Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB

Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
10 de mayo de 2016 a las 09:43 AM CDT
Saludos a todos.
Al concluir los primeros 32 juegos la actuacion de la mayoria de nuestros peloteros no ha sido la mas deseada, esperemos que al avanzar la temporada logren mejores resultados.
Los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Jose Iglesias de 3-0, recibio 1 boleto (intencional), Avg.242
Los Yankees derrotaron 6-3 a Kansas City
Kendry Morales de 4-0, 1 SO, Avg.198
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  44  45  46  47  48  49  [Página 50 de 52]  51  52  > >>
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
11 de octubre de 2016 a las 09:19 AM CDT
Buenos dias Boris Manuel, saludos.
Ya tu sabes, al igual que tu tratando de mantener informados a nuestros foristas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
12 de octubre de 2016 a las 08:45 AM CDT
Buenos dias, saludos a todos.
Los Dodgers de Los Angeles derrotaron 6-5 a los Nacinales de Washington y emparejaron la serie a dos victorias por bando.
Yasiel Puig de 1-0,1 SO,Avg.000
Yasmani Grandal de 4-0,1 SO,Avg.133
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
12 de octubre de 2016 a las 08:48 AM CDT
En otro juego los Cachorros de Chicago vencieron 6-5 a los Gigantes de San Francisco y ganaron la Serie Divisonal.Chapman salvo el juego.
Jorge Soler deb1-0,Avg.000
Chapman lanzo 1.0 entrada, propino 3 ponches,2.70 ERA,Sv (3)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
12 de octubre de 2016 a las 08:50 AM CDT
Ahora los Cachorros esperan por el ganador entre los Nacionales y los Dodgers para celebrar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
12 de octubre de 2016 a las 08:51 AM CDT
La Serie de Campeonato por la Liga Americana se realizara a partir del Viernes entre los Indios de Cleveland y los Azulejos de Toronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
14 de octubre de 2016 a las 08:45 AM CDT
Buenos dias, saludos a todos.Ayer lod Dodgers de Los Angeles derrotaron 4-3 a los Nacionales de Washington y ganaron la Serie divisional de la Liga Nacional.
Yasmani Grandal de 1-0,Avg.125
Yasiel Puig no participo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
14 de octubre de 2016 a las 08:49 AM CDT
Mañana los Dodgers se enfrentaran a los Cahorros de Chicago en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional; esta serie es de siete juegos a ganar cuatro.
Hoy comenzara la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Indios de Cleveland y los Azulejos de Toronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
14 de octubre de 2016 a las 09:46 AM CDT
buenos dias y saludos juanelo hermano ayer cuando me saludastes entre tarde y ya no estabas en la pagina como esta la familia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
14 de octubre de 2016 a las 09:48 AM CDT
Saludos Juan Carlos y Aramys ya con esta victoria de los Dodgers aseguramos la presencia de Cubanos en la Serie Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
14 de octubre de 2016 a las 09:52 AM CDT
Buenos dias a todos saludos de mi parte amigos yo aqui listo ya para seguir a mis 🍊 naranjas para ver si al fin logramos la clasificacion directa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
14 de octubre de 2016 a las 09:54 AM CDT
Bueno Alain Sanchez vs Liosvani Ramirez Alguien sabe si ese pitchers es de los mejores de las tunas o no ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
14 de octubre de 2016 a las 09:57 AM CDT
buenos dias y saludos boris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
14 de octubre de 2016 a las 10:01 AM CDT
Saludos Roberto Perez mi hermano tranquilidad y tomese un Diazepam jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBYosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
14 de octubre de 2016 a las 10:03 AM CDT
Buenos dias a todos por aca. A ver q levante la mano los q van a perder hoy en él Mella jajajaja..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
14 de octubre de 2016 a las 10:04 AM CDT
Jajaja saludos boris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
14 de octubre de 2016 a las 10:23 AM CDT
Gana vc 2-0 yes yes yes jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
14 de octubre de 2016 a las 10:28 AM CDT
Roberto, el pitcher de Las Tunas lanzo 5 entradas en toda la serie, de los 14 lanzadores que tuvieron actuacion, solo uno pitcheo menos entradas que el, o sea, que no pusieron al lanzador de menos entradas, no regalan el juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJoel Cabrera León (Eventual, Mensajes: 22)
14 de octubre de 2016 a las 10:57 AM CDT
4 por 0 a favor del VC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJoel Cabrera León (Eventual, Mensajes: 22)
14 de octubre de 2016 a las 11:12 AM CDT
4 x 1 en el 4to
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJoel Cabrera León (Eventual, Mensajes: 22)
14 de octubre de 2016 a las 11:29 AM CDT
todo igual pero en el 5to
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  44  45  46  47  48  49  [Página 50 de 52]  51  52  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.