Foros / Jugadores de la serie
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB
Saludos a todos.
Al concluir los primeros 32 juegos la actuacion de la mayoria de nuestros peloteros no ha sido la mas deseada, esperemos que al avanzar la temporada logren mejores resultados.
Los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Jose Iglesias de 3-0, recibio 1 boleto (intencional), Avg.242
Los Yankees derrotaron 6-3 a Kansas City
Kendry Morales de 4-0, 1 SO, Avg.198
Al concluir los primeros 32 juegos la actuacion de la mayoria de nuestros peloteros no ha sido la mas deseada, esperemos que al avanzar la temporada logren mejores resultados.
Los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Jose Iglesias de 3-0, recibio 1 boleto (intencional), Avg.242
Los Yankees derrotaron 6-3 a Kansas City
Kendry Morales de 4-0, 1 SO, Avg.198

· Denunciar
Buenos dias Boris Manuel, saludos.
Asi mismo es, aunque en una entrevista el dice que considera que si hubiera corrido fuerte desde el principio no hubiera anotado
0 · Me gusta · No me gusta
Asi mismo es, aunque en una entrevista el dice que considera que si hubiera corrido fuerte desde el principio no hubiera anotado

· Denunciar
Imposible de anotar com ese batazo. Era triple y nada mas. Los cachorros no barearon, no pueden ganar ASI. Hoy mas difícil los índios tienen mejor picheo.

· Denunciar
Saludos Leodanis.
Correcto, no estan bateando , muestra de ello es las cuatro lechadas que han recibidos en toda la postemporada. Hoy la tedran dificil con Kluber, a pesar de que solamente tiene tres dias de descanso.
Correcto, no estan bateando , muestra de ello es las cuatro lechadas que han recibidos en toda la postemporada. Hoy la tedran dificil con Kluber, a pesar de que solamente tiene tres dias de descanso.

· Denunciar
Saludos juan. Yo diria que no es que no esten bateando, lo que esta pasando es que no lo estan dejando batear hermano.

· Denunciar
Buenos dias, saludos a todos.
Los Indios de Cleveland se situaron a in triunfo de ganar la Serie Mundial al vencer 7-2 a los Cachorros de Chicago.
Los Indios de Cleveland se situaron a in triunfo de ganar la Serie Mundial al vencer 7-2 a los Cachorros de Chicago.

· Denunciar
Bien dificil la situacion de los Cachorros al estar debajo 1-3 en esta Serie.
Todo parece indicar que hoy habra in nuevo campeon.
Todo parece indicar que hoy habra in nuevo campeon.

· Denunciar
Los Cachorros de Chicago continuan en su afan de ganar la Serie mundial al vencer 3-2 a los Indios De Cleveland. Chapman salvo el juego.
Aroldis lanzo 2.2 entradas, permitio 1 hit y propino 4 ponches, termino con in ERA de 2,08
Los Cachorros de Chicago continuan en su afan de ganar la Serie mundial al vencer 3-2 a los Indios De Cleveland. Chapman salvo el juego.
Aroldis lanzo 2.2 entradas, permitio 1 hit y propino 4 ponches, termino con in ERA de 2,08

· Denunciar
Los Cachorros de Chicago derrotaron 9-3 a los Indios de Cleveland y empataron la Serie Mundial.
Aroldis Chapman lanzo 1.1 entrada, permitio 1 hit, 1 Carrera(limpia),concedio 1 boleto y propino 1 ponche, su ERA 2.51. No tuvo decision.
Hoy se jugara el septimo y ultimo juego de la Serie Mundial.
Los Cachorros de Chicago derrotaron 9-3 a los Indios de Cleveland y empataron la Serie Mundial.
Aroldis Chapman lanzo 1.1 entrada, permitio 1 hit, 1 Carrera(limpia),concedio 1 boleto y propino 1 ponche, su ERA 2.51. No tuvo decision.
Hoy se jugara el septimo y ultimo juego de la Serie Mundial.

· Denunciar
Ayer finalize la temporada del 2016 con la conquista de los Cachorros de Chicago del titulo de la Serie Mundial al vencer 8-7 a los Indios de Cleveland en 10 entradas.Chapman se anoto el triunfo.
Chapman lanzo 1.1 entrada,permitio 3 hits, 2 carreras(ambas limpias),y propino 2 ponches
Ayer finalize la temporada del 2016 con la conquista de los Cachorros de Chicago del titulo de la Serie Mundial al vencer 8-7 a los Indios de Cleveland en 10 entradas.Chapman se anoto el triunfo.
Chapman lanzo 1.1 entrada,permitio 3 hits, 2 carreras(ambas limpias),y propino 2 ponches

· Denunciar
Aroldis Chapman y Jorge Soler ingresaron en la lista de los peloteros cubanos ganadores de anillos en Series Mundiales.

· Denunciar
Juan Carlos, Jorge Soler actuo en la Serie Mundial ??? Puedes dar los numeritos completos de los dos en los play off y la serie mundial ???

· Denunciar
Saludos carlos Enrique.
Si mi hermano, Soler participo en dos juegos en la Serie Mundial; en el Segundo juego( 26 de Octubre), tuvo 3 comparecencias al bate, recibio 1 boleto y fallo en dos ocasiones.
En el tercer juego de la Serie Mundial bateo de 3-2, incluyendo in triple,y se poncho en una occasion.
En resumen: bateo de 5-2(1 triple),1 BB,1 SO,Avg.400
Si mi hermano, Soler participo en dos juegos en la Serie Mundial; en el Segundo juego( 26 de Octubre), tuvo 3 comparecencias al bate, recibio 1 boleto y fallo en dos ocasiones.
En el tercer juego de la Serie Mundial bateo de 3-2, incluyendo in triple,y se poncho en una occasion.
En resumen: bateo de 5-2(1 triple),1 BB,1 SO,Avg.400

· Denunciar
Soler en toda la postemporada bateo de 13-2(1 triple),4 BB,3 SO,Avg.154

· Denunciar
Actuacion de Chapman en toda la postemporada( incluyendo Serie Mundial)
15.2 Ip,11 H,6 Cp,6 Cl,1 Hr,6 Bb.21 SO,1 Db,3.45 Pcl,1.09 WHIP, .208 Avg., 2 G, 0 P, 2 Sv
15.2 Ip,11 H,6 Cp,6 Cl,1 Hr,6 Bb.21 SO,1 Db,3.45 Pcl,1.09 WHIP, .208 Avg., 2 G, 0 P, 2 Sv

· Denunciar
La actuacion de Chapman en la Serie Mundial:
7.2 Ip, 5 H,3 Cp, 3 Cl,1 Hr,2 Bb,11 SO,3.52 Pcl,0.91 WHIP,.185 Avg,1 G,0 P,1 Sv
7.2 Ip, 5 H,3 Cp, 3 Cl,1 Hr,2 Bb,11 SO,3.52 Pcl,0.91 WHIP,.185 Avg,1 G,0 P,1 Sv

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.