Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  976  977  978  [Página 979 de 1058]  980  981  982  983  984  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de octubre de 2014 a las 05:06 AM CDT
Al igual que Jeter, hay una comodidad, fácil de llevar, discreta, pero un aire intensamente competitivo sobre Posey que lo hace parecer fácil pero es un monstruo al jugar en su contra.
Y al igual que Jeter, vamos a ponerlo de esta manera: Buster Posey puede mover algo de mercancía.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:07 AM CDT
Así que no es de extrañar que en la víspera de la tercera aparición en una Serie Mundial de Posey desde 2010, cuando utilizas el nuevo adjetivo favorito del béisbol para todos, "El estilo de Jeter ["Jeter-esque"], para describir al receptor de confianza de los Gigantes con el que las personas lo reconocen, todos ellos buscando la mirada en su cara que dice, básicamente: "Bingo".
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:08 AM CDT
"Sí," dijo el asistente del gerente general de los Gigantes, Bobby Evans, en su intermitente forma de mirarlo. "Quiero decir, cuando se habla de Derek Jeter, que no sé cómo se escribirá la historia de Buster, o cómo la historia va a jugar en términos de su carrera. Pero sin duda tiene una fundación para eso. Cuando se piensa lo que Jeter ha significado --respeto por el juego, y jugándolo de la manera correcta, proporcionar un liderazgo apacible -- en algún nivel Buster tiene todas esas cualidades".
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:09 AM CDT
Entonces, ya que este concepto comenzó a arremolinarse alrededor del cerebro de Evans, se encontró registrando un encasillado "El estilo de Jeter ["Jeter-esque"] uno tras otra. "No puedes ser un receptor de tres equipos de Postemporada, como Buster lo ha sido, y no proporcionando liderazgo", dijo Evans. "Obviamente es un líder en el campo y en clubhouse, pero la forma en que lo lleva en público es ejemplar. Muy digno. Un muy fuerte hombre de familia. Bien respetado. Muy profesional con los medios de comunicación".
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:12 AM CDT
Correcto, correcto, correcto, correcto. Y correcto. Pero espera. Hay más. Bobby Evans apenas estaba consiguiendo el balance.
"Le encanta el juego", Evans continuó. "Juega duro. Ha tenido temporadas como JMV. Ganó dos Series Mundiales en un lapso de tres años, con la posibilidad de ganar una tercera. Fue el novato del año. Ganó un título de bateo en el año que ganó el JMV. Al salir de la universidad, ganó el premio Johnny Bench y el trofeo Golden Spikes. Un Todo Estrella en múltiples ocasiones. Y en términos de ventas de camisetas, él y Jeter son el 1-2, creo. Así que en cuanto a la preferencia nacional, tiene la visibilidad nacional. Esas son un montón de similitudes".
Sí, podrías decir eso, él sólo dijo eso.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:14 AM CDT
Posey fue una quinta selección en la primera ronda del draft amateur. Jeter fue el sexto. Posey tuvo un OPS de 0.866 en sus primeras cinco temporadas completas. Jeter tuvo un OPS de 0.865 en las suyas.
Cinco temporadas completas en la carrera de Jeter, en las que había ganado cuatro Series Mundiales. Y Posey no puede superar eso ¡Qué diablos! Nadie desde -- bueno, ¿Quién? ¿Yogi Berra? Puede superar eso.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:16 AM CDT
Pero Posey ha ganado más trofeos al JMV (1-0) y títulos de bateo (1-0) que Jeter.
Y, en un acontecimiento relacionado, Posey hizo algo en 2012 que Jeter nunca hizo y, para el caso, sólo dos de los Yankees en la historia (Joe DiMaggio y Mickey Mantle) lo han hecho -- ganar una Serie Mundial, un premio al JMV y un título de bateo en la misma temporada.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:17 AM CDT
Pero la palabra clave en todo esto es que nosotros ya lo hemos usado muchas veces en esta obra: Ganar. Es la palabra que mejor define a Derek Jeter. Y también se está convirtiendo rápidamente en la palabra que define con mayor elocuencia a Buster Posey.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:18 AM CDT
Después de que los Gigantes ganaron la Serie de Campeonato el jueves para avanzar a su tercera Serie Mundial en las últimas cinco temporadas, Posey se paró en el campo, viendo los fuegos artificiales que explotaban sobre el AT&T Park, y mostró un lado que Jeter nunca trató de revelar:
Emoción. Genuina, humana, emoción apasionada sobre lo que acaba de pasar.
Los testigos dijeron que tenía lágrimas en sus ojos, tanto por lo que se estaba obteniendo como por la manera en la que su equipo acababa de ganar - con un jonrón de película de su buen amigo, Travis Ishikawa, un tipo que había vivido una reencarnación en el béisbol en la saga por la cual Posey nunca tendrá que preocuparse por volver a representar.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:19 AM CDT
"Estoy emocionado por todos ellos", Posey admitió después. "Pero podría tener que haber mostrado un poco más después de éste. He conocido a Travis Ishikawa durante un tiempo. He visto que tiene sus altibajos. No podría estar más feliz por un tipo como él de haber tenido un momento como ese".
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:21 AM CDT
Al igual que Jeter, Posey no muy a menudo se enorgullece de que se presente este aspecto de su personalidad. Sin embargo, "en momentos como éste, voy a dejar que se vaya", dijo. "Se trata de momentos de una vez-en-la-vida... Volvemos a la Serie Mundial".
Bueno son una vez-en-la-vida para la mayoría de la gente. Son tres veces-en-la-vida para él. Y teniendo en cuenta que tiene 27 años y juega en un equipo que parece tener esta cosa en octubre por el frío ¿Quién sabe cuántos más están por venir?
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:22 AM CDT
Pero eso nos lleva de nuevo a la parte de esta saga que más importa. Cuando usamos esa palabra, "El estilo de Jeter ["Jeter-esque"] para describir a Buster Posey, que es la parte "ganadora" del perfil que significa el más -- para él y para la gente que lo ve hacerlo cada día.
"Siempre ha sido El Chico", dijo el coach de banca de Gigantes, Ron Wotus. "Y creo que es algo muy cómodo. No es necesariamente cómodo con todo el alboroto que va con esto. Pero la presión para llevarlo a cabo mientras sigue siendo El Chico no es algo que lo desconcierta... En mi opinión, en realidad funciona mejor cuando los juegos son más significativo que cuando no lo son. Creo que tiene tanto talento. Y creo que la persona, al igual que Jeter, sabe cómo manejar la presión. Y se eleva su rendimiento a causa de ella.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:23 AM CDT
"Si te fijas en las cosas que ha logrado y cómo lo realiza en el escenario, que es lo que es", dijo Wotus, cobrando fuerza ahora. "Siempre ha estado en estas situaciones como El Chico que lo ha realizado... por qué no se inmutó por nada de esto. Tiene calma a su alrededor. Tiene una confianza apacible, supongo que debería decirlo. Y te apuesto a que lo ha tenido toda su vida, porque ha sido tan exitosa como su carrera de jugador de béisbol".
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:25 AM CDT
Pero Posey también tiene lo que el locutor/gurú de los Gigantes, Mike Krukow describe como "un aura" que lo emana ganando. Y es que el aura, dijo Krukow, deja su huella en los jugadores a su alrededor.
"Este chico es sólo un jugador de béisbol instintivo", dijo Krukow. "Lo come, lo vive. No quiere elogios. No quiere ser el centro de atención. Sólo quiere jugar el juego. . . No tengo más que admiración por el chico. Y mientras esté aquí, vamos a ganar.
"Es uno de esos jugadores. Me recuerda, en cierto modo a Pete Rose, cuando jugué con él en Filadelfia. Había un aura en él que acaba de llenar el tanque de gasolina todos los días. Es todo sobre béisbol. Todo es cuestión de ganar ese día... Y eso es Buster Posey".
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:27 AM CDT
Pero está claro que hay mucho más de consistencia, de un buen comportamiento de Derek Jeter en el mega-talentoso receptor de los Gigantes que hay en bruto del siempre vanguardista Pete Rose. Al igual que Jeter, el equipo de Buster Posey nunca tiene que preocuparse por nada de lo que dice o cualquier cosa que haga dentro o fuera del campo. Y cuando se agrega que la calidad en el resto del paquete -- la victoria, los premios, el liderazgo, el aura -- ¿Hay alguien más en este deporte, en este momento que se haya ganado por derecho el adjetivo mágico de "El estilo de Jeter ["Jeter-esque"]?
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:27 AM CDT
La respuesta, con todo respeto para los Mike Trouts y Yadier Molinas de este juego es no.
"Me gusta," dijo Bobby Evans. "Creo que tiene piernas. Pero el tiempo lo demostrará, ¿De acuerdo? Eso es lo que se necesita".
¿Tiempo? Claro, Buster Posey tiene mucho de eso. Pero primero, tiene otra Serie Mundial por ganar.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:32 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Mexicana del Pacífico(LMP)
Tovar y Tomateros hacen historia en LMP
El pitcher zurdo Marco Tovar, de los Charros de Jalisco, y los Tomateros de Culiacán hicieron historia la noche del domingo en el Estadio General Ángel Flores, de la capital de Sinaloa, en el circuito invernal de la Liga Mexicana del Pacífico.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:34 AM CDT
Tovar, en su segunda apertura de la temporada, se convirtió en el segundo lanzador en todos los tiempos en aceptar cuatro jonrones en una entrada, y por ende, Tomateros es ahora el tercer equipo en la historia de la LMP en sumar una cuarteta de vuelacercas en un mismo episodio.
La historia sucedió en el cierre del primer inning y empezó con el primer lanzamiento que realizó Tovar al pentágono y concluyó con el número 19.
La historia pudo marcar cinco batazos de vuelacercas en el episodio --lo que hubiese sido un nuevo récord--, pero Ismael Salas pegó un batazo que por poco salió en terreno de foul hacia atrás de la barda.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:37 AM CDT
Todo empezó cuando el primero en el orden, el cubano Juan Carlos Linares depositó la esférica detrás de la barda del jardín izquierdo al primer lanzamiento que le hizo Tovar. Salas fue el segundo en batear, pegó un enorme batazo de foul pegado al poste del prado izquierdo y fue out en elevado a la primera base con el sexto lanzamiento del juego del abridor de Charros.
El estadounidense Nick Buss se presentó a la caja de bateo y tras colocarse en cuenta de tres bolas y un strike, prendió un lanzamiento y puso la pelota a viajar por el prado derecho en el lanzamiento 11 de Tovar en la entrada.
Cuatro lanzamientos después vino el tercer vuelacercas de la entrada, cuando en cuenta de una bola y dos strikes el mexicano Jorge "Chato" Vázquez pegó un batazo que pasó la barda del jardín central.
El quinto en el orden, Arturo Rodríguez, entregó el segundo out con otro elevado a la primera base, ahora en terreno de foul.
El lanzamiento 19 de Tovar fue histórico, pues el cubano Ronnier Mustelier le desapareció la esférica por el prado derecho, para el cuarto jonrón de la entrada que llevaba a Tomateros y Tovar al libro de récords.
Al final no todo fue felicidad para Tomateros, pues dejaron escapar la victoria al caer por 6-5 ante los Charros, que de paso se llevaron la serie.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:39 AM CDT
El único pitcher que había tolerado cuatro jonrones en una entrada era el derecho Edgar Leyva, de los Algodoneros de Guasave, al hacerlo ante los Cañeros de Los Mochis en el cuarto episodio del partido celebrado el 17 de diciembre de 2006 en el Estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis.
Leyva admitió jonrones consecutivos a Carlos Orrantia, José Luis Acuña y Christian Quintero y tras dominar a Víctor Bójorquez con elevado al prado izquierdo y Ramón Orantes con elevado a la intermedia, el venezolano Pedro Castellano le dio jonrón por el prado izquierdo para el cuarto vuelacercas de la entrada.
Cañeros fue el segundo equipo en dar cuatro jonrones en una entrada, pues lo hizo 34 años después de ser la primera víctima en la historia, al aceptar cuatro bambinazos a los Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, de la ciudad sonorense, el 14 de noviembre de 1972.
Yaquis lo hizo en el cierre del primer episodio con batazos de los extranjeros John Scott, Johnny Grubb y John Dave Hilton, además del mexicano Héctor "La Malita" Torres.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  976  977  978  [Página 979 de 1058]  980  981  982  983  984  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.