Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB

Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
10 de mayo de 2016 a las 09:43 AM CDT
Saludos a todos.
Al concluir los primeros 32 juegos la actuacion de la mayoria de nuestros peloteros no ha sido la mas deseada, esperemos que al avanzar la temporada logren mejores resultados.
Los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Jose Iglesias de 3-0, recibio 1 boleto (intencional), Avg.242
Los Yankees derrotaron 6-3 a Kansas City
Kendry Morales de 4-0, 1 SO, Avg.198
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  42  43  44  [Página 45 de 52]  46  47  48  49  50  > >>
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:14 AM CDT
Yo estoy claro que Mayabeque ,SS ,Artemisa , Santiago van a tratar de luchar sus juegos pues nadie quiere terminar abajo y menos con barridas ,lo digo por experiencia propia q el año pasado todo el mundo le quería dar escoba a CMG.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:15 AM CDT
Jajaja y como ellos disen estan muy seguros que le van a ganar dos a vc jajaja israel y si eso no pasa vc te gana 2 matanzas te barre y pinar te gana 2 que pasa he jaja y sin contar que guantanamo hoy los puede barrer y contra la isla en el labra nadie la tiene fasil jaja no se confien que aqui nadie la tiene fasil jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:18 AM CDT
Fácil nada porque holguin lo tiene difícil si no ganan hoy podrían meterse en complicaciones y no entrar entre los 4
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:18 AM CDT
Yo se que vc la tiene difisil pues Hol, matanzas ciego y pinar no van a regalar nada pero me da grasia como ya disen los cahorros que es fasil jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
18 de septiembre de 2016 a las 11:18 AM CDT
Oigan kien habla el tipo k tiene hg mtz y ciego al hilo y de cisitador ademas 3 con pinar y si pinar te mete 2 mtz 3 y hg 2 k te haces tu eres el mas nesesitado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:18 AM CDT
Saquen cuentas pero siempre de 26 para arriba nunca menos ,digo para estar entre los 4 primeros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:19 AM CDT
Hagan como yo que solo pienso en el juego de hoy ya mañana veremos jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
18 de septiembre de 2016 a las 11:20 AM CDT
Aya los k no pueden ablar papa 3 clasif seguidas y vamos pa la 4ta eso solo lo duda vcl
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:20 AM CDT
Michel pero no seas brutico papa yo si que no digo que la tengo fasil se que la tengo difisil pero mira eso ya israel anda disiendo que lo de holguin es fasil jajajaj lo que hay que oir jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:20 AM CDT
Si aramys batearon bien pero date cuenta que ese picheo de s.s le a bateado todo el mundo este año y an puesto a lanzar a los peores,hay que medirle ante otros ese tipo de bateo s.s es el último lugar en picheo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:22 AM CDT
Yo en lo personal pienso que fasil no la tiene nadie pues el béisbol es impredecible y si ahora el equipo entra en slumg es del carajo y para salir no es fácil .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:22 AM CDT
S.s ahora está para intentar ganar los de socarras y yamichel los demás los entrega eso se nota es muy difícil jugar si motivo alguno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:22 AM CDT
Aqui fasil la tienen muy pocos pero si de clasificaciones hablamos porque vcl se alla quedado los ultimos dos años no significa que holguin clasifique mas que vc o te recuerdo que mientras vc estuvo una bola de años clasificando y llegando a las finales en holguin nos veian por tv
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
18 de septiembre de 2016 a las 11:22 AM CDT
Ellos estan coguendo xajita con ssp pero cuidado y hoy no le hagan la cruz a vcl
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
18 de septiembre de 2016 a las 11:22 AM CDT
Señores disculpen que sea tan persistente, el peor enemigo de uno mismo es subestimar al contrario.
haganme caso, y no se arrepentiran.
Es un consejo de alguien que quiere lo mejor para todos ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
18 de septiembre de 2016 a las 11:24 AM CDT
Si y como nis reuamis cuando llegaban a la fibal con las serues 3x1 y los likudacan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:24 AM CDT
SS para mi ha sido la decepción de esta serie nacional cuando vi a Cepeda el primer día pensé que era motor impulsor para que clasificaran pero que va el picheo no saca out .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:25 AM CDT
No creo que s.s aga el mínimo esfuerzo por ganarle a villaclara y me di cuenta de eso en el primer juego pudo ganar s.s fíjate que no a puesto a ninguno de los lanzadores puntales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:25 AM CDT
Asi es juan nadie puede subestimar a ningun rival tanto asi que Ss este año a estado malisimo y no por eso yo voy a desir que ya hoy ganamos no primero se juega y luego se sabra quien gano porque aqui hasta el peor te complica un juego de pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:26 AM CDT
Al Igual que Santiago que gano el sub23 con facilidad pero aquí en la nacional el picheo les fallo por completo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  42  43  44  [Página 45 de 52]  46  47  48  49  50  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.