Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB

Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLB Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17739)
10 de mayo de 2016 a las 09:43 AM CDT
Saludos a todos.
Al concluir los primeros 32 juegos la actuacion de la mayoria de nuestros peloteros no ha sido la mas deseada, esperemos que al avanzar la temporada logren mejores resultados.
Los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Jose Iglesias de 3-0, recibio 1 boleto (intencional), Avg.242
Los Yankees derrotaron 6-3 a Kansas City
Kendry Morales de 4-0, 1 SO, Avg.198
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  38  39  40  [Página 41 de 52]  42  43  44  45  46  > >>
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 09:59 AM CDT
Pues que siga guapeando y dando palo ,otra cosa que nadie habla es que a la defensa ha estado muy bien y lo mismo en tercera , primera que en los Jardines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
18 de septiembre de 2016 a las 10:05 AM CDT
Buen día dilbe ,debería ganar hoy camaguey para no dejar dudas,uno de los equipos que veo puede tumbar al equipaso de victor son los tigres y no lo digo solo por el equipo también lo digo por Machado que sabe bien cómo debe jugarle al 32 jeje veremos qué pasa,a mí no me importa que s.s quede último lo que sí me gustaría es que s.s le ganara algún juego es en la última subserie,porque ese equipo está prácticamente clasificado no sólo para esta ronda si no también para ir directo a los play off y eso que todavía no emos empezado las funda ronda y así llegaran muy frescos y relajados a los play off hay que incordiarles un poco .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 10:18 AM CDT
Si Eduardo hace falta q CMG salga hoy con la misma fuerza que salio ayer ,y si coinsido en que Ciego cuando se refuerze su picheo va a ser un equipo difícil de derrotar pues saben ganar y jugar juegos de play Off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17739)
18 de septiembre de 2016 a las 10:25 AM CDT
Saludos Eduerdo.
Dilberto, tienes mucha razon Yulieski ha estado muy bien a la defense, ha cometido un solo error
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17739)
18 de septiembre de 2016 a las 10:26 AM CDT
Dilberto tienen que salir a jugar fuerte, recuerdas que los Piratas no son faciles y tambien aspiran a clasificar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 10:27 AM CDT
Y además Juan no es lo mismo jugar en una sola posición que jugar en varias posiciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17739)
18 de septiembre de 2016 a las 10:28 AM CDT
Pero ustedes tienen que aprovechar la ventaja de ser local, y ya sabes que eso ayuda mucho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 10:28 AM CDT
Si no hay dudas que los Piratas son duros de matar jaja pero bueno ya nos toca ganar a nosotros que perdimos 5 al hilo ahora espero 5 victorias seguidas para emparejar jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 10:30 AM CDT
Creo por el Picheo que tienen para hoy nosotros tenemos ligera ventaja pero bueno vamos a esperar a ver que dice el terreno que es quien tiene la última palabra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 10:30 AM CDT
Buenos dias a todos por aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 10:31 AM CDT
Buen día Roberto como se amanece por allá
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 10:32 AM CDT
Bueno ojala y los toros ganen al igual que mis naranjas oyeme que una barrida a SS nos da un segundo aire vamos a ver porque aveses los equipos eliminados son los que se atraviesan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17739)
18 de septiembre de 2016 a las 10:32 AM CDT
Estoy de acuerdo contigo en eso. El error lo cometio jugando tercera, pero el siempre ha dicho que el estar jugando varias posiciones lo hace preocuparse, que preferiria jugar solamente la tercera.
Yo creo que si continua jugando como esta, para la proxima temporada es el regular en la tercera, y Valbuena para el banco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17739)
18 de septiembre de 2016 a las 10:32 AM CDT
Buenos dias Roberto,saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 10:33 AM CDT
Aqui yo amanesi desde las 5 de la mañana jajaja en la pincha pero bueno almenos puedo seguir el juego como si estuviera en mi casa jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17739)
18 de septiembre de 2016 a las 10:34 AM CDT
Asi mismo es Roberto, uno no puede confiarse, y jugar al tope.
Los equipos eliminados son muy peligrosos a esta altura, ya que juegan sin ninguna presio.
Suerte para los naranjas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 10:34 AM CDT
Así mismo es fíjate que ya es segundo bate otras veces 5to y no es todo el mundo que llega a un equipo de la MLB y ocupa un turno al bate de esa responsabilidad .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
18 de septiembre de 2016 a las 10:34 AM CDT
Juan hoy mis naranjas deven de tratar de barrer a los gallos espero que tus avispas me regalen par de jueguitos a partir del martes jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 10:35 AM CDT
En ocasiones ha sido cuarto bate ,en fin los están teniendo en cuanta para ocupar turnos de responsabilidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Actuacion de los cubanos en la temporada del2016 en la MLBDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de septiembre de 2016 a las 10:36 AM CDT
Roberto estas dos victorias ante los gallos le dieron un respiro jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  38  39  40  [Página 41 de 52]  42  43  44  45  46  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.