Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  926  927  928  [Página 929 de 1058]  930  931  932  933  934  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
4 de octubre de 2014 a las 04:08 AM CDT
Por segundo juego seguido, aunque en diferentes situaciones -- el jueves fue abajo en el marcador y hoy arriba -- el bullpen de los Tigres, que no hay que olvidarse fue el tercero peor en efectividad (4.29) en la ronda regular, el sexto que más carreras permitió (235) y el que mayor promedio ofensivo le permitió a los rivales (.270), ha sido maltratado y machacado por la ofensiva de los Orioles, que le ha hecho 12 carreras en dos entradas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:10 AM CDT
Los Orioles bien pudieran haber asegurado esta serie, con la victoria de ayer en la tarde, un triunfo que no solo labraron con esa caza al bullpen de Detroit, sino que también lo lograron por el trabajo de su propio staff de relevo, encabezado por Kevin Gausman, quien lanzó tres entradas y dos tercios, en las que permitió tres hits y una carrera; Brad Brach y Zach Britton, quien fue verdugo de los Tigres en el noveno inning, en el que retiró a los tres bateadores a los que se enfrentó, sellando el juego para su equipo.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:11 AM CDT
No hay que dejar de lado la labor realizada por la defensa de Baltimore, que también ayudó al trabajo de su pitcheo, especialmente con el doble play fabricado por el tercera base, Ryan Flaherty, en el quinto inning, con batazo de Cabrera, y luego, en el octavo episodio, el out en el home plate a Cabrera, en una cuestionable decisión del coach de tercera base, Dave Clark, que pudo haber acabado con un rally de los Tigres en ese inning, en el que anotaron una carrera.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:11 AM CDT
Lo cierto es que Baltimore ha sacado provecho de sus fortalezas y de la debilidad de Detroit, para ganar los dos primeros juegos de esta serie y colocarse a uno de avanzar a la Serie de Campeonato. Esa victoria la buscarán en la casa de los Tigres, donde la serie se reanudará el domingo, con Bud Norris y David Price.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:16 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Peavy y Gigantes sorprenden a Nacionales
Jake Peavy, quien no se había caracterizado por sus buenas actuaciones en los playoffs, superó en el duelo de pitcheo a Stephen Strasburg, debutante en estas instancias.
Parece que la eficacia mostrada por los Gigantes en octubre se le ha "contagiado" a Peavy, quien no permitió imparable sino hasta la quinta entrada, para que San Francisco consiguiera su novena victoria seguida en Postemporada al imponerse el viernes 3-2 a los Nacionales de Washington.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:19 AM CDT
El intenso Peavy conquistó el trofeo Cy Young de 2007 pero nunca había destacado en octubre, con una foja de 0-3 y una efectividad de 9.27 en sus cinco aperturas anteriores. En el primer juego de esta serie divisional, el derecho de 33 años lanzó cinco episodios y dos tercios. Toleró sólo dos hits.
Peavy abandonó el encuentro después de expedir su tercer pasaporte. Gritó improperios cuando avanzaba hacia la cueva, tras dejar dos corredores a bordo en el sexto inning.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:19 AM CDT
"Nadie tiene miedo de este momento", dijo Peavy, ganador del Cy Young con San Diego y de la última Serie Mundial con Medias Rojas de Boston. "Entendemos que, hombre por hombre, quizás no seamos los favoritos".
Tal vez sí lo sean. Tras la actuación de Peavy, el bullpen de San Francisco mostró aplomo para preservar apenas la ventaja.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:22 AM CDT
El boricua Javier López dio un boleto a su único enemigo, para que la casa se llenara. Acto seguido, el manager Bruce Bochy recurrió a Hunter Strickland, un novato con apenas siete innings en su currículum de Grandes Ligas.
Pero con un temple propio de un veterano, Strickland enfrentó a Ian Desmond --de 12-8 con un grand slam y 17 producidas al batear con la casa llena en esta temporada. Lo retiró apenas en cuatro lanzamientos: una bola mala a 99 mph, otra recta en la que Desmond abanicó, una más para que cantaran el strike y un rayo de 100 mph que el toletero no pudo encontrar.
"Él simplemente llegó al lugar del incendio", dijo su compañero Hunter Pence. "Y lo hizo en gran forma".
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:23 AM CDT
En el séptimo episodio, Strickland permitió un vuelacerca de Bryce Harper, que envió la pelota al piso superior, detrás del jardín derecho. Un out después, el venezolano Asdrúbal Cabrera encontró otra recta y disparó la esférica por encima del muro del bosque derecho, para el 3-2.
El relevista Jeremy Affeldt sacó el último out del séptimo capítulo. En el octavo, los Nacionales colocaron corredores en primera y segunda con uno fuera ante el mexicano Sergio Romo, quien ponchó a Desmond y se deshizo de Harper por medio de una rola.
El dominicano Santiago Casilla dio trámite perfecto al noveno capítulo para apuntarse el salvamento.
"Estos chicos han pasado ya por estas etapas. Saben conservar la calma", dijo Bochy respecto de sus peloteros. "Cuando estás tantas veces entre la espada y la pared, como suele ocurrir en la postemporada, esa experiencia es invaluable".
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:24 AM CDT
El as Strasburg cayó en el encuentro que marcó su debut en los playoffs. Buster Posey, Joe Panik y Brandon Belt produjeron las carreras de San Francisco.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1, Pablo Sandoval de 5-1. El dominicano Juan Pérez de 1-0.
Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 3-0, Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:25 AM CDT
El segundo juego está previsto para este sábado, cuando Washington colocará en la lomita a Jordan Zimmermann, lanzador de un juego sin hit en el último compromiso de la temporada regular. Por San Francisco lanzará Tim Hudson.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:34 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Kershaw se derrumba y Cardenales aventaja
Matt Carpenter y los Cardenales de San Luis ganaron un duelo de bateo que nadie esperaba. Clayton Kershaw y Adam Wainwright se desplomaron estrepitosamente en distintos momentos del encuentro.
Carpenter empalmó un doblete de tres carreras que significó la ventaja en medio de un inning de pesadilla de Kershaw, y los San Luis rayó ocho veces en la séptima entrada para imponerse el viernes 10-9 a los Dodgers de Los Ángeles.
"Esto es más divertido cuando estás enfrentando a alguien considerado el mejor pitcher", dijo Carpenter en referencia a Kershaw. "Cuando tengo esos turnos al bate contra él trato de seguir peleando. Él trata de ponerme fuera pronto. Parece que cada vez que lo enfrento me pone abajo en la cuenta por 0-2 y tengo que reaccionar".
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:36 AM CDT
A la hora del comienzo del encuentro, la temperatura era de 92 grados Fahrenheit (33 centígrados). Pero lo candente en realidad fue el desarrollo del juego, el primero de la Serie de División de la Liga Nacional.
San Luis se recuperó de una desventaja de cinco carreras ante Kershaw y sobrevivió a una tensa situación en la novena entrada, cuando Trevor Rosenthal ponchó al cubano Yasiel Puig mediante una recta a 100 millas por hora, con hombre en la antesala, para poner fin a un encuentro de toma y daña que duró casi cuatro horas.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:38 AM CDT
Muchos esperaban un gran enfrentamiento entre dos lanzadores que ganaron 20 encuentros en la campaña: Kershaw contra Adam Wainwright.
Pero de este encuentro se recordarán muchas cosas, incluido el desastroso pitcheo.
"Estoy seguro de que todos en el béisbol esperaban un juego de una carrera", dijo Carpenter. "Nosotros anotamos una, pero nunca pensamos que al final esto quedaría 10-9".
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:39 AM CDT
Wainwright le propinó un pelotazo a Yasiel Puig en la apertura del tercer acto. El mexicano Adrián González, siguiente en el orden al bate, le dijo algo al receptor boricua Yadier Molina, quien montó en cólera.
Ambos se encararon, lo que derivó en un conato de riña en el que se vaciaron las cuevas. Hubo empujones e insultos, sin que el altercado pasara a mayores.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:41 AM CDT
El as de San Luis fue el primero en naufragar. Admitió seis carreras y 11 hits en cuatro entradas y dos tercios.
Luego vino un cataclismo mayor, el de Kershaw, quien volvió a ser un fiasco en la postemporada.
El zurdo, cuya efectividad de 1.77 fue la mejor de las Grandes Ligas por cuarto año consecutivo, llegó al partido con la esperanza de borrar el recuerdo de su mal desempeño en el sexto juego de la Serie de Campeonato del año pasado, cuando los Dodgers fueron eliminados por los propios Cardenales.
Kershaw lució imponente durante los primeros seis innings, en los que retiró a 16 bateadores seguidos, entre jonrones de Randal Grichuk y Carpenter.
Pero se estrelló en el séptimo capítulo, cuando admitió cinco de las ocho carreras de los Cardenales y se convirtió en el primer lanzador en la historia de los playoffs que admite siete anotaciones en aperturas consecutivas. Aceptó ese mismo número en el fatídico sexto encuentro, la postemporada anterior.
Kershaw, favorito para llevarse su tercer trofeo Cy Young en cuatro años, cayó a una foja de 1-4 con una efectividad de 5.19 en octubre.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:47 AM CDT
Los Dodgers se acercaron a 10-9 en la novena entrada, pero el ponche de Yasiel Puig representó el último out.
Marco Gonzales se llevó la victoria, con un relevo de una entrada. Rosenthal resolvió la novena para acreditarse el salvamento.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada, Óscar Taveras de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateo de 4-2 con tres anotadas,una producida, 1BB y un ponche. El mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada y una remolcada, Juan Uribe de 5-1.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:50 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
El duelo que terminó en guerra de palos
Lo que fue promocionado como el duelo del siglo terminó siendo una inimaginable orgía de batazos en la que los Cardenales de San Luis fueron solamente un poquito más efectivos que los Dodgers de Los Ángeles.
San Luis anotó ocho carreras en la séptima entrada, incluyendo seis contra el mega estelar zurdo Clayton Kershaw, para superar una pobre actuación de su mejor lanzador, el derecho Adam Wainwright, y vencer a los Dodgers 10-9, el viernes, en el primer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:53 AM CDT
Los Dodgers vapulearon a Wainwright y ganaban 6-2 en la séptima entrada con Kershaw en el montículo y 54,265 aficionados en las gradas en una calurosa tarde de octubre, pero San Luis mandó 11 bateadores al plato y pegó siete hits, incluyendo un doble con las bases llenas de Matt Carpenter y un jonrón de tres carreras de Matt Holliday, en el llamado "séptimo de la suerte".
"Es un sentimiento terrible fallarle a tus compañeros. Me siento terriblemente mal", dijo Kershaw, el primer lanzador que permite siete carreras en salidas consecutivas de postemporada y el segundo pitcher de los Dodgers que concede ocho carreras en un juego de playoffs.
"Estuve terriblemente mal", dijo Wainwright, quien llegó al encuentro con 2-0, 2.52 en cinco aperturas en Series Divisionales.
 · Denunciar
4 de octubre de 2014 a las 04:54 AM CDT
Kershaw y Wainright forman la quinta pareja de rivales, y la primera desde 1969, con 20 o mas ganados y efectividad de 2.40 que se enfrentan en un juego de eliminatorias. En la temporada regular, el zurdo de los Dodgers y el derecho de los Cardenales se combinaron para una efectividad de 2.10.
Ayer viernes, permitieron 19 hits y 14 carreras en 11 episodios para una efectividad de 11.45. A Kershaw le anotaron ocho carreras en 37 entradas en septiembre, la misma cantidad que fabricaron los Cardenales en menos de siete episodios. Wainwright dejó a sus rivales en seis vueltas en 39 entradas en el último mes, pero los Dodgers le hicieron seis en cuatro entradas y un tercio.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  926  927  928  [Página 929 de 1058]  930  931  932  933  934  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.