Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Apremiado solté: ¿cómo abriría la transmisión del primer juego de la Liga Profesional Cubana en el caso de que su patria volviera a ser un país libre?
"Qué grande es Dios que me ha proporcionado este momento tan grandioso".
Hubo tiempo para mencionarle la Serie del Caribe. "Ya no tiene el sabor de antes. Iban todas las estrellas. Narré en la 1era Serie del Caribe en la Habana en 1949. Allí Cuba ganó todos los partidos".
0 · Me gusta · No me gusta
"Qué grande es Dios que me ha proporcionado este momento tan grandioso".
Hubo tiempo para mencionarle la Serie del Caribe. "Ya no tiene el sabor de antes. Iban todas las estrellas. Narré en la 1era Serie del Caribe en la Habana en 1949. Allí Cuba ganó todos los partidos".

· Denunciar
¿Y si Puerto Rico lo invita a narrar en la Serie del Caribe de San Juan 2015. ¿Lo haría?
"Yo viví en Puerto Rico un montón de años y adoro a Puerto Rico. Conmigo han sido increíbles. Tengo una estatua allí".
¿Pero narraría?, insistí.
"Depende", respondió. "¿Cuba va a estar allí?", me preguntó.
Dije que sí y de inmediato su respuesta fue rotunda: "si Cuba va no me interesa narrar".
La interrogante obligatoria: ¿estará en la temporada de 2015 con los Marlins?
"Espero... Dios determina". Y después de una brevísima pausa lanzó: "soñé que esto había terminado".
"Yo viví en Puerto Rico un montón de años y adoro a Puerto Rico. Conmigo han sido increíbles. Tengo una estatua allí".
¿Pero narraría?, insistí.
"Depende", respondió. "¿Cuba va a estar allí?", me preguntó.
Dije que sí y de inmediato su respuesta fue rotunda: "si Cuba va no me interesa narrar".
La interrogante obligatoria: ¿estará en la temporada de 2015 con los Marlins?
"Espero... Dios determina". Y después de una brevísima pausa lanzó: "soñé que esto había terminado".

· Denunciar
Segunda Crónica de Hoy:
Pérez se vistió de héroe en triunfo de Reales
Los Reales de Kansas City esperaron 29 años para decir presentes en una postemporada.
Y no iban a capitular sin dar pelea.
Salvador Pérez empalmó un sencillo por la raya del bosque izquierdo, con dos outs en el duodécimo inning, permitiendo que Christian Colón anotara desde la intermedia y darle a los Reales una dramática victoria el martes por 9-8 ante los Atléticos de Oakland en el choque de wildcards de la Liga Americana.
Sensacional inicio del mes de octubre, por más que este juego de béisbol pareció haber estado sentenciado en septiembre.
Los Atléticos se despegaron con una ventaja 7-3 en el sexto inning, pero los Reales descontaron con tres carreras en el octavo y un elevado de sacrificio Nori Aoki ante Sean Doolittle en el noveno forzó episodios extra.
Ambos equipos intercambiaron golpes en los siguientes innings, llegando hasta la medianoche.
Brandon Finnegan, un relevista que los Reales tomaron recién en el último draft, finalmente aflojó tras lanzar dos innings en blanco.
Pérez se vistió de héroe en triunfo de Reales
Los Reales de Kansas City esperaron 29 años para decir presentes en una postemporada.
Y no iban a capitular sin dar pelea.
Salvador Pérez empalmó un sencillo por la raya del bosque izquierdo, con dos outs en el duodécimo inning, permitiendo que Christian Colón anotara desde la intermedia y darle a los Reales una dramática victoria el martes por 9-8 ante los Atléticos de Oakland en el choque de wildcards de la Liga Americana.
Sensacional inicio del mes de octubre, por más que este juego de béisbol pareció haber estado sentenciado en septiembre.
Los Atléticos se despegaron con una ventaja 7-3 en el sexto inning, pero los Reales descontaron con tres carreras en el octavo y un elevado de sacrificio Nori Aoki ante Sean Doolittle en el noveno forzó episodios extra.
Ambos equipos intercambiaron golpes en los siguientes innings, llegando hasta la medianoche.
Brandon Finnegan, un relevista que los Reales tomaron recién en el último draft, finalmente aflojó tras lanzar dos innings en blanco.

· Denunciar
Pero los Reales lograron reaccionar otra vez.
Eric Hosmer abrió la baja del 12mo con un cohetazo al muro del bosque izquierdo ante Dan Otero y acabó en la antesala con un triple. Acto seguido, el puertorriqueño Colón conectó un rodado saltarín en el cuadro y pudo llegar quieto a la inicial, remolcando la carrera del empate. Esto dejó la mesa servida para el venezolano Pérez.
Luego de fallar en sus primeros cinco turnos del juego, Pérez pudo pescar un lanzamiento de Jason Hammel y la pelota alcanzó picar con lo justo dentro de la raya de la tercera base para dar rienda suelto a la celebración en el Kauffman Stadium.
"Fue absolutamente épico", señaló James Shields, el abridor de los Reales. "A nadie se le ocurre escribir un guión como este".
Lo próximo para los Reales será empacar maletas rumbo a Anaheim para la serie de primera ronda --al mejor de cinco juegos-- contra los Angelinos de Los Ángeles y pautada para comenzar el jueves.
La sufrida franquicia de los Reales había estado ausente de la postemporada desde que derrotó a Cardenales de San Luis en la Serie Mundial de 1985, y la euforia que permea en la ciudad se pudo sintetizar en el mensaje difundido por la policía de Kansas City en Twitter cuando transcurría el décimo inning: "Necesitamos que nadie cometa delitas y conduzca con cuidado ahora. Queremos escuchar que los Reales ganen".
Eric Hosmer abrió la baja del 12mo con un cohetazo al muro del bosque izquierdo ante Dan Otero y acabó en la antesala con un triple. Acto seguido, el puertorriqueño Colón conectó un rodado saltarín en el cuadro y pudo llegar quieto a la inicial, remolcando la carrera del empate. Esto dejó la mesa servida para el venezolano Pérez.
Luego de fallar en sus primeros cinco turnos del juego, Pérez pudo pescar un lanzamiento de Jason Hammel y la pelota alcanzó picar con lo justo dentro de la raya de la tercera base para dar rienda suelto a la celebración en el Kauffman Stadium.
"Fue absolutamente épico", señaló James Shields, el abridor de los Reales. "A nadie se le ocurre escribir un guión como este".
Lo próximo para los Reales será empacar maletas rumbo a Anaheim para la serie de primera ronda --al mejor de cinco juegos-- contra los Angelinos de Los Ángeles y pautada para comenzar el jueves.
La sufrida franquicia de los Reales había estado ausente de la postemporada desde que derrotó a Cardenales de San Luis en la Serie Mundial de 1985, y la euforia que permea en la ciudad se pudo sintetizar en el mensaje difundido por la policía de Kansas City en Twitter cuando transcurría el décimo inning: "Necesitamos que nadie cometa delitas y conduzca con cuidado ahora. Queremos escuchar que los Reales ganen".

· Denunciar
Y al final lo lograron en un electrizante de los playoffs de 2014.
Para Oakland, fue la debacle de una temporada cargada de reveses agónicos. El equipo que en un momento fue dueño del mejor récord de las mayores se desmoronó en la segunda mitad, y necesitó de una victoria en la última fecha de la campaña regular para colarse en los playoffs.
"Finalmente nos cazaron en el trigésimo inning o el que fuera", dijo Brandon Moss, quien conectó un par de jonrones para los Atléticos. "Ha sido el mejor juego de pelota que me ha tocado disputar".
El muy esperado duelo de pitcheo entre el as de Oakland, Jon Lester y Shields acabó convirtiéndose en un tira y afloja con muchas carreras, además de una pulseada a puro nervio entre sus bullpens.
Moss dio el primer golpe en la mesa por los Atléticos al sacudir un jonrón de dos carreras en el primer inning y luego otro para tres anotaciones en el quinto ante el novato dominicano Yordano Ventura, quien había entrado por Shields.
Los Reales apelaron a un juego agresivo, con toques de sacrificio y el robo de bases. Las siete almohadillas que se estafaron igualaron récord de postemporada que previamente compartían los Cachorros de Chicago (1907) y los Rojos de Cincinnati (1975), según STATS.
"Queríamos usar nuestras piernas", dijo Hosmer. "Somos un equipo de habilidad atlética y no renunciamos a ello".
Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-1, una remolcada. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 6-1, una impulsada; Omar Infante de 5-2; y Alcides Escobar de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Colón de 1-1, una anotada y una remolcada.
Para Oakland, fue la debacle de una temporada cargada de reveses agónicos. El equipo que en un momento fue dueño del mejor récord de las mayores se desmoronó en la segunda mitad, y necesitó de una victoria en la última fecha de la campaña regular para colarse en los playoffs.
"Finalmente nos cazaron en el trigésimo inning o el que fuera", dijo Brandon Moss, quien conectó un par de jonrones para los Atléticos. "Ha sido el mejor juego de pelota que me ha tocado disputar".
El muy esperado duelo de pitcheo entre el as de Oakland, Jon Lester y Shields acabó convirtiéndose en un tira y afloja con muchas carreras, además de una pulseada a puro nervio entre sus bullpens.
Moss dio el primer golpe en la mesa por los Atléticos al sacudir un jonrón de dos carreras en el primer inning y luego otro para tres anotaciones en el quinto ante el novato dominicano Yordano Ventura, quien había entrado por Shields.
Los Reales apelaron a un juego agresivo, con toques de sacrificio y el robo de bases. Las siete almohadillas que se estafaron igualaron récord de postemporada que previamente compartían los Cachorros de Chicago (1907) y los Rojos de Cincinnati (1975), según STATS.
"Queríamos usar nuestras piernas", dijo Hosmer. "Somos un equipo de habilidad atlética y no renunciamos a ello".
Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-1, una remolcada. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 6-1, una impulsada; Omar Infante de 5-2; y Alcides Escobar de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Colón de 1-1, una anotada y una remolcada.

· Denunciar
Los Reales terminaron la temporada con récord de 64-5 en juegos ganados después de la 6ta, 71-1 después de 7ma y 78-1 después de la 8va.
Líderes en todas las Grandes Ligas en robos de base con 153.
Y fue el peor equipo en las Grandes Ligas en boletos recibidos (380).
Y el único equipo que no alcanzo los 100 HRs (95).
Líderes en todas las Grandes Ligas en robos de base con 153.
Y fue el peor equipo en las Grandes Ligas en boletos recibidos (380).
Y el único equipo que no alcanzo los 100 HRs (95).

· Denunciar
Mientras tanto Los Atleticos desde que ganaron la Serie de Campeonato en 1990, tienen 17-31 en post-temporada, el peor récord en la Liga Americana.

· Denunciar
Con la derrota de los Atléticos se ha terminado la carrera de Adam Dunn. Se va sin jugar en postemporada en su carrera.

· Denunciar
Tercera Crónica de Hoy:
¡Qué manera de empezar la postemporada!
Fueron demasiados los 29 años de espera para que los Reales de Kansas City dejaran escapar en un solo juego el privilegio de jugar en postemporada.
En un juego de esos que engrandecen el béisbol, los Reales nunca se dieron por vencidos y vinieron tres veces de atrás para derrotar 9-8 a los Atléticos de Oakland en 12 innings.
Fue un duelo en que ambos managers, Ned Yost, por Kansas City, y Bob Melvin, por Oakland, apostaron a ver quién tomaba las decisiones más absurdas, a ver quién dirigía peor un partido sin mañana para el perdedor.
Yost, a pesar de sus disparatadas órdenes de robos de base con cuatro carreras de desventaja en el octavo inning, las cosas le salieron bien, no precisamente porque hubiera tenido destellos de genialidad, sino porque Derek Norris pasará a la historia como uno de los catchers más mediocres que haya visto este deporte.
No en vano le han robado 129 bases en 165 intentos. Corrección: seis más en esta noche suman 135. Y por ahí se le fue el juego a los Atléticos.
¡Qué manera de empezar la postemporada!
Fueron demasiados los 29 años de espera para que los Reales de Kansas City dejaran escapar en un solo juego el privilegio de jugar en postemporada.
En un juego de esos que engrandecen el béisbol, los Reales nunca se dieron por vencidos y vinieron tres veces de atrás para derrotar 9-8 a los Atléticos de Oakland en 12 innings.
Fue un duelo en que ambos managers, Ned Yost, por Kansas City, y Bob Melvin, por Oakland, apostaron a ver quién tomaba las decisiones más absurdas, a ver quién dirigía peor un partido sin mañana para el perdedor.
Yost, a pesar de sus disparatadas órdenes de robos de base con cuatro carreras de desventaja en el octavo inning, las cosas le salieron bien, no precisamente porque hubiera tenido destellos de genialidad, sino porque Derek Norris pasará a la historia como uno de los catchers más mediocres que haya visto este deporte.
No en vano le han robado 129 bases en 165 intentos. Corrección: seis más en esta noche suman 135. Y por ahí se le fue el juego a los Atléticos.

· Denunciar
Lo que pasa que en la euforia del triunfo se borran los errores, como el apuro de sacar a su abridor James Shields en el sexto, cuando ni siquiera había completado 90 lanzamientos y se había recuperado de un primer inning tambaleante.
Oakalnd amenazaba con dos hombres en bases sin outs, pero el remedio fue peor que la enfermedad: trajo de relevo al jovencito dominicano Yordano Ventura, demasiado verde para la situación, en la que se olvidó de lanzar y se dedicó a tirar pedrada tras pedrada, duras, pero lisas, fácilmente bateables.
La otra cara de la moneda fue Melvin, quien dejó demasiado a su abridor Jon Lester, el hombre que el gerente general Billy Beane trajo a cambio de su cuarto bate Yoenis Céspedes con la esperanza de que fuera el gran salvador de un equipo que año tras año se queda corto en la postemporada.
Luego de siete muy buenas entradas, los Reales le fueron arriba en un octavo que ya no debió abrir y al final terminó permitiendo seis limpias en 7.1 episodios.
Oakalnd amenazaba con dos hombres en bases sin outs, pero el remedio fue peor que la enfermedad: trajo de relevo al jovencito dominicano Yordano Ventura, demasiado verde para la situación, en la que se olvidó de lanzar y se dedicó a tirar pedrada tras pedrada, duras, pero lisas, fácilmente bateables.
La otra cara de la moneda fue Melvin, quien dejó demasiado a su abridor Jon Lester, el hombre que el gerente general Billy Beane trajo a cambio de su cuarto bate Yoenis Céspedes con la esperanza de que fuera el gran salvador de un equipo que año tras año se queda corto en la postemporada.
Luego de siete muy buenas entradas, los Reales le fueron arriba en un octavo que ya no debió abrir y al final terminó permitiendo seis limpias en 7.1 episodios.

· Denunciar
Pero donde Melvin le puso la tapa al pomo fue en el final del duodécimo, tras recuperar la ventaja en la parte alta gracias a cañonazo productor del venezolano Alberto Callaspo.
Luego que los Reales lograron empatar nuevamente por triple del cubanoamericano Eric Hosmer e infield hit del boricua Christian Colón.
El puertorriqueño se robó entonces la intermedia, poniendo la potencial carrera de la victoria en posición anotadora.
Contra toda lógica y con la primera base desocupada, Melvin ordenó lanzarle al venezolano Salvador Pérez, un hombre que llevaba de 5-0 y que por ley de probabilidades, teniendo en cuenta su calidad como bateador, estaba al dar el batazo.
Lo demás es historia. Los Reales ya se aprestan a viajar a Anaheim para comenzar la serie divisional ante los Angelinos, mientras los Atléticos, una vez más, se despiden temprano, como prueba de que el llamado Moneyball de Billy Beane no da para mucho más que llegar a duras penas a los playoffs.
Luego que los Reales lograron empatar nuevamente por triple del cubanoamericano Eric Hosmer e infield hit del boricua Christian Colón.
El puertorriqueño se robó entonces la intermedia, poniendo la potencial carrera de la victoria en posición anotadora.
Contra toda lógica y con la primera base desocupada, Melvin ordenó lanzarle al venezolano Salvador Pérez, un hombre que llevaba de 5-0 y que por ley de probabilidades, teniendo en cuenta su calidad como bateador, estaba al dar el batazo.
Lo demás es historia. Los Reales ya se aprestan a viajar a Anaheim para comenzar la serie divisional ante los Angelinos, mientras los Atléticos, una vez más, se despiden temprano, como prueba de que el llamado Moneyball de Billy Beane no da para mucho más que llegar a duras penas a los playoffs.

· Denunciar
Antes de terminar por Hoy, decirles y disculpenme que un dia 1 de octubre hace 53 años naci y vine a este mundo, hoy son muchas las felicitaciones en mi página de Facebook de amigos que nunca nos encontraremos en la vida real pero que nos une una amistad virtual sin condiciones.Pueden encontrarme si me buscan con mis nombres y apellidos y unirse al mundo maravilloso del Facebook.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
No le permitas a nadie que anule tu valor y confianza en ti mismo.
Eres infinitamente mas importante y valioso de lo que muchos piensan.
Sigue esforzándote, sigue creyendo y confiando en ti.
Ya llegará alguien que si te valore como mereces.
No hay nada mas poderoso en este mundo que la fe y convicción que te tengas.
Tu capacidad de valorarte y superarte, es lo que importa.
Debes tener tanta confianza, actitud, fe y fortaleza, como obstáculos encuentres en la vida.
No le permitas a nadie que anule tu valor y confianza en ti mismo.
Eres infinitamente mas importante y valioso de lo que muchos piensan.
Sigue esforzándote, sigue creyendo y confiando en ti.
Ya llegará alguien que si te valore como mereces.
No hay nada mas poderoso en este mundo que la fe y convicción que te tengas.
Tu capacidad de valorarte y superarte, es lo que importa.
Debes tener tanta confianza, actitud, fe y fortaleza, como obstáculos encuentres en la vida.

· Denunciar
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
"Nacimos para ser felices, no para ser perfectos"
Para ser mediocre, simplemente no hay que hacer nada.
Para ser un triunfador, hay que esforzarse mucho.
Tu decides que quieres hacer.
Nunca te rindas. No sabes qué milagros ocurrirán el día de mañana.
Recuerden:
Las batallas de la vida no son siempre para el más fuerte o más rápido.
Tarde o temprano,la persona que gana es la que piensa que puede ganar.
Para todos mis amigos:
"Nacimos para ser felices, no para ser perfectos"
Para ser mediocre, simplemente no hay que hacer nada.
Para ser un triunfador, hay que esforzarse mucho.
Tu decides que quieres hacer.
Nunca te rindas. No sabes qué milagros ocurrirán el día de mañana.
Recuerden:
Las batallas de la vida no son siempre para el más fuerte o más rápido.
Tarde o temprano,la persona que gana es la que piensa que puede ganar.

· Denunciar
Para todos mis mejores deseos.
Que todo lo bueno que desean, buscan y quieren, se haga realidad.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Que todo lo bueno que desean, buscan y quieren, se haga realidad.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Muy buenas tardes!!
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.

· Denunciar
Ayer empezo la Postemporada 2014 en las Grandes Ligas y ya conocemos el Primer Equipo Ganador del Comodin en la Liga Americana:
Los Reales de Kansa City.
Hoy tenemos el Segundo encuentro entre Comodines en la Liga Nacional entre Los Gigantes de San Francisco y los Piratas de Pittsburgh.
Aqui les llevo cinco preguntas acerca de ese encuentro.
Los Reales de Kansa City.
Hoy tenemos el Segundo encuentro entre Comodines en la Liga Nacional entre Los Gigantes de San Francisco y los Piratas de Pittsburgh.
Aqui les llevo cinco preguntas acerca de ese encuentro.

· Denunciar
Cinco preguntas
Evaluamos el juego entre comodines de la Liga Nacional: Gigantes vs. Piratas
La última vez que los Gigantes de San Francisco jugaron un partido de postemporada contra los Piratas de Pittsburgh fue en 1971. Willie Mays y Roberto Clemente estaban activos, al igual que Willie McCovey y Willie Stargell.
Hay poder estelar este año con estos dos equipos, quizás no tanto como en 1971, pero aquella fue una serie de cinco partidos. Este es una serie de un solo juego, el partido entre comodines de la Liga Nacional.
Y debe ser uno bastante loco.
Evaluamos el juego entre comodines de la Liga Nacional: Gigantes vs. Piratas
La última vez que los Gigantes de San Francisco jugaron un partido de postemporada contra los Piratas de Pittsburgh fue en 1971. Willie Mays y Roberto Clemente estaban activos, al igual que Willie McCovey y Willie Stargell.
Hay poder estelar este año con estos dos equipos, quizás no tanto como en 1971, pero aquella fue una serie de cinco partidos. Este es una serie de un solo juego, el partido entre comodines de la Liga Nacional.
Y debe ser uno bastante loco.

· Denunciar
Aquí les presento cinco preguntas:
¿Cómo estará el PNC Park el miércoles en la noche?
Caos total. El año pasado, en el juego de comodines de la Liga Nacional ante los Rojos, los fanáticos de los Piratas -- cuyo equipo no llegaba a la postemporada desde 1992 -- pareció estremecer temprano al abridor de Cincinnati Johnny Cueto cuando comenzaron a corear su nombre a principios del juego. Fue el inicio de una noche muy ruidosa, que llevó a una ruidosa Serie Divisional de la Liga Nacional, que elevó el PNC Park a ser incluído en la conversación de los estadios con mejores fanáticos/mejor ambiente en Grandes Ligas. Eso no ha variado mucho este año. Incluso aunque los Piratas están de vuelta en los playoffs por segundo año seguido, la multitud será igual de entusiasta y emocionada.
¿Cómo estará el PNC Park el miércoles en la noche?
Caos total. El año pasado, en el juego de comodines de la Liga Nacional ante los Rojos, los fanáticos de los Piratas -- cuyo equipo no llegaba a la postemporada desde 1992 -- pareció estremecer temprano al abridor de Cincinnati Johnny Cueto cuando comenzaron a corear su nombre a principios del juego. Fue el inicio de una noche muy ruidosa, que llevó a una ruidosa Serie Divisional de la Liga Nacional, que elevó el PNC Park a ser incluído en la conversación de los estadios con mejores fanáticos/mejor ambiente en Grandes Ligas. Eso no ha variado mucho este año. Incluso aunque los Piratas están de vuelta en los playoffs por segundo año seguido, la multitud será igual de entusiasta y emocionada.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.