Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  935  936  937  [Página 938 de 1058]  939  940  941  942  943  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
7 de octubre de 2014 a las 03:08 AM CDT
Cinco días después de lanzar pelota de cuatro hits en la victoria 8-0 en el juego de Comodines en Pittsburgh, Bumgarner estuvo otra vez dominante.
Pero se complicó en el séptimo. Desmond abrió el inning con un sencillo y luego le dio el boleto a Harper antes de enfrentar a Ramos.
Bumgarner no permitía una carrera en Postemporada desde que Carlos Beltrán le conectó un jonrón en el cuarto inning de la derrota de los Gigantes ante los Cardenales en el primer juego de la Serie de Campeonato en 2012.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:09 AM CDT
Matt Williams, el mánager novato de los Nacionales, se mantuvo fiel a la alineación artífice de una Temporada Regular de 96 victorias, luego de un par de derrotas por una carrera en los primeros dos partidos ante los Gigantes.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:15 AM CDT
Drew Storen permitió que los dos primeros bateadores se embasaran en el noveno y le anotaran una carrera, por el elevado de sacrificio de Brandon Crawford antes de completar el juego en 2 horas y 27 minutos, muchísimo más rápido que el récord de 6:23 que tomó el previo partido.
Storen, quien dejó entrar la carrera del empate en el segundo juego,pudo zafarse de sus amargas experiencias en la Postemporada al asegurar la victoria que obliga a un cuarto juego el martes por la noche.
Ahora, los Nacionales buscarán nivelar la serie con el zurdo cubanoamericano Gio González en el montículo frente al derecho Ryan Vogelsong.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:19 AM CDT
El venezolano Pablo Sandoval estiró a 14 su racha de juegos seguidos bateando de imparable, al abrir el segundo con un sencillo. Se trata de la racha más larga en la historia de los Gigantes en la Postemporada, y también de un jugador activo.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:21 AM CDT
Bryce Harper suma tres jonrones en Postemporada, la cuarta mayor cantidad antes de los 22 años, por detrás de Mickey Mantle, Miguel Cabrera y Andrew Jones, todos con cuatro.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:21 AM CDT
Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 3-0, una anotada; y Cabrera de 4-1, una remolcada.
Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 4-2, una anotada; y Blanco de 4-0.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:24 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Todo cambia para los Nacionales
La epidemia de barridas en la Postemporada de las Grandes Ligas llegó a su final el lunes en AT&T Ballpark, en donde los Nacionales de Washington aprovecharon un error, de Madison Bumgarner, para apuntarse una victoria por 4-1 sobre los Gigantes de San Francisco, obligando un cuarto partido y darle a esta Serie Divisional de la Liga Nacional una nueva dimensión.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:29 AM CDT
Al momento que comenzó la serie, muchos fueron los analistas que dijeron que San Francisco, por sus éxitos recientes en la Postemporada, tendría la ventaja sobre los jóvenes Nacionales y muchos atribuyeron esa ventaja psicológica a las dos victorias que San Francisco sacó de Nationals Park, especialmente en el maratónico partido de 18 entradas que acabó con el cuadrangular de Brandon Belt.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:29 AM CDT
A todo lo largo del Juego 3, sin embargo, los Nacionales lucieron como que estaban en una misión, especialmente después de la segunda entrada cuando el abridor Doug Fister se zafó de tener las bases llenas precisamente ponchando a Bumgarner, quizás el lanzador que mejor maneja el bate en la Liga Nacional.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:30 AM CDT
De ahí en adelante, los Nacionales lucieron como el equipo agresor. Aunque no tuvieron mucho éxito hasta la séptima entrada. El rally comenzó sutilmente con un hit de Ian Desmond y una base por bolas a Bryce Harper. Y ahí se abrieron las compuertas cuando, después de un toque de sacrificio, Bumgarner intentó sacar a Desmond en tercera y acabó tirando la bola a sus compañeros del bullpen, permitiendo las primeras dos carreras en un partido que hasta el momento había sido un duelo entre Bumgarner y Fister con gran defensa y mucha tensión.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:31 AM CDT
Cuando los equipos tomen el terreno para el Juego 4 el martes, ambos tendrán una nueva perspectiva -- los Gigantes cuestionando sus decisiones y los Nacionales no solo creciendo su ego con su nueva "razón de ser", sino también porque el lunes lograron descifrar sus problemas ofensivos en el momento que más lo necesitaban.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:32 AM CDT
El foco ahora va hacia el martes cuando los Nacionales envíen a la lomita al cubanoamericano Gio González, quien ha dominado a los Gigantes al son de un ERA de 1.46 en sus últimas cuatro salidas contra San Francisco, limitando a los Gigantes a un promedio de .234.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:34 AM CDT
Asimismo, y a pesar de que los Gigantes ganaron los primeros dos partidos de la serie, el hecho sigue siendo que San Francisco tiene solamente un hit en 14 oportunidades al bate con corredores en posición de anotar.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:36 AM CDT
Los Gigantes ripostarán con Ryan Vogelsong, quien no ha ganado un partido desde el pasado 29 de agosto, perdiendo cuatro de sus últimas cinco salidas en la Temporada Regular para terminar la campaña con marca de 8-13 con efectividad de 4.00. Peor aún, Vogelson enfrentó a los Nacionales dos veces esta temporada y no le fue muy bien.
El pasado 9 de junio permitió seis carreras en seis entradas en una derrota de los Gigantes por 9-2 y el 24 de agosto permitió tres carreras en cinco entradas, con cuatro bases por bolas en un partido que San Francisco perdió 14-6.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:40 AM CDT
Sin duda es una serie distinta. Ahora es una serie de 3-1 o 3-2 y veremos que pasara Hoy en el 4to juego de esta interesante Serie Divisional, pero me parece que son los Nacionales los que tienen la ventaja psicológica a pesar de que siguen jugando en territorio apache.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:45 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Lackey y jonrones dan victoria a San Luis
La calidad de John Lackey en juegos de Postemporada es de sobra conocida. Lo que no deja de sorprender es cómo los Cardenales de San Luis adquieren poderes insospechados en estas instancias.
Kolten Wong empalmó un cuadrangular de dos carreras para romper el empate en la séptima entrada y San Luis se colocó a un triunfo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al imponerse el lunes 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:46 AM CDT
Matt Carpenter sacudió un vuelacerca por tercer encuentro consecutivo y Lackey respondió a su fama de lanzador experto en resolver juegos importantes, para que los Cardenales tomaran una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:48 AM CDT
"Bueno, simplemente sabíamos lo que él nos podía ofrecer", dijo el manager Mike Matheny acerca de Lackey. "Él quiere la pelota, y lo demuestra por la forma en que entra a los juegos para lanzar".
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:50 AM CDT
Dos Dodgers se embasaron ante Trevor Rosenthal en la novena entrada, antes de que se apuntara su segundo salvamento de la serie, con algo de ayuda de los trabajadores del parque, que debieron emparejar el terreno del montículo en una noche lluviosa.
Con dos corredores a bordo, Rosenthal erró dos lanzamientos consecutivos al dominicano Juan Uribe. El receptor boricua Yadier Molina y el manager Mike Matheny acudieron al montículo.
El piloto se dirigió al umpire Dale Scott para solicitarle las reparaciones que eliminaran un hoyo fangoso en la lomita.
La cuadrilla ingresó para colocar arena a fin de secar el terreno, y para emparejarlo con un rastrillo. Rosenthal hizo dos lanzamientos de práctica y aprovechó el terreno firme.
Despues retiró a los dos toleteros siguientes mediante elevados al jardín derecho, para su sexto rescate de por vida en Postemporada.
 · Denunciar
7 de octubre de 2014 a las 03:54 AM CDT
El manager de Los Ángeles, Don Mattingly, atribuyó en cambio el buen pitcheo de San Luis a la forma en que el umpire del plato Dale Scott amplió la zona de strike.
"Creo que Dale fue muy generoso", criticó Mattingly. "Muchos de nuestros bateadores se quejaron por la zona de strike. Sentimos que él fue muy benévolo con ellos y eso nos dejó atados".
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  935  936  937  [Página 938 de 1058]  939  940  941  942  943  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.