Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Estamos vivos!
No existe nada mas preciado que el privilegio de vivir.
Sea cual sea tu circunstancia, estar vivo lo supera y vale la pena.
Recuerden lo más importante de la vida, es apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
No existe nada mas preciado que el privilegio de vivir.
Sea cual sea tu circunstancia, estar vivo lo supera y vale la pena.
Recuerden lo más importante de la vida, es apreciarla.

· Denunciar
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
Gigantes vence a Cardenales en 10 entradas
Lanzamientos descontrolados del pitcher, tiros errados a las almohadillas, un maratón de 18 entradas. Estos Gigantes de San Francisco, avezados en los playoffs, encuentran las formas más extrañas de ganar en otro octubre muy especial.
"Todos preguntan, '¿cómo logran esto los Gigantes? ¿Cómo ganan juegos?''', comentó Blanco. "Simplemente creemos en nosotros y jugamos como un grupo unido".
Gigantes vence a Cardenales en 10 entradas
Lanzamientos descontrolados del pitcher, tiros errados a las almohadillas, un maratón de 18 entradas. Estos Gigantes de San Francisco, avezados en los playoffs, encuentran las formas más extrañas de ganar en otro octubre muy especial.
"Todos preguntan, '¿cómo logran esto los Gigantes? ¿Cómo ganan juegos?''', comentó Blanco. "Simplemente creemos en nosotros y jugamos como un grupo unido".

· Denunciar
Un mal tiro del relevista Randy Choate tras un toque de pelota del venezolano Gregor Blanco en la décima entrada derivó en que San Francisco superara el martes 5-4 a los Cardenales de San Luis y tomara una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

· Denunciar
Brandon Crawford gestionó un boleto en ocho lanzamientos de Choate al comienzo del episodio. Con ello terminó una racha de 16 Gigantes retirados en fila desde que Tim Hudson pegó un sencillo en la cuarta entrada, con dos outs.
Luego de que falló en dos intentos de sacrificio, el dominicano Juan Pérez conectó un sencillo, lo que trajo a Blanco a la caja de bateo.
El venezolano envió su primer toque a terreno de foul, pero luego dirigió la pelota hacia la izquierda del montículo, y el tiro del zurdo de Choate se fue por encima del intermedista Kolten Wong, quien había cubierto la inicial.
Luego de que falló en dos intentos de sacrificio, el dominicano Juan Pérez conectó un sencillo, lo que trajo a Blanco a la caja de bateo.
El venezolano envió su primer toque a terreno de foul, pero luego dirigió la pelota hacia la izquierda del montículo, y el tiro del zurdo de Choate se fue por encima del intermedista Kolten Wong, quien había cubierto la inicial.

· Denunciar
"No conseguimos nada fácilmente", dijo el manager de los Gigantes, Bruce Bochy. "Quizás tuvimos un poco de suerte aquí con Pérez, cuando no pudo realizar su toque y logró un sencillo. Pero lo que hizo Blanco fue una belleza... No sé si puede hablarse de suerte con un toque tan bueno y con tanta velocidad que terminó presionándolos".

· Denunciar
Choate se culpó por la derrota. Consideró inexplicable su falla, al destacar que ha practicado el fildeo durante décadas.
Blanco "hizo exactamente lo que yo quería que hiciera", dijo el pitcher. "Era fácil. La pelota estaba ahí y yo simplemente la envié muy lejos. Esa pelota llegó justo a donde yo estaba".
Blanco "hizo exactamente lo que yo quería que hiciera", dijo el pitcher. "Era fácil. La pelota estaba ahí y yo simplemente la envié muy lejos. Esa pelota llegó justo a donde yo estaba".

· Denunciar
Randal Grichuk había empatado el encuentro con un jonrón solitario en el séptimo inning, para poner fin a la labor de Hudson.
San Luis, que jugó sin su receptor boricua Yadier Molina --aquejado por un tirón abdominal--, tuvo sus oportunidades. Desperdició un doblete de Wong en el segundo acto, antes de que aportara un triple de dos carreras, con ayuda del viento, en el cuarto.
San Luis, que jugó sin su receptor boricua Yadier Molina --aquejado por un tirón abdominal--, tuvo sus oportunidades. Desperdició un doblete de Wong en el segundo acto, antes de que aportara un triple de dos carreras, con ayuda del viento, en el cuarto.

· Denunciar
Yadier Molina, quien sufrió el tirón en el músculo oblicuo izquierdo en el segundo juego, comenzó a calentar en el bullpen con Trevor Rosenthal, en la novena entrada, pero no ingresó al terreno.

· Denunciar
El boricua Javier López sacó los dos primeros outs del décimo inning, antes del sencillo de Jon Jay. Ése fue apenas el tercer indiscutible de un bateador zurdo ante López desde 2010, cuando llegó a San Francisco.
Dos de esos hits han corrido a cargo de Jay en la serie.
Sergio Romo subió al montículo y retiró a Matt Holliday mediante un rodado a la antesala. El venezolano Pablo Sandoval tomó la pelota y tiró a primera.
Dos de esos hits han corrido a cargo de Jay en la serie.
Sergio Romo subió al montículo y retiró a Matt Holliday mediante un rodado a la antesala. El venezolano Pablo Sandoval tomó la pelota y tiró a primera.

· Denunciar
La victoria, que dejó a los Cardenales sembrados en el terreno, llegó 12 años después de la fecha en que un sencillo de Kenny Lofton en el noveno capítulo resolvió la Serie de Campeonato de 2002 frente a los propios Cardenales. Los Gigantes fueron a la Serie Mundial.

· Denunciar
Asimismo, San Francisco ganó en el día en que Willie McCovey, miembro del Salón de la Fama, sorprendió a los peloteros con su regreso al parque, luego de permanecer hospitalizado por una infección.

· Denunciar
"¿Hay alguna regla que indique que no podemos conectar un jonrón", bromeó el manager Bruce Bochy, sentado en la silla de su oficina, en referencia a los extraños triunfos de los Gigantes.
En el duelo decisivo de la Serie de División ante Nacionales de Washington, Joe Panik anotó la carrera de la ventaja gracias a un wild pitch de Aaron Barrett con las bases llenas. Esa victoria llegó después de otra en un maratón de 18 innings.
En el duelo decisivo de la Serie de División ante Nacionales de Washington, Joe Panik anotó la carrera de la ventaja gracias a un wild pitch de Aaron Barrett con las bases llenas. Esa victoria llegó después de otra en un maratón de 18 innings.

· Denunciar
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada.
Por los Gigantes, los venezolanos Blanco de 4-0, Sandoval de 3-1 con una anotada. El dominicano Pérez de 2-1.
Por los Gigantes, los venezolanos Blanco de 4-0, Sandoval de 3-1 con una anotada. El dominicano Pérez de 2-1.

· Denunciar
El cuarto juego de esta serie a un máximo de siete enfrentamientos se realizará Hoy miércoles por la noche.
Ryan Vogelsong lanzará por los Gigantes, contra el también derecho Shelby Miller.
Ryan Vogelsong lanzará por los Gigantes, contra el también derecho Shelby Miller.

· Denunciar
Segunda Crónica de Hoy:
Viviendo del error... pero, ¿hasta cuándo?
Los Gigantes de San Francisco tomaron una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la misma manera que ganaron la Serie Divisional ante los Nacionales de Washington --capitalizando sobre un error-- y solo después de haber derrochado lo que debió ser una ventaja definitiva temprano en el partido.
Viviendo del error... pero, ¿hasta cuándo?
Los Gigantes de San Francisco tomaron una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la misma manera que ganaron la Serie Divisional ante los Nacionales de Washington --capitalizando sobre un error-- y solo después de haber derrochado lo que debió ser una ventaja definitiva temprano en el partido.

· Denunciar
Un tiro errado a primera base por el lanzador Randy Choate fue lo suficiente como para traer al plato a Brandon Crawford para darle a los Gigantes la victoria por 5-4 en entradas extras sobre Cardenales de San Luis. Más o menos ese fue el escenario del cuarto partido de la Serie Divisional ante los Nacionales, cuando un lanzamiento salvaje de Aaron Barrett con las bases llenas trajo la carrera de la victoria en la persona de Joe Panik.

· Denunciar
Pero esta vez, los Gigantes fueron los beneficiarios para salvarlos de su propio hueco. El hecho es que San Francisco desperdició dobles impulsadores de Hunter Pence y Travis Ishikawa que le dio una ventaja de 4-0 en la primera entrada, y eso es una situación que el dirigente Bruce Bochy va a tener que analizar profundamente en las próximas 24 horas.

· Denunciar
Los Gigantes llegaron a la Postemporada en gran medida gracias a su cuerpo de relevistas, quienes postearon un ERA de 3.01 en la Temporada Regular y, hasta el momento tienen una efectividad de 1.65 en los playoffs. El martes, Bochy no confió, quizás porque el dolor del cuadrangular que Bryce Harper pegó contra Hunter Strickland persigue, y en su bullpen para comenzar la séptima entrada, que fue cuando se puede debatir era el momento para sacar del juego al abridor Tim Hudson.

· Denunciar
Hudson comenzó la entrada habiendo hecho 87 lanzamientos y aunque todavía estaba rozando las 91 millas por hora y parecía que tenía control de cambio, en los playoffs hay que mirar el panorama un poco diferente.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.