Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Su porcentaje de probabilidad de hacer la Postemporada se mantuvo alrededor del 80 por ciento durante las ocho primeras semanas de la campaña. Posteriormente el camino se tornó pedregoso cuando para el 4 de julio la cifra bajó a 66 por ciento cayendo a 54 por ciento para el 19 de agosto, mientras los Dodgers se despegaban con seis juegos de ventaja en la punta de la División Oeste en esa fecha.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
La agonía siguió su curso. Seis victorias seguidas a partir del 26 de agosto y sólo 3 derrotas en 16 juegos desde ese día hasta el 12 de septiembre, para luego seguirlas con un desastroso cierre de temporada de 9 derrotas en 15 juegos. Los Gigantes aprovecharon el descalabro de Milwaukee y la falta de gasolina de los Mets para quedarse con el segundo comodín empatando con 88-74 su marca en la temporada con Pittburgh.

· Denunciar
Y cuando todo parecía a favor de los Piratas, en el juego del fuego contra fuego apareció Madison Bumgarner quien blanqueó hasta los uniformes de los bucaneros con una magistral actuación de ruta completa de apenas cuatro hits.
Y Bud Selig les dijo a los Gigantes: ¡De nada!
Y Bud Selig les dijo a los Gigantes: ¡De nada!

· Denunciar
Si durante la Temporada Regular nos cansamos de decir que San Luis era el equipo que todos los rivales quieren evitar en Octubre, por su consistencia en el pitcheo, su bateo oportuno y juego en equipo; los Gigantes no se intimidaron ante ellos tras eliminar a los Nacionales, se crecieron ante unos Cardenales que fueron los que precisamente arruinaron la fiesta que todo el mundo anticipaba para los Dodgers. Y en el quinto juego de la Serie de Campeonato, cuando aún había esperanza de regresar la serie a San Luis apareció Travis Ishikawa. Una vez más se escuchó alrededor del mundo tras el maderazo "Los Gigantes ganan el banderín". Mientras explotaba la celebración se desvaneció por completo ese lugar de honor que estaba prácticamente reservado para los Dodgers.

· Denunciar
El problema es que no se sabe cuál equipo de San Francisco es el que va a salir al terreno todos los días, si el de inicios de septiembre o el de finales del mes. El del inning 9 con Travis Ishikawa o el del tercer inning con Ryan Vogelsong.

· Denunciar
CONTRA LA CORRIENTE
Si sumamos el porcentaje más bajo de los Reales, 7 por ciento, con el de los Gigantes, 54 por ciento, nos da como promedio un 31 por ciento. Es decir, ambos equipos superaron unas expectativas reales en su contra de casi un 70 por ciento de estar en esta etapa.
Si sumamos el porcentaje más bajo de los Reales, 7 por ciento, con el de los Gigantes, 54 por ciento, nos da como promedio un 31 por ciento. Es decir, ambos equipos superaron unas expectativas reales en su contra de casi un 70 por ciento de estar en esta etapa.

· Denunciar
Para San Francisco es normal este subibaja de emociones tras coronarse en 2010 y 2012. ¿Tendrá el 2014 la misma benevolencia de los años pares?

· Denunciar
Para Kansas City es la búsqueda de ganar su segunda Serie Mundial en tres apariciones en sus 46 años de historia. Su única corona fue en 1985 ante San Luis gracias en parte al infield-hit de Jorge Orta y la sentencia errada del umpire Don Denkinger. Su primera aparición en el Clásico de Octubre fue una derrota ante Filadelfia en 1980.

· Denunciar
Improbable. Inédito. Inaudito. Gane quien gane superará una amplia brecha en las matemáticas de casi un 70 por ciento en su contra. Así es el béisbol.

· Denunciar
Segunda Crónica de Hoy:
Historia y experiencia favorecen a Gigantes
Si me preguntaran quién quisiera que ganara la Serie Mundial, diría que los Reales de Kansas City.
Los discípulos de Ned Yost han encantado con su juego alegre, veloz, su resistencia a prueba de balas, su negativa a morir en juegos que parecían perdidos, sus relevistas intransitables.
Historia y experiencia favorecen a Gigantes
Si me preguntaran quién quisiera que ganara la Serie Mundial, diría que los Reales de Kansas City.
Los discípulos de Ned Yost han encantado con su juego alegre, veloz, su resistencia a prueba de balas, su negativa a morir en juegos que parecían perdidos, sus relevistas intransitables.

· Denunciar
Ahora, si me preguntan quién creo que debe ganar la Serie Mundial, diría que los Gigantes de San Francisco.
La experiencia puede ser una palabra que sirva para justificar esa afirmación.
Casi la totalidad de los titulares, lanzadores abridores y relevistas de los Gigantes ya han estado en esta escenario al menos una vez anterior y saben cómo manejar los nervios en la máxima instancia de las Grandes Ligas, mientras que por los Reales, el único que ha estado en un clásico de otoño es James Shields.
De los jugadores de posición que saldrán al terreno, únicamente el segunda base Joe Panik no ha estado en una Serie Mundial.
La experiencia puede ser una palabra que sirva para justificar esa afirmación.
Casi la totalidad de los titulares, lanzadores abridores y relevistas de los Gigantes ya han estado en esta escenario al menos una vez anterior y saben cómo manejar los nervios en la máxima instancia de las Grandes Ligas, mientras que por los Reales, el único que ha estado en un clásico de otoño es James Shields.
De los jugadores de posición que saldrán al terreno, únicamente el segunda base Joe Panik no ha estado en una Serie Mundial.

· Denunciar
Buster Posey y Pablo Sandoval estuvieron en los equipos campeones del 2010 y 2012, al igual que el zurdo Madison Bumgarner, el encargado de iniciar el primer partido el martes próximo, y los relevistas Santiago Casilla, Tim Lincecum, Jeremy Affeldt y Sergio Romo.

· Denunciar
Hunter Pence, Gregor Blanco, Travis Ishikawa, Brandon Belt y Brandon Crawford formaron parte de la novena que se tituló hace dos años, donde Ryan Vogelson era uno de sus pitchers abridores y Javier López ya estaba como apagafuegos.
Por cierto que López ya sumaba un anillo de campeón cuando integró a los Medias Rojas de Boston en el 2007 y también con ese equipo, pero en el 2013, se coronó Jake Peavy, ahora abridor de San Francisco.
Por cierto que López ya sumaba un anillo de campeón cuando integró a los Medias Rojas de Boston en el 2007 y también con ese equipo, pero en el 2013, se coronó Jake Peavy, ahora abridor de San Francisco.

· Denunciar
Curiosamente, un veterano como Tim Hudson, con 39 años de edad y 16 temporadas en las Grandes Ligas, nunca había pasado más allá de las series divisionales, tanto con los Atléticos de Oakland, como con los Bravos de Atlanta, sus dos equipos anteriores.

· Denunciar
Cohesión podría usarse también y aquí el mérito es para el gerente general Brian Sabean. En estos tiempos que corren, en que lo menos importante es el amor a la camiseta y los peloteros cambian de equipo varias veces en su carrera, los Gigantes han logrado conservar un núcleo intacto.

· Denunciar
Nadie sabe qué pasará después de la Serie Mundial, cuando algunos sean elegibles para arbitraje o la agencia libre, pero al menos hasta ahora, los Gigantes tienen más de diez jugadores que llevan juntos al menos cuatro años y ocho de ellos que han pasado toda su carrera con el uniforme de San Francisco.
Tantos años juntos han servido para engrasar una maquinaria que no por gusto ha llegado al clásico de otoño tres veces en los últimos años.
Tantos años juntos han servido para engrasar una maquinaria que no por gusto ha llegado al clásico de otoño tres veces en los últimos años.

· Denunciar
Y ni hablar de dirección. Sin negar que Ned Yost ha manejado con gran acierto sus piezas, principalmente a su extraordinario cuerpo de relevo, Bruce Bochy es quizás el mejor manager de todo el béisbol en la actualidad, tal vez sólo comparable a Terry Francona. Los resultados de su trabajo hablan por sí solos.
Todas estas razones son de cierto modo intangibles, difíciles de medir en estadísticas. Pero la historia y la experiencia corren a favor de los Gigantes.
Todas estas razones son de cierto modo intangibles, difíciles de medir en estadísticas. Pero la historia y la experiencia corren a favor de los Gigantes.

· Denunciar
Tercera Crónica de Hoy:
¿Es Posey el próximo Jeter?
El receptor de los Gigantes busca su tercer título de Serie Mundial en cinco años
Entonces... ¿Crees que Derek Jeter está empezando a tener celos de Buster Posey?
Probablemente deba estarlo. Porque si sólo sustituyes un tipo de familia sano por un tipo soltero, fresco y que tiene citas con súper modelos, Buster Posey lleva una ventaja más o menos sobre la vida de Derek Jeter -- una década y media atrás.
¿Es Posey el próximo Jeter?
El receptor de los Gigantes busca su tercer título de Serie Mundial en cinco años
Entonces... ¿Crees que Derek Jeter está empezando a tener celos de Buster Posey?
Probablemente deba estarlo. Porque si sólo sustituyes un tipo de familia sano por un tipo soltero, fresco y que tiene citas con súper modelos, Buster Posey lleva una ventaja más o menos sobre la vida de Derek Jeter -- una década y media atrás.

· Denunciar
Al igual que Jeter, casi desde el primer minuto en el que Posey apareció en las Grandes Ligas, su equipo comenzó el tratamiento de la Serie Mundial, como si se tratara del viaje anual (o por lo menos dos veces al año) de familia.

· Denunciar
Al igual que Jeter, los premios y galardones de Posey han estado fluyendo casi sin parar, desde que salió y ganó el reconocimiento como jugador del mes en su primer mes como pelotero regular en las Grandes Ligas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.