Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  955  956  957  [Página 958 de 1058]  959  960  961  962  963  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
13 de octubre de 2014 a las 03:27 AM CDT
Ya en la novena y con una ventaja de 4-3 gracias a un monstruoso cuadrangular de Matt Adams, Con Trevor Rosenthal y su recta de 100 mph en la lomita, Andrew Susac comenzó el rally con un hit como emergente, el primero de San Francisco en la Postemporada, y tras ser reemplazado por Matt Duffy como corredor emergente, Juan Pérez siguió con otro sencillo.
Luego de que Gregor Blanco fuera eliminado, Joe Panik trabajó una base por bolas ante Rosenthal, pero cuyo último lanzamiento fue un slider de 60 pies que rebotó contra el peto de Cruz y fuera de su alcance, permitiendo a Duffy anotar desde segunda base para empatar el partido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:29 AM CDT
Y ese es el nuevo hueco que ahora tienen los Cardenales, quienes necesitaron cuatro cuadrangulares para derrotar a San Francisco y ahora viajan a la Costa Oeste a buscar el partido que perdieron e intentar encontrar las respuestas a lo que ahora es una de las grandes interrogantes en la serie --la velocidad en las bases.
No es que los Gigantes le llegan cerca a los Reales de Kansas City, pero si tienen algo de velocidad en Hunter Pence, Blanco y Brandon Crawford, pero con Molina detrás del plato, esa posibilidad no estaba sobre la mesa.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:30 AM CDT
Por otro lado, Molina es el alma de la ofensiva de los Cardenales y uno de sus pilares de la Postemporada. Desde el 2006, Molina había estado detrás del plato por todas las entradas, con la excepción de cinco, que los Cardenales han jugado en la Postemporada.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:30 AM CDT
Molina es el que mantiene el control de los lanzadores, algo que será crucial en la vuelta a San Francisco en donde San Luis tiene en la rotación a John Lackey y Shelby Miller para los Juegos 4 y 5, dos lanzadores que dependían de Molina para mantener el balance y la localización de sus lanzamientos.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:31 AM CDT
Y durante las próximas 24 horas, el dirigente Mike Matheny tendrá que tomar una dolorosa decisión en cuanto a la desactivación o no de Molina. Si en efecto los Cardenales piden reemplazar a Molina en el roster activo, el receptor no podrá ser activado para la Serie Mundial.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:32 AM CDT
Pero por otro lado, el no desactivarlo para reemplazarlo podría resultar en un problema de profundidad en la banca, y en una serie de siete juegos, en dónde los partidos parece que van a ser cerrado, eso es un lujo que San Luis no se puede dar.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:40 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Orioles llega a KC obligado a ganar
Obligados a ganar para no colocarse al borde de la eliminación, los orioles de Baltimore enfrentarán a los Reales de Kansas City, hoy lunes, en la continuación de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Si la lluvia lo permite, el taiwanés Wei-Yin Chen enfrentará al derecho Jeremy Guthrie en el tercer juego de la final del joven circuito.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:41 AM CDT
El informe del tiempo para Kansas City indica que habrá entre 70% y 100% de probabilidades de lluvia para la hora del partido (7:07 CT, 8:07 ET). Exactamente los mismos indicativos que hubo en Baltimore el viernes, cuando el juego 1 se desarrolló bajo condiciones miserables, pero sin contratiempos.
"No hay nada que podamos hacer con eso", dijo Buck Showalter, el manager de los Orioles. "Tuvimos un panorama parecido en Baltimore, pero los muchachos del terreno hicieron un gran trabajo", agregó.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:42 AM CDT
"Estamos más preocupados por estar listos para jugar. Así que cuando nos llamen a jugar, jugaremos", dijo Showalter, cuyo equipo busca convertirse en el cuarto que se repone de un arranque 0-2 desde que las Series de Campeonatos fueron alargadas a siete juegos en 1985. En la final de la Liga Americana del 2004, Boston se recuperó de un 0-3, la única vez que semejante hazaña ha sido realizada.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:44 AM CDT
Kansas City, que busca avanzar al Clásico de Otoño por primera vez en 29 años, ganó los primeros dos juegos en Baltimore para extender su invicto a 6-0 en la actual Postemporada. Los Reales han ganado sus últimos nueve encuentros de playoffs desde el quinto choque de la Serie Mundial de 1985 contra los Cardenales de San Luis, que sentenciaron en casa con una paliza 11-0 el 27 de septiembre.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:44 AM CDT
El domingo, cuando ambos equipos realizaron prácticas ligeras en el Kauffman Stadium, los Reales se mostraron muy optimistas de sus oportunidades de concluir la serie en los próximos tres días y no tener que regresar a Baltimore.
"Les digo esto: Si ganamos el tercer partido, será duro para ellos sentarse frente a un espejo y decirse ´podemos ganar los próximos cuatro´. Eso es difícil de hacer. Todo tendría que salir perfecto. Solamente estoy siendo honesto", dijo el jardinero sustituto Jarrod Dyson, quien, irónicamente, ha sido atrapado en sus dos intentos de robo como corredor emergente en la serie.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:46 AM CDT
El torpedero venezolano Alcides Escobar piensa que jugando tres partidos consecutivos en casa después de arrancar 2-0 como visitantes, aumentan las oportunidades de Kansas City de evitar regresar a Baltimore, pero prefiere evitar la palabra confianza.
"No podemos sentirnos confiados ante un equipo de esa categoría", dijo Escobar, quien decidió el segundo juego con un doble en la novena entrada. "Estamos en una posición relativamente cómoda, pero jamás vamos a bajar los brazos y creernos ganados contra un equipo tan bueno como Baltimore. Jamás", dijo.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:47 AM CDT
Baltimore, que ganó el banderín de la División Este con una ventaja de 12 juegos y luego barrió a los Tigres de Detroit en las Series Divisionales, no prestó mucho atención a las predicciones de Dyson.
"¿Por qué él se siente de esa forma? Si yo jugaba como ellos jugadores en los últimos días me sentiría de la misma manera", dijo Showalter.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:50 AM CDT
En los primeros dos partidos de la serie, ninguno de los abridores alcanzó a lanzar seis entradas, obligando a sus relevistas a trabajar desde temprano. El bullpen de Kansas City, que tiene marca de 5-0 y efectividad de 2.63 en los playoffs, consiguió los dos triunfos en Baltimore, tiene efectividad de 2.16 y 10 ponches en 8.1 entradas. Los relevistas de los Orioles tienen 0-2, 4.35 en esos juegos.
Los cuatro abridores de la Serie de Campeonato de la Liga Americana se combinaron para permitir 31 hits y 17 carreras limpias en 19.1 episodios. La efectividad de Kansas City es 6.75 y la de Baltimore 9.35.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:52 AM CDT
"En este equipo solamente necesitamos que el abridor trabaje cinco entradas porque hay un par de relevistas que estamos listos para ir dos entradas. Tanto Wade Davis, Brandon Finnegan y yo estamos mentalizados para ir dos innings", dijo el relevista dominicano de los Reales Kelvin Herrera.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:54 AM CDT
Chen, quien tuvo 16-6, 3.54 en la serie regular, fue atacado por Detroit con siete hits y cinco carreras en 3.2 entradas en la primera ronda de playoffs.
"Quiero mantener las cosas de forma simple. No me importa si estamos arriba, empatados o abajo. Mi trabajo es salir y tratar de lanzar un buen juego", dijo Chen.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 03:54 AM CDT
"Si hay un equipo que puede regresar y ganar la serie es el de nosotros", dijo el jardinero dominicano Nelson Cruz, quien tiene activa una racha de seis partidos con hits múltiples, la mejor de todos los tiempos en la postemporada. "Ellos ganaron dos en nuestra casa, nosotros podríamos hacer lo mismo y alargar la serie. Es béisbol y nunca se sabe", dijo Cruz.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 04:03 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Silva guía a Venados al triunfo
El estelar veterano Walter Silva llevó un partido sin hit ni carrera hasta la sexta entrada, para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria como visitantes por 4-2 sobre los Tomateros de Culiacán.
Silva (1-0), permitió apenas un imparable y regaló una base por bolas en una sólida labor de seis entradas en blanco para apuntarse la victoria. La derrota fue para Alfredo Aceves (0-1), luego de permitir siete imparables y tres carreras en cuatro entradas de actuación. Sergio Valenzuela (1) trabajó una entrada y dos tercios en blanco para cerrar el partido y concretar el rescate.
Ryan Schimpf (1) conectó un cuadrangular solitario, mientras que Derrick Robinson y Alberto Carreón colaboraron cada uno con una carrera empujada liderando la ofensiva de los ganadores.
Los guindas llegaron a este juego con 13 juegos sin perder ante Silva, quien no lesganaba desde el 21 de noviembre de 2008. Desde entonces, el lanzador derecho perdió 10 encuentros en 13 aperturas.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 04:04 AM CDT
En Ciudad Obregón, los Yaquis de Ciudad Obregón armaron un ataque de cinco carreras en la quinta entrada y contaron con una sólida labor de su abridor Rolando Valdez, para enfilarse a una victoria por 6-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.
El alemán Donald Lutz (1) conectó un cuadrangular solitario, mientras que Corey Wimberly, Dean Anna, Albino Contreras y Sergio Contreras aportaron sendas carreras empujadas para darle la victoria a los Yaquis.
Valdez (1-0) permitió apenas dos imparables y una carrera en cinco entradas de actuación, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados. La derrota fue para Santiago Gutiérrez (0-1), tras permitir cinco imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de labor. Jonathan Arias (1) realizó un cortante relevo con tres abanicados en una entrada en blanco para lograr el rescate.
 · Denunciar
13 de octubre de 2014 a las 04:06 AM CDT
En Navojoa, Sebastián Elizalde sacudió un cuadrangular solitario en la parte alta de la décima entrada, para romper una igualdad, y dar a los Naranjeros de Hermosillo una victoria por 3-2 sobre los locales Mayos de Navojoa.
Marcos Zavala (1-0), trabajó dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Roy Corcoran (1) lanzó una entrada en blanco de un imparable y dos abanicados para concretar el salvamento. La derrota fue al registro de Ozzie Méndez (0-1), tras permitir dos imparables y una carrera en apenas un tercio de actuación.
Tras concluir las series inaugurales:
Hermosillo (2-0) se ha colocado en el liderato, seguidos por Jalisco (1-1), Culiacán (1-1), Mazatlán (1-1), Mexicali (1-1), Los Mochis (1-1), Obregón (1-1) y Navojoa (0-2).
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  955  956  957  [Página 958 de 1058]  959  960  961  962  963  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.