Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  953  954  955  [Página 956 de 1058]  957  958  959  960  961  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
12 de octubre de 2014 a las 04:32 AM CDT
Y claro está, estos Cardenales son muy distintos a los Cardenales del 2012. De ese grupo solo quedan Yadier Molina, el cubanoamericano Jon Jay y Holliday, pero el concepto de enfrentar a los Cardenales, el equipo de mayor éxito en los playoffs de esta generación, es lo suficiente para intimidar a cualquiera. Pero no a Bumgarner, quien aumentó su racha a 23.2 entradas lanzadas sin permitir una anotación en esta Postemporada.
Ademas Bumgarner impuso un récord de Postemporada en las Grandes Ligas al hilvanar 26 entradas y dos tercios sin admitir carrera como visitante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:35 AM CDT
San Francisco ha ganado 12 de sus últimos 13 compromisos de Postemporada, incluidos tres en fila para borrar una desventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Nacional de 2012, frente al propio San Luis.
No. Lo del 2012 no iba a volver a ocurrir y ahora los Gigantes están en el asiento del conductor miranda a lo que será un interesante Juego 2, un enfrentamiento entre los abridores Jake Peavy y Lance Lynn, el cual tiene todo la promesa de ser otro duelo de lanzadores con todos los elementos de inducir la comida de uñas para toda una audiencia.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:44 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
Bumgarner: sencillamente intratable
Madison Bumgarner llegó intratable anoche al Busch Stadium, como ha estado en sus últimas cuatro aperturas como visitante en Postemporada.
Aprovechó tres carreras en los primeros tres innings que le dieron sus compañeros de ventaja y ya nunca volteó para atrás.
Bumgarner lanzó blanqueada de cuatro imparables en siete entradas y dos tercios, que incluyeron siete ponches y sólo un pasaporte para que sus Gigantes de San Francisco ganaran 3-0 a los Cardenales de San Luis el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:45 AM CDT
"Este es un deporte loco", dijo Bumgarner. "Cualquier cosa puede suceder y no hay manera de predecir, a pesar de todos los análisis lo que puede suceder".
"Hoy tuve la fortuna de sentirme cómodo, controlado, con comando y las cosas salieron a nuestro favor", agregó. "Pero no hay forma de saber qué pasará. Estamos allá afuera compitiendo contra un gran equipo".
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:46 AM CDT
Los Gigantes ganaron de la manera que acostumbran, en especial en esta época del año, desde que el manager Bruce Bochy se hizo cargo del equipo.
Aprovecharon los titubeos del rival; anotaron las carreras suficientes, jugaron buena defensa y del resto se encargó el pitcheo.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:48 AM CDT
"Madison estuvo bien, realmente bien", dijo Bochy. "Alcanzó sus lugares con todos sus lanzamientos".
"Es demasiado bueno en lo que hace", agregó. "Pero hay que hablar de que todos hicieron su trabajo. Es la manera como hemos jugado para llegar aquí".
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:51 AM CDT
Bumgarner lanzó blanqueada por cuarta ocasión en nueve aperturas de playoffs. Ha logrado 26 entradas y dos tercios como abridor en las que impide carrera alguna a sus rivales como visitante, récord de Grandes Ligas.
"Me enteré del récord después del partido", dijo Bumgarner. "Es agradable, obviamente tener cualquier marca en un deporte en el que han pasado grandes jugadores. No sé por qué, pero parece que tengo buena suerte como visitante".
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:53 AM CDT
Y sí. Bumgarner llegó al partido de este sábado con marca de 3-0 con 0.72 de efectividad en tres aperturas de Postemporada fuera de casa, comparado con su récord de 1-3 y 5.06 carreras limpias en cinco salidas de playoffs en San Francisco.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 04:57 AM CDT
"Es un buen pítcher y nosotros ya sabíamos eso", dijo el jardinero central de los Cardenales el cubanoamericano Jon Jay. "Hizo un buen trabajo hoy de no dejar a la ofensa coger los hits grandes cuando necesitábamos".
Jay fue el jugador más peligros de San Luis contra Bumgarner. Conectó dos sencillos en igual número de turnos oficiales, además de que se embasó una tercera vez por pelotazo.
"Tuve que estar ahí fajado", dijo Jay. "Nosotros sabemos que no hay mañana en esta serie. Ganamos y vamos a la Serie Mundial. Perdemos y nos vamos a casa".
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 05:00 AM CDT
La mala fortuna para los Cardenales fue que su mejor pítcher, uno de los mejores en las Grandes Ligas, Adam Wainwright de nuevo falló en la actual Postemporada.
El abridor apenas lanzó cuatro entradas y dos tercios, antes de salir con seis imparables y tres carreras, dos limpias, en su contra; además de tres bases por bolas y dos ponches.
En dos aperturas en estos playoffs, Wainwright tiene 200 pitcheadas en apenas nueve entradas combinadas, en las que ya aceptó nueve carreras, ocho limpias; ha regalado cuatro pasaportes y sólo siete chocolates.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 05:02 AM CDT
Terminó la Temporada Regular con marca de 20-9, incluida 5-0 con 1.38 de efectividad en septiembre, dos juegos completos y una blanqueada.
El manager Matheny rechazó que sus molestias en el codo sean la causa de sus malos desempeños más recientes.
"Creo que estuvo bien para sus condiciones. Batalló toda la noche sin sus mejores lanzamientos", dijo. "No creo que tuvo problemas físicos. Tuvo problemas para encontrar su colocación. Se metió en cuentas largas, algo que no es típico en él".
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 05:06 AM CDT
La defensiva ayudó poco a Wainwright, en especial en los primeros tres innings, cuando recibió el mayor daño enemigo.
Travis Ishikawa pegó un sencillo, apenas entre tercera y bosque izquierdo, en el que pareció que jardinero Matt Holliday o el tercera base Matt Carpenter pudieron hacer más antes de que anotara Pablo Sandoval desde la antesala. Hunter Pence anotó la segunda en ese mismo segundo inning, gracias a un error de Carpenter. La tercera anotación fue de Buster Posey en elevado de sacrificio de Brandon Belt.
Sandoval terminó con tres imparables en cuatro viajes al plato.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 05:07 AM CDT
"Cuando un lanzador no viene en su mejor día, necesita un poco más de ayuda del resto de los muchachos", mencionó el manager Matheny. "Pero hoy en cambio, creo que Adam recibió menos ayuda de la que generalmente le damos".
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 05:08 AM CDT
Los Giants ganaron el Juego 1 de la serie y las últimas 22 ocasiones el triunfador del partido inaugural de la Serie de Campeonato en la Nacional avanzó 17 veces al Clásico de Otoño. "Hay que tomarlo con calma y mañana venir a tratar de jugar mejor", dijo Jay. "Pero es claro que tenemos que venir más concentrados. Y olvidarnos de lo que pasó esta noche".
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 05:09 AM CDT
El Juego 2 de la serie se jugará este domingo en el Busch Stadium, donde ayer sábado comenzó el partido a 55 grados Fahrenheit y terminó a menos de 50, frente a 47,201 aficionados que llenaron el parque.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 05:13 AM CDT
Sexta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Contreras tiene gran debut en Liga Mexicana del Pacifico
El cubano José Contreras tuvo un gran debut en la Liga Mexicana del Pacífico, al ponchar a siete sin tolerar carrera en cinco episodios el sábado, pero su equipo Venados de Mazatlán cayó 5-2 ante Tomateros de Culiacán en 11 episodios en el juego inaugural de la temporada 2014-15 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Contreras, de 42 años de edad, realizó sólo 77 pitcheos en la noche, 50 de ellos strikes, y sólo notó descontrol en sus últimas dos entradas de trabajo, en que regaló tres bases por bolas. Sin embargo, en las mismas entradas ponchó a cuatro rivales en el Estadio Teodoro Mariscal, que registró un lleno completo de 13,000 aficionados.
El ex ligamayorista aceptó dos hits a los primeros cinco bateadores del partido, pero después toleró uno más a los 16 bateadores que enfrentó. La siguiente salida del cubano será el próximo viernes en el Estadio Sonora de Hermosillo, ante el campeón Naranjeros.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 05:16 AM CDT
PRIMER TRIUNFO COMO MANAGER DE BENJI GIL
El triunfo de los Tomateros significó el primer triunfo del ex ligamayorista mexicano Benjamin 'Benji' Gil en su debut como manager, tras una carrera de 19 años como jugador--incluyendo 13 con Culiacán en la LMP--, en que jugó por última vez en 2009-10 con Algodoneros de Guasave.
Los Tomateros, que vinieron de atrás luego de verse atrás en la pizarra por 2-0, salvaron al veterano Francisco Campos de su primera derrota en un juego inaugural en 14 años, y mantuvieron la de cuatro triunfos al hilo sobre Venados, equipo con el que militó en sus primeras 10 campañas en la LMP.
La última derrota de Campos en un juego inaugural fue el 12 de octubre de 2000 en el mismo escenario del sábado, el Estadio Teodoro Mariscal, cuando lanzando con Venados perdió 9-3 ante Tomateros lanzando cuatro entradas un tercio, con cinco hits, una base, un golpe y 2 ponches.
Campos lanzó 4.1 entradas en cinco hits y dos carreras, con cinco ponches, los cuales le permitieron llegar a 928 "chocolates" en su carrera, para llegar al décimo lugar y dejar a Alfredo "Zurdo" Ortiz en el undécimo sitio con 925.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 05:19 AM CDT
TOMATEROS VINO DE ATRÁS
Los Venados, dirigidos por Miguel Ojeda en su regreso al equipo, tomaron ventaja de dos en el quinto episodio, cuando Stetson Allie abrió con doble y llegó al plato con imparable del dominicano Olmo Rosario, que a su vez anotó después con otro sencillo de Erick Rodríguez.
Los Tomateros se acercaron con una en la sexta remolcada con sencillo del ex venado Issmael Salas e igualaron una entrada después con doblete de Nick Buss.
Culiacán, que por quinto año seguido le ganó el juego inaugural a Venados en su casa y dejó a 17 corredores en base, definió el partido en la entrada 11 gracias a un wild pitch en un ponche, que alargó la entrada.
El rally ganador de Tomateros inició cuando Jorge "Chato" Vázquez se ponchó --lo que era el segundo out-- y quedó vivo en la primera base en un wild pitch. Buss pegó doblete para colocar a corredores en posición de anotar y las bases se llenaron con pasaporte intencional a Ronnie Mustelier.
El relevista Enrique Lechuga sacó el segundo out al dominar a Sergio Omar Gastélum con elevado a las paradas cortas, pero caminó a Salas para forzar la carrera del despegue y toleró imparable a Román Alí Solís remolcador de otras dos carreras.
Venados llenó las bases en el fondo de la undécima sin outs en la pizarra --dos hits y una base por bolas--, pero el relevo dominicano Ricardo Gómez metió el brazo y sacó tres outs en fila, incluyendo par de ponches para acabar el juego.
Gonzalo Sañudo se llevó el triunfo en relevo de una entrada, mientras que Freddy Quintero cargó con la derrota. Gómez se llevó el salvamento.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 05:29 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
12 de octubre de 2014 a las 05:35 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Mereces muchísimo mas de lo que ves a tu alrededor.
Mereces respeto, orden, civismo, honestidad, progreso.
Defiende y lucha por lo que mereces.
Recuerden:
Tu futuro estará marcado por tus acciones del presente.
Lo que haces hoy marca tu camino y tu futuro.
Tus errores los verás en tu camino.
No se olviden:
Cuando mires a los ojos a tus hijos y padres y a ti mismo en el espejo, sabrás si hiciste bien o mal.
Verás el reflejo de tu proceder
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  953  954  955  [Página 956 de 1058]  957  958  959  960  961  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.