Foros / Jugadores de la serie
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB
Saludos a todos.
Al concluir los primeros 32 juegos la actuacion de la mayoria de nuestros peloteros no ha sido la mas deseada, esperemos que al avanzar la temporada logren mejores resultados.
Los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Jose Iglesias de 3-0, recibio 1 boleto (intencional), Avg.242
Los Yankees derrotaron 6-3 a Kansas City
Kendry Morales de 4-0, 1 SO, Avg.198
Al concluir los primeros 32 juegos la actuacion de la mayoria de nuestros peloteros no ha sido la mas deseada, esperemos que al avanzar la temporada logren mejores resultados.
Los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Jose Iglesias de 3-0, recibio 1 boleto (intencional), Avg.242
Los Yankees derrotaron 6-3 a Kansas City
Kendry Morales de 4-0, 1 SO, Avg.198

· Denunciar
Que holguin este hasiendo una buena temporada no significa que son invensibles ni mucho menos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Dilberto, Yulieski les ha callado las bocas a muchos detractores.
En realidad lo esta hacienda muy bien.
En realidad lo esta hacienda muy bien.

· Denunciar
En la proxima temporada, con mas adaptacion a ese beisbol, pienso que pueda tener Buenos resultados tambien.

· Denunciar
Preparence miren k mi equipo es de rachas y ahira bienen con ambre bueno

· Denunciar
Michel pero por lo menos no dije que los indios eran pan comido ya ustedes hablaban hasta de barrida antes de empezar la subserie y mira puede que si alla barrida pero ala inversa jajaja y ya te digo me conviene que gane holguin pero si gana guantanamo tampoco estare muy triste me pongo a uno solo de ustedes si vc barre hoy

· Denunciar
Dilberto eso artemiseños se les atraviezan a cualquiera, ganarle a Lahera no es facil, pero no imposible.

· Denunciar
Si Juan yo quiciera verlo jugar los 162 partidos a ver que numeros puede lograr.

· Denunciar
Hoy esos negros van a coger palo hoy me toca a mi ya veras como no las pagan

· Denunciar
A mi me cuadra que Guantanamo piedra este juego porque la verdad van con fuerza ,Michel cual es final de guantanamo? Es decir con quien terminan las 3 subseries finales.

· Denunciar
Yo dentro de una hora tengo que salir con mi esposa, pero espero estar de regreso al principio del juego de Santiago, o a mas tardar en el tercer inning.

· Denunciar
Estan ay ahora van oal huelga esto debe ser 3xo gtm luego vantroy ltu y martires con grm

· Denunciar
A si y me falto despues de ssp juegan con mtz ellis no tienen suspendudos

· Denunciar
Bueno pues guantanamo no estan jamón con el cierre ese jaja el que va mas comodo en el Papel soy yo jaj

· Denunciar
Guantanamo tambien la tiene complicada al final ojala y los gallos le tumben almenos uno en la proxima subserie

· Denunciar
Final vcl sandino scu caluxto hg giron mtz cepero ciego 1 con ltu en el mella 3 con pinar en el sandino y1 con granma en el barbados

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.