Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB

Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
10 de mayo de 2016 a las 09:43 AM CDT
Saludos a todos.
Al concluir los primeros 32 juegos la actuacion de la mayoria de nuestros peloteros no ha sido la mas deseada, esperemos que al avanzar la temporada logren mejores resultados.
Los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Jose Iglesias de 3-0, recibio 1 boleto (intencional), Avg.242
Los Yankees derrotaron 6-3 a Kansas City
Kendry Morales de 4-0, 1 SO, Avg.198
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  41  42  43  [Página 44 de 52]  45  46  47  48  49  > >>
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:01 AM CDT
Roberto este final es de infarto ya veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:03 AM CDT
Yo me conformo con ganar este juego de hoy ya después veremos contra pinar que se puede hacer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:03 AM CDT
Jajaja eso lo se yo hase rato por eso es la importancia que vc barra hoy y trate de ver si almenos dos a santiago no creo que en esa alla barrida santiago siempre le juega bien a vc pero si se puede tambien para asi llegar un poco mejor al calixto y quien sabe como llegue holguin que guantanamo los tiene con la soga al cuello en esta subserie y luego van con los cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
18 de septiembre de 2016 a las 11:03 AM CDT
Hg final calixto mtz caluxto vcl san luis pinar nelson mayabeke y labra isla 3 jueguitos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:05 AM CDT
Holguin sierra con mayabeque pero antes de esa lo que le queda es candela tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
18 de septiembre de 2016 a las 11:06 AM CDT
Les repito, señores la clave de la clasificacion esta en no confiarse, hay que tratar de barrer a los que estan eliminados,para despues batirse de tu a tu con los que aspiran a clasificar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:06 AM CDT
Y la los piratas que en su isla se ponen de pii
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
18 de septiembre de 2016 a las 11:06 AM CDT
Suerte para todos los equipos que optan por estar entre los seis clasificados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:07 AM CDT
Michel el problema de Holguin es salir de estos 4 juegos que vienen por delante es decir el de hoy y los 3 de matanzas después Pinar con la entrada de Donal ,después los Mayas q es jamón Biky y por ultimo la Isla que allá en el Labra se ponen pesados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 11:08 AM CDT
Mirando bien Holguin no la tiene jamón ,porque ese viaje a la Isla para cerrar campaña es candela solo los salva que ellos en ese entonces estén eliminados sino va a ser una batalla campal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
18 de septiembre de 2016 a las 11:08 AM CDT
Ya nosotros le damos palo a la isla ya ellis aprendieron a ganarle ahoar nuestro verdugo es gtm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 11:09 AM CDT
Dilber los mayas son jamon pero tampoco que se confien que se atraviezan y almenos uno les quitan uno nunca sabe y ellos tienen un buen pitchesito que se pone pesaito cantidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
18 de septiembre de 2016 a las 11:09 AM CDT
Aunque personalmente me doleria que un equipo perdiera la clasificacion por perder con Santiago, en el terreno mi Santiago lo dara todo por la Victoria.
Consejo no subestimen a ningun equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
18 de septiembre de 2016 a las 11:09 AM CDT
Si men pero van a estar en mayabeque de ay palaisla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 11:10 AM CDT
Bueno pues s.s y mayabeque están eliminados y todavía tienen que jugar entre ellos esto quiere decir que de los de arriba tendrán que enfrentarse en duelos directos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
18 de septiembre de 2016 a las 11:11 AM CDT
Mira yo lo digo aqui con 2 palos de 3 llego a 25 con vcl y may a pinar 2 1 a mtz y 1 a la isla mas el de hoy xuantas vict son ? Unas cuantas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
18 de septiembre de 2016 a las 11:11 AM CDT
señores lo de holguin esta facil, ahora le gana este a guantanamo uno a matanzas, dos a villa clara , uno a pinar, dos a los mayas y si quiere puede hasta perder por barrida en la isla porque ya esta clasificado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
18 de septiembre de 2016 a las 11:12 AM CDT
Mayabeque y Artemisa son dos equipos que todos los años "se atraviesan" al final, ojo.
La ultima vez que Santiago tenia posibilidad de clasificar uno de ellos lo saco de la clasificacion, creo que fue Mayabeque, si mal no recuerdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
18 de septiembre de 2016 a las 11:13 AM CDT
Irrael hay k lkegar con 27 no conn25
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
18 de septiembre de 2016 a las 11:14 AM CDT
Israel yo creo que las ultimas subseries no van a ser faciles para ningun equipo, reitero no pueden confiarse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  41  42  43  [Página 44 de 52]  45  46  47  48  49  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.