Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Esos equipos de Alemania de aquella epoca no se parecian en nada a los actuales todos eran animales corpulentos y para dar golpes no tenian precio creo que los menos corpulentos Lothar Matheus y Klisman.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Tony schumcher va mucho a un bar loquisimo en berlin. en un barrio turco.

· Denunciar
yo creia que habia sido batistuta en el 86 pero ahora veo que fue Batiston en el 82.
y hasta recuerdo ese partido alemania-francia.
francia si mal no recuerdo elimino tambien a aquel brasil de zico y socrates.
y hasta recuerdo ese partido alemania-francia.
francia si mal no recuerdo elimino tambien a aquel brasil de zico y socrates.

· Denunciar
Aqui tienen algo de lo k paso en ese año 1986:
Con dos extraordinarios goles de Maradona, Argentina derrota 2-1 a Inglaterra y está en semifinales del Mundial México 1986
Con una exhibición de talento por parte de Diego Armando Maradona, Argentina vence 2-1 a Inglaterra y está en semifinales del Mundial México 1986.
No fue el mejor partido de futbol, ni un choque de ida y vuelta, pero los goles de Maradona lo valieron.
Durante el primer tiempo, Argentina estuvo apenas por encima de Inglaterra, pero la realidad fue que en 45 minutos de juego solo hubo tres disparos a las porterías, dos de la albiceleste y uno del equipo de la rosa.
La cobertura sobre Maradona era perfecta, no le daban espacios, Burruchaga, Giusti y Valdano no lograban conjuntarse y eso derivó la poca aportación ofensiva del conjunto sudamericano.
Inglaterra nunca se hayó en el campo, Lineker y Beardsley nunca se encontraron y el mediocampo no circulaba futbol, eso perjudico al conjunto europeo durante todo el partido.
Para la segunda mitad, la albiceleste entendió la manera de como quería jugar, mantuvo el balón, lo controló, pero sobretodo le dio fluidez.
Pero este juego no fue sino hasta la magia, la aparición de Diego Armando Maradona, primero al 51' buscó a Valdano y Sansom da una pared accidental, el '10' argentino se levantó y conectó con la mano, ante la irritación y los reclamos de los ingleses.
Cuando el público seguía preguntándose si era mano o no, Maradona firmó el mejor gol en la historia de los Mundiales, desde mediocampo fue dejando a ingleses en el camino, no uno ni dos, sino seis, medio equipo inglés se quedó mirando como evadía la salida de Shilton para anotar el segundo de Argentina al 54'.
Después del tanto el partido se volvió monótono, nada para nadie, el balón transcurría sobre el césped del Azteca sin inquietar a nadie.
Inglaterra hizo modificaciones, Argentina aguantaba el marcador, pero no había peligro en el arco de Pumpido.
Al 81' tras un gran desborde de Barnes, quien centró, Lineker remató ante la displicencia de Ruggeri y acortó el marcador para el cuadro europeo.
Al final Argentina terminó imponiéndose y avanzó a semifinales de México 1986.
Con dos extraordinarios goles de Maradona, Argentina derrota 2-1 a Inglaterra y está en semifinales del Mundial México 1986
Con una exhibición de talento por parte de Diego Armando Maradona, Argentina vence 2-1 a Inglaterra y está en semifinales del Mundial México 1986.
No fue el mejor partido de futbol, ni un choque de ida y vuelta, pero los goles de Maradona lo valieron.
Durante el primer tiempo, Argentina estuvo apenas por encima de Inglaterra, pero la realidad fue que en 45 minutos de juego solo hubo tres disparos a las porterías, dos de la albiceleste y uno del equipo de la rosa.
La cobertura sobre Maradona era perfecta, no le daban espacios, Burruchaga, Giusti y Valdano no lograban conjuntarse y eso derivó la poca aportación ofensiva del conjunto sudamericano.
Inglaterra nunca se hayó en el campo, Lineker y Beardsley nunca se encontraron y el mediocampo no circulaba futbol, eso perjudico al conjunto europeo durante todo el partido.
Para la segunda mitad, la albiceleste entendió la manera de como quería jugar, mantuvo el balón, lo controló, pero sobretodo le dio fluidez.
Pero este juego no fue sino hasta la magia, la aparición de Diego Armando Maradona, primero al 51' buscó a Valdano y Sansom da una pared accidental, el '10' argentino se levantó y conectó con la mano, ante la irritación y los reclamos de los ingleses.
Cuando el público seguía preguntándose si era mano o no, Maradona firmó el mejor gol en la historia de los Mundiales, desde mediocampo fue dejando a ingleses en el camino, no uno ni dos, sino seis, medio equipo inglés se quedó mirando como evadía la salida de Shilton para anotar el segundo de Argentina al 54'.
Después del tanto el partido se volvió monótono, nada para nadie, el balón transcurría sobre el césped del Azteca sin inquietar a nadie.
Inglaterra hizo modificaciones, Argentina aguantaba el marcador, pero no había peligro en el arco de Pumpido.
Al 81' tras un gran desborde de Barnes, quien centró, Lineker remató ante la displicencia de Ruggeri y acortó el marcador para el cuadro europeo.
Al final Argentina terminó imponiéndose y avanzó a semifinales de México 1986.

· Denunciar
Cuartos de final - 22 junio 1986 Argentina 2 x 1 Inglaterra
ALINEACIÓN
Argentina
18. Nery Pumpido
5. José Brown
9. José Cuciuffo
16. Julio Olarticoechea
19. Óscar Ruggeri
60'60'2. Sergio Batista
76'7. Jorge Burruchaga
51'54'10. Diego Maradona
12. Héctor Enrique
14. Ricardo Giusti
11. Jorge Valdano
DT. Carlos Bilardo
Inglaterra
1. Peter Shilton
2. Gary M. Stevens
3. Kenny Sansom
6. Terry Butcher
8'14. Terry Fenwick
4. Glenn Hoddle
64'16. Peter Reid
74'17. Trevor Steven
18. Steve Hodge
81'10. Gary Lineker
20. Peter Beardsley
DT. Bobby Robson
ALINEACIÓN
Argentina
18. Nery Pumpido
5. José Brown
9. José Cuciuffo
16. Julio Olarticoechea
19. Óscar Ruggeri
60'60'2. Sergio Batista
76'7. Jorge Burruchaga
51'54'10. Diego Maradona
12. Héctor Enrique
14. Ricardo Giusti
11. Jorge Valdano
DT. Carlos Bilardo
Inglaterra
1. Peter Shilton
2. Gary M. Stevens
3. Kenny Sansom
6. Terry Butcher
8'14. Terry Fenwick
4. Glenn Hoddle
64'16. Peter Reid
74'17. Trevor Steven
18. Steve Hodge
81'10. Gary Lineker
20. Peter Beardsley
DT. Bobby Robson

· Denunciar
Argentina vs Alemania: Final Mundial FIFA Mexico 1986; Argentina Campeón del Mundo
http://www.youtube.com/watch?v=gVaJX_7bhwI
http://www.youtube.com/watch?v=gVaJX_7bhwI

· Denunciar
David en youtube metete en Battiston 1982 para que veas el video del golpe y que la estan comparando con el choque entre Nauer e Higuan nada parecido.

· Denunciar
Este es mas completo en youtube: Schumacher vs Battiston - España 1982 - 25 Años Después

· Denunciar
Saludo Elmonaco esto son otros ja ja
sergio Batista
el gomes también fue clave con maradona batista baldano cangia burruchaga jurtis laticochea goicochea basuardo.
pochetino
Diego placente
de brazil
Sico
careca
mauro gabau
cicinhio
tafarer
Yacinio
italia la zurri
Roberto bajio
bergamo
Toto equilach
doradoni
Zeinga
yadini
madini
holanda la naranja mecánica
ban master
ru guli
Fran riquia
ban bangome
ibrian bancome
alemania
lutus matteo
girar miule
chumage
Iglaterra el unico que me gustó de todos los ingleses
carl lanique
sergio Batista
el gomes también fue clave con maradona batista baldano cangia burruchaga jurtis laticochea goicochea basuardo.
pochetino
Diego placente
de brazil
Sico
careca
mauro gabau
cicinhio
tafarer
Yacinio
italia la zurri
Roberto bajio
bergamo
Toto equilach
doradoni
Zeinga
yadini
madini
holanda la naranja mecánica
ban master
ru guli
Fran riquia
ban bangome
ibrian bancome
alemania
lutus matteo
girar miule
chumage
Iglaterra el unico que me gustó de todos los ingleses
carl lanique

· Denunciar
Algunos de los grandes de la decada de los italia 90 para mi el mejor mundial que e visto muchos estaran de acuerdo con migo
países
brazil.
argetina
uruguay
colombia
Italia
alemania D D f
alemania D m
inglaterra
irlanda
Noruega
Escocia
Yugoslavia
Rumania
hungria
Belgica
Polonia
Dinamarca
camerun
marrueco
Algalia
no me recuerdo mas ja ja como verán el fulbo lo seguía
si alguien quiere ablar de fulbo aquí estoy
países
brazil.
argetina
uruguay
colombia
Italia
alemania D D f
alemania D m
inglaterra
irlanda
Noruega
Escocia
Yugoslavia
Rumania
hungria
Belgica
Polonia
Dinamarca
camerun
marrueco
Algalia
no me recuerdo mas ja ja como verán el fulbo lo seguía
si alguien quiere ablar de fulbo aquí estoy

· Denunciar
lo unico que se parece del choque es que los germans estan acostumbrados a usar la fuerza cuando hace falta,
lo cual yo que conozco bien ese pais, te digo que es verdad.
y no solo en el futbol
lo cual yo que conozco bien ese pais, te digo que es verdad.
y no solo en el futbol

· Denunciar
Tengo 55 años y el primer mundial que seguí fue por periódico en 1966, cuando se celebró en Inglaterra. Tenía que hacer un album para la escuela. Argentina y Uruguay sacaron la cara por América. A Pelé lo sacaron a patadas del mundial y Brasil se fue con tres derrotas consecutivas contra Bulgaria, Hungría y Portugal. A Argentina le tocó el grupo de Alemania Federal y empataron 0-0 el segundo juego. El Loco Gatti era el portero de los sudamericanos. Argentina le había ganado a España y Alemania Federal había goleado a Suiza. Lo germanos pasaron de primeros y evitaron a Inglaterra gracias a la diferencia de goles. A cambio, se fajaron con Uruguay al que despacharon 4-0. Mi viejo, que siempre le fue a Brasil, apoyó a los argentinos una vez eliminaron a su equipo y yo empecé con Argentina por seguirlo, y nunca cambié. Desde 1974 fuimos a equipos contrarios. El juego clave fue el cuartos de final contra Inglaterra, pues los argentinos tuvieron que jugar con 10 jugadores desde el minuto 36 a causa de la expulsión del ídolo de Boca Jrs y capitán de la selección Antonio Rattín, el árbitro alemán lo echó del partido sin explicación cuando se acercó a protestarle. Rattín se sentó en una alfombra roja que era para uso de la reina y arrojó al suelo una bandera británica que estaba en el área de córner. Este fue el antecedente para que la FIFA implantara el uso de tarjetas amarillas y rojas a partir de 1970.
El juego no se definió hasta el minuto 78 cuando el inglés Hurst anotó un gol de cabeza. Inglaterra venció por la mínima y avanzó a semifinales. Así que desde el punto de vista histórico la famosa Mano de Dios vino a ser un nivelador.
El juego no se definió hasta el minuto 78 cuando el inglés Hurst anotó un gol de cabeza. Inglaterra venció por la mínima y avanzó a semifinales. Así que desde el punto de vista histórico la famosa Mano de Dios vino a ser un nivelador.

· Denunciar
El primer mundial por televisión fue México 1970. Excepto los juegos de Brasil que los transmitían en vivo, los otros juegos como el clásico entre Italia y Alemania Federal los dieron en diferido por las noches.
Como Argentina no estaba, me fui con el mejor equipo que ha tenido Brasil: Félix; Everaldo, Brito, Wilson Piazza, Carlos Alberto; Gérson, Clodoaldo; Rivelino, Pelé, Tostao y Jairzinho. Recuerdo una jugada en que Pelé pateó por detrás a un italiano, creo que Bertini, y se dejó caer. El árbitro le pitó la falta al italiano, que desde ese momento tuvo problemas para correr, y poco después Gérson hizo el segundo gol que inclinó la balanza hacia Brasil, que en los últimos 20 minutos le pegó una tremenda bailada a los italianos y se adueñaron de la Jules Rimet.
Como Argentina no estaba, me fui con el mejor equipo que ha tenido Brasil: Félix; Everaldo, Brito, Wilson Piazza, Carlos Alberto; Gérson, Clodoaldo; Rivelino, Pelé, Tostao y Jairzinho. Recuerdo una jugada en que Pelé pateó por detrás a un italiano, creo que Bertini, y se dejó caer. El árbitro le pitó la falta al italiano, que desde ese momento tuvo problemas para correr, y poco después Gérson hizo el segundo gol que inclinó la balanza hacia Brasil, que en los últimos 20 minutos le pegó una tremenda bailada a los italianos y se adueñaron de la Jules Rimet.

· Denunciar
Dia veraniego, hemos amanecidos con +16 C, viento fresco, despues de 3 dias pasados por mucha lluvia, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
La vida merece el valor que a veces no le das.
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.

· Denunciar
Antes de empezar con las Cronicas de Beisbol, quiero decirles dos cosas:
En lo personal desde el martes a las 10 de la mañana hora de Cuba, hasta el jueves a las 7 de la mañana, trate de salvar a unas de mis perras que me envenenaron, no pude, pero Dios es testigo que intente hacer lo posible por que viviera.
En lo colectivo muchos de ustedes seguro que vieron en la TV, en internet o por cualquier otro medio de comunicacion, las imagenes o leyeron la noticia del avion de las lineas aereas de Malasia, el vuelo MH17, Boeing 777, que los separatistas, apoyados por Rusia y su Presidente Vladimir Putin, derrumbaron en pleno vuelo, en las Region de Donietsk, Ucrania, mi pais de residencia,donde hace mas de 3 meses estamos en guerra declarada por el nuevo Ben Laden mundial(Putin).
Asi pase yo estos dias que no he podido estar con ustedes.
En lo personal desde el martes a las 10 de la mañana hora de Cuba, hasta el jueves a las 7 de la mañana, trate de salvar a unas de mis perras que me envenenaron, no pude, pero Dios es testigo que intente hacer lo posible por que viviera.
En lo colectivo muchos de ustedes seguro que vieron en la TV, en internet o por cualquier otro medio de comunicacion, las imagenes o leyeron la noticia del avion de las lineas aereas de Malasia, el vuelo MH17, Boeing 777, que los separatistas, apoyados por Rusia y su Presidente Vladimir Putin, derrumbaron en pleno vuelo, en las Region de Donietsk, Ucrania, mi pais de residencia,donde hace mas de 3 meses estamos en guerra declarada por el nuevo Ben Laden mundial(Putin).
Asi pase yo estos dias que no he podido estar con ustedes.

· Denunciar
Y a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.