Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Mike Piazza (1993 y 1994) es el único participante de 2+ ediciones del Festival de Cuadrangulares sin un solo HR conectado.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Les Recuerdo por la Liga Americana:
Yoenis Cespedes, Jose Bautista, Brian Dozier, Josh Donaldson y Adam Jones
Yoenis Cespedes, Jose Bautista, Brian Dozier, Josh Donaldson y Adam Jones

· Denunciar
Por la Liga Nacional:
Troy Tulowitzki, Giancarlo Stanton, Todd Frazier, Yasiel Puig y Justin Morneau.
Troy Tulowitzki, Giancarlo Stanton, Todd Frazier, Yasiel Puig y Justin Morneau.

· Denunciar
Félix Hernández y Adam Wainwright serán los pitchers abridores en el Juego de Estrellas 2014 en Minnesota.

· Denunciar
Alineación de la Liga Nacional:
McCutchen; Puig; Tulo; Goldschmidt; Stanton; Ramírez; Utley; Lucroy; Gómez - P: Wainwright
McCutchen; Puig; Tulo; Goldschmidt; Stanton; Ramírez; Utley; Lucroy; Gómez - P: Wainwright

· Denunciar
Alineación de la Liga Americana:
Jeter, Trout, Canó, Miguel Cabrera, Bautista, Cruz DH, Jones, Donaldson, Pérez, Félix P.
Jeter, Trout, Canó, Miguel Cabrera, Bautista, Cruz DH, Jones, Donaldson, Pérez, Félix P.

· Denunciar
Félix Hernández: "Es un honor abrir el Juego de Estrellas representando a Venezuela. Un orgullo representar a mi país"

· Denunciar
Adam Wainwright: "Estoy muy emocionado porque nunca he enfrentado a Derek Jeter a ningún nivel".

· Denunciar
El Festival de Cuadrangulares estrena nuevo formato. 5 participantes por cada liga, 7 outs cada uno. Los tres mejores avanzan y se eliminan entre si.
Tendremos un finalista por cada liga y se mediran en una gran Final para definir quien será el Nuevo Rey de los Cuadrangulares!
Tendremos un finalista por cada liga y se mediran en una gran Final para definir quien será el Nuevo Rey de los Cuadrangulares!

· Denunciar
Cronica sobre Jose Dariel Abreu:
Abreu pierde oportunidad de lucirse
José Dariel Abreu está por primera vez en un Juego de Estrellas, pero el ex pelotero de los Medias Blancas de Chicago, Frank Thomas, desearía que el novato que encabeza las Mayores en cuadrangulares estuviera participando en el Derby de Jonrones y no sólo en el encuentro del martes.
Durante las semanas previas al Juego de Estrella en el Target Field, Jose Abreu dijo a los reporteros en numerosas ocasiones que él no quería participar en el evento porque alteraría su mecánica en el bateo.
Abreu pierde oportunidad de lucirse
José Dariel Abreu está por primera vez en un Juego de Estrellas, pero el ex pelotero de los Medias Blancas de Chicago, Frank Thomas, desearía que el novato que encabeza las Mayores en cuadrangulares estuviera participando en el Derby de Jonrones y no sólo en el encuentro del martes.
Durante las semanas previas al Juego de Estrella en el Target Field, Jose Abreu dijo a los reporteros en numerosas ocasiones que él no quería participar en el evento porque alteraría su mecánica en el bateo.

· Denunciar
Jose Dariel Abreu, el novato cubano de 27 años, tiene una de las mejores historias del béisbol, liderando las mayores con 29 jonrones hasta la pausa. Thomas, otrora ganador del Home Run Derby y líder de cuadrangulares de todos los tiempos con los Medias Blancas, cree que Jose Abreu se está perdiendo la oportunidad de mostrarse como el centro de atención para el béisbol nacional.
"Estoy decepcionado", dijo Thomas a los periodistas en una charla vía telefónica desde Minneapolis el domingo. "Rompió como estrella. Necesita hacerle saber al mundo quién es José Abreu".
"Estoy decepcionado", dijo Thomas a los periodistas en una charla vía telefónica desde Minneapolis el domingo. "Rompió como estrella. Necesita hacerle saber al mundo quién es José Abreu".

· Denunciar
Thomas, quien será entronizado al Salón de la Fama del Béisbol este mes, estará en el Home Run Derby en una aparición promocional con Gillette, el patrocinador de la competencia. Thomas tiene algo de historia en este evento.
Ganó el evento en 1995 cuando se celebró en Arlington, Texas, pero fue el año anterior cuando estableció su marca.
En el derby de 1994 en el Three Rivers Stadium, Thomas bateó solamente cuatro vuelacercas, uno de ellos fue de 519 pies, que está considerado el cuadrangular más largo en la historia del parque. Los Piratas marcaron el batazo con una estrella donde la pelota cayó.
Ganó el evento en 1995 cuando se celebró en Arlington, Texas, pero fue el año anterior cuando estableció su marca.
En el derby de 1994 en el Three Rivers Stadium, Thomas bateó solamente cuatro vuelacercas, uno de ellos fue de 519 pies, que está considerado el cuadrangular más largo en la historia del parque. Los Piratas marcaron el batazo con una estrella donde la pelota cayó.

· Denunciar
Jose Dariel Abreu, con un contrato de seis años y $68 millones de dólares ha sido el pelotero cubano mejor pagado en las Grandes Ligas y la mayor cantidad adjudicada a un jugador de los Medias Blancas. Luce como una ganga.
"Es un jugador especial", dijo Thomas, líder de cuadrangulares con los Medias Blancas tras conectar 448 en 16 temporadas con el club. "He hablado con él un par de veces a inicio del año. Es humilde, muy religioso, muy centrado".
"Es un jugador especial", dijo Thomas, líder de cuadrangulares con los Medias Blancas tras conectar 448 en 16 temporadas con el club. "He hablado con él un par de veces a inicio del año. Es humilde, muy religioso, muy centrado".

· Denunciar
A pesar de haberse perdido dos semanas en mayo, Jose Abreu, primero en 82 juegos con .292/.342/.630 en el llamado slash line.
Encabeza la liga en porcentaje de slugging, promedio de bateo aislado (.339) y turnos al bate por cuadrangular (11.1) y está empatado en extra bases (51) y carreras producidas (73).
"Tiene 27 años, está en su mejor momento", dijo Thomas. "Es cuando estás en tu mejor momento. Está demostrando lo que va hacer".
Encabeza la liga en porcentaje de slugging, promedio de bateo aislado (.339) y turnos al bate por cuadrangular (11.1) y está empatado en extra bases (51) y carreras producidas (73).
"Tiene 27 años, está en su mejor momento", dijo Thomas. "Es cuando estás en tu mejor momento. Está demostrando lo que va hacer".

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por hoy, hasta la proxima si Dios quiere.
Que pasen una feliz tarde-noche.
Duerman divino.
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Que pasen una feliz tarde-noche.
Duerman divino.
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.

· Denunciar
Dia veraniego, hemos amanecidos con +14 C, viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.

· Denunciar
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.