Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Muy buenos dias! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por el incalculable privilegio de vivir. Lo más importante de la vida, es apreciarla.

· Denunciar
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
Orioles fulminan al bullpen de los Tigres en la 8ª
Octavo inning. La despiadada ofensiva de los Orioles contra los frágiles relevistas de los Tigres. ¿El resultado? Baltimore está a un paso de completar una barrida en la serie de primera ronda de la Liga Americana frente a un adversario cuya rotación cuenta con tres ganadores del premio Cy Young.
Orioles fulminan al bullpen de los Tigres en la 8ª
Octavo inning. La despiadada ofensiva de los Orioles contra los frágiles relevistas de los Tigres. ¿El resultado? Baltimore está a un paso de completar una barrida en la serie de primera ronda de la Liga Americana frente a un adversario cuya rotación cuenta con tres ganadores del premio Cy Young.

· Denunciar
Un doblete del emergente Delmon Young con las bases llenas en la parte baja del octavo inning coronó una rally de cuatro anotaciones que le dio la vuelta a la pizarra y permitió que Baltimore venciera el viernes 7-6 a los Tigres, poniéndoles a ley de una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato del circuito.

· Denunciar
Los bates de Baltimore se cebaron por segundo partido seguido contra el bullpen de Detroit, cuyo promedio de efectividad en la serie de primera ronda es de 27.00.
Al día siguiente que los Orioles vapulearon a los relevistas de Detroit con ocho carreras en el octavo episodio rumbo a una victoria 12-3, el equipo de casa respondió en esa misma entrada para remontar una desventaja de tres carreras.
Dos juegos, 12 carreras anotadas en el octavo por parte de Baltimore.
Al día siguiente que los Orioles vapulearon a los relevistas de Detroit con ocho carreras en el octavo episodio rumbo a una victoria 12-3, el equipo de casa respondió en esa misma entrada para remontar una desventaja de tres carreras.
Dos juegos, 12 carreras anotadas en el octavo por parte de Baltimore.

· Denunciar
¿Algún secreto?
"Si lo supiéramos, ¿acaso no sería mejor intentarlo en otro inning para no extresarnos tanto?", bromeó el mánager de los Orioles Buck Showalter.
"Somos un equipo paciente, en el que nadie se apura. Existe una seguridad de que el compañero que está detrás va a responder", añadió el dominicano Nelson Cruz.
"Si lo supiéramos, ¿acaso no sería mejor intentarlo en otro inning para no extresarnos tanto?", bromeó el mánager de los Orioles Buck Showalter.
"Somos un equipo paciente, en el que nadie se apura. Existe una seguridad de que el compañero que está detrás va a responder", añadió el dominicano Nelson Cruz.

· Denunciar
Cuando Joba Chamberlain entró a relevar en el octavo para preservar el margen 6-3 a favor, los aficionados en Camden Yards rugieron en señal de aprobación. Presentían que el preparador de los Tigres era presa fácil. Y así fue: los Orioles lograron salir triunfantes tras quedar abajo 5-2 en los primeros episodios, controlados por el pitcheo de Justin Verlander y Anibal Sanchez.

· Denunciar
"Es algo un poco duro de asimilar", señaló el mánager de los Tigres Brad Ausmus.
"Cuando tienes una ventaja de tres carreras al entrar en los últimos innings, sabes que tienes que completar el trabajo, pero no pudimos hacerlo. No hay más nada que se puede hacer, salvo prepararnos para el tercer juego", dijo Ausmus.
"Cuando tienes una ventaja de tres carreras al entrar en los últimos innings, sabes que tienes que completar el trabajo, pero no pudimos hacerlo. No hay más nada que se puede hacer, salvo prepararnos para el tercer juego", dijo Ausmus.

· Denunciar
Después de un out en la octava entrada, Chamberlain le propinó un pelotazo a Adam Jones y recibió un sencillo de Cruz. A continuación, otro sencillo de Steve Pearce acercó 6-4 a los Orioles y Chamberlain fue relevado por el mexicano Joakim Soria, quien procedió a llenar las bases al conceder el boleto a J.J. Hardy.
Delmon Young vino a batear por Ryan Flaherty y limpió las bases con el doblete por el jardín izquierdo. Durante la temporada regular, Young bateó 10 hits en 20 turnos como emergente, y hay que recordar que -- como integrante de los Tigres -- fue el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de 2012 en la que barrieron a los Yankees.
Delmon Young vino a batear por Ryan Flaherty y limpió las bases con el doblete por el jardín izquierdo. Durante la temporada regular, Young bateó 10 hits en 20 turnos como emergente, y hay que recordar que -- como integrante de los Tigres -- fue el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de 2012 en la que barrieron a los Yankees.

· Denunciar
"El único culpable soy yo, no hay que darle vueltas al asunto", dijo Chamberlain, cuya efectividad en la serie se disparó a un astronómico 108.00.
Pero Detroit también pudo haber ampliado la diferencia en la alta del octavo capítulo. Un doble de Víctor Martínez sin outs produjo la sexta anotación de Detroit, pero Miguel Cabrera fue sacado out en el plato tras partir de la primera base.
"Mandar al plato a Cabrera fue una mala decisión de mi parte", reconoció Dave Clark, el coach de tercera de los Tigres. "No debí haber sido tan agresivo en esa situación.
Pero Detroit también pudo haber ampliado la diferencia en la alta del octavo capítulo. Un doble de Víctor Martínez sin outs produjo la sexta anotación de Detroit, pero Miguel Cabrera fue sacado out en el plato tras partir de la primera base.
"Mandar al plato a Cabrera fue una mala decisión de mi parte", reconoció Dave Clark, el coach de tercera de los Tigres. "No debí haber sido tan agresivo en esa situación.

· Denunciar
Detroit se había ido al frente en el cuarto gracias a un par de jonrones consecutivos de los cubanosamericanos Jose D. Martinez y Nick Castellanos, el primero con dos compañeros en circulación. El venezolano Martínez trajo la primera contra Wei-Yen Chen, el abridor de los Orioles, con un sencillo.
Fue la respuesta al jonrón de dos carreras que Nick Markakis conectó con dos outs ante Verlander en la baja del tercero
Eso parecía bastar para que los Tigres pudieran volver a casa con la serie empatada, más cuando Verlander y el venezolano Sánchez lograron mantener a raya a los bates de Baltimore. Mientras su novia modelo Kate Upton lo alentaba, Verlander salió en el sexto con ventaja 5-3 y un corredor en base. Sánchez sacó los tres outs y también hizo el 1-2-3 en el siguiente capítulo.
Fue la respuesta al jonrón de dos carreras que Nick Markakis conectó con dos outs ante Verlander en la baja del tercero
Eso parecía bastar para que los Tigres pudieran volver a casa con la serie empatada, más cuando Verlander y el venezolano Sánchez lograron mantener a raya a los bates de Baltimore. Mientras su novia modelo Kate Upton lo alentaba, Verlander salió en el sexto con ventaja 5-3 y un corredor en base. Sánchez sacó los tres outs y también hizo el 1-2-3 en el siguiente capítulo.

· Denunciar
Pero llegó el fatídico octavo y todo se vino abajo.
Zach Britton sacó impecable los tres outs del noveno para decretar la victoria.
Brad Brach se anotó la victoria tras conseguir dos outs en el octavo, luego que Kevin Gausman permitió una carrera y tres hits en tres innings y dos tercios.
Zach Britton sacó impecable los tres outs del noveno para decretar la victoria.
Brad Brach se anotó la victoria tras conseguir dos outs en el octavo, luego que Kevin Gausman permitió una carrera y tres hits en tres innings y dos tercios.

· Denunciar
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada, Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y dos producidas, Hernán Pérez de 1-0, Ezequiel Carrera de 1-0, Eugenio Suárez de 1-0.
Por los Orioles, los dominicanos Alejandro De Aza de 3-1, Cruz de 4-2 con una anotada.
La serie se traslada a Detroit, donde se realizará el tercer juego, el domingo. David Price abrirá por los locales ante el mexicano Miguel González.
Price será el tercer Cy Young que enfrentan los Orioles.
Por los Orioles, los dominicanos Alejandro De Aza de 3-1, Cruz de 4-2 con una anotada.
La serie se traslada a Detroit, donde se realizará el tercer juego, el domingo. David Price abrirá por los locales ante el mexicano Miguel González.
Price será el tercer Cy Young que enfrentan los Orioles.

· Denunciar
Segunda Crónica de Hoy:
Baltimore explotó debilidad de Tigres
Y los Orioles lo volvieron a hacer. En esta oportunidad explotando la debilidad de los Tigres -- el bullpen, desde luego -- y emboscándolos a último momento para arrancarles la victoria y ahora salir de Baltimore, hacia Detroit, con la ventaja, 2-0, en la Serie de División de la Liga Americana y buscando solo un triunfo más para pasar a la Serie de Campeonato.
Baltimore explotó debilidad de Tigres
Y los Orioles lo volvieron a hacer. En esta oportunidad explotando la debilidad de los Tigres -- el bullpen, desde luego -- y emboscándolos a último momento para arrancarles la victoria y ahora salir de Baltimore, hacia Detroit, con la ventaja, 2-0, en la Serie de División de la Liga Americana y buscando solo un triunfo más para pasar a la Serie de Campeonato.

· Denunciar
A diferencia de lo que fue el primer encuentro de la serie, en el que los Orioles dominaron de principio a fin, con un buen bateo y un pitcheo -- abridor y de relevo -- sólido; en este segundo encuentro, que ganaron 8-7, tuvieron que aguantar y venir de atrás cuando el momento se les presentó, justo en la octava entrada, la misma en la que el jueves hicieron ocho carreras -- siete de ellas ante el bullpen de Detroit -- y en esta ocasión fabricar cinco anotaciones que le dieron la vuelta al marcador y les dio lo mínimo para ganar.

· Denunciar
El coach de bateo de Baltimore, Jim Presley, lo había dicho durante el juego, en una entrevista entre innings que le realizó TBS: "Cinco carreras no van a ganar este juego", dijo en referencia a las anotaciones que tenía Detroit cuando el encuentro estaba en la quinta entrada y la pizarra era de 5-3.
Y no es que Presley tenga una máquina del tiempo para ver lo que va a pasar, pero cuando el juego te de las señales de lo que pudiera suceder solo se necesita leerlas correctamente.
Y no es que Presley tenga una máquina del tiempo para ver lo que va a pasar, pero cuando el juego te de las señales de lo que pudiera suceder solo se necesita leerlas correctamente.

· Denunciar
Los Tigres ciertamente estaban dominando el juego en el quinto inning, producto de lo hecho en la cuarta entrada frente a Wei-Yin Chen, a quien en una secuencia de diez pitcheos le hicieron cinco anotaciones, con sencillo de Torii Hunter, doble de Miguel Cabrera, sencillo de Víctor Martínez y jonrones consecutivos de los cubanoamericanos Jose D. Martínez y Nick Castellanos. Sin embargo, la ventaja de Detroit en ese momento no era nada auspiciosa, ya que Justin Verlander estaba a punto de salir del juego, debido a su elevada cantidad de envíos (95), lo que iba a dejar al pobre bullpen de los felinos en control del encuentro. Era el escenario deseado por Baltimore.

· Denunciar
Tras la salida de Verlander, en el inicio de la sexta entrada, ya con 101 pitcheos, el manager de Detroit trajo a Aníbal Sánchez, su carta bajo la manga en esta serie para tratar de darle consistencia y efectividad a su cuerpo de relevo. El venezolano hizo su trabajo de forma perfecta, al no aceptar que se le embasara nadie y ponchando a dos bateadores.

· Denunciar
Por su parte, los Orioles, aunque abajo en el marcador (6-3) y contenidos por lo que había sido la labor combinada de Verlander y Sánchez, se frotaron los manos cuando para el octavo episodio, sí otra vez el octavo episodio ¿recuerdan lo de anoche?, Ausmus, en una decisión controversial, puso en acción Joba Chamberlain, quien solo pudo sacar un out, y luego a Joakim Soria, quien permitió el doble con las bases llenas del emergente, Delmon Young, con el que Baltimore le dio la vuelta al marcador y sepultó a Detroit.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.