Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  957  958  959  [Página 960 de 1058]  961  962  963  964  965  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
14 de octubre de 2014 a las 03:10 AM CDT
Sin embargo, el bullpen de los Reales (2-0, 2.16, 10K, 3BB) superó con facilidad al de Baltimore (0-2, 4.35, 11K, 7BB) en los juegos de viernes y sábado en Oriole Park At Camden Yards. Los bomberos de Yost tienen foja general de 5-0, efectividad de 2.30, 31 ponches y 12 boletos en 27.1 entradas desde que comenzaron los playoffs.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:12 AM CDT
GUERRA DEL BULLPEN
Reales y Orioles en la Serie de Campeonato.

Equipo JG PCLA IP K
Reales 2-0 2.16 8.1 10
Orioles 0-2 4.35 10.1 11
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:13 AM CDT
El preparador Wade Davis (7.1 IL) y el cerrador Greg Holland (6.0) han aparecido en los seis encuentros, mientras que el dominicano Kelvin Herrera (5.2) y Brandon Finnegan (4.1) lo hicieron en cinco.
Con dos días de descanso y cinco potenciales juegos consecutivos, Yost se siente en un territorio parecido al de la Temporada Regular.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:15 AM CDT
"Será un poco más como la Temporada Regular. Nos comunicamos todos los días con nuestros relevistas. En la Temporada Regular nos asegurábamos de que Davis y Herrera no lanzaran a menos que el juego estuviera empatado o arriba", dijo Yost. "En la Postemporada tuvimos que cambiar eso. Los hemos tirado abajo por una e incluso dos carreras. Con nuestros bates haciendo buenos swings, en esas situaciones aún tenemos oportunidades de regresar y ganar", agregó.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:16 AM CDT
"Nadie quiere que llueva, pero si sacamos lo positivo de lo malo, es bueno un día extra de descanso. Eso nos da mayores posibilidades de aparecer por dos entradas en los próximos juegos", dijo Herrera. "Sin embargo, si la serie se va hasta el final, entonces podríamos lamentarnos de no tener una pausa", dijo Herrera.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:17 AM CDT
Con sus relevistas descansados, los managers podrían marcar más temprano de lo normal el número del bullpen ante una situación de peligro, especialmente Showalter, quien sabe que caer abajo 0-3 sería como una sentencia de muerte. El dirigente de Baltimore confirmó a Chen para abrir el martes, pero no se comprometió más allá por si tiene que usar al mexicano Miguel Ángel González-- el potencial abridor del cuarto juego-- desde el bullpen.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:18 AM CDT
"Chen es el lanzador del tercer juego. Después de eso, tendremos una mejor idea", dijo Showalter, quien podría adelantar al estelar Chris Tillman para el miércoles en caso de necesitar a González el martes. "El tendría su descanso normal, cuatro días ¿pero no habrá un quinto partido? Prefiero no comprometerme más allá de que Chen abrirá mañana", dijo el capataz.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:19 AM CDT
Yost no tuvo reparos en confirmar a Guthrie para el martes, pero tuvo precaución de escribir en una piedra el nombre de Jason Vargas para el miércoles. Después de todo, el estelar James Shields estará habilitado para regresar al box.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:19 AM CDT
"Gutthrie va mañana, después veremos. Hay posibilidades de que Shields venga en el próximo con cuatro días, pero también podríamos optar por darle un día extra de descanso. Veremos", dijo Yost.
Por supuesto, darle un día extra de descanso al principal abridor solamente es una opción cuando se está arriba en una serie y cuando se cuenta con el mejor bullpen de toda la Postemporada.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:25 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Molina jugaría partido 3 ante Gigantes
Yadier Molina podría jugar el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El estelar receptor de los Cardenales de San Luis practicó con el resto de sus compañeros este lunes en San Francisco, apenas un día después de salir del partido por una lesión en el músculo oblicuo izquierdo.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:26 AM CDT
"Me siento mejor", dijo Molina a la prensa que estuvo en la práctica de los Cardenales en el estadio de los Gigantes. "Vine para recibir tratamiento, hacer lanzamientos. Eso siempre es una buena señal. Mañana espero sentirme mejor".
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:28 AM CDT
El manager Mike Matheny dijo estar sorprendido por la manera en que Molina lanzó la pelota durante el entrenamiento y lo clasificó como "día a día".
Los Cardenales tuvieron que ingeniárselas para ganarle a los Gigantes el domingo por la noche, con un cuadrangular en la novena entrada de Kolten Wong.
Apenas una entrada antes, los Gigantes habían empatado el marcador a cuatro, gracias a un lanzamiento salvaje del pítcher Trevor Rosenthal, que el receptor suplente de Molina, Tony Cruz, fue incapaz de detener.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:29 AM CDT
Después del partido, Cruz dijo estar preparado por si era requerido para suplir en los siguientes partidos a Molina.
"Yo tengo que tratar de hacer lo que pueda", dijo Cruz. "Yo no puedo ser Yadier Molina. Es un jugador de MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés), todo el mundo lo sabe. Yo sólo tengo que hacer lo que puedo, lo que Tony Cruz puede hacer".
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:30 AM CDT
Molina fue sometido a un estudio de resonancia magnética el mismo domingo por la noche, mientras el avión privado del equipo esperaba por él.
Viajó con el resto de sus compañeros y este lunes estuvo en el entrenamiento para verificar su estado físico.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:31 AM CDT
El receptor dijo a la prensa en San Francisco que había sentido dolor como nunca, pero que estaba sorprendido de lo bien que había estado físicamente este lunes. Aseguró que aún tenía esperanzas de jugar este martes.
"Mi temporada no ha terminado aún", afirmó Molina.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:34 AM CDT
Molina, de 32 años, faltó a 40 partidos esta temporada, por una lesión en la mano derecha, y los Cardenales tuvieron una marca de 20-20 sin él.
Ademas durante la Temporada Regular 2014, los pitchers de los Cardenales tuvieron 3.19 ERA con Yadier Molina como catcher, 4.51 con Tony Cruz.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:38 AM CDT
Datos de interes:
Antes del juego del domingo, la ocasión anterior en la que los Cardenales conectaron 4 HRS en Busch Stadium: 6-Junio-2013
Oscar Taveras se convirtió en el 2o. jugador más joven en conectar HR para Cardenales en Postemporada (Albert Pujols).
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:38 AM CDT
HRS para terminar partido conectados por 2B en la historia de la Postemporada:
Kolten Wong,
Jeff Kent,
Alfonso Soriano,
Bill Mazeroski.
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:42 AM CDT
Ademas:
El manager Matheny confirmó sigue activo en el roster Molina, quien suma 83 partidos consecutivos en la alineación de los Cardenales en Postemporada y el domingo bateó su imparable 88 en ese tipo de juegos, marca de la franquicia.
"Yadier sigue en el roster, activo", afirmó el manager. "Necesitábamos verlo mover un poco. Necesitábamos verlo lanzar y después de verlo nuestro club está motivado".
 · Denunciar
14 de octubre de 2014 a las 03:49 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Mes de la Herencia Hispana 2014
En aumento los coaches latinos
Cada dogout en las Grandes Ligas tiene uno y no solo para ayudar al pelotero latino
Incluyendo los nacidos en Estados Unidos, los peloteros latinoamericanos representan más del 30% de la población de Grandes Ligas, de acuerdo a las estadísticas dadas a conocer por la oficina del comisionado a principio de año. En las ligas menores, el porcentaje es aún mayor.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  957  958  959  [Página 960 de 1058]  961  962  963  964  965  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.