Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB

Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
10 de mayo de 2016 a las 09:43 AM CDT
Saludos a todos.
Al concluir los primeros 32 juegos la actuacion de la mayoria de nuestros peloteros no ha sido la mas deseada, esperemos que al avanzar la temporada logren mejores resultados.
Los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Jose Iglesias de 3-0, recibio 1 boleto (intencional), Avg.242
Los Yankees derrotaron 6-3 a Kansas City
Kendry Morales de 4-0, 1 SO, Avg.198
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  43  44  45  [Página 46 de 52]  47  48  49  50  51  > >>
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:27 AM CDT
S.s a tenido problemas internos y hasta el entrenador de picheo fue expulsado o se fue como quieran llamarle
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
18 de septiembre de 2016 a las 11:27 AM CDT
Jajaja Eduardo estas siendo bien duro con los gallos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:28 AM CDT
Para la próxima campaña quedará socarras ,yamichel y suñiga y ismel si se recupera los otros serán nuevos todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:28 AM CDT
Si Eduardo ayer abrieron con Camilo Tamayo jaja están a la cara donde esta Yamichel , Aldo Conrado , Pedro Alvarez , Socarraz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
18 de septiembre de 2016 a las 11:28 AM CDT
Señores nos vemos cuando empiecen los juegos.
Tengo que salir con mi esposa.
Suerte para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:29 AM CDT
La grasia que me da a mi es que si holguin esta vastante bien ahora pero no estan seguros y ya israel anda disiendo que lo de holguin es fasil confirmando victorias que ahun ni se han jugado fijate que a mi me conviene que guantanamo pierda hoy pero si ganan no para nada voy a estar triste
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:30 AM CDT
Juan es verdad en ese equipo se cago Troya jajaj y falto monteagudo ,eriel no a podido jugar casi ningún juego y Serrano le dio la enfermedad esa rara el pobre ya tenía 3 pa la calle en 6 juegos y no pudo jugar más
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:31 AM CDT
Y tienen jugando al Sobrino de Cepeda con solo 18 años que estaba en juveniles este año ,ya zulueta esta que no sabe que hacer ,no es fácil y la verdad si se prepararon y querían lo mejor pero no les salio el resultado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:31 AM CDT
Dilberto yo sé lo que te digo hermano esos juegos son gratis para villaclara yo sé de lo que te hablo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:32 AM CDT
Si eso es lo otro Eduardo la cantidad de lesiones ,todas llegaron juntas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:32 AM CDT
Si el sobrino de Cepeda es un niñito y el otro día dio doble contra la cerca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:33 AM CDT
Serrano y monteagudo son dos bajas sensibles .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:34 AM CDT
Yo lo he visto allá en SS y mide mas de 1,85 y es flaco pero cuando le metan libras va a ser un animal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:34 AM CDT
Ojala y sean gratis Eduardo por eso yo amo a SS jaja na enserio yo siempre e querido tener una final VC vs SS y el que ganara estaria contento porque todo quedaria en casa SS es nuestra provincia vesina al igual que Cienfuegos y tiempo atras fuimos una sola
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:35 AM CDT
Creo y espero que el próximo año sea diferente y por dios que se cure ismel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:37 AM CDT
Así mismo es Roberto y veras que hoy tampoco pone a pichar a nadie bueno los va a dejar para la próxima subserie y el sobrino de Cepeda tiene buena planta vamos a ver si llega al menos a los talones de su tío ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:38 AM CDT
Al que a mí sí me gustaría que le ganara algún juego seria a matanzas jajaja en la última subserie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:38 AM CDT
Bueno yo pienso que si aprende lo que el tio le enseñe va a ser un tremendo pelotero tanto asi que al tio lo quiero en mi equipo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:44 AM CDT
En SS había tremenda expectativa para esta temporada y la verdad las cosas no salieron como lo planificaron, pero el años que viene tienen que hacer cambios radicales .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
18 de septiembre de 2016 a las 11:58 AM CDT
Dilberto eso es hay que tener 26 o mas victorias para estar entre los 4, es por eso que yo dije mi pronostico de uno hoy, uno contra matanzas ya tendria 21, dos contra villa clara y llegaria a 23, uno contra pinar y llegaria a 24 y dos contra mayabeque llegando a 26, despues tengo tres juegos contra la isla que es para acomodarme si gano y puedo hasta perder los tres creo yo, pero recuerden que nuestro lema es ganar y ganar hasta clasificar. asi que a ganar que es la clave.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  43  44  45  [Página 46 de 52]  47  48  49  50  51  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.