Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
Debate entre comprar y vender
Al acercarse la fecha límite de cambios, los equipos deciden que papel asumir
Dos días de descanso antes de reanudar la temporada tras la pausa del Juego de Estrellas parecen una eternidad, pero en realidad, aunque no hay acción en los diamantes, las especulaciones sobre los movimientos que podrían presentarse en los próximos días, antes de la fecha límite de cambios libres el 31 de Julio, comienzan ya a tomar más fuerza.
0 · Me gusta · No me gusta
Debate entre comprar y vender
Al acercarse la fecha límite de cambios, los equipos deciden que papel asumir
Dos días de descanso antes de reanudar la temporada tras la pausa del Juego de Estrellas parecen una eternidad, pero en realidad, aunque no hay acción en los diamantes, las especulaciones sobre los movimientos que podrían presentarse en los próximos días, antes de la fecha límite de cambios libres el 31 de Julio, comienzan ya a tomar más fuerza.

· Denunciar
Ha llegado el momento de elegir cuáles son los equipos que se etiquetarán como "compradores" y cuáles serán "vendedores", tomando en cuenta sobre todo que aquellos que se ubican entre la vida y la muerte en las Posiciones de los Equipos, son los que tienen que tomar esa decisión en el menor tiempo posible.

· Denunciar
Mientras el gerente de los Medias Rojas, Ben Cherrington, insiste en que no han colgado la bandera blanca y que las próximas dos semanas serán cruciales para determinar si su equipo tiene posibilidad real de alcanzar la lucha por la postemporada, otras directivas habrán tomado ya de una vez su determinación.

· Denunciar
Equipos como los Rays, los Yankees, Indios, Mets y Marlins, matemáticamente pueden llegar a tener posibilidades, mientras otros como los que protagonizan la lucha en la División Central de la Nacional, están obligados a poner toda la carne en el asador.

· Denunciar
Las declaraciones de Cherrington tuvieron su eco principal en Tampa, en donde los Rays, que hace algunas semanas estaban prácticamente eliminados, pero que han resurgido y al mentenerse en idéntica posición que los patirrojos, están obligados a responder de igual manera.

· Denunciar
En Tampa sabemos que no van a sacar la cartera para traer contrataciones importantes o gente de renombre, pero su movimiento maestro pudiera llegar a ser el mantenerse con David Price. Desde hace semanas se ha especulado cada vez que sube a la loma, a cerca del hecho de que podría ser la última, pero la directiva del equipo fue muy clara también al señalar que si venía el levantón, Price no iría para ningún lado, y ese podría ser considerado el movimiento más importante de los Rays.

· Denunciar
En el caso de los Yankees, su marca de .500 a mitad del camino es decepcionante si se mira solo desde el punto de vista estadístico, pero si tomamos en cuenta que actualmente están sin 4 de los 5 abridores de principio de temporada, entonces ese 47-47 de la gente de Joe Girardi se mira enorme. Los neoyorquinos han dado ya un importante primer paso con la contratación de Brandon McCarthy, pero deberán pensar también en reforzar una ofensiva que batea .252 colectivamente, ubicándose a media tabla en el joven circuito.

· Denunciar
Para Mets y Marlins las espectativas son totalmente diferentes, pues si bien es cierto que Atlanta y Washington son favoritos en su división y han respondido a esa condición peleando palmo a palmo el primer lugar, cualquiera de estos dos que se meta en buena racha podría llegar a causarles un susto a los gigantes de la división.

· Denunciar
Miami ha sorprendido. Aquella maniobra tan criticada de hace un par de años va rindiendo frutos y la escuadra de Mike Redmond ha ofrecido cosas interesantes. Casey McGehee, Giancarlo Stanton, Marcell Ozuna, Garrett Jones y Christian Yelich le han dado un giro total a ésta ofensiva y el pitcheo ha tratado de mantenerse a la altura, aún tras la pérdida del cubano José Fernández.

· Denunciar
Con los Mets se puede pensar en que su afición ya necesita ver muestras de interés por parte del equipo. No están en una gran posición, pero tampoco se encuentran lejos. Al igual que los Marlins, no cuentan con su número uno en la rotación, Matt Harvey, pero el trabajo que han hecho los demás lanzadores, hace pensar que éste equipo puede llegar a tener un futuro interesante con Jon Niese, Zack Wheeler y Jacob DeGrom uniéndose a Harvey en la rotación, sobre todo ahora que han dicho que buscarán negociar a Bartolo Colón.

· Denunciar
La batalla más fuerte de la segunda mitad de la temporada la tendremos en la central de la Nacional. Mientras los Cachorros tratarán de mejorar en relación al año pasado, los otros cuatro equipos lucharán a muerte por el banderín o por algún lugar en la postemporada, y por eso es que es el momento de armarse para esa pelea.

· Denunciar
La diferencia en efectividad colectiva entre los 4 equipos es de apenas 0.36, así que se encuentran en un rango muy parejo en ese sentido. Tampoco podemos hablar de alguna ofensiva con clara ventaja, pues la diferencia entre la mejor (Cardenales) y la peor (Rojos) es apenas de 8 milésimas.

· Denunciar
Llega el momento de las especulaciones y los movimientos y si bien es cierto que en años recientes hemos tenido más cambios durante agosto, una vez que los peloteros tienen que pasar por waivers, también es cierto que "al que madruga Dios lo ayuda", así que algunos equipos tratarán de comenzar desde ya, a declararse "compradores" y por consiguiente, dispuestos a pelear en la recta final.

· Denunciar
Segunda Crónica de Hoy:
Lo que nos espera en la 2ª mitad
A continuación les presentamos un análisis somero de lo que podríamos ver en la segunda mitad de la temporada 2014 de Grandes Ligas.
Liga Americana
Los Atléticos de Oakland, Angelinos de Los Angeles y Marineros de Seattle no solamente están metidos en una lucha terrible por el título divisional del Oeste de la Liga Americana, sino que, además, amenazan con quedarse con tres de los cinco puestos a postemporada del circuito.
Lo que nos espera en la 2ª mitad
A continuación les presentamos un análisis somero de lo que podríamos ver en la segunda mitad de la temporada 2014 de Grandes Ligas.
Liga Americana
Los Atléticos de Oakland, Angelinos de Los Angeles y Marineros de Seattle no solamente están metidos en una lucha terrible por el título divisional del Oeste de la Liga Americana, sino que, además, amenazan con quedarse con tres de los cinco puestos a postemporada del circuito.

· Denunciar
Oakland (59-36) fue el conjunto más ganador de Grandes Ligas en la primera mitad de la temporada. Anaheim(Angelinos) (57-37) fue el segundo más ganador del béisbol y actualmente posee la primera plaza Wild Card de la Liga Americana. Seattle (51-44) ocupa el segundo Wild Card con ventaja de 2.5 juegos sobre el rival más cercano.

· Denunciar
Por supuesto, nunca ha ocurrido que tres clubes de la misma división avanzaran a los playoffs. La expansión de los playoffs a dos puestos comodines ocurrió el año pasado y Tampa Bay, del este, y Cleveland, del centro, fueron los agraciados.

· Denunciar
El pleito en el este entre los Orioles de Baltimore, Azulejos de Toronto y Yankees de Nueva York aparenta no estar decidida, pero ahora mismo luce que por primera vez en mucho tiempo, solamente un club de ese sector avanzará a postemporada.

· Denunciar
Los Yankees, que no se quedan fuera de la batalla de octubre en años consecutivos desde 1992-93, comienzan la segunda mitad de la temporada con marca de .500 (47-47), en el tercer lugar de su división (detrás de Baltimore y Toronto) y por debajo de cinco clubes en la carrera por el segundo Wild Card.

· Denunciar
Detroit (53-38) no debería tener problemas para retener su gran ventaja en el centro sobre Kansas City, Cleveland, Medias Blancas de Chicago y Minnesota y ganar el centro.
Detroit trata de avanzar a playoffs en cuatro años consecutivos por segunda vez en su historia.
La primera fue entre 1907 y 1909, cuando resbalaron en sus primeras tres apariciones en la Serie Mundial.
Detroit trata de avanzar a playoffs en cuatro años consecutivos por segunda vez en su historia.
La primera fue entre 1907 y 1909, cuando resbalaron en sus primeras tres apariciones en la Serie Mundial.

· Denunciar
Liga Nacional
La historia de la segunda mitad de la Liga Nacional gira en torno a los Dodgers de Los Angeles y sus probabilidades de convertir en realidad las enormes expectativas de ganarlo todo con su nómina mega millonaria.
Los Angeles (52-43) borraron una desventaja de 7.5 juegos ante los Gigantes de San Francisco para terminar la primera mitad de la temporada con la mejor marca del viejo circuito y con un diferencial de carreras de +50 (404-354), que este año de baja ofensiva es realmente destacado.
La historia de la segunda mitad de la Liga Nacional gira en torno a los Dodgers de Los Angeles y sus probabilidades de convertir en realidad las enormes expectativas de ganarlo todo con su nómina mega millonaria.
Los Angeles (52-43) borraron una desventaja de 7.5 juegos ante los Gigantes de San Francisco para terminar la primera mitad de la temporada con la mejor marca del viejo circuito y con un diferencial de carreras de +50 (404-354), que este año de baja ofensiva es realmente destacado.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.