Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 03:38 AM CDT
Datos del sin hit de Jordan Zimmermann
Por segunda temporada seguida, el domingo final de la temporada regular de Grandes Ligas tuvo un partido sin hits, aunque se necesitó de una fenomenal jugada a la defensiva para terminar el mismo.
Jordan Zimmermann lanzó el quinto partido sin hits de la temporada y el primero para los Nacionales desde que la franquicia llegó a Washington, D.C. El último lanzador en tirar un partido sin hits para un equipo de Washington, D.C., fue Bobby Burke para los Senadores de 1931 ante los Medias Rojas de Boston.
0 · Me gusta · No me gusta
Por segunda temporada seguida, el domingo final de la temporada regular de Grandes Ligas tuvo un partido sin hits, aunque se necesitó de una fenomenal jugada a la defensiva para terminar el mismo.
Jordan Zimmermann lanzó el quinto partido sin hits de la temporada y el primero para los Nacionales desde que la franquicia llegó a Washington, D.C. El último lanzador en tirar un partido sin hits para un equipo de Washington, D.C., fue Bobby Burke para los Senadores de 1931 ante los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 03:40 AM CDT
Zimmermann lo lanzó ante los Marlins, quienes habían visto a uno de los suyos lanzar un partido sin hits, Henderson Álvarez, en el domingo final de la temporada pasada ante los Tigres de Detroit. Álvarez terminó siendo el lanzador perdedor en este encuentro.
Esta fue además la segunda vez en tres temporadas en las que ha ocurrido un partido sin hits el 28 de septiembre. Homer Bailey lanzó uno ante los Piratas de Pittsburgh en esta fecha en 2012. Han ocurrido seis partidos sin hits en un 28 de septiembre.
Esta fue además la segunda vez en tres temporadas en las que ha ocurrido un partido sin hits el 28 de septiembre. Homer Bailey lanzó uno ante los Piratas de Pittsburgh en esta fecha en 2012. Han ocurrido seis partidos sin hits en un 28 de septiembre.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 03:41 AM CDT
En esta fecha, septiembre 28, en Grandes ligas se ha visto 6 juegos sin hits ... El más notable fue el de Nolan Ryan con los Angelinos en 1974 vs a los Mellizos de Minnesota.
Ademas Jordan Zimmermann lanza el 1er sin hit de franquicia Nacionales / Expos desde el nicaragüense Dennis Martínez el 28 de julio de 1991.
Ademas Jordan Zimmermann lanza el 1er sin hit de franquicia Nacionales / Expos desde el nicaragüense Dennis Martínez el 28 de julio de 1991.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 03:48 AM CDT
Los Nacionales de Washitong se unieron a los Atléticos de 1975 como los únicos equipos en lanzar un partido sin hits en el último día de la temporada y luego pasar a la postemporada. Los Atléticos terminaron con el mejor record en la Liga Americana pero fueron barridos en tres juegos en la Serie de Campeonato de liga. Los Nacionales tienen el mejor record en la Liga Nacional y comenzarán su Serie Divisional al mejor de cinco encuentros en la primera ronda.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 03:53 AM CDT
Sin hit en el último juego en la historia de GL,según: Elias Sports Bureau
Team
2014 Jordan Zimmermann Nacionales
2013 Henderson Álvarez Marlins
1984 Mike Witt* Angelinos
1975 Combinado Atléticos
1892 Bumpus Jones Rojos
* Juego perfecto
Team
2014 Jordan Zimmermann Nacionales
2013 Henderson Álvarez Marlins
1984 Mike Witt* Angelinos
1975 Combinado Atléticos
1892 Bumpus Jones Rojos
* Juego perfecto

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 03:55 AM CDT
Cómo ganó Jordan Zimmermann
Zimmermann logró 19 abanicadas y falladas, la segunda mayor cantidad de una salida en su carrera, a uno de su marca personal, 20 ante los Cerveceros, el 24 de junio de 2014.
Logró seis ponches con sus lanzamientos rompientes, empatando su marca personal. Siete de los ponches llegaron con pitcheos en el tercio inferior de la zona de strike o menor, empatado con la mayor cantidad en su carrera.
Zimmermann lanzó 23 primeros pitcheos para strike a los 29 bateadores que enfrentó. Sus 10 ponches llegaron luego de estar adelante en el conteo, 0-1.
Zimmermann además colaboró a su causa con par de imparables, uniéndose a Tim Lincecum como lanzadores con dos hits en un partido sin hits esta temporada. De acuerdo con Elías, el último en lograr dicha proeza antes de Zimmermann y Lincecum fue Rick Wise (quien conectó dos cuadrangulares) para los Filis de 1971.
Elias además hace notar que 15 jugadores diferentes lograron un putout o una asistencia en el partido, la mayor cantidad para un equipo en un partido sin hits.
Zimmermann logró 19 abanicadas y falladas, la segunda mayor cantidad de una salida en su carrera, a uno de su marca personal, 20 ante los Cerveceros, el 24 de junio de 2014.
Logró seis ponches con sus lanzamientos rompientes, empatando su marca personal. Siete de los ponches llegaron con pitcheos en el tercio inferior de la zona de strike o menor, empatado con la mayor cantidad en su carrera.
Zimmermann lanzó 23 primeros pitcheos para strike a los 29 bateadores que enfrentó. Sus 10 ponches llegaron luego de estar adelante en el conteo, 0-1.
Zimmermann además colaboró a su causa con par de imparables, uniéndose a Tim Lincecum como lanzadores con dos hits en un partido sin hits esta temporada. De acuerdo con Elías, el último en lograr dicha proeza antes de Zimmermann y Lincecum fue Rick Wise (quien conectó dos cuadrangulares) para los Filis de 1971.
Elias además hace notar que 15 jugadores diferentes lograron un putout o una asistencia en el partido, la mayor cantidad para un equipo en un partido sin hits.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 03:56 AM CDT
La jugada del partido
Steven Souza, que entró como reemplazo defensivo por Ryan Zimmerman en la novena entrada y que apenas jugaba en su cuarto partido en su carrera en las mayores en el jardín izquierdo, hizo una de las mejores jugadas de la temporada, sino la mejor, al atrapar la pelota corriendo hacia atrás en el jardín izquierdo para acabar el partido.
Steven Souza, que entró como reemplazo defensivo por Ryan Zimmerman en la novena entrada y que apenas jugaba en su cuarto partido en su carrera en las mayores en el jardín izquierdo, hizo una de las mejores jugadas de la temporada, sino la mejor, al atrapar la pelota corriendo hacia atrás en el jardín izquierdo para acabar el partido.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 03:57 AM CDT
No es la única jugada defensiva notable que llega en la parte final de un partido sin hits:
16 de sept de 1960 -- Johnny Logan hizo una tremenda jugada con un rodado ante el guante de Warren Spahn, para sacar a Bobby Malkmus para el out fnal de un partido sin hits ante los Filis.
15 de abril de 1987 -- Robin Yount hizo una atrapada zambulléndose de cabeza para atrapar una línea conectada por Eddie Murray al jardín central para consumar el partido sin hits de Juan Nieves para los Cerveceros ante los Orioles.
28 de julio de 1994 -- La línea conectada por Rex Hudler fue atrapada en una tremenda jugada por Rusty Greer para el primer out del juego perfecto de Kenny Rogers ante los Angelinos.
10 de julio de 2009 -- Con un out en la novena entrada, Aaron Rowand hizo una increíble atrapada en el jardín central ante un batazo de Edgar González para lograr el segundo out en la novena entrada en el partido sin hits de Jonathan Sánchez.
23 de julio de 2009 -- DeWayne Wise, que entró como reemplazo defensivo en el jardín central, le robó un cuadrangular a Gabe Kapler para el primer out en la novena entrada en el juego perfecto de Mark Buehrle para los Medias Blancas ante los Rays.
16 de sept de 1960 -- Johnny Logan hizo una tremenda jugada con un rodado ante el guante de Warren Spahn, para sacar a Bobby Malkmus para el out fnal de un partido sin hits ante los Filis.
15 de abril de 1987 -- Robin Yount hizo una atrapada zambulléndose de cabeza para atrapar una línea conectada por Eddie Murray al jardín central para consumar el partido sin hits de Juan Nieves para los Cerveceros ante los Orioles.
28 de julio de 1994 -- La línea conectada por Rex Hudler fue atrapada en una tremenda jugada por Rusty Greer para el primer out del juego perfecto de Kenny Rogers ante los Angelinos.
10 de julio de 2009 -- Con un out en la novena entrada, Aaron Rowand hizo una increíble atrapada en el jardín central ante un batazo de Edgar González para lograr el segundo out en la novena entrada en el partido sin hits de Jonathan Sánchez.
23 de julio de 2009 -- DeWayne Wise, que entró como reemplazo defensivo en el jardín central, le robó un cuadrangular a Gabe Kapler para el primer out en la novena entrada en el juego perfecto de Mark Buehrle para los Medias Blancas ante los Rays.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 03:59 AM CDT
¿Sabías qué?
Este fue el sexto partido sin hits en ser lanzado un 28 de septiembre. Elías nos dice que esta fecha está empatada con el 27 de abril y el 20 de septiembre como las fechas con mayor cantidad de partidos sin hits, siendo el más reciente de ellos antes del domingo el que Homer Bailey lanzó para los Rojos ante los Piratas en el 2012.
Y ya que el mundo de béisbol siempre da vueltas, el primero de esos fue lanzado por un pitcher llamado Ed Cushman para los Cerveceros de Milwaukee de la ahora difunta Asociación de Unión en 1884.
El equipo que fue dejado sin hits en ese partido fueron los originales Nacionales de Washington.
Este fue el sexto partido sin hits en ser lanzado un 28 de septiembre. Elías nos dice que esta fecha está empatada con el 27 de abril y el 20 de septiembre como las fechas con mayor cantidad de partidos sin hits, siendo el más reciente de ellos antes del domingo el que Homer Bailey lanzó para los Rojos ante los Piratas en el 2012.
Y ya que el mundo de béisbol siempre da vueltas, el primero de esos fue lanzado por un pitcher llamado Ed Cushman para los Cerveceros de Milwaukee de la ahora difunta Asociación de Unión en 1884.
El equipo que fue dejado sin hits en ese partido fueron los originales Nacionales de Washington.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 04:03 AM CDT
Ademas este último día de campaña regular nos dejo a un venezolano, por quinto año consecutivo, coronandose Campeón de bateo.
En el 2010 lo hizo Carlos González en la Liga Nacional y entre el 2011 y 2013 Miguel Cabrera fue dueño y señor de la corona en la Americana.
Esta vez fue el pequeño gigante del madero, José Altuve, quien estuvo amenazado por su compatriota Víctor Martínez hasta el último día.
Altuve llegó a la jornada final con average de 340, mientras que Martínez estaba tres rayas por debajo.
El manager de los Astros barajó la posibilidad de no poner a jugar a su estrella para preservar la corona, pero el venezolano, en un acto de clase, optó por salir al terreno a arriesgarlo todo.
Su muestra de grandeza y respeto a los fanáticos tuvo su premio: bateó de 4-2 y elevó su average aún más, hasta .341, inalcanzable para Víctor Martínez, en blanco en tres turnos, para descender hasta .335.
En el 2010 lo hizo Carlos González en la Liga Nacional y entre el 2011 y 2013 Miguel Cabrera fue dueño y señor de la corona en la Americana.
Esta vez fue el pequeño gigante del madero, José Altuve, quien estuvo amenazado por su compatriota Víctor Martínez hasta el último día.
Altuve llegó a la jornada final con average de 340, mientras que Martínez estaba tres rayas por debajo.
El manager de los Astros barajó la posibilidad de no poner a jugar a su estrella para preservar la corona, pero el venezolano, en un acto de clase, optó por salir al terreno a arriesgarlo todo.
Su muestra de grandeza y respeto a los fanáticos tuvo su premio: bateó de 4-2 y elevó su average aún más, hasta .341, inalcanzable para Víctor Martínez, en blanco en tres turnos, para descender hasta .335.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 04:08 AM CDT
Jose Altuve fijó nuevo récord de hits por bateadores nacidos en Venezuela con 225 imparables en una temporada:
Jose Altuve 225 2014
Maglio Ordoñez 216 2007
Miguel Cabrera 205 2012
Cesar Tovar 204 1971
Jose Altuve 225 2014
Maglio Ordoñez 216 2007
Miguel Cabrera 205 2012
Cesar Tovar 204 1971

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 04:09 AM CDT
Jose Altuve es el 3er jugador desde 1949 que lidera Grandes Ligas en promedio Y bases robadas.
Los otros dos son Jackie Robinson e Ichiro.
Los otros dos son Jackie Robinson e Ichiro.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 04:17 AM CDT
Otro venezolano este último día de campaña regular Félix Hernández lanzo 5.1 entradas en blanco vs Angelinos para ganar 2° título de efectividad de la Americana con 2.14.
Félix Hernández Seatle 2.14.
Chris Sale Medias Blancas 2.17
Corey Kluber Indios 2.44
Félix Hernández Seatle 2.14.
Chris Sale Medias Blancas 2.17
Corey Kluber Indios 2.44

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 04:21 AM CDT
Este último día de campaña regular:
Los Tigres de Detroit es el 1er equipo en la historia de Grandes Ligas que gana su división por 1 solo juego en 2 años consecutivos y se llevan el banderín de la División Central en la Americana por 4ta temporada consecutiva.(Vía @EliasSports)
Los Tigres de Detroit es el 1er equipo en la historia de Grandes Ligas que gana su división por 1 solo juego en 2 años consecutivos y se llevan el banderín de la División Central en la Americana por 4ta temporada consecutiva.(Vía @EliasSports)

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 04:23 AM CDT
Los Cardenales de San Luis ganan la División Central de la Nacional por 8va ocasión en últimas 15 temporadas.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 04:24 AM CDT
Aunque terminó con marca de 22-33 desde el 1 de agosto, los Atleticos de Oakland han asegurado el último comodín de la Americana.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 04:29 AM CDT
Adrian Gonzalez reclamó su 1er título de carreras impulsadas con 116 remolques, líder de Grandes Ligas.
Lideres de Impulsadas en Grandes Ligas 214:
Adrian Gonzalez 116
Mike Trout 111
Miguel Cabrera 109
Nelson Cruz 108
Jose Dariel Abreu 107
Lideres de Impulsadas en Grandes Ligas 214:
Adrian Gonzalez 116
Mike Trout 111
Miguel Cabrera 109
Nelson Cruz 108
Jose Dariel Abreu 107

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 04:32 AM CDT
El lanzador dominicano Johnny Cueto se convirtió en el primer picher de los Rojos de Cincinnati con 20 victorias desde Danny Jackson en 1988.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 04:33 AM CDT
Los 4,186 HR en Grandes Ligas esta temporada fueron 475 menos que el año pasado (10% menos), y la menor cantidad en la era de 30 equipos.

· Denunciar

30 de septiembre de 2014 a las 04:39 AM CDT
Lideres en Jonrones en las Grandes Ligas 2014:
Nelson Cruz, BAL 40
Chris Carter, HOU 37
Giancarlo Stanton, MIA 37
Mike Trout, LAA 36
Jose Dariel Abreu, CHW 36
Nelson Cruz, BAL 40
Chris Carter, HOU 37
Giancarlo Stanton, MIA 37
Mike Trout, LAA 36
Jose Dariel Abreu, CHW 36

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.