Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Kemp, el Jugador del Mes de septiembre, bateó de 4-2 con anotada e impulsada el sábado y de 9-5 en los dos juegos en Dodger Stadium. El jardinero derecho batea .355 (107-38) con 10 jonrones, nueve dobles y 28 remolques en sus últimos 28 juegos desde el 30 de agosto.
"Este fue un juego grande", dijo Kemp. "Cuando venía al estadio me decía que teníamos que ganar. No quieres irte 0-2 a San Luis. Un ambiente duro ya que ellos tienen una afición muy leal", agregó.
"Habrían tenido el momento. Necesitábamos ganar y este fue un gran triunfo para nosotros", dijo Kemp, quien pegó 25 jonrones e impulsó 89 carreras durante la temporada, después de dos años aquejado de graves lesiones.
0 · Me gusta · No me gusta
"Este fue un juego grande", dijo Kemp. "Cuando venía al estadio me decía que teníamos que ganar. No quieres irte 0-2 a San Luis. Un ambiente duro ya que ellos tienen una afición muy leal", agregó.
"Habrían tenido el momento. Necesitábamos ganar y este fue un gran triunfo para nosotros", dijo Kemp, quien pegó 25 jonrones e impulsó 89 carreras durante la temporada, después de dos años aquejado de graves lesiones.

· Denunciar
Dividir resultados contra dos de los mejores lanzadores del béisbol antes de ir a casa podría considerarse un triunfo para San Luis, que venció a los Dodgers en la Serie de Campeonato del viejo circuito el año pasado.
Con la serie empatada 1-1, el tercer choque se jugará en Busch Stadium, donde los Cardenales han ganado ocho de nueve a los Dodgers en postemporada. El zurdo coreano Hyun-Jin Ryu (14-7, 3.38) enfrentará al derecho John Lackey (14-10, 3.82; 3-3, 4.30 con Cardenales).
Con la serie empatada 1-1, el tercer choque se jugará en Busch Stadium, donde los Cardenales han ganado ocho de nueve a los Dodgers en postemporada. El zurdo coreano Hyun-Jin Ryu (14-7, 3.38) enfrentará al derecho John Lackey (14-10, 3.82; 3-3, 4.30 con Cardenales).

· Denunciar
"No, nosotros sabíamos que este es un gran equipo y que ofensivamente tienen mucho potencial de hacer daño. Sin importar quienes hayan lanzando, aún tendrán buenos lanzadores en próximos juegos", dijo Matheny.
"Pero admito que la victoria del viernes fue grande para nosotros. La derrota aún está fresca, debemos dejarla salir y figurar como vamos a realizar un gran juego pasado mañana", agregó el dirigente de los Cardenales.
"Pero admito que la victoria del viernes fue grande para nosotros. La derrota aún está fresca, debemos dejarla salir y figurar como vamos a realizar un gran juego pasado mañana", agregó el dirigente de los Cardenales.

· Denunciar
Quinta Crónica de Hoy:
Tigres a evitar eliminación con Price
Cuando los Tigres de Detroit adquirieron a David Price en el último día para realizar canjes en Grandes Ligas, parecían haber armado una intimidante rotación para llegar lejos en la postemporada.
Ahora, Price subirá al montículo por primera vez en estos playoffs, y Detroit ya encara el precipicio de la eliminación.
"Este es el momento en el que uno quiere sacar la cara por su equipo, por los fanáticos, por la ciudad de Detroit", dijo el sábado el pitcher zurdo. "Este es un momento especial, poder salir a lanzar y hacer lo mío, y eso es lo que voy a hacer".
Tigres a evitar eliminación con Price
Cuando los Tigres de Detroit adquirieron a David Price en el último día para realizar canjes en Grandes Ligas, parecían haber armado una intimidante rotación para llegar lejos en la postemporada.
Ahora, Price subirá al montículo por primera vez en estos playoffs, y Detroit ya encara el precipicio de la eliminación.
"Este es el momento en el que uno quiere sacar la cara por su equipo, por los fanáticos, por la ciudad de Detroit", dijo el sábado el pitcher zurdo. "Este es un momento especial, poder salir a lanzar y hacer lo mío, y eso es lo que voy a hacer".

· Denunciar
Los Tigres perdieron los dos primeros partidos de la Serie de División de la Liga Americana ante Baltimore, incapaces de superar los defectos de un débil bullpen, su talón de Aquiles todo el año. Price amarró los bates de Minnesota en el último día de la temporada regular para que Detroit conquistara su cuarto título consecutivo de la División Central, pero el Domingo hay mucho más sobre la balanza en el tercer encuentro de la serie contra los Orioles.

· Denunciar
Baltimore contrarresta con el derecho Bud Norris, quien tuvo marca de 4-0, con 2.08 de efectividad en sus salidas en septiembre.
"He lanzado en algunos partidos importantes en mi carrera. Este, obviamente, sería el más importante", comentó Norris. "Pero la forma en que lo veo es que son otros 60 pies, 6 pulgadas (la distancia entre el montículo y el plato). Simplemente voy a salir a competir y lanzar lo mejor posible".
"He lanzado en algunos partidos importantes en mi carrera. Este, obviamente, sería el más importante", comentó Norris. "Pero la forma en que lo veo es que son otros 60 pies, 6 pulgadas (la distancia entre el montículo y el plato). Simplemente voy a salir a competir y lanzar lo mejor posible".

· Denunciar
La rotación abridora de Detroit tuvo momentos brillantes en las dos últimas postemporadas, y el fichaje de Price dejó a los Tigres con los tres últimos ganadores del Cy Young de la Americana. Los otros dos -- Max Scherzer y Justin Verlander -- abrieron los dos primeros duelos de la serie, pero no pudieron evitar las victorias de los Orioles.

· Denunciar
"Creo que esa es la columna vertebral de nuestro equipo, nuestros abridores, así que creemos que allí tenemos bastante profundidad", consideró el manager de Detroit, Brad Ausmus. "Uno no quiere estar abajo 0-2 en cualquier serie, pero estamos en casa, tenemos a David Price (el domingo) y tenemos a Rick Porcello el lunes, si es que llegamos al lunes".

· Denunciar
La duda para los Tigres no es sobre la efectividad de sus abridores, sino cuánto pueden durar en el juego. Verlander salió en el sexto inning del segundo partido, después de 101 lanzamientos, y aunque Detroit tenía ventaja de 6-3 en la octava, los relevistas Joba Chamberlain y Joakim Soria la desperdiciaron.
Chamberlain sacó apenas un out en los dos primeros partidos de la serie, en los que permitió cuatro carreras y tres hits.
Chamberlain sacó apenas un out en los dos primeros partidos de la serie, en los que permitió cuatro carreras y tres hits.

· Denunciar
La presencia de Price otorga confianza a los Tigres, pero un abridor sólo puede controlar ciertas cosas.
"Obviamente tenemos a uno de los mejores lanzadores, así que estamos en una buena situación", opinó Chamberlain. "De todas formas, tenemos que hacer todas las cosas necesarias en las nueve entradas de un partido".
El único punto positivo del bullpen de Detroit en esta serie ha sido Aníbal Sánchez, quien fue parte de la rotación abridora de Detroit antes de lesionarse un músculo del pecho en agosto. El venezolano lanzó dos innings en blanco en el segundo encuentro, y Ausmus dijo que estará disponible el domingo de ser necesario.
"Obviamente tenemos a uno de los mejores lanzadores, así que estamos en una buena situación", opinó Chamberlain. "De todas formas, tenemos que hacer todas las cosas necesarias en las nueve entradas de un partido".
El único punto positivo del bullpen de Detroit en esta serie ha sido Aníbal Sánchez, quien fue parte de la rotación abridora de Detroit antes de lesionarse un músculo del pecho en agosto. El venezolano lanzó dos innings en blanco en el segundo encuentro, y Ausmus dijo que estará disponible el domingo de ser necesario.

· Denunciar
Para los Orioles, la rotación es más preocupante que el bullpen, aunque Baltimore rayó 19 carreras en los dos primeros partidos.
"Ellos ganaron la Central de la Americana, e hicieron algunas cosas muy buenas con todos sus jugadores", comentó el manager de Baltimore, Buck Showalter.
"Ellos ganaron la Central de la Americana, e hicieron algunas cosas muy buenas con todos sus jugadores", comentó el manager de Baltimore, Buck Showalter.

· Denunciar
Sexta Crónica de Hoy:
Reales tras el jaque mate a Angelinos
Los Reales de Kansas City, ese equipo sin grandes bates de poder que gana a fuerza de garra y velocidad, están demostrando que no se necesitan toleteros de primer nivel para ser exitosos en los playoffs.
Después de un electrizante triunfo sobre Oakland en su primer partido de postemporada en casi tres décadas, los Reales -- últimos en jonrones en las Grandes Ligas esta temporada, por amplio margen -- están a ley de una victoria de barrer a los poderosos Angelinos de Los Angeles.
La Serie de División de la Liga Americana, que se juega a un máximo de cinco partidos, se reanuda el domingo en Kansas City.
Reales tras el jaque mate a Angelinos
Los Reales de Kansas City, ese equipo sin grandes bates de poder que gana a fuerza de garra y velocidad, están demostrando que no se necesitan toleteros de primer nivel para ser exitosos en los playoffs.
Después de un electrizante triunfo sobre Oakland en su primer partido de postemporada en casi tres décadas, los Reales -- últimos en jonrones en las Grandes Ligas esta temporada, por amplio margen -- están a ley de una victoria de barrer a los poderosos Angelinos de Los Angeles.
La Serie de División de la Liga Americana, que se juega a un máximo de cinco partidos, se reanuda el domingo en Kansas City.

· Denunciar
Dirigidos por un manager que se formó en la Liga Nacional, donde los toques y robos de bases son comunes, los Reales han implementado un estilo de juego a la antigua usanza en esta Postemporada.
"Creo que aquí, especialmente en el pasado, todos se acostumbraron a batear jonrones de dos y tres carreras y dejaron de tocar, robar bases y jugar de forma agresiva en ese sentido", comentó el dirigente Ned Yost, quien tiene como mentor al legendario ex manager de los Bravos, Bobby Cox.
"¿Tenemos poder? Claro, tenemos algunos jugadores que puedan sacarla del parque", agregó. "Pero no tenemos bateadores de 25, 30, 35 jonrones en nuestro equipo. Así que hacemos otras cosas".
"Creo que aquí, especialmente en el pasado, todos se acostumbraron a batear jonrones de dos y tres carreras y dejaron de tocar, robar bases y jugar de forma agresiva en ese sentido", comentó el dirigente Ned Yost, quien tiene como mentor al legendario ex manager de los Bravos, Bobby Cox.
"¿Tenemos poder? Claro, tenemos algunos jugadores que puedan sacarla del parque", agregó. "Pero no tenemos bateadores de 25, 30, 35 jonrones en nuestro equipo. Así que hacemos otras cosas".

· Denunciar
Los Reales fueron líderes de las Grandes Ligas con 153 bases robadas esta campaña, y representan semejante amenaza cuando tienen corredores en tránsito que el manager de Oakland, Bob Melvin, ajustó su alineación para frenar su velocidad.
Tampoco es que sus medidas hayan funcionado.
Kansas City robó siete bases el martes en el partido de Comodines de la Liga Americana, empatando el récord para una Postemporada que compartían los Cachorros de 1907 y los Rojos de 1975. Y todas esas bases robadas resultaron ser cruciales en el triunfo por 9-8 en 12 innings.
Tampoco es que sus medidas hayan funcionado.
Kansas City robó siete bases el martes en el partido de Comodines de la Liga Americana, empatando el récord para una Postemporada que compartían los Cachorros de 1907 y los Rojos de 1975. Y todas esas bases robadas resultaron ser cruciales en el triunfo por 9-8 en 12 innings.

· Denunciar
"Esa es una de sus fortalezas", consideró Melvin. "No cabe duda que nos afectó".
El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, también está al tanto del peligro que representan los corredores de Kansas City.
"Así está armado su equipo", analizó. "Una de sus mejores herramientas es su capacidad para generar peligro en las bases, y están entre los mejores que he visto haciéndolo. Hacen recordar a los Cardenales del 85, quizás no tanto, pero así presionan a los equipos".
Dicho sea de paso, ¿qué pasó con esos Cardenales del 85? Perdieron ante los Reales en la Serie Mundial.
El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, también está al tanto del peligro que representan los corredores de Kansas City.
"Así está armado su equipo", analizó. "Una de sus mejores herramientas es su capacidad para generar peligro en las bases, y están entre los mejores que he visto haciéndolo. Hacen recordar a los Cardenales del 85, quizás no tanto, pero así presionan a los equipos".
Dicho sea de paso, ¿qué pasó con esos Cardenales del 85? Perdieron ante los Reales en la Serie Mundial.

· Denunciar
Los Reales han aprovechado sus fortalezas en una época de menos ofensiva. La cantidad de jonrones este año se redujo por casi 500, para un total de 4.186, según STATS, y la cifra de carreras anotadas también mermó por casi 500. Muchos equipos buscan maneras distintas de anotar.
Los Reales, que sacudieron apenas 95 cuadrangulares esta campaña, no son la única novena en la Postemporada que se las busca para generar carreras. San Luis, que disputa los playoffs de la Nacional ante los Dodgers, fue penúltimo en bambinazos con 105.
Los Reales, que sacudieron apenas 95 cuadrangulares esta campaña, no son la única novena en la Postemporada que se las busca para generar carreras. San Luis, que disputa los playoffs de la Nacional ante los Dodgers, fue penúltimo en bambinazos con 105.

· Denunciar
En el otro lado de la moneda están los Orioles, Angelinos y Tigres, equipos armados con el modelo de los 90 a punta de jonrones. Baltimore fue líder de las Grandes Ligas con 211 cuadrangulares, y Los Angeles y Detroit empataron en séptimo puesto con 155.
Hasta ahora, parece que la llamada "pelota pequeña" lleva la delantera.
Hasta ahora, parece que la llamada "pelota pequeña" lleva la delantera.

· Denunciar
Los Cardenales ganaron su primer partido de la serie de división ante los Dodgers, y los Reales consiguieron un par de apretados triunfos para dejar a los Angelinos al borde de la eliminación.
Los toleteros de los Angelinos Mike Trout, Albert Pujols y Josh Hamilton han bateado de 25-1, y el equipo ha producido apenas tres carreras en dos juegos ante Kansas City.
Los toleteros de los Angelinos Mike Trout, Albert Pujols y Josh Hamilton han bateado de 25-1, y el equipo ha producido apenas tres carreras en dos juegos ante Kansas City.

· Denunciar
"Hay algunos jugadores que ahora mismo no están atacando los lanzamientos como pueden hacerlo, por varios motivos", señaló Scioscia. "No estamos haciendo muchas cosas que hicimos durante la Temporada Regular, y eso ha puesto mucha presión sobre nuestros lanzadores".
Por supuesto, los Reales usualmente no tienen que preocuparse por esas cosas.
"Ellos hacen algunas cosas que no caen en malas rachas", comentó Scioscia. "El corrido de bases no cae en malas rachas. Poner la pelota en juego, usualmente eso no cae en malas rachas".
Por supuesto, los Reales usualmente no tienen que preocuparse por esas cosas.
"Ellos hacen algunas cosas que no caen en malas rachas", comentó Scioscia. "El corrido de bases no cae en malas rachas. Poner la pelota en juego, usualmente eso no cae en malas rachas".

· Denunciar
Los Reales mandarán el domingo a su as James Shields al montículo del estadio Kauffman, donde abrió el encuentro del martes por la noche que Kansas City ganó a los Atléticos en entradas extras.
C.J. Wilson abrirá por los Angelinos.
C.J. Wilson abrirá por los Angelinos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.