Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
Eso les ha creado una aureola de invencibilidad y habría que ver cómo reacciona en lo adelante ese grupo de jóvenes inexpertos si Bumgarner y compañía les arañan la pintura por primera vez en el partido inicial.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
KANSAS CITY -- El manager Bruce Bochy tuvo que mover su alineación base, obligado por el parque de la Liga Americana.

· Denunciar
Michael Morse fue incluido como bateador designado. El jardinero fue uno de los héroes en el quinto y definitivo partido de la Serie de Campeonato contra los Cardenales de San Luis, al pegar cuadrangular en la octava entrada que empató en ese momento un juego que parecía complicarse.

· Denunciar
Morse bateó séptimo en un orden al bate encabezado por el venezolano Gregor Blanco y seguido por Joe Panik, Buster Posey, Pablo Sandoval, Hunter Pence y Brandon Belt. Atrás de Morse abrieron Travis Ishikawam y Brandon Crawford.

· Denunciar
El manager explicó que Morse estaba en la séptima posición para romper el ritmo de dos zurdos consecutivos, Belt e Ishikawa

· Denunciar
"Pero más importante, es un bate grande", dijo Bochy. "Es una amenza en el plato. El muchacho que vamos a enfrentar (el abridor de los Reales de Kansas City, James Shields) es duro contra zurdos o derecho, así que quería incluir a Morse en un lugar en el que lo hemos usado todo el año".

· Denunciar
"Bateó quinto o sexto, pero tampoco quería mover a Belt, así que sólo dije séptimo es un buen lugar para él", agregó. "Debe sentirse bastante bien donde está ahora y su confianza debe estar en buen punto, después de su cuadrangular"

· Denunciar
Morse fue incluido en el roster de postemporada apenas antes del primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de lastimarse una pierna el 19 de septiembre.

· Denunciar
Aún no juega defensiva desde que fue reactivado contra los Cardenales la ronda anterior.

· Denunciar
Joe Panik es el primer intermedista en conectar un triple en una Serie Mundial desde Roberto Alomar en 1993 para Toronto..

· Denunciar
El ganador del Juego 1 de la Serie Mundial se ha llevado la Serie en 10 de las ultimas 11 ediciones

· Denunciar
Sigue Bumgarner en el 7mo por Gigantes, que ganan 7-0 a Reales.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.