Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Verlander y Miguel Cabrera monopolizaron los últimos tres premios al Más Valioso de la liga. De nada sirvieron contra un equipo de Baltimore, que ya había sorprendido a propios y extraños con una campaña de 96 victorias para ganar con holgura el cetro de la División Este de la Liga Americana.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2, una anotada y dos remolcadas.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-0; Víctor Martínez 4-1, una remolcada; y Pérez de 1-0.
0 · Me gusta · No me gusta
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2, una anotada y dos remolcadas.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-0; Víctor Martínez 4-1, una remolcada; y Pérez de 1-0.

· Denunciar
Segunda Crónica de Hoy:
O's simplemente arrolló a Detroit
Baltimore fue superior a Tigres en Serie Divisional de Liga Americana al terminar con barrida en tres juegos
De la misma forma en la que Bud Norris fue superior este domingo a David Price y a la ofensiva de los Tigres de Detroit, lo fueron los Orioles de Baltimore durante toda esta Serie de División de la Liga Americana, que terminaron ganando por barrida, en tres juegos.
O's simplemente arrolló a Detroit
Baltimore fue superior a Tigres en Serie Divisional de Liga Americana al terminar con barrida en tres juegos
De la misma forma en la que Bud Norris fue superior este domingo a David Price y a la ofensiva de los Tigres de Detroit, lo fueron los Orioles de Baltimore durante toda esta Serie de División de la Liga Americana, que terminaron ganando por barrida, en tres juegos.

· Denunciar
La decisión de Buck Showalter de darle la responsabilidad de iniciar el tercer encuentro de la serie a Norris, quien nunca había actuado en un juego de Postemporada y quien ante los Tigres había sido inefectivo en cuatro aperturas en su carrera (0-3, 6.57), en lugar de Miguel González, el anunciado en un primer momento, le dio al estratega los dividendos que le dieron todas sus decisiones en este match, incluyendo la de darle el boleto intencional a Nick Castellanos, representando la carrera de perder este último desafío, para jugar buscando el doble play, que finalmente se logró y acabó el encuentro 2-1.

· Denunciar
Norris, simplemente, fue mucho para Detroit, para los tres hombres grandes del equipo: Miguel Cabrera, Víctor Martínez y J.D. Martínez, al dejarlos sin hits en nueve turnos, de forma combinada, logrando tres ponches.
El derecho de 29 años de edad, sin experiencia en playoff y sin trofeos del premio Cy Young, no solo le ganó el duelo a Price, quien no hizo un mal trabajo, sino que registró la mejor labor para un abridor en esta serie --incluyendo a Max Scherzer y a Justin Verlander--, al lanzar por espacio de seis entradas y un tercio, en las que solo aceptó dos incogibles, ponchó a seis y dio dos bases por bolas.
El derecho de 29 años de edad, sin experiencia en playoff y sin trofeos del premio Cy Young, no solo le ganó el duelo a Price, quien no hizo un mal trabajo, sino que registró la mejor labor para un abridor en esta serie --incluyendo a Max Scherzer y a Justin Verlander--, al lanzar por espacio de seis entradas y un tercio, en las que solo aceptó dos incogibles, ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

· Denunciar
Esta fue apenas la primera vez en la serie que los Tigres se quedaron, ofensivamente, sin respuesta ante un iniciador de los Orioles, ya que si bien habían perdido los dos primeros encuentros, en ambos le habían conectado y le habían hecho la vida difícil a Chris Tillman y a Wei-Yin Chen, a quienes de forma combinada les hicieron siete carreras --dos a Tillman y cinco a Chen.

· Denunciar
Aunque muchos pudieran catalogar esta actuación de Norris como una presentación de suerte --la cual no lo fue, ya que dominó por completo la escena y el momento--, el trabajo del derecho lo que mostró fue una vez más la profundidad de los Orioles, que lograron esta improbable barrida ante los Tigres. Y decimos improbable, porque ¿Quién podía pensar que contando Detroit con Scherzer, Verlander y Price para los tres primeros juegos de la serie, los iban a perder los tres? De seguro no mucha gente se atrevió siquiera a pensar en eso.

· Denunciar
Pero es cierto, la consumación de este logro de Baltimore, que pasa por primera vez desde 1997 a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, quizás ahora con el cartel de favorito; no se dio solo por el trabajo de Norris, ahí también, y mucho, tuvo que ver Nelson Cruz, el bateador frente a quien el pitcheo de los Tigres no tuvo respuestas.

· Denunciar
Cruz, quien conectó un jonrón de dos carreras en el primer encuentro para impulsar las primeras dos anotaciones de la serie para los Orioles, volvió a ser el héroe ofensivo de su equipo en este tercer duelo.
Esta vez el dominicano castigó a Price con un cuadrangular --uno de esos batazos que uno a veces no puede explicar cómo logró conectarlo, ya que fue ante un envío completamente alejado de la zona de strike, pero alto-- de dos carreras, hacia el jardín derecho, en la sexta entrada. Esa dos anotaciones fue todo lo que necesitó Baltimore para ganar este juego y dejar fuera del camino a Detroit.
Esta vez el dominicano castigó a Price con un cuadrangular --uno de esos batazos que uno a veces no puede explicar cómo logró conectarlo, ya que fue ante un envío completamente alejado de la zona de strike, pero alto-- de dos carreras, hacia el jardín derecho, en la sexta entrada. Esa dos anotaciones fue todo lo que necesitó Baltimore para ganar este juego y dejar fuera del camino a Detroit.

· Denunciar
Con ese jonrón, Cruz llegó a 16 en juegos de Postemporada en su carrera, y ocho de esos cuadrangulares han sido frente a los Tigres, contra los cuales, además, ha remolcado 18 carreras, incluyendo las cinco que consiguió en esta serie.

· Denunciar
Los Orioles sencillamente fueron demasiado para Detroit y su constelación de galardonadas estrellas, y lo fueron a su forma, creando diez carreras más (20 por 10), siendo ofensivamente más oportunos (batearon .429 por .267 con hombres en posición de anotar); pitchearon mejor (dejaron efectividad de 3.33, con 1.07 de whip, mientras que los Tigres tuvieron 5.40 y 1.32) y en eso, como de era de esperarse, sus relevistas marcaron decisivamente la diferencia (2.25-ERA y 1.08-WHIP, por 19.29 y 2.36).

· Denunciar
Los Tigres se quedaron, una vez más, cortos en sus aspiraciones y en los pronósticos. La pérdida del segundo juego de la serie, que llegaron estar ganando por tres carreras a la altura de la octava entrada, fue devastadora, y aunque no se puede decir que por eso perdieron la serie, lo que sí se puede asegurar es que por eso la perdieron por barrida.

· Denunciar
También hubo un poco de mala suerte para Detroit en este tercer encuentro, cuando la sorpresa de toque de Andrew Romine, en la segunda entrada, con dos outs y corredor en tercera base, no se dio. Quizás ese jugada, que fue revisada por los umpire, por lo cerrada que fue en la inicial, pudo haber marcado la diferencia en el juego para los Tigres, que puede que no solo hayan perdido la serie, sino su último chance en el reinado que han tenido en los pasado cuatro años, en la División Central de la Liga Americana, de ganar una Serie Mundial. Eso por las posibles salidas del equipo de Max Schezer, Víctor Martínez y Torii Hunter.

· Denunciar
Por el momento, los Orioles de Baltimore celebran su pase a la siguiente ronda y mantienen vivas sus aspiraciones de ir a una Serie Mundial desde aquella que ganaron en 1983. ¡Enhorabuena!

· Denunciar
Tercera Crónica de Hoy:
Los asombrosos Reales barren a Angelinos
Los Reales de Kansas City esperaron casi tres décadas para volver a la Postemporada. Y no están dispuestos a marcharse pronto.
Alex Gordon limpió las bases con un doblete en el primer inning, el cubanoamericano Eric Hosmer y Mike Moustakas aportaron sendos jonrones, y Kansas City doblegó el domingo 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles, para barrerlos en la Serie Divisional de la Liga Americana.
Los asombrosos Reales barren a Angelinos
Los Reales de Kansas City esperaron casi tres décadas para volver a la Postemporada. Y no están dispuestos a marcharse pronto.
Alex Gordon limpió las bases con un doblete en el primer inning, el cubanoamericano Eric Hosmer y Mike Moustakas aportaron sendos jonrones, y Kansas City doblegó el domingo 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles, para barrerlos en la Serie Divisional de la Liga Americana.

· Denunciar
James Shields permitió vuelacercas de Mike Trout y del dominicano Albert Pujols pero por lo demás brindó una sólida faena en el montículo durante seis episodios.
En contraste, C.J. Wilson no sobrevivió a la primera entrada, al admitir tres carreras en el doblete de Gordon, que enfiló a los Reales hacia el triunfo.
En contraste, C.J. Wilson no sobrevivió a la primera entrada, al admitir tres carreras en el doblete de Gordon, que enfiló a los Reales hacia el triunfo.

· Denunciar
Desde la instauración de las divisiones, los Angelinos son apenas el segundo equipo barrido en los Playoffs luego de ostentar la mejor foja de las Grandes Ligas. Los Yankees de Nueva York fueron humillados de la misma manera en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 1980, nada menos que por los Reales.

· Denunciar
Los Ángeles, que tuvo un récord de 98-64 en la Temporada Regular, simplemente no consiguió bateo frente a un equipo que apenas se metió a la Postemporada ganando en extra innings el duelo de Comodines ante los Atléticos de Oakland.
El club con el mayor número de carreras en las Grandes Ligas rayó apenas seis veces en toda la Serie Divisional.
El club con el mayor número de carreras en las Grandes Ligas rayó apenas seis veces en toda la Serie Divisional.

· Denunciar
"Cualquier cosa puede pasar en los playoffs", justificó el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. "No puedes llegar a esta serie con ninguna credencial en la que se asiente que has ganado la mayor cantidad de juegos. Y, desde luego, tampoco ganas un solo punto por haber conseguido eso antes de los playoffs".

· Denunciar
Shields recibió apoyo valioso de los grandes guantes de Kansas City, que realizaron también jugadas espectaculares en los otros encuentros. En el duelo dominical, Lorenzo Cain se llevó dos pelotas con lances acrobáticos en el quinto acto, para preservar una ventaja de cinco carreras.

· Denunciar
Y luego de tantos años de ausencia en la Postemporada, resulta que los Reales están ahora enrachados en ésta. Lograron su séptimo triunfo consecutivo en los playoffs desde el quinto juego de la Serie Mundial de 1985.
George Brett, la estrella de aquel equipo, observó el partido del domingo desde una "suite", y levantó los brazos cuando el taponero Greg Holland ponchó a Trout para el out 27.
Estos Reales están compensando de sobra el tiempo perdido.
George Brett, la estrella de aquel equipo, observó el partido del domingo desde una "suite", y levantó los brazos cuando el taponero Greg Holland ponchó a Trout para el out 27.
Estos Reales están compensando de sobra el tiempo perdido.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.