Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Saludo no pudimos pero tratamos arriba Messi arriba albiceleste arriba argetina
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
David mi herma yo soy de Rio pero de Rio Canimar en Matanzas el mio ,jajaja,pero mi Jeva si es Brasilera de Rio de Janeiro,una rubia q esta de Película y ella me ha inculcado todo ese odio a los argentinos y es verdad mi herma son muy prepotentes y cuando los conoces los odias mas y te das cuenta de es imposible irle a Brasil y Argentina a la vez es como el aceite y el vinagre que no ligan. A los industriales no los odio,me caen mal pero odiar no creo pero no son de mi agrado mucho. Alemania campeón y Matanzas too,jejeje. Saludos.

· Denunciar
Deja eso pal parque David que con productos y todo no es lo mismo bucear en aguas claras que en los oceanos oscuros y tropicales , o me vas a decir que una rubia alemana con 8 horas de trabajo va a oler igual a una negra angolana con 8 horas de trabajo, noo ni antes de empezar a trabajar jajaaja

· Denunciar
Nada el gol que le quitaro a higuain y el penal que no fue cantado me dije este juego se lo da a alemania fue haci como susedio arbitro e europeo para hece juego nunca vi una final que el arbitro fuera de un continente creo que grondona hece viejo cagalitroso debería retirarse

· Denunciar
de rio canimar. bacan, ja ja ja.
pues si tu no odias a los industriales, yo si, y mucho mas que a los argentinos, aunque a los uruguayos mas que son mas azules que los albicelestes
ese color azul lo detesto.
pues si tu no odias a los industriales, yo si, y mucho mas que a los argentinos, aunque a los uruguayos mas que son mas azules que los albicelestes
ese color azul lo detesto.

· Denunciar
Lazaro que le paso a tu cuadrito brazil que tampoco pudo con holanda

· Denunciar
jajaja tu lo que eres es un vende patria , vaya a que visto la mula de azul este ano y se la regalo a vargas pa que ganen el campeonato.

· Denunciar
verdugo sigues idealizando caballo, se ve que el capitalismo mercenario te comio el cerebro, ja ja
el asunto del olor no es absoluto para todos los ceres humanos. eso se llama la ferromona , la rubia que te huele bien a ti tal vez no le huele bien al otro , y asi viceversa.
el asunto del olor no es absoluto para todos los ceres humanos. eso se llama la ferromona , la rubia que te huele bien a ti tal vez no le huele bien al otro , y asi viceversa.

· Denunciar
Alexis mi herma mis condolencias,de verdad lo siento mucho pero relax que Matanzas campeón este ano si Henequén y Citricultores campeón!! Y gano Alemania el q mas lo mereció de verdad. Saludos.

· Denunciar
pero bueno ya fuera del bonche y sin animo de escandalizar a nadie.
ando rebuscando en toda la prensa brasileira, a ver si alguien me puede explicar el disparate de brasil
Felipas na vergonha do povo brasileiro.
viejo de mierda, lo deberian de mandar de coach del otro incapaz de vargas, y a ambos mandarlos a dirigir un equipo de quimbumbia de presidiarios rusos en Kamchatka.
ando rebuscando en toda la prensa brasileira, a ver si alguien me puede explicar el disparate de brasil
Felipas na vergonha do povo brasileiro.
viejo de mierda, lo deberian de mandar de coach del otro incapaz de vargas, y a ambos mandarlos a dirigir un equipo de quimbumbia de presidiarios rusos en Kamchatka.

· Denunciar
Bueno muchachos los dejo voy pa la pincha osea al trabajo buena noche y cuidence

· Denunciar
Oye david yo siempre te he considerado un tipo inteligente, y revolucionario jajaja, pero cuantas cervezas te has tomado hoy??, una cosa es que a algunos les guste las pestes y otra es decir todos olemos igual, otro ejemplo, las pasas del pelo de una negra huelen igual al pelo lacio de una blanca, ahora que te guste el olor de las pasas eso es otra cosa pero no todos olemos igual, osea para estar de acuerdo contigo a unos les gustan las pestes y a otros les gustan los olores, pero existen pestes y olores ok no todos olemos igual.

· Denunciar
claro que no todos olemos igual verddugo, pero bola de esas rubias si huelen mal y bien. te lo digo yo que las cacho bien.
pero bueno barbaro claro que me he tomado alguna cerveza hoy es la final de la copa del mundo.
olvidate de pestes y colores y ponte pa tu carton que donde tu estas tambien hay bola de rubias encuerusas en parques.
pero bueno barbaro claro que me he tomado alguna cerveza hoy es la final de la copa del mundo.
olvidate de pestes y colores y ponte pa tu carton que donde tu estas tambien hay bola de rubias encuerusas en parques.

· Denunciar
Saludos a todos , bien merecido el triunfo de Alemania sobre Argentina, gano el que mejor desempeno tuvo en la competencia.
Felicidades a Alemania y a sus seguidores!!!
Felicidades a Alemania y a sus seguidores!!!

· Denunciar
David y en la nacional a que equipo le vas? No se sabe nada de los equipos pal sub 23 que empieza el 26 de Julio? Los pichones de cocodrilos tienen buen equipo estoy loco por saber el equipo y el Director?

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.