Foros / Jugadores de la serie
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB
Saludos a todos.
Al concluir los primeros 32 juegos la actuacion de la mayoria de nuestros peloteros no ha sido la mas deseada, esperemos que al avanzar la temporada logren mejores resultados.
Los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Jose Iglesias de 3-0, recibio 1 boleto (intencional), Avg.242
Los Yankees derrotaron 6-3 a Kansas City
Kendry Morales de 4-0, 1 SO, Avg.198
Al concluir los primeros 32 juegos la actuacion de la mayoria de nuestros peloteros no ha sido la mas deseada, esperemos que al avanzar la temporada logren mejores resultados.
Los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Jose Iglesias de 3-0, recibio 1 boleto (intencional), Avg.242
Los Yankees derrotaron 6-3 a Kansas City
Kendry Morales de 4-0, 1 SO, Avg.198

· Denunciar
Buenos dias Boris Manuel, saludos.
Ya tu sabes, al igual que tu tratando de mantener informados a nuestros foristas.
0 · Me gusta · No me gusta
Ya tu sabes, al igual que tu tratando de mantener informados a nuestros foristas.

· Denunciar
Buenos dias, saludos a todos.
Los Dodgers de Los Angeles derrotaron 6-5 a los Nacinales de Washington y emparejaron la serie a dos victorias por bando.
Yasiel Puig de 1-0,1 SO,Avg.000
Yasmani Grandal de 4-0,1 SO,Avg.133
Los Dodgers de Los Angeles derrotaron 6-5 a los Nacinales de Washington y emparejaron la serie a dos victorias por bando.
Yasiel Puig de 1-0,1 SO,Avg.000
Yasmani Grandal de 4-0,1 SO,Avg.133

· Denunciar
En otro juego los Cachorros de Chicago vencieron 6-5 a los Gigantes de San Francisco y ganaron la Serie Divisonal.Chapman salvo el juego.
Jorge Soler deb1-0,Avg.000
Chapman lanzo 1.0 entrada, propino 3 ponches,2.70 ERA,Sv (3)
Jorge Soler deb1-0,Avg.000
Chapman lanzo 1.0 entrada, propino 3 ponches,2.70 ERA,Sv (3)

· Denunciar
Ahora los Cachorros esperan por el ganador entre los Nacionales y los Dodgers para celebrar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

· Denunciar
La Serie de Campeonato por la Liga Americana se realizara a partir del Viernes entre los Indios de Cleveland y los Azulejos de Toronto.

· Denunciar
Buenos dias, saludos a todos.Ayer lod Dodgers de Los Angeles derrotaron 4-3 a los Nacionales de Washington y ganaron la Serie divisional de la Liga Nacional.
Yasmani Grandal de 1-0,Avg.125
Yasiel Puig no participo.
Yasmani Grandal de 1-0,Avg.125
Yasiel Puig no participo.

· Denunciar
Mañana los Dodgers se enfrentaran a los Cahorros de Chicago en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional; esta serie es de siete juegos a ganar cuatro.
Hoy comenzara la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Indios de Cleveland y los Azulejos de Toronto.
Hoy comenzara la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Indios de Cleveland y los Azulejos de Toronto.

· Denunciar
buenos dias y saludos juanelo hermano ayer cuando me saludastes entre tarde y ya no estabas en la pagina como esta la familia

· Denunciar
Saludos Juan Carlos y Aramys ya con esta victoria de los Dodgers aseguramos la presencia de Cubanos en la Serie Mundial.

· Denunciar
Buenos dias a todos saludos de mi parte amigos yo aqui listo ya para seguir a mis 🍊 naranjas para ver si al fin logramos la clasificacion directa

· Denunciar
Bueno Alain Sanchez vs Liosvani Ramirez Alguien sabe si ese pitchers es de los mejores de las tunas o no ?

· Denunciar
Saludos Roberto Perez mi hermano tranquilidad y tomese un Diazepam jajajja

· Denunciar
Buenos dias a todos por aca. A ver q levante la mano los q van a perder hoy en él Mella jajajaja..

· Denunciar
Roberto, el pitcher de Las Tunas lanzo 5 entradas en toda la serie, de los 14 lanzadores que tuvieron actuacion, solo uno pitcheo menos entradas que el, o sea, que no pusieron al lanzador de menos entradas, no regalan el juego

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.