Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
¿Podrá la concurrencia agitar al abridor de los Gigantes Madison Bumgarner?
No lo creo. Durante la corrida campeonil de los Gigantes en el 2010, a Bumgarner, en ese entonces de 21 años, se le preguntó por su compañero Matt Cain antes de una apertura de playoffs, "¿No estás nervioso?" A lo que Bumgarner dijo sin vacilar, "Yo no me pongo nervioso". Ahora a los 25 años es mucho más ecuánime que antes, tras lograr 18 victorias esta temporada. Y sigue siendo igual de fiero, como vimos en la reciente reyerta con los Dodgers cuando Bumgarner golpeó a Yasiel Puig, y luego le rogó para que pelearan. Los Gigantes, sin el lesionado Cain, y un atribulado Tim Lincecum, no tuvieron muchas opciones para esta salida, pero quizás no importe. El manager de los Gigantes Bruce Bochy dijo que "no tenía dudas" de quien abriría este partido.
0 · Me gusta · No me gusta
No lo creo. Durante la corrida campeonil de los Gigantes en el 2010, a Bumgarner, en ese entonces de 21 años, se le preguntó por su compañero Matt Cain antes de una apertura de playoffs, "¿No estás nervioso?" A lo que Bumgarner dijo sin vacilar, "Yo no me pongo nervioso". Ahora a los 25 años es mucho más ecuánime que antes, tras lograr 18 victorias esta temporada. Y sigue siendo igual de fiero, como vimos en la reciente reyerta con los Dodgers cuando Bumgarner golpeó a Yasiel Puig, y luego le rogó para que pelearan. Los Gigantes, sin el lesionado Cain, y un atribulado Tim Lincecum, no tuvieron muchas opciones para esta salida, pero quizás no importe. El manager de los Gigantes Bruce Bochy dijo que "no tenía dudas" de quien abriría este partido.

· Denunciar
¿Qué debemos esperar del abridor de los Piratas Edinson Vólquez?
Mucho. En sus últimas 17 aperturas, tiene marca de 9-1 con efectividad de 1.85. En sus últimas 34 2/3 entradas en casa, ha permitido cuatro carreras limpias. "Es tan buen lanzador como los otros que tienen ellos ahora mismo", dijo un escucha. "Gerrit Cole ha lucido realmente bien en estos días, al igual que Francisco Liriano, pero Vólquez ha sido tremendo". Durante una reciente racha de ocho partidos, los Piratas permitieron ocho carreras, la mejor racha de ocho partidos desde 1967. Vólquez ha estado en el medio de ella.
Mucho. En sus últimas 17 aperturas, tiene marca de 9-1 con efectividad de 1.85. En sus últimas 34 2/3 entradas en casa, ha permitido cuatro carreras limpias. "Es tan buen lanzador como los otros que tienen ellos ahora mismo", dijo un escucha. "Gerrit Cole ha lucido realmente bien en estos días, al igual que Francisco Liriano, pero Vólquez ha sido tremendo". Durante una reciente racha de ocho partidos, los Piratas permitieron ocho carreras, la mejor racha de ocho partidos desde 1967. Vólquez ha estado en el medio de ella.

· Denunciar
¿Qué tipo de rol jugarán los receptores en este partido?
Ellos serán una gran parte. Buster Posey de los Gigantes, quien ha batallado con problemas en su espalda y cadera durante parte de la temporada, luce de nuevo como un JMV. Desde el 21 de agosto, ha liderado la Liga Nacional en bateo y slugging, y anda segundo en remolcadas. Así como vaya Posey, iran los Gigantes, o por lo menos eso parece. El receptor de los Piratas Russell Martin no ha logrado los grandes números de Posey en las pasadas seis semanas, pero él es crucial para los Piratas en muchas formas. Sufrió una lastimadura en la corva la pasada semana, y se perdió par de juegos, pero dijo que estaría listo para jugar en el partido entre comodines. Tiene que estarlo.
Ellos serán una gran parte. Buster Posey de los Gigantes, quien ha batallado con problemas en su espalda y cadera durante parte de la temporada, luce de nuevo como un JMV. Desde el 21 de agosto, ha liderado la Liga Nacional en bateo y slugging, y anda segundo en remolcadas. Así como vaya Posey, iran los Gigantes, o por lo menos eso parece. El receptor de los Piratas Russell Martin no ha logrado los grandes números de Posey en las pasadas seis semanas, pero él es crucial para los Piratas en muchas formas. Sufrió una lastimadura en la corva la pasada semana, y se perdió par de juegos, pero dijo que estaría listo para jugar en el partido entre comodines. Tiene que estarlo.

· Denunciar
¿Cuánto cambiaron los Gigantes por las lesiones?
Ellos no son el mismo equipo que se coronó campeón en 2012. El intermedista Marco Scutaro, quien los lideró en muchas maneras hace dos años, ha estado lastimado la mayor parte de la temporada. Su reemplazo, el novato Joe Panik, ha lucido tremendo (.305), imperturbable, pero este será su primer juego de postemporada. El jardinero central Angel Pagán está fuera por toda la temporada -- los Gigantes son un mucho mejor equipo con él en la alineación. Pero Bochy ha mezclado de forma brillante sus recursos en varias posiciones esta temporada y siempre parece encontrar la combinación correcta.
Ellos no son el mismo equipo que se coronó campeón en 2012. El intermedista Marco Scutaro, quien los lideró en muchas maneras hace dos años, ha estado lastimado la mayor parte de la temporada. Su reemplazo, el novato Joe Panik, ha lucido tremendo (.305), imperturbable, pero este será su primer juego de postemporada. El jardinero central Angel Pagán está fuera por toda la temporada -- los Gigantes son un mucho mejor equipo con él en la alineación. Pero Bochy ha mezclado de forma brillante sus recursos en varias posiciones esta temporada y siempre parece encontrar la combinación correcta.

· Denunciar
Como que tengo que hacer un pronostico me arriesgo y para el juego de Hoy:
Mi selección: Piratas de Pittsburgh
Mi selección: Piratas de Pittsburgh

· Denunciar
Mañana Jueves comienzan las Series Divisionales en la Liga Americana entre:
Tigres de Detroit vs Orioles de Baltimore;
Reales de Kansa City vs Angelinos de Anaheim
Y les hablaremos de las mismas.
Tigres de Detroit vs Orioles de Baltimore;
Reales de Kansa City vs Angelinos de Anaheim
Y les hablaremos de las mismas.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Buenas tardes-noches para todos mis amigos!
Duerman bien y recuperen fuerzas.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
Duerman bien y recuperen fuerzas.
Gran abrazo a todos desde la distancia.

· Denunciar
Saludos Lazaro, muchas gracias, mi aprecio y mejores deseos para ti y los tuyos.
La Serie Nacional numero 54, es muy joven todavia, para hacer pronosticos, te recuerdo que se vera interrumpida 3 veces, pero me alegro por tu obsecion, ojala que Matanzas logre el anhelado Campeonato, pero te recuerdo yo soy 100% de los Leopardos de Villa Clara.
Acuéstate y despierta siempre con el mayor optimismo y confiado que vivirás el mejor y exitoso día de tu vida.
La Serie Nacional numero 54, es muy joven todavia, para hacer pronosticos, te recuerdo que se vera interrumpida 3 veces, pero me alegro por tu obsecion, ojala que Matanzas logre el anhelado Campeonato, pero te recuerdo yo soy 100% de los Leopardos de Villa Clara.
Acuéstate y despierta siempre con el mayor optimismo y confiado que vivirás el mejor y exitoso día de tu vida.

· Denunciar
Un dia mas otoñal, hoy hemos amanecidos con +6 C, cielo despejado y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por el incalculable privilegio de vivir. Lo más importante de la vida, es apreciarla.

· Denunciar
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue!, pues a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
Bumgarner y Gigantes silencian a Pittsburgh
Los Gigantes de San Francisco se saben de memoria cómo ganar en esta época del año. Los Piratas de Pittsburgh aún están aprendiendo.
Madison Bumgarner lanzó pelota de cuatro hits con 10 ponches y Brandon Crawford bateó el primer grand slam de un torpedero en la historia de la postemporada para que los Gigantes aplastasen el miércoles 8-0 a los Piratas en el juego de Comodines de la Liga Nacional.
"Es una locura", dijo un incrédulo Crawford cuando le mencionaron el hito de su jonrón. "''Con todos los grandes torpederos en la historia, es bastante especial. Estoy feliz de haberlo logrado".
Bumgarner y Gigantes silencian a Pittsburgh
Los Gigantes de San Francisco se saben de memoria cómo ganar en esta época del año. Los Piratas de Pittsburgh aún están aprendiendo.
Madison Bumgarner lanzó pelota de cuatro hits con 10 ponches y Brandon Crawford bateó el primer grand slam de un torpedero en la historia de la postemporada para que los Gigantes aplastasen el miércoles 8-0 a los Piratas en el juego de Comodines de la Liga Nacional.
"Es una locura", dijo un incrédulo Crawford cuando le mencionaron el hito de su jonrón. "''Con todos los grandes torpederos en la historia, es bastante especial. Estoy feliz de haberlo logrado".

· Denunciar
Luego de amargar las ilusiones de los fanáticos de Pittsburgh, San Francisco se encamina ahora rumbo a Washignton, campeón de la división Este de la Liga Nacional, para la serie de primera ronda del circuito que comenzará el viernes.
El batazo de Crawford por el jardín derecho en el cuarto inning ante Edinson Vólquez puso a los Gigantes al frente. Brandon Belt remolcó tres carreras.
Bumgarner se encargó del resto para que San Francisco estirara a ocho su racha de victorias consecutivas en juegos de postemporada, y de siete en partidos con la soga en el cuello.
El batazo de Crawford por el jardín derecho en el cuarto inning ante Edinson Vólquez puso a los Gigantes al frente. Brandon Belt remolcó tres carreras.
Bumgarner se encargó del resto para que San Francisco estirara a ocho su racha de victorias consecutivas en juegos de postemporada, y de siete en partidos con la soga en el cuello.

· Denunciar
"Nos dominaron totalmente", reconoció el segunda base de los Piratas Neil Walker. "Bumgarner hizo lo que se propuso. Atacó la zona de strike y nos complicó.... dominó desde el primer pitcheo hasta el último".
Maniatando a una de las mejores alineaciones de la Nacional, Bumgarner concedió un boleto y diseminó cuatro sencillos al tirar 79 strikes en los 109 pitcheos que empleó al cubrir la ruta completa. Fue otra notable actuación estelar de postemporada del zurdo, quien ha lanzado 15 innings en blanco en dos aperturas de Serie Mundial.
Al combinar su recta con un slider, Bumgarner confundió toda la noche a los Piratas, el equipo que fue cuarto en las mayores en extrabases.
"Fue divertido", dijo Bumgarner. "Cuando no estás jugando, uno puede caer presa de la ansiedad y el nervioso. Pero al lanzar, uno olvida todo eso y te concentras en hacer tus pitcheos".
Maniatando a una de las mejores alineaciones de la Nacional, Bumgarner concedió un boleto y diseminó cuatro sencillos al tirar 79 strikes en los 109 pitcheos que empleó al cubrir la ruta completa. Fue otra notable actuación estelar de postemporada del zurdo, quien ha lanzado 15 innings en blanco en dos aperturas de Serie Mundial.
Al combinar su recta con un slider, Bumgarner confundió toda la noche a los Piratas, el equipo que fue cuarto en las mayores en extrabases.
"Fue divertido", dijo Bumgarner. "Cuando no estás jugando, uno puede caer presa de la ansiedad y el nervioso. Pero al lanzar, uno olvida todo eso y te concentras en hacer tus pitcheos".

· Denunciar
El dominicano Vólquez buscaba coronar una temporada en la volvió a ser un pitcher dominante, pero no pudo mantenerse al mismo nivel que Bumgarner y Pittsburgh se quedó con las ganas de alcanzar la serie de primera ronda por segundo año seguido.
Vólquez lanzó magistral hasta el cuarto, cuando un par de sencillos y un boleto llenaron las bases. Crawford vino a batear y la desapareció en los asientos sobre el muro de Roberto Clemente para silenciar la concurrencia más nutrida en los 13 años de historia del PNC Park.
"Lo último que tenía en mente era batear un jonrón", dijo Crawford. "Sólo quería batear algo que pudiera traer a Pablo al plato. Eso le bastó a Madison".
Vólquez lanzó magistral hasta el cuarto, cuando un par de sencillos y un boleto llenaron las bases. Crawford vino a batear y la desapareció en los asientos sobre el muro de Roberto Clemente para silenciar la concurrencia más nutrida en los 13 años de historia del PNC Park.
"Lo último que tenía en mente era batear un jonrón", dijo Crawford. "Sólo quería batear algo que pudiera traer a Pablo al plato. Eso le bastó a Madison".

· Denunciar
La defensa de San Francisco tuvo sus momentos malos, incluyendo un par de errores y otras dos jugadas en la que el jardinero derecho Hunter Pence no supo apartarse para que un compañero atrapara un elevado.
Pero también ejecutaron espectaculares intervenciones, incluyendo una de Pablo Sandoval en el séptimo. El corpulento tercera base venezolano se volteó sobre la baranda frente a la cueva de Pittsburgh para llevarse un elevado de foul de Russell Martin.
Sandoval quedó de pie, símbolo de la clase de equipo que es San Francisco, curtido en octubre.
Pero también ejecutaron espectaculares intervenciones, incluyendo una de Pablo Sandoval en el séptimo. El corpulento tercera base venezolano se volteó sobre la baranda frente a la cueva de Pittsburgh para llevarse un elevado de foul de Russell Martin.
Sandoval quedó de pie, símbolo de la clase de equipo que es San Francisco, curtido en octubre.

· Denunciar
Después de ir a todo vapor hasta junio, los Gigantes terminaron a los tumbos, cediendo ante los Dodgers en la puja por el título de la división Oeste.
Los Piratas lograron una foja de 17-9 en septiembre y por poco cazaron a San Luis por el título de la división Central. Ese empeño fue lo que propició que Gerrit Cole, un pitcher que promete ser el as de la rotación, abriera el domingo con el fin de alcanzar a los Cardenales y no disputar el juego de comodines. Cole ponchó a 12 en una brillante salida, pero los Piratas perdieron y Vólquez acabó con la responsabilidad.
Los Piratas lograron una foja de 17-9 en septiembre y por poco cazaron a San Luis por el título de la división Central. Ese empeño fue lo que propició que Gerrit Cole, un pitcher que promete ser el as de la rotación, abriera el domingo con el fin de alcanzar a los Cardenales y no disputar el juego de comodines. Cole ponchó a 12 en una brillante salida, pero los Piratas perdieron y Vólquez acabó con la responsabilidad.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.