Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  872  873  874  [Página 875 de 1058]  876  877  878  879  880  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de julio de 2014 a las 07:57 AM CDT
"Soy una persona que me sé controlar bien", dijo Céspedes, cuyo apodo en Cuba era "La Potencia" por su poder con el bate. "Cuando hay bulla es cuando mejores resultados tengo, eso me motiva más y me hace dar lo mejor de mí", agregó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 07:58 AM CDT
Céspedes solamente bateó tres jonrones en la primera ronda, que fue liderada por el dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto , con 10 vuelacercas, pero entonces ganó un desempate 2-1 a su compañero de equipo Josh Donaldson y desapareció 26 bolas en sus siguientes tres oportunidades para quedarse con el tercer título de Oakland (Mark McGwire ganó en 1992) y el 19no. para representantes de la Liga Americana.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:00 AM CDT
Frazier, quien bateó 11 jonrones toda la noche, se benefició de un nuevo sistema que redujo la cantidad de outs, de diez a siete en la primera ronda, y garantizaba un puesto en la final a un representante de cada liga sin importar la cantidad de vuelacercas acumulados.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:00 AM CDT
"Me enteré hace poco que Ken Griffey fue el que ganó dos años seguidos. Defender este trofeo iba a ser grande para mí, algo importante", dijo Céspedes, quien llegó al Juego de Estrellas con una racha de 84 turnos sin pegar jonrones, la tercera peor de su carrera de tres años con Oakland.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:01 AM CDT
"Cuando solamente pegué tres 3 jonrones y logré pasar de ronda, tuve un respiro. Eso me permitió enfocarme para llegar hasta el final y ganar esto una vez más", dijo el cubano.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:02 AM CDT
"El año pasado había más posibilidades de que otros peloteros dieran más jonrones. Me sentí más cómodo el año pasado", dijo Céspedes, quien ha pegado 63 jonrones en su carrera -- incluyendo 14 en 2014 -- y derrotó al jovencito Bryce Harper en la final del Derby del año pasado en Citi Field.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:03 AM CDT
Por cuarto año consecutivo, las ligas Americana y Nacional escogieron un capitán para comandar sus equipos en el Derby de Jonrones. Bautista, quien quedó segundo en la edición del 2012, lideró el joven circuito y el torpedero Troy Tulowitzki, de los Rockies de Colorado, estuvo al frente de la Nacional.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:04 AM CDT
Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami y gran favorito para desafiar a Céspedes en la final, lideró su liga en la primera ronda, cuando sacó seis pelotas, incluyendo una a 430 pies de distancia al tercer piso por el jardín izquierdo del Target Field.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:05 AM CDT
Yasiel Puig, el extravagente y talentoso jardinero de los Dodgers de Los Angeles, se fue en blanco en su anticipado debut en la competencia de jonrones, algo que anteriormente había ocurrido a tipos como Robinson Canó, Jason Bay y Troy Glaus.
"Yasiel es tremendo pelotero, pero el concurso de jonrones es un asunto de ritmo. Es algo diferente", dijo Céspedes.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:06 AM CDT
Derby: Latinos Campeones
Año Jugador País
1989 Rubén Sierra Puerto Rico
1993 Juan González Puerto Rico
1997 Tino Martínez Cuba/EE.UU.
2000 Sammy Sosa Dominicana
2001 Luis González Cuba/EE.UU.
2004 Miguel Tejada Dominicana
2005 Bobby Abreu Venezuela
2007 Vladimir Guerrero Dominicana
2010 David Ortiz Dominicana
2011 Robinson Canó Dominicana
2013 Yoenis Céspedes Cuba
2014 Yoenis Céspedes Cuba
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:09 AM CDT
Cuarta Cronica de Hoy:
Más y más cubanos en Grandes Ligas
Grabadora en mano, Aroldis Chapman fue más diligente que Yasiel Puig para conseguir la "entrevista".
Así fue la escena al final de la sesión de entrevistas con los jugadores del equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, en la que dos de los cinco cubanos seleccionados se encontraron frente a frente.
Chapman, el relevista de los Rojos de Cincinnati, quería hacer de periodista. Puig, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, le siguió la corriente.
"¿Qué se siente estar en un Juego de Estrellas?", preguntó Chapman. "Aquí hablando con un feo", respondió Puig, quien para la ocasión se cortó el pelo dejando la imagen de una estrella en el costado izquierdo.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:11 AM CDT
Este lunes fue un día de reencuentros entre cubanos en Minneapolis, donde el martes se disputa el Juego de Estrellas.
"Como en los viejos tiempos en Cuba, con la selección", dijo Alexei Ramírez, el torpedero de los Medias Blancas de Chicago. "Estamos siempre alegres, haciendo fiesta, jugando dominó".
También estaban los jardineros Jose Abreu (Medias Blancas) y Yoenis Céspedes (Atléticos de Oakland).
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:12 AM CDT
"Salimos de un país en busca de hacer realidad el sueño de alcanzar el mejor béisbol. Hemos cumplido nuestras metas, aquí en un Juego de Estrellas", dijo Alexei Ramírez, quien en 2006 fue compañero de Chapman en el equipo nacional que en 2007 disputó los Juegos Panamericanos en Brasil. "Jugamos con todo el amor que tenemos".
Ramírez también evocó las veces que coincidió junto a Abreu y Céspedes en la versión cubana del Juego de Estrellas de la serie nacional.
"Un ambiente caliente, bien caliente, y muy emocionante", dijo Ramírez.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:13 AM CDT
Con Chapman como la excepción, cuatro de los cinco cubanos convocados se bautizan en un Juego de Estrellas.
"Demostramos que, a pesar de que en Cuba jugamos un béisbol inferior a este, el cubano tiene la calidad para jugar en este nivel", dijo Céspedes, quien por segundo año seguido se consagró campeón del Derby de Jonrones. "El año pasado, fui sólo invitado al Derby. Fue una bonita experiencia, pero no me sentí igual, como uno más de los 'All-Stars'. Ahora me gané el derecho de estar aquí".
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:14 AM CDT
Los cinco son lo más destacados de una reciente oleada de peloteros cubanos que ha desertado de la isla, talentos que han dado la talla luego que sus equipos apostaron por sus servicios, pese a escasas referencias y tras organizar algunas cuantas prácticas frente a scout.
Este año, Cuba fue el tercer país con más jugadores en los rosters de los clubes, con 19. La cifra constituyó un récord y superó el previo de 15, fijado el año pasado.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:16 AM CDT
Contratado por seis años y 68 millones de dólares, Jose Dariel Abreu es candidato al Novato del Año de la Liga Americana en virtud de los 29 jonrones que lo tienen como líder del circuito en este momento. También marcha primero en slugging (.630) y figura tercero en impulsadas (73).
"Después de todo lo que hemos tenido que pasar, la vida nos ha dado esta oportunidad y se siente muy orgulloso al saber haberla aprovechado. Tenemos las cualidades necesarias para brillar", dijo Abreu.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:19 AM CDT
De los cinco, Puig es tal vez el que más titulares ha generado por su desparpajo para jugar, como la manera provocativa en la que suelta el bate tras disparar un jonrón.
Puig reflexionó sobre que ahora es más consciente de que debe conducirse más sereno en el terreno: "Es un poco difícil, pero hay que hacerlo".
"Mejoro a cada rato, pero cada rato empeoro", dijo Puig, quien será el jardinero derecho titular de la Liga Nacional luego de una primera mitad en la cerró con promedio de .309, 27 dobles y 52 impulsadas. "Tengo que mejorar corriendo en las bases. No puedo hacer esas cosas en los playoff porque pueden decidir un juego".
"Los cubanos tratamos de dejar lo mejor de nosotros. Esto es que lo siempre hemos soñado, estar en un Juego de Estrellas, en la Serie Mundial. Somos cinco los cubanos que estamos aquí y espero que sean más el próximo año", añadió Puig.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:20 AM CDT
Es lo que también anhela ver Tony Oliva, el retirado jardinero cubano que se destacó con los Mellizos de Minnesota en los años 60 y 70.
"Cuando yo llegué en los 60, ya habían 30 jugadores cubanos en diferentes equipos. Con el tiempo, si hay relaciones entre los dos países y puedan venir aquí a Estados Unidos, ya verán mucho cubanos en Grandes Ligas", dijo Oliva.
"Desde Cuba, juegan un pelota bien agresiva, y eso es bueno", añadió.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:30 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol, una pregunta"
Acaso hay algo mas emocionante que lo logrado por Yoenis Cespedes, anoche por segundo año consecutivo?
Yo como cubano estoy emocionado, orgulloso y honrado por la hazaña de Yoenis Cespedes.
Una preocupacion:
En Cuba por la TV, la radio o la prensa se mencionara algo sobre lo ocurrido anoche en el Festival de Cuadrangulares.
Sinceramente pienso que no, pero los tiempos de cambios deben llegar y si aspiramos a elevar el techo de nuestro beisbol, que mejor que abrir a todos los cubanos la posibilidad de vivir esos momentos de orgullo y cubania.
Basta ya de negarle a los cubanos de a pie, el derecho de vivir estos momentos y de tener informacion de primera mano sobre la actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas.
 · Denunciar
15 de julio de 2014 a las 08:35 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  872  873  874  [Página 875 de 1058]  876  877  878  879  880  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.