Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
¿Cuál es el estatus de la rotación de los Angelinos?
No está definida. Es milagroso cuán bien han jugado los Angelinos sin Garrett Richards, quien se perdió el resto de la campaña en agosto con una lesión en la rodilla. Pero dos días antes de comenzar la Serie Divisional, el manager Mike Scioscia no estaba listo para anunciar su plan para su rotación porque no sabía cómo luciría la misma. Jered Weaver abrirá el Juego 1, él es un as, pero luego de eso, las cosas no están claras. Matt Shoemaker lanzó por última vez el 15 de septiembre debido a una lastimadura en el oblícuo. Lanzó una sesión de bullpen el martes, y dijo que anticipaba que no tendría retrocesos en su regreso. Pero, ¿será él el tipo que tuvo marca de 14-3 con efectividad de 2.89 en 20 aperturas? "Matt Shoemaker salvó nuestra temporada", dijo Scioscia. Habrá mucho en juego para C.J. Wilson, quien ha ganado 43 partidos en las pasadas tres temporadas con los Angelinos, pero tiene problemas de control (4.4 boletos por cada nueve entradas este año), y problemas en la postemporada: Ha hecho 10 apariciones, nueve aperturas, y tiene marca de 1-5 con efectividad de 4.82, 29 boletos y 10 jonrones permitidos en 52 1/3 entradas.
0 · Me gusta · No me gusta
No está definida. Es milagroso cuán bien han jugado los Angelinos sin Garrett Richards, quien se perdió el resto de la campaña en agosto con una lesión en la rodilla. Pero dos días antes de comenzar la Serie Divisional, el manager Mike Scioscia no estaba listo para anunciar su plan para su rotación porque no sabía cómo luciría la misma. Jered Weaver abrirá el Juego 1, él es un as, pero luego de eso, las cosas no están claras. Matt Shoemaker lanzó por última vez el 15 de septiembre debido a una lastimadura en el oblícuo. Lanzó una sesión de bullpen el martes, y dijo que anticipaba que no tendría retrocesos en su regreso. Pero, ¿será él el tipo que tuvo marca de 14-3 con efectividad de 2.89 en 20 aperturas? "Matt Shoemaker salvó nuestra temporada", dijo Scioscia. Habrá mucho en juego para C.J. Wilson, quien ha ganado 43 partidos en las pasadas tres temporadas con los Angelinos, pero tiene problemas de control (4.4 boletos por cada nueve entradas este año), y problemas en la postemporada: Ha hecho 10 apariciones, nueve aperturas, y tiene marca de 1-5 con efectividad de 4.82, 29 boletos y 10 jonrones permitidos en 52 1/3 entradas.

· Denunciar
¿Cuál es el estatus de la rotación de los Reales?
No está claro luego que el manager Ned Yost sacó su mejor lanzador, James Shields, luego de 88 pitcheos, e inexplicablemente lo reemplazó con otro abridor, Yordano Ventura, en la sexta entrada de un partido de vida o muerte entre comodines. Probablemente Shields no vuelva a lanzar hasta el Juego 3. Hasta ese entonces, dos del grupo entre Danny Duffy, Jeremy Guthrie y Ventura tendrán que encargarse de los asuntos en el montículo ante una muy buena alineación de los Angelinos. Y cuando Shields lance, ¿será el tipo que ellos llaman "Gran Juego" James, el tipo que el bateador designado de los Reales Billy Butler cataloga como "el jugador de béisbol más competitivo que jamás haya visto?" ¿O será sacado de nuevo tras 88 lanzamientos?
No está claro luego que el manager Ned Yost sacó su mejor lanzador, James Shields, luego de 88 pitcheos, e inexplicablemente lo reemplazó con otro abridor, Yordano Ventura, en la sexta entrada de un partido de vida o muerte entre comodines. Probablemente Shields no vuelva a lanzar hasta el Juego 3. Hasta ese entonces, dos del grupo entre Danny Duffy, Jeremy Guthrie y Ventura tendrán que encargarse de los asuntos en el montículo ante una muy buena alineación de los Angelinos. Y cuando Shields lance, ¿será el tipo que ellos llaman "Gran Juego" James, el tipo que el bateador designado de los Reales Billy Butler cataloga como "el jugador de béisbol más competitivo que jamás haya visto?" ¿O será sacado de nuevo tras 88 lanzamientos?

· Denunciar
Como que debo de hacer un pronostico antes que empieze la Serie Divisional entre los Reales de Kansa City vs Angelinos de Anaheim me arriego y
Mi selección: Angelinos en cinco
Mi selección: Angelinos en cinco

· Denunciar
Sexta Crónica de Hoy:
Pujols será local en Anaheim y Kansa City
Albert Pujols jugará como local los primeros dos partidos de postemporada de su carrera con los Angelinos, pero en realidad, el dominicano estará en casa durante toda la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Reales de Kansas City.
Cuando Pujols tenía 16 años de edad, su familia-- cerca de 20 miembros, incluyendo padres, tíos, hermanos y primos-- emigró de República Dominicana a Estados Unidos y en lugar de asentarse en Boston, Nueva York o el sur de La Florida como la mayoría de sus paisanos, lo hicieron en Independence, una pequeña ciudad satélite de Kansas City y parte de su área metropolitana.
En Kansas City, Pujols terminó de crecer, acudió a la escuela secundaria y conoció a su esposa Deidre. Aunque la pareja se mudó a la cercana San Luis cuando Pujols se estableció como jugador regular con los Cardenales, los familiares y amigos de ambos siguen en Independence.
Y ahora que los Reales enfrentan a los Angelinos en su primera aparición en la postemporada en 29 años, los efectos del acontecimiento también afectan a Pujols.
Pujols será local en Anaheim y Kansa City
Albert Pujols jugará como local los primeros dos partidos de postemporada de su carrera con los Angelinos, pero en realidad, el dominicano estará en casa durante toda la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Reales de Kansas City.
Cuando Pujols tenía 16 años de edad, su familia-- cerca de 20 miembros, incluyendo padres, tíos, hermanos y primos-- emigró de República Dominicana a Estados Unidos y en lugar de asentarse en Boston, Nueva York o el sur de La Florida como la mayoría de sus paisanos, lo hicieron en Independence, una pequeña ciudad satélite de Kansas City y parte de su área metropolitana.
En Kansas City, Pujols terminó de crecer, acudió a la escuela secundaria y conoció a su esposa Deidre. Aunque la pareja se mudó a la cercana San Luis cuando Pujols se estableció como jugador regular con los Cardenales, los familiares y amigos de ambos siguen en Independence.
Y ahora que los Reales enfrentan a los Angelinos en su primera aparición en la postemporada en 29 años, los efectos del acontecimiento también afectan a Pujols.

· Denunciar
"Ya tengo 40 solicitudes de boletas para los dos encuentros en Kansas City y la cuenta seguirá creciendo en los próximos dos días", dijo Pujols a los periodistas.
"Toda la familia quiere estar ahí. Y los amigos, y los amigos de nuestros amigos", agregó.
Angelinos y Reales juegan jueves y viernes en Angel Stadium y el domingo en Kansas City. Si uno de los dos equipos no barre la serie, el cuarto choque también se jugaría en "La Ciudad de Las Fuentes". Si es necesario, el quinto y decisivo encuentro se celebraría en Anaheim el martes 8.
"Toda la familia quiere estar ahí. Y los amigos, y los amigos de nuestros amigos", agregó.
Angelinos y Reales juegan jueves y viernes en Angel Stadium y el domingo en Kansas City. Si uno de los dos equipos no barre la serie, el cuarto choque también se jugaría en "La Ciudad de Las Fuentes". Si es necesario, el quinto y decisivo encuentro se celebraría en Anaheim el martes 8.

· Denunciar
Pujols dijo que no está seguro cuales colores vestirán sus invitados, si el rojo de los Angelinos o el azul de los Reales, pero restó importancia al asunto.
"Trato de no enfocarme mucho en asuntos que no tengan que ver con la meta de ganar un campeonato. Jugar en Kansas City será como jugar en cualquier otro sitio, no cambiará la forma de prepararme antes de un partido", dijo.
Jugar en Kansas City no es una novedad para Pujols, quien ha participado en 43 partidos en Kauffman Stadium, primero en las series divisionales regionales entre Cardenales y Reales, los dos equipos de Grandes Ligas del estado de Missouri, y ahora más a menudo desde que juega en la Liga Americana. Pero la postemporada es una ocasión especial.
"Trato de no enfocarme mucho en asuntos que no tengan que ver con la meta de ganar un campeonato. Jugar en Kansas City será como jugar en cualquier otro sitio, no cambiará la forma de prepararme antes de un partido", dijo.
Jugar en Kansas City no es una novedad para Pujols, quien ha participado en 43 partidos en Kauffman Stadium, primero en las series divisionales regionales entre Cardenales y Reales, los dos equipos de Grandes Ligas del estado de Missouri, y ahora más a menudo desde que juega en la Liga Americana. Pero la postemporada es una ocasión especial.

· Denunciar
"Para eso es que se juegan 162 partidos de serie regular, para estar en los playoffs. Los jugadores quieren ser parte de eso, pero también los fanáticos", dijo Pujols, quien batea .329 con 14 jonrones y 42 remolques en 170 turnos en el Kauffman Stadium y .333 con 18 jonrones y 63 carreras producidas en 276 oportunidades contra los Reales en sentido general.
Pujols participó en los seis partidos entre Angelinos y Reales este año (tres en Anaheim y tres en Kansas City) y bateó .217 sin jonrones y tres impulsadas. En el Kauffman Stadium se fue de 12-3 (.250) y produjo sus tres vueltas. De todos modos, su OPS de 1,038 contra los Reales es el tercer mayor de la historia contra esa franquicia con al menos 250 turnos agotados.
"Siempre me he sentido cómodo allí. Como en casa", dijo Pujols, quien compró una casa en el área de Los Angeles el año pasado y mudó de San Luis a California a Deidre y sus cinco hijos.
Pujols participó en los seis partidos entre Angelinos y Reales este año (tres en Anaheim y tres en Kansas City) y bateó .217 sin jonrones y tres impulsadas. En el Kauffman Stadium se fue de 12-3 (.250) y produjo sus tres vueltas. De todos modos, su OPS de 1,038 contra los Reales es el tercer mayor de la historia contra esa franquicia con al menos 250 turnos agotados.
"Siempre me he sentido cómodo allí. Como en casa", dijo Pujols, quien compró una casa en el área de Los Angeles el año pasado y mudó de San Luis a California a Deidre y sus cinco hijos.

· Denunciar
DENTRO DE LA SERIE
Frente a frente:
Esta será la primera vez que Angelinos y Reales juegen en la postemporada. La serie del año quedó empatada 3-3, pero Anaheim ha salido airoso en ocho de sus últimos 11 enfrentamientos y en 15 de 18. Desde el 2002, Los Angeles domina 70-38 a su antiguo rival de la División Oeste de la Liga Americana.
Frente a frente:
Esta será la primera vez que Angelinos y Reales juegen en la postemporada. La serie del año quedó empatada 3-3, pero Anaheim ha salido airoso en ocho de sus últimos 11 enfrentamientos y en 15 de 18. Desde el 2002, Los Angeles domina 70-38 a su antiguo rival de la División Oeste de la Liga Americana.

· Denunciar
Amigos y rivales:
Los abridores del primer partido de la Serie Divisional, Jason Vargas y Jered Weaver no solamente fueron compañeros en Anaheim la temporada pasada, sino que además jugaron en el equipo de la universidad de Long Beach en el 2003 y fueron reclutados al profesionalismo en el sorteo colegial del 2004.
"Es uno de mis mejores amigos. Establecimos lazos fuertes en la universidad, pero una vez crucemos la línea, somos competidores y queremos ganar", dijo Weaver.
"Fue fácil ser su amigo", dijo Vargas de Weaver. "Es un competidor duro cuando sale al box y lo mejor es que estemos preparados", agregó.
Los abridores del primer partido de la Serie Divisional, Jason Vargas y Jered Weaver no solamente fueron compañeros en Anaheim la temporada pasada, sino que además jugaron en el equipo de la universidad de Long Beach en el 2003 y fueron reclutados al profesionalismo en el sorteo colegial del 2004.
"Es uno de mis mejores amigos. Establecimos lazos fuertes en la universidad, pero una vez crucemos la línea, somos competidores y queremos ganar", dijo Weaver.
"Fue fácil ser su amigo", dijo Vargas de Weaver. "Es un competidor duro cuando sale al box y lo mejor es que estemos preparados", agregó.

· Denunciar
Próximos lanzadores:
Los novatos Yordano Ventura y Matt Shoemaker serán los abridores del juego 2.
El dominicano de los Reales tuvo marca de 14-10 y 3.20 de efectividad en 30 aperturas, mientras que el norteamericano de Anaheim terminó con foja de 16-4, 3.04 en 27 juegos (20 salidas).
Los novatos Yordano Ventura y Matt Shoemaker serán los abridores del juego 2.
El dominicano de los Reales tuvo marca de 14-10 y 3.20 de efectividad en 30 aperturas, mientras que el norteamericano de Anaheim terminó con foja de 16-4, 3.04 en 27 juegos (20 salidas).

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Nunca te derrumbes ante las injusticias.
Cree siempre en ti y lucha por lo que los demás no te reconocen ni valoran.
Busca creer en los demás y que crean en ti, por convicción, no por compromiso.
Debes siempre ser feliz por convicción, no por resignación.
Nunca te derrumbes ante las injusticias.
Cree siempre en ti y lucha por lo que los demás no te reconocen ni valoran.
Busca creer en los demás y que crean en ti, por convicción, no por compromiso.
Debes siempre ser feliz por convicción, no por resignación.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
El amor y la amistad deben ser totalmente incondicionales.
Pero lo más importante es expresarlo y demostrarlo.
El amor no es un trabajo de medio tiempo.
Es un trabajo de tiempo completo.
La vida merece el valor que a veces no le das.
Que tengan un día extraordinario en cualquier ámbito de la vida.
Mis mejores deseos y que todo lo bonito y positivo que piensen se les de.
Buenos dias Cuba!!!
El amor y la amistad deben ser totalmente incondicionales.
Pero lo más importante es expresarlo y demostrarlo.
El amor no es un trabajo de medio tiempo.
Es un trabajo de tiempo completo.
La vida merece el valor que a veces no le das.
Que tengan un día extraordinario en cualquier ámbito de la vida.
Mis mejores deseos y que todo lo bonito y positivo que piensen se les de.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Dia otoñal, hoy hemos amanecidos con +5 C, cielo despejado y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños. Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños. Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por el incalculable privilegio de vivir. Lo más importante de la vida, es apreciarla.

· Denunciar
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles, pues a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
Cruz y Orioles dan paliza a Tigres en Juego 1
De la manera en que Nelson Cruz y los Orioles de Baltimore están bateando esta temporada, podría no importar demasiado quien lance por sus rivales.
El dominicano Cruz y J.J. Hardy sacudieron jonrones al liderar el abrumador despliegue ofensivo de los Orioles para vapulear el jueves 12-3 al ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, y los Tigres de Detroit en el duelo inicial de la serie de primera ronda en los playoffs de la Liga Americana.
Además, el novato Jonathan Schoop y el dominicano Alejandro De Aza conectaro dos hits y produjeron dos carreras para los Orioles, que anotaron ocho veces en el octavo inning ante Scherzer y tres inefectivos relevistas.
Las 12 carreras establecieron un récord de postemporada para Baltimore, en su segunda participación en los playoffs desde 1997.
Cruz y Orioles dan paliza a Tigres en Juego 1
De la manera en que Nelson Cruz y los Orioles de Baltimore están bateando esta temporada, podría no importar demasiado quien lance por sus rivales.
El dominicano Cruz y J.J. Hardy sacudieron jonrones al liderar el abrumador despliegue ofensivo de los Orioles para vapulear el jueves 12-3 al ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, y los Tigres de Detroit en el duelo inicial de la serie de primera ronda en los playoffs de la Liga Americana.
Además, el novato Jonathan Schoop y el dominicano Alejandro De Aza conectaro dos hits y produjeron dos carreras para los Orioles, que anotaron ocho veces en el octavo inning ante Scherzer y tres inefectivos relevistas.
Las 12 carreras establecieron un récord de postemporada para Baltimore, en su segunda participación en los playoffs desde 1997.

· Denunciar
Cruz lideró las mayores con 40 jonrones durante la temporada regular, un buena porción de los 211 conectados por Baltimore para comandar la liga.
El batazo del dominicano en el primer inning ante Scherzer puso arriba a los Orioles por 2-0, pero los jonrones seguidos del venezolano Víctor Martínez y J.D. Martínez contra Chris Tillman empataron el juego en el segundo.
Pero Baltimore tenía demasiada pólvora para los Tigres. Hardy conectó su cuadrangular en el séptimo episodio para poner la pizarra 4-2, y Cruz añadió su tercera carrera remolcada con un sencillo durante el octavo inning en el que un error de Andrew Romine, el campocorto de Detroit, mantuvo de pie a la ruidosa multitud de 47.842 espectadores, vestidos en su mayoría de naranja.
"El que duele fue ese jonrón de J.J. Hardy", dijo Scherzer. "Eso jonrón cambió el rumbo del juego, en mi opinión. Les dio una carrera para tener tranquilidad".
Cinco bateadores distintos de los Orioles terminaron dos hits. Enfrentar a Scherzer no intimidó al equipo de casa.
"Esto es pelota", declaró De Aza. "Cierto, este es un gran pitcher, pero esto es un juego de pelota. Y tienes que tirar strikes al plato para sacarnos outs".
El batazo del dominicano en el primer inning ante Scherzer puso arriba a los Orioles por 2-0, pero los jonrones seguidos del venezolano Víctor Martínez y J.D. Martínez contra Chris Tillman empataron el juego en el segundo.
Pero Baltimore tenía demasiada pólvora para los Tigres. Hardy conectó su cuadrangular en el séptimo episodio para poner la pizarra 4-2, y Cruz añadió su tercera carrera remolcada con un sencillo durante el octavo inning en el que un error de Andrew Romine, el campocorto de Detroit, mantuvo de pie a la ruidosa multitud de 47.842 espectadores, vestidos en su mayoría de naranja.
"El que duele fue ese jonrón de J.J. Hardy", dijo Scherzer. "Eso jonrón cambió el rumbo del juego, en mi opinión. Les dio una carrera para tener tranquilidad".
Cinco bateadores distintos de los Orioles terminaron dos hits. Enfrentar a Scherzer no intimidó al equipo de casa.
"Esto es pelota", declaró De Aza. "Cierto, este es un gran pitcher, pero esto es un juego de pelota. Y tienes que tirar strikes al plato para sacarnos outs".

· Denunciar
Tillman (1-0) permitió dos carreras en cinco entradas antes de que Andrew Miller consiguiera cinco outs, tres por ponche. Darren O'Day toleró un vuelacercas en el octavo episodio ante el venezolano Miguel Cabrera, pero fue después de un doble play.
El manager de Baltimore, Buck Showalter, llamó a continuación a Zach Britton, quien tuvo 37 salvamentos durante la temporada regular. Britton logró el último out de la octava, y ya no era necesario para el desenlace de la novena.
El manager de Baltimore, Buck Showalter, llamó a continuación a Zach Britton, quien tuvo 37 salvamentos durante la temporada regular. Britton logró el último out de la octava, y ya no era necesario para el desenlace de la novena.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.