Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  973  974  975  [Página 976 de 1058]  977  978  979  980  981  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de octubre de 2014 a las 03:55 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Reales sí sabrá quien es Petit
Yusmeiro Petit llegó a la Postemporada de manera discreta, sin hacer ruido.
Pero cuando comience la Serie Mundial es muy probable que la mayoría de los Reales de Kansas City sepan a la perfección quién es ahora el relevista largo de los Gigantes.
Pettit se convirtió en el tercer relevista que gana dos partidos en los que lanzó al menos tres entradas en cada uno durante una misma Postemporada, sin permitir anotaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 03:56 AM CDT
El venezolano de 29 años lanzó seis entradas en el juego que los Gigantes ganaron en 18 entradas contra los Nacionales de Washington en la Serie Divisional y otros tres innings en el Juego 4 de la Serie de Campeonato contra los Cardenales de San Luis.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 03:56 AM CDT
"Me preparé para cuando tuviera oportunidad", dijo Pettit. "Me la han dado y estoy preparado para lanzar diario, si es necesario, cualquier cantidad de entradas que se requiera. Ese es mi trabajo".
Pettit sólo ha lanzado en esos dos partidos durante los últimos 20 días, aunque ha tenido sesiones de bullpen intermedias para mantenerse en forma.
"Y otra vez estaré listo cuando se me requiera en la Serie Mundial", dijo. "Los muchachos en este clubhouse saben que pueden contar conmigo".
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 03:59 AM CDT
Petit lanzó en 39 partidos esta temporada, incluidos 12 como abridor, para acumular marca de 5-5 y 3.69.
En sus dos salidas de Postemporada desde el bullpen sólo ha permitido dos hits, ha ponchado a 11, regaló cuatro pasaportes y sumó dos triunfos.
"Es la mejor época de mi vida", dijo Petit. "Estar en postemporada y ganar dos partidos... ni siquiera en sueños".
"Ahora voy a la Serie Mundial... ¿Quién lo hubiera creído".
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:00 AM CDT
Su colega Jeremy Affeldt coincidió.
"La manera en que entró al juego contra los Nacionales y después en esta serie es increíble", dijo. "Es difícil mantenerse en forma cuando eres relevista y estas demasiado tiempo afuera. Él ha seguido con su control".
"Sin duda, ha sido nuestra arma secreta", agregó. "Estoy seguro de que ahora el mundo del beisbol sabe que también hay que preocuparse de él cuando llegue el momento de que nuestro bullpen entre en acción".
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:02 AM CDT
ENFRENTARÁ AFFELDT VIEJOS CONOCIDOS
Affeldt conoce bien a los Reales y está seguro de que la celebración por el campeonato de la Liga Americana y el boleto a la Serie Mundial debe ser como un cuento de hadas en Kansas City.
Affeldt jugó casi cinco temporadas con los Reales, incluidas tres en las que perdió al menos 100 partidos.
Fue transferido a Rockies de Colorado en el 2006, antes de que terminará otra campaña de 100 derrotas para Kansas City.
"Estoy seguro de que hay muchísima alegría por allá", dijo. "Hay muchos aficionados al beisbol en aquella área que han sido fieles a los Reales por muchos años".
"Han estado esperando esto desde 1985", agregó.
Affeldt llegará a la Serie Mundial sin permitir carrera en 17 partidos de playoffs consecutivos; cuarta mayor marca en la historia de las Grandes Ligas
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:03 AM CDT
PELEAN POR EL CAMPEONATO
La policía de San Francisco reportó un altercado entre aficionados de los Gigantes y de los Cardenales, el jueves por la noche después del Juego 5 y definitivo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
La pelea, según diversos reportes, resultó en una persona con nariz rota, que tuvo que ser llevado al hospital sin peligro.
Los festejos de los aficionados de los Gigantes por avanzar a su tercera Serie Mundial desde el 2010 se alargaron hasta la madrugada, de acuerdo al reporte policíaco.
Los Gigantes se coronaron también campeones de la Liga Nacional en el 2010 y 2012, pero en ambos casos el partido definitivo fue como visitantes.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:04 AM CDT
EN BREVE...
Los Gigantes tenían programado descansar viernes, practicar sábado y el domingo viajar a Kansa City, donde el martes comenzará la Serie Mundial.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:09 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
Analizamos la Serie Mundial 2014 de las Grandes Ligas numero 110 entre los Gigantes de SF y los Reales de KC
Esta fabulosa e impredecible Postemporada tenía que terminar de esta manera, con los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco -- los dos comodines - en la Serie Mundial. Es la segunda vez en la historia que el Clásico de Otoño tiene como protagonistas a los dos comodines, siendo la primera vez en 2002.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:10 AM CDT
Será el tercer viaje de los Gigantes a la Serie Mundial en cinco años, y el primero para los Reales desde 1985. Esta sera además la primera vez en una temporada sin interrupciones que dos equipos con menos de 90 victorias en la Temporada Regular jugarán en la Serie Mundial.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:11 AM CDT
Pero antes de que alguien diga que ninguno de los dos equipos pertenece a este nivel, piensen de nuevo.
Los Reales son el primer equipo en la historia en ganar sus primeros ocho juegos en una Postemporada, y los Gigantes son el equipo con más recursos, más inventivo y con mayor fortaleza de mente que hayamos visto en años recientes.

A
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:17 AM CDT
Sobre esta Serie Mundial 2014 de las Grandes Ligas numero 110 entre los Gigantes de SF y los Reales de KC, les presento cinco preguntas:

¿Cuán bueno es el bullpen de Kansas City?

Hemos hecho esta pregunta en cada serie que los Reales han jugado en esta Postemporada, y el bullpen sigue mejorando y mejorando.
Tiene efectividad de 0.96 desde el inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana. En el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el bullpen lanzó cuatro entradas perfectas, la tercera ocasión que un equipo ha hecho eso en la Historia de la Postemporada . los Reales han ganado cuatro juegos por una carrera en estos playoffs, un tributo en gran parte al trío de Kelvin Herrera, Wade Davis y Greg Holland.
En esta temporada, esos tres tuvieron 21 partidos en los que los tres lanzaron, y ninguno de ellos permitió una carrera. Ningún otro equipo tuvo más de 16 juegos como esos de un trio de lanzadores. Por eso es que los Reales tuvieron marca de 65-4 cuando llegan con ventaja luego de la sexta entrada durante la Temporada Regular. Herrera y Davis no han permitido un solo cuadrangular este año. Y las estadísticas avanzadas nos dicen que de los pasados 100 bateadores que los tres han enfrentado de forma combinada, solo cinco han logrado conectar la pelota de forma dura.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:20 AM CDT
¿Cuán bueno es el bullpen de San Francisco?

Ha sido tremendo esta Postemporada, con efectividad por debajo de 2.00. Quizás los Gigantes no tengan un trio de relevistas como el de Kansas City, pero cualquiera que haya visto el duelo de 18 entradas ante los Nacionales en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional sabe lo profundo y lo versátil que es ese bullpen. En ese juego, el venezolano Yusmeiro Petit, quien estableció un record de Grandes Ligas este año con 47 bateadores retirados de forma seguida, lanzó seis entradas en blanco y ponchó a siete, la mayor cantidad en entradas extras en un partido de Postemporada. Petit ha lanzado nueve entradas en estos playoffs, sin permitir carreras, y apenas le han conectado dos imparables. El cerrador Santiago Casilla ha lucido especialmente bien; no ha permitido una carrera en 17 apariciones consecutivas en Postemporada. El zurdo Jeremy Affeldt ha lanzado 19 apariciones consecutivas en Postemporada sin permitir anotaciones. Y otro zurdo, Javier López, lleva 15 apariciones sin permitir carreras en la Postemporada. Los Gigantes aparentan tener una ligera ventaja porque el mejor lanzador abridor de la Postemporada ha sido Madison Bumgarner (efectividad de 1.72), quien está llegando tan lejos en sus partidos que le ha permitido descansar al bullpen y mantenerse fresco.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:23 AM CDT
¿Cuán buena es la defensiva de Kansas City?

Hemos hecho esta pregunta en cada Serie de Postemporada que han jugado los Reales, y la defensiva sigue mejorando y mejorando. En el Juego 2 de la Serie de Campeonato, el jardinero Lorenzo Cain fue la estrella defensiva, al hacer una gran atrapada en zambullida en el jardín derecho central, y luego dos entradas más tarde como jardinero derecho, hizo otra crucial atrapada en corrido hacia la línea del jardín derecho. En el Juego 3, el antesalista Mike Moustakas hizo dos jugadas que ameritaron destaque, incluyendo una en la que terminó en los asientos, la que su compañero de equipo Jeremy Guthrie catalogó como su "movida de gimnasta. Se coloca encima de la barra de balanceo, y luego se desliza hacia la multitud''. En el Juego 4, Alex Gordon, el mejor jardinero izquierdo defensivo en el juego, hizo tres bonitas atrapadas en corrida para ayudar a preservar la victoria 2-1. Y uno sabe que el torpedero Alcides Escobar, el cubanoamericano primera base Eric Hosmer o el receptor Salvador Pérez nos pueden brindar una noche de joyas a la defensiva. Eso es lo que sucede cuando tienes a seis defensores de calibre de Guante de Oro.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:29 AM CDT
¿Exactamente cómo es que los Gigantes siguen anotando suficientes carreras?

Es algo incomprensible pero impresionante la manera en que lo hacen.
Los Gigantes anotaron nueve carreras en cuatro juegos de la Serie Divisional ante los Nacionales y ganaron. Ellos ganaron el decisivo Juego 4 con tres careras, las que anotaron con un boleto con bases llenas, un rodado por el cuadro y un lanzamiento salvaje.
En la Serie de Campeonato, ellos ganaron el Juego 3 con un error en tiro del lanzador de los Cardenales Randy Choate. Ellos vinieron de atrás para ganar el Juego 4 en parte por dos tiros malos en el espacio de cuatro pitcheos del primera base de los Cardenales Matt Adams en la sexta entrada. Luego de ese juego, ellos han anotado 22 carreras en esta Postemporada, 12 de las cuales las lograron marcar sin conectar de hit.
Como apuntaban los periodistas, ellos entraron al Juego 5 sin conectar de cuadrangular en 242 apariciones al plato consecutivas en Postemporada.
Entonces en el Juego 5, Joe Panik conectó de cuadrangular para las primeras dos carreras; conectó un jonrón en 269 turnos al bate esta temporada. El bateador emergente Michael Morse conectó su primero desde el 15 de agosto. Y Travis Ishikawa terminó el partido, y la serie, con un cuadrangular de tres carreras - el primer jonrón para dejar tendido al rival en su carrera y el cuarto en la historia para terminar una Serie de Campeonato de Liga, uniéndose a Chris Chambliss, Magglio Ordóñez y Aaron Boone. Y el último jonrón de un Gigante para llevarlos a la Serie Mundial fue en 1951 cuando Bobby Thomson conectó su famoso "Tiro que se Escuchó por Todo el Mundo". "¡Los Gigantes ganan el banderín! ¡Los Gigantes ganan el banderín!"
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:33 AM CDT
¿Cómo evaluamos a los managers?

Bruce Bochy de los Gigantes intentará convertirse en el 10º manager en ganar tres Series Mundiales. Los otros nueve están en el Salón de la Fama. Él es uno de 12 managers en dirigir 20 años, tener un record ganador y ganar más de una Serie Mundial; 10 de los otros 11 están en el Salón de la Fama. Y hacia ese lugar es que se encamina Bochy. Él es el maestro de mantenerse calmado, y él es uno de los mejores en el deporte utilizando su bullpen.
Ned Yost de los Reales no va a ir al Salón de la Fama, pero tiene más victorias que cualquier otro manager en la historia de los Reales. Y él es el único manager en la historia en ganar sus primeros ocho juegos en Postemporada. No es un manager que guste de andar apretando botones, pero Yost ha utilizado básicamente la misma alineación desde que movió a Alcides Escobar al puesto de primer bate, y a Lorenzo Cain a tercer bate, el 13 de septiembre. Y cuando el jardinero derecho Norichika Aoki se embasa en las entradas finales de un partido cerrado, Yost coloca al veloz corredor emergente Jarrod Dyson, y luego lo coloca en el jardín central, moviendo a Cain al derecho, creando el mejor cuadro de jardineros defensivos en el deporte. Y por supuesto, cuando entra a la séptima entrada con ventaja, trae a Herrera, Davis y Holland para una entrada cada uno.
En cuanto a choques directos entre managers, estos no importan demasiado, pero les mencionamos que los Reales de Yost barrieron en tres juegos a los Gigantes de Bochy en agosto. Los Reales tuvieron efectividad de 2.00, promediando 5.3 carreras por juego, y robándose ocho bases.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:46 AM CDT
Como que tengo que hacer un Pronostico sobre esta Serie Mundial 2014 de las Grandes Ligas numero 110 entre los Gigantes de SF y los Reales de KC, lo hago y
Mi Selección: Gigantes de San Francisco en siete.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:57 AM CDT
Aclaracion:
Para muchos analistas los favoritos son los Reales de Kansa City, pero yo me arriesgo, como lo hice con unos Gigantes que en la Serie de Division para los entendidos debian haberla perdido frente a los Nacionales de Washington, en la Serie de Campeonato frente a los Cardenales de San Luis lo mismo ellos no eran los favoritos, y ahora en la Serie Mundial muchos dan a los Reales.
Este Equipo sabe jugar a la pelota y en Octubre se transforman no por gusto tienen en la Historia de las Postemporadas la segunda marca con mas subseries ganadas despues de los NYY(1998-2001).
El terreno dira la ultima palabra y que gane el mejor.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 04:59 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
19 de octubre de 2014 a las 05:06 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
No puedes jamas renunciar ni resignarte a lo que quieres lograr.
Nunca te rindas ni le des la espalda a tus mas anhelados sueños.
No hay ningun exito sin luchas...no te rindas!!!
Gracias a todos ustedes. Son parte de mi motivación y fortaleza diaria.
Soy yo quien les agradece por estar allí.
Gran abrazo!
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  973  974  975  [Página 976 de 1058]  977  978  979  980  981  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.