Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  977  978  979  [Página 980 de 1058]  981  982  983  984  985  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de octubre de 2014 a las 05:41 AM CDT
Cabe señalar que la Guía Oficial de LMP temporada 2014-15 tiene también a Danny Magee, de Venados de Mazatlán, con el récord de cuatro jonrones aceptados en una entrada --la quinta-- en el partido del 27 de noviembre de 2004 en Culiacán.
Sin embargo, Magee sólo permitió dos jonrones en el quinto episodio, en una noche en que si estableció marca de tolerar cinco vuelacercas en un juego de nueve entradas.
Magee aceptó cinco de los seis jonrones que dieron los Tomateros ese día, pero fueron de la siguiente manera. Rubén Rivera y Karim García se volaron la barda en el cierre de la segunda entrada espalda con espalda. En la tercera con dos outs y tras base a Eduardo Jiménez, el panameño Rivera le pegó otro jonrón.
En la quinta entrada Adán Amézcua abrió con cuadrangular sobre el jardín derecho y Eduardo Jiménez le pegó otro con un hombre en las almohadillas. Juan Carlos Zazueta pegó otro jonrón en la entrada, pero no fue ante Magee.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:49 AM CDT
Venados reafirma liderato en LMP
Amilcar Gaxiola nuevamente aportó una sólida apertura y los Venados de Mazatlán se apoyaron en una hermética labor de su cuerpo de relevistas para derrotar el domingo por 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo y afirmarse como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico.
Gaxiola (2-0) permitió cinco imparables y dos carreras en cinco entradas de labor para llevarse la victoria, y Jesús Barraza (1) retiró en blanco la novena entrada para llevarse el salvamento. La derrota fue al registro de David Pauley (0-2), luego de permitir seis hits y tres anotaciones en cinco entradas.
Olmo Rosario, Jesús Castillo y Erick Rodríguez sumaron sendas carreras producidas para producir lo necesario a la ofensiva para los Venados, mientras que Cole Garner (1) sacudió su primer cuadrangular de la temporada pero no pudo evitar la caída de los Naranjeros.
En Los Mochis, Sebastián Valle sacudió un cuadrangular solitario para romper un empate en la parte alta de la entrada once, para darle a los Cañeros una apretada victoria por 4-3 sobre los Águilas de Mexicali.
Valle (1) fue la figura a la ofensiva con su vuelacercas definitivo, y los Cañeros contaron también con sendas carreras empujadas de Ernesto Molinet y Emmanuel Ávila.
Óscar Verdugo (2-0) se llevó la victoria con un cortante relevo de dos innings en blanco de apenas un imparable, mientras que la derrota fue para Francisco Rodríguez (0-1), con un imparable y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de actuación.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:55 AM CDT
En Navojoa, los Yaquis se apoyaron en una buena apertura de Arturo López para vencer por 3-2 a los Mayos de Navojoa para evitar la barrida en la serie de lares juegos.
López (2-0) permitió cuatro imparables y dos carreras en cinco entradas y un tercio de actuación para llevarse la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. Jonathan Arias (4) lanzó una entrada perfecta para sumar un nuevo rescate. La derrota fue para Alejandro Soto (0-2), tras admitir siete hits y tres anotaciones en seis capítulos.
A la ofensiva, Agustín Murillo y Roberto Saucedo conectaron cada uno dos imparables y sumaron una carrera producida, mientras que Carlos Valencia empujó la anotación restante para aportar lo necesario para el triunfo de los Yaquis.
Luego de ocho jornadas:
Mazatlán (6-2) ha tomado el liderato del circuito, seguido por Jalisco (5-3), Hermosillo (4-4), Mexicali (4-4), Los Mochis (4-4), Obregón (4-4), Culiacán (3-5) y Navojoa (2-6).
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:56 AM CDT
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Urshela lideró gran vuelo de Águilas
El tercera base Giovanny Urshela conectó un grand slam en la tercera entrada para señalar el sendero del triunfo a las Águilas del Zulia, que se impusieron 9-2 a los Bravos de Margarita en la jornada del domingo del béisbol profesional venezolano.
Con el juego 1-0 a favor de los Bravos en la parte alta de la tercera entrada, Urshela enganchó un envío del abridor de Margarita, Carlos Monasterio, y lo depositó en las gradas del jardín izquierdo para conseguir su primer cuadrangular con las bases llenas de la temporada y dar a las Águilas una ventaja que no perderían en todo el encuentro.
Urshela, quien llegó a dos jonrones en la temporada, finalizó el juego de 5-2. José Flores también colaboró en la victoria del Zulia al remolcar tres carreras y batear de 3-1, con triple.
El triunfo fue para el abridor de las Águilas, Eric Marzec (1-0), quien trabajó por espacio de cinco innings, en los que aceptó seis hits y dos carreras -una sucia-, y ponchó a tres. La derrota fue para Monasterios (0-2).
El encuentro se disputó en Porlamar.
En Caracas, los Caribes de Anzoátegui derrotaron 8-3 a los Leones del Caracas con la oportuna producción ofensiva de Óscar Salazar, Balbino Fuenmayor y Gorkys Hernández.
Caribes vino de atrás y en la quinta entrada arremetió a los Leones con un rally de siete carreras que definió el encuentro. En ese racimo Salazar, Fuenmayor y Hernández impulsaron dos carreras cada uno.
El triunfo fue para el relevista José Álvarez (1-0) en labor de tres entradas y dos tercios en blanco. La derrota recayó en el lanzador cubano Yoánner Negrín (0-2).
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 05:58 AM CDT
En Maracay, los Tigres de Aragua dejaron en el terreno 2-1 a los Tiburones de La Guaira con un sencillo impulsor de una carrera de Gustavo Molina en la undécima entrada.
Con el juego empatado a una carrera y un out, Molina conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo, con el cual anotó José Gregorio Martínez desde la segunda base, con la carrera del triunfo.
Molina finalizó el encuentro de 5-1 con una fletada. El triunfo fue para Yorman Bazardo (1-0) y la derrota para Enrique González (1-1).
En Valencia, Ronny Cedeño recibió un boleto con las bases llenas en la décima entrada para impulsar la carrera que les dio el triunfo 8-7 a los Navegantes del Magallanes sobre los Cardenales de Lara.
La victoria fue para Orangel Arenas (2-0) y la derrota para Will Lamb (1-1).
Tras estos resultados:
Águilas (8-1) comanda la clasificación, seguido por Caribes (7-2), Tigres (6-2), Bravos y Leones (4-6), Navegantes (3-6), Tiburones (3-7) y Cardenales (2-8).
Hoy lunes se enfrentarán Águilas-Tigres, en Maracay.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 06:05 AM CDT
Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LIDOM)
Licey saca triunfo a Leones en la 9ª
Emilio Guerrero conectó el domingo un sencillo remolcador de una carrera en la novena entrada, para que los Tigres del Licey derrotaran 11-8 a los Leones del Escogido en el torneo invernal del béisbol dominicano.
Con el juego empatado 8-8 y con dos hombres en base, Guerrero ligó un indiscutible al central para poner al Licey arriba. Luego Mel Rojas Jr. se embasó por un error y anotó otra carrera y Elmer Reyes le siguió con metrallazo de hit al central para coronar un noveno inning de tres anotaciones.
La victoria fue para Leury Gómez (1-0) a pesar de haber tolerado una carrera en apenas dos tercios de entrada. Warner Madrigal tiró el noveno episodio y ponchó a dos de los tres hombres que enfrentó para registrar el salvamento por los azules, que consiguieron su primera victoria de la temporada.
Por los Leones, Buck Britton disparó un cuadrangular de tres carreras. Joc Pederso bateó un doble en cuatro turnos al bate y remolcó un par de anotaciones, mientras que Jordan Pacheco se fue de 5-2, con dos remolcadas.
La derrota fue para Stephen Kohlscheen (0-1) con una entrada de tres hits y tres carreras, dos de ellas limpias.
Por el Licey, Elmer Reyes se fue de 6-4, con tres remolcadas y Nomar Mazara ligó de 3-3, con un boleto intencional y dos anotadas. Wilson Valdez también aportó
El partido entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, programado para celebrarse en la ciudad de Santiago, se suspendió por lluvias cuando se encontraba en el cuarto episodio y las Águilas ganaban 1-0. No se informó de inmediato cuándo se jugará nuevamente.
Tras la victoria:
Estrellas (2-1) y Toros (2-1) lideran el campeonato, seguidos de Gigantes (1-0), Águilas (0-1), Leones (1-2) y Licey (1-2).
El lunes se enfrentan Águilas-Gigantes, como el único partido de la jornada.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 06:08 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 06:37 AM CDT
Antes de terminar por Hoy, Rigoberto Flores Bosque yo soy quien quiere darles las gracias a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol, por permitirme llevarles a Ustedes las Cronicas del Beisbol de las Grandes Ligas, alguien tiene que hacerlo pues el seguimiento a los nuestros no se nos puede prohibir, mas temprano de los que algunos piensan se romperan las barreras y sin restricciones de ningun tipo en nuestro Pais se veran juegos de las Grandes Ligas, de las Series Invernales del Caribe, pues esto va en contra del desarrollo y la logica comun, con prohibiciones es a donde hemos llegado que el nivel de nuestro beisbol quizas no sea ni de AAA.
Disculpenme, pero Yo debo decir siempre lo que siento y pienso. No lo que los demás quieren escuchar.
Ademas puedo estar equivocado mil veces, pero al menos no en expresar lo que pienso.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 06:39 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Creer en ti no es una opción, debes creer!
Las dificultades de la vida, que todos las sufrimos, en gran parte se superan con optimismo, fe y mucha actitud.
Eres del tamaño del entusiasmo y actitud que le pongas a tu vida.
La vida merece el valor que a veces no le das.
 · Denunciar
20 de octubre de 2014 a las 06:43 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Hay quienes no tiene la menor idea, cuanto son capaces de hacer y lograr con lo que piensan y desean.
Nada ni nadie lograra desanimarme, hacerme perder la confianza, ni impedirme lograr mis sueños y metas. Repítelo!
Como siempre, mis mejores deseos para todos y que esta sea una semana inolvidable positivamente para todos.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 04:55 AM CDT
Un dia mas de otoño, hoy hemos amanecidos con +5C, cielo nublado, viento ligero, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 04:56 AM CDT
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 05:02 AM CDT
Agradecido y bendecido por el divino privilegio de vivir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 05:03 AM CDT
A partir de este momento Ustedes y yo, entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, como cada dia hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 05:06 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Recordando el error de Denkinger
Desde luego que Don Denkinger planea ver la Serie Mundial. Siempre lo hace. Sintonizará para apoyar a los ampáyas, buscar rostros conocidos entre Gigantes y Reales, y ver qué tal le va a Kansas City estos días.
También hay buenas posibilidades de que se vea a él mismo.
"Nadie quiere tener que tomar la decisión que me tocó tomar en la Serie Mundial", dijo Denkinger este fin de semana desde su hogar de invierno en Arizona. "Pero lo hice. Y ahora es parte de la historia".
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 05:09 AM CDT
Todos estos años después, el error de Denkinger en la primera base se mantiene como el momento más memorable de la última vez que la Serie Mundial estuvo en la ciudad, allá en 1985. No es la imagen de Bret Saberhagen lanzando la blanqueada para asegurar el gallardete o George Brett acumulando un montón de imparables.
No, es el fallo de Denkinger en el sexto juego, que acosa a un ampáyer que fue parte de varios momentos para el recuerdo durante una distinguida carrera de 30 años.
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 05:12 AM CDT
"No estoy cansado de hablar de eso. Eso sucedió", comentó. "Sólo sé que sí lo mismo sucediera ahora, lo arreglarían con la repetición instantánea y todos lo dejarían atrás".
San Francisco y Kansas City arrancan Hoy martes la Serie Mundial, y es una buena apuesta a que una o dos repeticiones de su error sean mostradas en algún momento durante las transmisiones televisivas.
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 05:13 AM CDT
Denkinger no tenía el beneficio de la repetición instantánea en aquella noche de octubre, cuando los Cardenales de San Luis llegaron con ventaja de 1-0 a la parte baja de la novena entrada en Royals Stadium, a solo tres outs del campeonato.
El emergente mexicano Jorge Orta abrió la entrada con un rodado lento por el lado derecho. El primera base Jack Clark se despegó para fildear la esférica e hizo un tiro alto al relevista Todd Worrell, quien cubría la almohadilla.
El último paso de Orta estaba aún en el aire cuando la esférica llegó antes por medio paso. Denkinger recordó haber estado demasiado cerca de la jugada -- y cuando vio a Worrell atrapar la esférica, miró hacia abajo, y el pie de Orta estaba sobre la base. Denkinger lo decretó safe.
"Desearía no haberme equivocado", comentó. "Pero lo hice".
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 05:14 AM CDT
El resto, como Denkinger lo señala, es parte de la historia del béisbol.
Los Cardenales discutieron infructuosamente, luego cometieron un par de pifias que permitieron a Kansas City anotar dos veces para ganar el encuentro.
Denkinger fue el amáya detrás del plato en el séptimo juego y los Reales aplastaron 11-0. El pitcher dominicano Joaquín Andújar y el manager Whitey Herzog fueron expulsados al seguir ventilando su frustración de los días previos.
 · Denunciar
21 de octubre de 2014 a las 05:16 AM CDT
Denkinger recibió mensajes amenazadores durante el descanso entre temporadas y el FBI realizó investigaciones. La siguiente primavera, volvió a su trabajo como umpire, y hasta la fecha, es recordado por lo que hizo mal.
"Supongo que si la serie de este año hubiera sido entre Cardenales y Reales, recibiría un montón de llamadas", señaló.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  977  978  979  [Página 980 de 1058]  981  982  983  984  985  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.