Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Soy un gran admirador de Messi, pero considero una falta de respeto de la FIFA el haberle otorgado a Messi el Balon de Oro, considero que Muller tuvo un mejor desempeno que Messi y ese premio debio ser para el.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazaro que bola David es azul fanatico asi que no te unas mucho à El jaja

· Denunciar
jjajajaj que clase de tipo, te voy a mandar para alla una negrona haitiana para que vea lo que es bailar zamba a la cubana jajajaj
Lazaro tu eres novato en este chat verdad? porque aqui esta prohibido hablar de victor mesa y los cocodrilos jajajaja, na en realidad no es que este prohibido sino que nadie quiere hablar de esa gente, oye ni el amigo alexis jajajaja, ya no se ve ni un matancero por estos lares, solo quedan de los buenos como Alexis,
Lazaro tu eres novato en este chat verdad? porque aqui esta prohibido hablar de victor mesa y los cocodrilos jajajaja, na en realidad no es que este prohibido sino que nadie quiere hablar de esa gente, oye ni el amigo alexis jajajaja, ya no se ve ni un matancero por estos lares, solo quedan de los buenos como Alexis,

· Denunciar
dale verdugo mandame la negrona haitiana que este en los cultos afro haitianos (voudousera) y si baila zamba al estilo haitiano es ideal.

· Denunciar
Que pasa verdugo yo soy de Matanzas también primo del mejor cuarto bate de Cuba el gran Lázaro Junco. Los cocodrilos campeón!! Son los Alemanes del beisbol Cubano . Este ano si y Victor relajado q le pusieron un sicólogo,jajaja, A llorrar q se perdió el Tete. Que vuelta May tu eres de los míos Alemanes?

· Denunciar
ajjajajja, si una haitiana te coge te cambias pa Camaguey este ano,jajjaj naaa Lazaro asere yo soy de los verdes azules argentinos, de donde salio el mejor del mundo "el diego".Lazaro junco el mejor 4bate de cuba?, jajjaj ya usted la cerveza alemana la trae en la sangre jajajajaja.David presiento que lasaro esta temporada va a sufrir con sus colegas cocodrilos jajajaja

· Denunciar
Para Alemania, la copa.
Para Argentina, la gloria.
Para Colombia y Costa Rica, el respeto.
Para Brasil, la vergüenza.
Se tragaron 10 goles en dos juegos en el Mundial que organizaron para salir campeones y vieron a Argentina llegar a la final y a un europeo ganar su primer campeonato en América. Europa lleva tres copas consecutivas.
El papá de Brasil resultó Holanda, que le ganó por tercera vez.
Ser subcampeones en Brasil, no tiene precio.
Para Argentina, la gloria.
Para Colombia y Costa Rica, el respeto.
Para Brasil, la vergüenza.
Se tragaron 10 goles en dos juegos en el Mundial que organizaron para salir campeones y vieron a Argentina llegar a la final y a un europeo ganar su primer campeonato en América. Europa lleva tres copas consecutivas.
El papá de Brasil resultó Holanda, que le ganó por tercera vez.
Ser subcampeones en Brasil, no tiene precio.

· Denunciar
Felix ven acá mi socio tu q sabes de estadística porque ese equipo de Argentina no gana nada con el equipo de mayores desde 1993 que gano su ultima copa América ? Mas de 20 años. Porque se habla de que la Pulga no gana mundiales pero tampoco Copa América ni Confederaciones. Dime algo de eso el mio ? Disculpen mi alegría pero asi estoy,jajaja.

· Denunciar
Se cumplio el ciclo de 24 años, se cayo la teoria de David del Muro, tenia razon Bilardo al decir en el 1986 que America tiene 20 años de atraso en relacion a Europa, en los ultimos 3 mundiales han ganado Europeos, y desde el 1990 un solo equipo de america a ganado Brasil y de Europa, Alemania, España, Italia y Francia.

· Denunciar
Pienso que tiene que ver con la caída abrupta de los clubes sudamericanos a causa de la corrupción y las condiciones económicas. La mayoría de los jugadores tiene que emigrar a las ligas europeas que han ido en constante ascenso. Por ejemplo, en 1978, solamente Mario Kempes jugaba fuera de Argentina. En este mundial, no hubo un solo jugador del River Plate, campeón del clausura. En Brasil, la liga también ha descendido en calidad. Los jugadores talentosos se van rápidamente a Europa. Edivaldo se quejó en estos días de que los jóvenes futbolistas brasileños quieren jugar como europeos. Y en Rusia, no será sencillo derrotar a los europeos.

· Denunciar
Dia veraniego, hemos amanecidos con +13 C, cielo despejado, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!Totalmente cargado de buenas vibras!!
mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Lunes tengan todos.
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!Totalmente cargado de buenas vibras!!
mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Lunes tengan todos.

· Denunciar
Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.

· Denunciar
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
HR de Gallo decidió para EE.UU.
El prospecto de los Vigilantes de Texas Joey Gallo demostró su poder con un enorme cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada para darle al equipo de Estados Unidos la ventaja decisiva en camino a la victoria 3-2 sobre la escuadra del Resto del Mundo en el Juego de Futuras Estrellas entre los mejores jugadores de liga menor en el béisbol.
HR de Gallo decidió para EE.UU.
El prospecto de los Vigilantes de Texas Joey Gallo demostró su poder con un enorme cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada para darle al equipo de Estados Unidos la ventaja decisiva en camino a la victoria 3-2 sobre la escuadra del Resto del Mundo en el Juego de Futuras Estrellas entre los mejores jugadores de liga menor en el béisbol.

· Denunciar
El batazo de Gallo con un out hacia el jardín derecho ante el relevista derecho de los Astros de Houston Michael Feliz fue estimado en 419 pies. El antesalista de 20 años del Doble A Frisco bateó otras pelotas más lejos aún durante una animada práctica de bateo pre juego en el Target Field.
Gallo, quien se presume será sucesor del cuatro veces Todos Estrellas Adrián Beltré con los Vigilantes, tiene 31 jonrones y 73 remolcadas en 85 juegos esta temporada. Conectó su batazo luego de que el puertorriqueño Javier Báez conectara cuadrangular de dos carreras ante el derecho de los Nacionales de Washington Lucas Giolito en la sexta entrada para darle ventaja temporera al equipo del Mundo 2-1.
Gallo, quien se presume será sucesor del cuatro veces Todos Estrellas Adrián Beltré con los Vigilantes, tiene 31 jonrones y 73 remolcadas en 85 juegos esta temporada. Conectó su batazo luego de que el puertorriqueño Javier Báez conectara cuadrangular de dos carreras ante el derecho de los Nacionales de Washington Lucas Giolito en la sexta entrada para darle ventaja temporera al equipo del Mundo 2-1.

· Denunciar
Baez y Kris Bryant componen parte de la camada de nuevos talentos que vienen cultivando los Cachorros de Chicago.
Baez, selecionado en el noveno turno de la primera ronda del sorteo del 2001, y Bryant, segunda selección del 2013, componen el lado izquierdo del cuadro interior del equipo Triple A Iowa.
Bryant se fue de 3-0 con dos ponches mientras jugaba la antesala del equipo de EEUU, que ha ganado cinco Juegos de Futuras Estrellas al hilo, elevando su record a 10-6 desde que dicho partido comenzó en 1999.
Baez, selecionado en el noveno turno de la primera ronda del sorteo del 2001, y Bryant, segunda selección del 2013, componen el lado izquierdo del cuadro interior del equipo Triple A Iowa.
Bryant se fue de 3-0 con dos ponches mientras jugaba la antesala del equipo de EEUU, que ha ganado cinco Juegos de Futuras Estrellas al hilo, elevando su record a 10-6 desde que dicho partido comenzó en 1999.

· Denunciar
Hasta los batazos de Baez y Gallo en la sexta entrada, el partido había transcurrido mayormente entre exhibiciones de pitcheo, igualando la tendencia en Grandes Ligas de mayor dominio en el montículo y menores promedios de bateo.
Los primeros cinco lanzadores de EEUU lograron entradas consecutivas sin permitir carreras, comenzando con Henry Owens, el zurdo del equipo Doble A de los Medias Rojas de Boston.
El derecho de los Mellizos de Minnesota Alex Meyer, quien pronto podría unirse al equipo grande, solo necesitó cuatro pitcheos en la cuarta entrada. Su recta alcanzó las 97 mph.
Meyer, adquirido por los Nacionales en un cambio por el jardinero central Denard Span, tiene 103 ponches en poco más de 89 entradas para el equipo Triple A Rochester.
Los primeros cinco lanzadores de EEUU lograron entradas consecutivas sin permitir carreras, comenzando con Henry Owens, el zurdo del equipo Doble A de los Medias Rojas de Boston.
El derecho de los Mellizos de Minnesota Alex Meyer, quien pronto podría unirse al equipo grande, solo necesitó cuatro pitcheos en la cuarta entrada. Su recta alcanzó las 97 mph.
Meyer, adquirido por los Nacionales en un cambio por el jardinero central Denard Span, tiene 103 ponches en poco más de 89 entradas para el equipo Triple A Rochester.

· Denunciar
El abridor del equipo del Mundo , el puertorriqueño José Orlando Berrios, otro prospecto de los Mellizos, y quien fuera seleccionado en el turno 32 en el sorteo del 2012, ponchó al jardinero central Michael Taylor de los Nacionales al abrir el partido y sacó la entrada 1-2-3.

· Denunciar
Julio Urías, nativo de Sinaloa, México, y quien se encuenta en el equipo Clade A Rancho Cucamonga de los Dodgers de Los Angeles, se convirtió en el jugador más joven en la historia en participar en un Juego de Futuras Estrellas. Urías, quien cumplirá 18 años el mes que viene, lanzó la quinta entrada de forma perfecta. Ponchó a Taylor con una recta de 94 mph.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.