Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Entretanto, los Angelinos se desplomaron ofensivamente. Uno de los atractivos de esta serie era ver a Mike Trout, casi seguro ganador del premio de Jugador Más Valioso de la campaña, en su primera aparición en Postemporada.
Pero Trout no parece preparado aún para estos momentos y al decir por sus numeros, pareció más Alex Rodriguez que Derek Jeter, al irse en la Serie de 12-1 (.083) y cerrar dos de los partidos con ponches ante Derek Holland.
Y ni hablar de Josh Hamilton. Impresentable, en blanco en 13 turnos.
0 · Me gusta · No me gusta
Pero Trout no parece preparado aún para estos momentos y al decir por sus numeros, pareció más Alex Rodriguez que Derek Jeter, al irse en la Serie de 12-1 (.083) y cerrar dos de los partidos con ponches ante Derek Holland.
Y ni hablar de Josh Hamilton. Impresentable, en blanco en 13 turnos.

· Denunciar
Igualmente sorprendente resultó la barrida de Baltimore sobre Detroit, equipo que una vez más se queda corto en el camino.
En primer lugar porque los Orioles entraron a la Postemporada con tres bajas fundamentales en su engranaje: el antesalista dominicano Manny Machado y el cátcher Matt Wietters por lesiones y el primera base Chris Davis suspendido por uso de sustancias prohibidas.
En primer lugar porque los Orioles entraron a la Postemporada con tres bajas fundamentales en su engranaje: el antesalista dominicano Manny Machado y el cátcher Matt Wietters por lesiones y el primera base Chris Davis suspendido por uso de sustancias prohibidas.

· Denunciar
En segundo lugar porque tendrían que enfrentar a la rotación más poderosa de todo el béisbol, compuesta por los ganadores del premio Cy Young de la Liga Americana en los últimos tres años: Max Scherzer (2013), Justin Verlander (2011) y David Price (2012).

· Denunciar
A Scherzer lo sacudieron con cinco limpias en 7.1 innings y a Verlander le fabricaron tres en cinco episodios, para luego emboscar a los ineficaces relevistas Joba Chamberlain y Joakim Soria.
Price trabajó en gran forma, pero no pudo evitar un decisivo jonrón decisivo de dos carreras del dominicano Nelson Cruz, gran competidor que se echó sobre sus hombros el peso ofensivo del equipo ante las ausencias antes mencionadas.
Price trabajó en gran forma, pero no pudo evitar un decisivo jonrón decisivo de dos carreras del dominicano Nelson Cruz, gran competidor que se echó sobre sus hombros el peso ofensivo del equipo ante las ausencias antes mencionadas.

· Denunciar
El viernes arranca la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre dos equipos inspirados, hambrientos de una gloria que no saborean desde 1983 los Orioles y desde 1985 los Reales.
¿Quién dijo que una Postemporada sin los Yankees o los Medias Rojas no tenía emociones?
¿Quién dijo que una Postemporada sin los Yankees o los Medias Rojas no tenía emociones?

· Denunciar
Antes de terminar con las Cronicas de estas Series Divisionales en la Liga Americana decirles que me quede corto en los pronósticos, pues mis favoritos eran los Tigres y los Angelinos.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Cuanto sufres por el desamor de uno quien no te valora, pero cuanto agradeces por todos los que te aman y valoran?
Cuan desafortunado te sientes por lo material que no tienes.
Cuan afortunado te sientes por lo poco que tienes, pero que es tuyo?
Cuantas veces agradeces por lo mas mínimo que tienes.
Cuantas veces te quejas por lo mas grande que no tienes?
No dejes jamas que la indiferencia sea tu consuelo y forma de vida.
Cuanto sufres por el desamor de uno quien no te valora, pero cuanto agradeces por todos los que te aman y valoran?
Cuan desafortunado te sientes por lo material que no tienes.
Cuan afortunado te sientes por lo poco que tienes, pero que es tuyo?
Cuantas veces agradeces por lo mas mínimo que tienes.
Cuantas veces te quejas por lo mas grande que no tienes?
No dejes jamas que la indiferencia sea tu consuelo y forma de vida.

· Denunciar
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Todo tiene un por que.
Lucha por lo que más amas y quieres.
Jamás te des por vencido cuando verdaderamente quieres algo. Fe y optimismo.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Para todos mis amigos:
Todo tiene un por que.
Lucha por lo que más amas y quieres.
Jamás te des por vencido cuando verdaderamente quieres algo. Fe y optimismo.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Un dia mas de otoño, hoy hemos amanecidos con +6C, cielo despejado y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por el incalculable privilegio de vivir. Lo más importante de la vida, es apreciarla.

· Denunciar
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
Harper y Fister le dan vida a los Nacionales
Bryce Harper pegó un grito de felicidad cuando cruzó el plato al poner a Nacionales de Washington finalmente con la ventaja.
Después de ese juego de extra innings que acabó en la madrugada del domingo, un largo viaje a la otra costa del país y al borde de la eliminación, los Nacionales siguen con vida.
Harper y Fister le dan vida a los Nacionales
Bryce Harper pegó un grito de felicidad cuando cruzó el plato al poner a Nacionales de Washington finalmente con la ventaja.
Después de ese juego de extra innings que acabó en la madrugada del domingo, un largo viaje a la otra costa del país y al borde de la eliminación, los Nacionales siguen con vida.

· Denunciar
Doug Fister lanzó siete innings sin tolerar carreras y los Nacionales capitalizaron el mal tiro de Madison Bumgarner a la tercera base en el séptimo inning para vencer el lunes 4-1 a los Gigantes de San Francisco en el tercer juego de la Serie de División de la Liga Nacional.
Fister brilló otra vez en San Francisco, esta vez en un sensacional duelo de lanzadores con Bumgarner, resuelto cuando los Nacionales lograron romper un embrujo de 21 innings sin fabricar carreras.
"Cada pitcheo fue clave y por suerte una jugada se inclinó a nuestro favor", dijo Fister.
Fister brilló otra vez en San Francisco, esta vez en un sensacional duelo de lanzadores con Bumgarner, resuelto cuando los Nacionales lograron romper un embrujo de 21 innings sin fabricar carreras.
"Cada pitcheo fue clave y por suerte una jugada se inclinó a nuestro favor", dijo Fister.

· Denunciar
Fue el fin de la impresionante racha de 10 victorias consecutivas en Postemporada de los Gigantes, la cual comenzó con el quinto partido de la serie de campeonato de 2012 ante Cardenales de San Luis.

· Denunciar
Washington anotó dos veces tras el error de Bumgarner, poniendo fin a una racha de 21 innings sin permitir carreras del as de los Gigantes. Harper coronó la victoria con un descomunal jonrón solitario en el noveno.

· Denunciar
La jugada decisiva se produjo cuando Bumgarner fildeó un toque de sacrificio del venezolano Wilson Ramos con dos outs entre el montículo y la raya de la primera base. El pitcher disparó a la antesala del out seguro en la inicial.
"Lo más recomendable era sacar el out en primera. Me equivoqué al decirle que tirara a tercera", señaló el receptor Buster Posey. "Son cosas que pasan, seguir la rutina de siempre antes del juego y estamos listos".
"Lo más recomendable era sacar el out en primera. Me equivoqué al decirle que tirara a tercera", señaló el receptor Buster Posey. "Son cosas que pasan, seguir la rutina de siempre antes del juego y estamos listos".

· Denunciar
El tiro de Bumgarner estuvo lejos del alcance de Pablo Sandoval, y la pelota se fue a la zona de los bullpens al costado del jardín izquierdo, donde dos relevistas calentaban.
Sandoval casi que atrapó la pelota al estirarse por completo, y el venezolano acabó torciéndose de dolor en lo que Ian Desmond y Harper anotaban las dos carreras. Pero pudo seguir en el juego.
Acto seguido, Asdrúbal Cabrera conectó un sencillo remolcador.
El segunda base venezolano se perdió los últimos ocho innings de la victoria 2-1 de los Gigantes en el segundo juego tras ser expulsado al reclamar un tercer strike.
Sandoval casi que atrapó la pelota al estirarse por completo, y el venezolano acabó torciéndose de dolor en lo que Ian Desmond y Harper anotaban las dos carreras. Pero pudo seguir en el juego.
Acto seguido, Asdrúbal Cabrera conectó un sencillo remolcador.
El segunda base venezolano se perdió los últimos ocho innings de la victoria 2-1 de los Gigantes en el segundo juego tras ser expulsado al reclamar un tercer strike.

· Denunciar
Fister superó a Bumgarner en el AT&T Park por segunda vez en cuatro meses, luego de una joya de pitcheo en junio.
También dejó en el olvido el susto de su última actuación aquí en octubre, en el segundo juego de la Serie Mundial de 2012.
Fister fue impactado en el lado derecho por una línea en un juego frente a Bumgarner, pero siguió en el juego con una blanqueada hasta el séptimo antes que Tigres de Detroit Tigers sucumbiera 2-0 al ser barridos.
Fister no necesitó de la estatuilla japonesa de la buena suerte que apareció en la cueva de los campeones de la División Este, cortesía del receptor suplente José Lobatón. El derecho diseminó cuatro hits, con tres ponches y tres boletos
También dejó en el olvido el susto de su última actuación aquí en octubre, en el segundo juego de la Serie Mundial de 2012.
Fister fue impactado en el lado derecho por una línea en un juego frente a Bumgarner, pero siguió en el juego con una blanqueada hasta el séptimo antes que Tigres de Detroit Tigers sucumbiera 2-0 al ser barridos.
Fister no necesitó de la estatuilla japonesa de la buena suerte que apareció en la cueva de los campeones de la División Este, cortesía del receptor suplente José Lobatón. El derecho diseminó cuatro hits, con tres ponches y tres boletos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.