Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  928  929  930  [Página 931 de 1058]  932  933  934  935  936  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
4 de octubre de 2014 a las 06:10 AM CDT
Si mi matemática no me falla, los favoritos de las Series Divisionales Tigres, Angelinos y Dodgers tienen marca de 0-5 en los playoffs del 2014.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 06:11 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 06:20 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
No se trata acerca de lo que sabes.
Se trata acerca de lo que haces con aquello que sabes.
La vida es muy corta, así que haz lo que te apasione y haga feliz.
No permitas que nadie te haga sentir que no mereces aquello por lo que trabajas.
Nunca te rindas. No sabes qué milagros ocurrirán el día de mañana.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 06:24 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Ama al máximo y exprésalo sin limitaciones.
El amor en todas sus formas alimenta y nos da vida.
A las oportunidades jamas hay que decirles que no.
Puede que jamas regresen.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:06 AM CDT
Un dia mas de otoño, hoy hemos amanecidos con -2C, toda la yerba blanca por la frialdady la escarcha, cielo despejado y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:07 AM CDT
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:08 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por el incalculable privilegio de vivir. Lo más importante de la vida, es apreciarla.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:08 AM CDT
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:10 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Gigantes ganan maratón de 18 entradas y están a un paso
Brandon Belt y el resto de los Gigantes hicieron lo que han hecho tan bien en esta Postemporada: jamás se rindieron, y buscaron el triunfo sin importar cuánto les llevara.
Incluso 18 innings.
San Francisco y Washington libraron un duelo tan largo que impuso un récord, hasta que Belt sacudió un jonrón frente a Tanner Roark en la 18va entrada, para que los Gigantes vencieran el sábado 2-1 a los Nacionales.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:11 AM CDT
San Francisco cosechó su décima victoria consecutiva en la Postemporada y tomó una ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional, que conquistará el primer equipo con tres triunfos.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:12 AM CDT
Es el juego que más tiempo ha durado en la Historia de la Postemporada, con seis horas y 23 minutos. En cuanto a los innings, empató la marca de playoffs impuesta por los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston, que disputaron también 18 capítulos en una Serie Divisional de la Nacional, en 2005.
Los equipos se combinaron para utilizar 17 lanzadores y 24 jugadores en otras posiciones.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:15 AM CDT
El abridor de Washington Jordan Zimmermann, lanzó pelota de tres hits y tenía una ventaja de 1-0 hasta la novena entrada.
Se le retiró de la lomita luego de expedir un pasaporte a Joe Panik, con dos outs.
Buster Posey conectó después un sencillo ante el relevista Drew Storen, y el venezolano Pablo Sandoval añadió un doblete. Posey fue retirado en el plato durante el doble de Sandoval.
Ese out se ratificó tras revisar el video, lo que hizo necesaria la larguísima tanda de extra innings.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:15 AM CDT
Asdrúbal Cabrera y el manager de los Nacionales, Matt Williams, fueron expulsados en la décima entrada. Cabrera azotó furioso su bate y su casco, luego que el umpire del plato Vic Carapazza le cantó el tercer strike. Acto seguido, el venezolano le gritó algo en la cara al umpire, quien lo echó.
Williams entró desde la cueva, alejó a su pelotero del umpire, mediante un empujón, y comenzó a increpar a Carapazza, quien también decretó la expulsión del piloto.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:16 AM CDT
Yusmeiro Petit, subió al montículo en el duodécimo capítulo y brindó una labor de seis innings sin admitir carrera. El venezolano recibió un hit y ponchó a siete rivales para llevarse el triunfo.
Hunter Strickland se acreditó el salvamento, al dar trámite a la 18va entrada sin admitir carreras.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:19 AM CDT
Roark, el noveno lanzador de Washington, comenzó a laborar en el 17mo episodio. Un inning después, lanzó una recta a 94 millas por hora, con la cuenta llena. Belt, quien se perdió 96 compromisos de esta campaña por la fractura de un pulgar y por una conmoción cerebral, hizo contacto con la pelota.
Acto seguido, Belt soltó el bate y admiró el vuelo de la esférica, que aterrizó en el segundo piso del graderío, detrás del jardín derecho. La multitud en la capital estadounidense enmudeció, y el final del partido comenzó a avizorarse.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:21 AM CDT
Las cosas del beisbol, aquel otro juego de playoffs dirimido en 18 entradas fue ganado por los Astros, 7-6. Era el que más tiempo había durado, con 5:50 horas.
Y como una curiosidad del destino, Tim Hudson abrió ese encuentro por Atlanta y fue el lanzador que comenzó el duelo del sábado, por San Francisco.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:22 AM CDT
San Francisco puede resolver la serie el lunes, cuando será anfitrión del tercer duelo. Madison Bumgarner, quien lanzó una blanqueada ante Pittsburgh en el juego de Comodines, enfrentará a Doug Fister.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:23 AM CDT
Los Nacionales están a punto de caer inesperadamente y a las primeras de cambio. Washington conquistó la División Este y tuvo la mejor foja del Viejo Circuito, con 96 victorias. Pero después de perder dos compromisos por diferencia de una carrera, parece encaminado a ser una nueva víctima de los asombrosos Gigantes.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:24 AM CDT
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 6-0, Sandoval de 7-1 con una impulsada, Petit de 1-0. El dominicano Juan Pérez de 3-0.
Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 7-1, Cabrera de 4-1 con una anotada.
 · Denunciar
5 de octubre de 2014 a las 03:33 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Demuestran que no se rinden
Los Gigantes demostraron en 18 entradas su resistencia ante los Nacionales
Fue un partido histórico, por varias razones. Y aunque al final terminaron exhaustos, los ganadores se lo vivieron y vuelven a casa con cómoda ventaja.
En lo que fue oficialmente el partido más largo en la historia de la Postemporada de las Grandes Ligas, los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Nacionales de Washington por marcador de 2-1 en 18 maratónicas entradas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  928  929  930  [Página 931 de 1058]  932  933  934  935  936  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.