Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Salud, fortaleza, felicidad, paz, éxito y total bienestar.
Se los deseo con profunda sinceridad.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
Para todos mis amigos:
Salud, fortaleza, felicidad, paz, éxito y total bienestar.
Se los deseo con profunda sinceridad.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Ahora industriales va a coger carretera y en la carretera no juegan nada bien yo creo que con las tunas perderán la subserie y de hay en adelante van a pasar muchos dolores de cabeza,en ese equipo solo batea Lourdes gourriel y yulieski que supongo se incorpore al equipo en los próximos dias

· Denunciar
Gracias miles Sergio, por esa bondad de brindarnos cada día dos cosas maravillosas:
1- Lo referente a nuestra gran pasión, el beisbol.
2- La fortaleza de ser cada día mejores y seguir adelante.
Gracias de nuevo. Y un fuerte abrazo!!
1- Lo referente a nuestra gran pasión, el beisbol.
2- La fortaleza de ser cada día mejores y seguir adelante.
Gracias de nuevo. Y un fuerte abrazo!!

· Denunciar
Un dia mas de otoño, hoy hemos amanecidos con +3C, cielo despejado, viento frio, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Lunes tengan todos.
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Lunes tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por el incalculable privilegio de vivir. Lo más importante de la vida, es apreciarla.

· Denunciar
A partir de este momento Ustedes y yo, entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, como cada dia hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
Con el 70 por ciento en contra
Reales de Kansas City y Gigantes de San Francisco superaron una gran cifra de probabilidad para avanzar a una Serie Mundial inédita.
¿Qué tan improbable era que a estas alturas hablemos de una Serie Mundial entre Reales y Gigantes?
Con el 70 por ciento en contra
Reales de Kansas City y Gigantes de San Francisco superaron una gran cifra de probabilidad para avanzar a una Serie Mundial inédita.
¿Qué tan improbable era que a estas alturas hablemos de una Serie Mundial entre Reales y Gigantes?

· Denunciar
Como sabermétrico al fin me gusta ver las cifras y por mucho que en la primaria y en la secundaria no me hayan gustado las matemáticas, hoy en día los números muestran verdades que a veces son irrefutables en el terreno de juego.

· Denunciar
INCANSABLES
Comencemos con los Reales. Según Baseball Prospectus para el inicio de la temporada, basados en las posiciones de la temporada pasada, los azules tenían apenas un 20 por ciento de probabilidad de hacer la Postemporada. Su arranque no fue nada espectacular y para el 28 de mayo, esa probabilidad cayó a apenas un 7 por ciento tras mostrar una patética marca de 24-28 y hundirse en el último lugar de la división, aunque apenas a 6.5 juegos de la punta que tenían los flamantes favoritos de la división y la liga, los Tigres de Detroit.
Comencemos con los Reales. Según Baseball Prospectus para el inicio de la temporada, basados en las posiciones de la temporada pasada, los azules tenían apenas un 20 por ciento de probabilidad de hacer la Postemporada. Su arranque no fue nada espectacular y para el 28 de mayo, esa probabilidad cayó a apenas un 7 por ciento tras mostrar una patética marca de 24-28 y hundirse en el último lugar de la división, aunque apenas a 6.5 juegos de la punta que tenían los flamantes favoritos de la división y la liga, los Tigres de Detroit.

· Denunciar
Sólo los Astros de Houston tenían para la fecha una menor probabilidad que los Reales de jugar en octubre.

· Denunciar
La tropa de Ned Yost pasó su verano, entre junio y agosto, en un limbo de altibajos, luchando ante unos rivales de división que aparte de los Tigres no tenían tampoco mucho que ofrecer para animar la fiesta de mitad de temporada. Durante este período, tocaron un pico probabilístico de apenas 42 por ciento para el 18 de junio.

· Denunciar
Pero el 3 de agosto todo comenzó a cambiar con una salida de calidad y victoria de James Shields ante Oakland. La mágica cifra probabilística se ubicaba en apenas 16 por ciento, mientras estaban a cinco juegos de Detroit en la segunda posición.

· Denunciar
Los Reales tuvieron una racha de ocho victorias consecutivas y para el 15 de agosto lograron sobrepasar a los temibles felinos en el puesto de honor en la división. Para el 21 de agosto habían perdido apenas tres juegos de sus últimos 19 y el porcentaje de probabilidad alcanzó el 74 por ciento. Desde ahí comenzó la magia de este club.

· Denunciar
Hasta el final de la temporada esa cifra no bajó de 59 por ciento, y con un gran peso matemático en contra finalmente lograron lo que no pudieron hacer en 2013 adueñándose del primer comodín para medirse a Oakland en el juego de muerte súbita. Nada más y nada menos que contra el equipo que desde el 9 de mayo nunca bajó su porcentaje mágico de 60 por ciento.

· Denunciar
Y batallaron tanto que el épico partido a muerte por el comodín de la Liga Americana, en la parte baja del octavo episodio la probabilidad que los Reales ganaran era según Baseball-Reference de apenas un 5 por ciento, mientras perdían 7-3. Y entonces Lorenzo Caín conectó sencillo ante Jon Lester, y hubo vida. La cifra subió a 45 por ciento cuando el marcador se puso 7-6 al final de aquella entrada. Tras el empate en la baja de la novena consiguieron empatar las probabilidades. Luego apareció en la baja de la 12da un sencillo de Salvador Pérez para alcanzar el 100 por ciento mientras Christian Colón corría hacia la goma y finalmente anotaba para avanzar en la Postemporada.

· Denunciar
Y desde ahí la cifra no ha bajado. Los Reales no han perdido. Se convirtieron en el primer equipo en la historia del béisbol con ocho victorias consecutivas desde el inicio de la Postemporada.

· Denunciar
EL SUFRIMIENTO VIENE INCLUIDO
Lo de San Francisco es otra historia. Desde que Bruce Bochy llevó a este equipo a conquistar el banderín divisional en 2010 la característica de este club es la agonía. Las victorias son dolorosas, sufridas. Para ser fanático de los Gigantes en esta época dorada hay que tener como requisito un corazón en muy buen estado, capaz de aguantar subidas y bajadas tal cual la montaña rusa de Aerosmith en Disney's Hollywood Studios.
Lo de San Francisco es otra historia. Desde que Bruce Bochy llevó a este equipo a conquistar el banderín divisional en 2010 la característica de este club es la agonía. Las victorias son dolorosas, sufridas. Para ser fanático de los Gigantes en esta época dorada hay que tener como requisito un corazón en muy buen estado, capaz de aguantar subidas y bajadas tal cual la montaña rusa de Aerosmith en Disney's Hollywood Studios.

· Denunciar
Sin embargo, la banda sonora de este equipo es y seguirá siendo cortesía de Steve Perry, vocalista de la banda "Journey" con su mega éxito de 1981 "Don't Stop Believin'", que se ha convertido en el tema de rally de este club.

· Denunciar
Pero a diferencia de los Reales, la temporada en San Francisco no llegó a un punto de respiración artificial. La lucha con los Dodgers se avistaba desde el inicio de la temporada y el 29 de mayo los Gigantes se apoderaron del primer lugar de la división aprovechando la falta de engranaje en las filas de sus archirrivales de Chavez Ravine.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.