Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Piensa siempre en lo que quieres.
Piensa siempre que lo puedes lograr.
Mantén tu mente y pensamientos positivos.
Que jamas nada ni nadie te haga perder la confianza, tu valor y talento.
Tu actitud y fe en ti mismo tienen un valor y poder incalculable.
Todo tiene su tiempo, todo tiene su momento, todo llega.
Espéralo con tu mejor actitud y con la confianza en lo mas alto.
Yo también espero pleno de confianza por ello.
0 · Me gusta · No me gusta
Piensa siempre en lo que quieres.
Piensa siempre que lo puedes lograr.
Mantén tu mente y pensamientos positivos.
Que jamas nada ni nadie te haga perder la confianza, tu valor y talento.
Tu actitud y fe en ti mismo tienen un valor y poder incalculable.
Todo tiene su tiempo, todo tiene su momento, todo llega.
Espéralo con tu mejor actitud y con la confianza en lo mas alto.
Yo también espero pleno de confianza por ello.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Gracias por el panorama informativo, Sergio.
Estoy muy de acuerdo con el planteamiento de los que pueda ser la final de Brasil 2014. Aunque el 68% crea que debe ganar Alemania, el juego se va a decidir en la cancha por la capacidad que demuestren los jugadores. Confío en Argentina.
El panel de "Lo Mejor del Boxeo", que transmitió la pelea en Panamá, vio ganar a Lara 115-113; 115-113 y 116-112. Desde el inicio del combate habían expresado dudas sobre el juez Levi Martinez, que se ha distinguido por sus decisiones absurdas a lo largo de su carrera.
Que Lara se hubiera detenido a fajarse, como pedía el público mexicano, habría sido tan sensato como que un lanzador tire al centro del plato y a la altura de la cintura todos sus lanzamientos, cada vez que enfrenta a un bateador de poder. Los mexicanos creen que todos los boxeadores son tan turros como Pipino Cuevas, que se paró a fajarse de tú a tú con Roberto Durán y después del cuarto asalto, ya era historia.
Yasiel Puig fue expulsado por protestar el tercer strike que le cantaron durante su segundo turno. Resultó un tremendo duelo de lanzadores entre Dodgers y Padres.
Estoy muy de acuerdo con el planteamiento de los que pueda ser la final de Brasil 2014. Aunque el 68% crea que debe ganar Alemania, el juego se va a decidir en la cancha por la capacidad que demuestren los jugadores. Confío en Argentina.
El panel de "Lo Mejor del Boxeo", que transmitió la pelea en Panamá, vio ganar a Lara 115-113; 115-113 y 116-112. Desde el inicio del combate habían expresado dudas sobre el juez Levi Martinez, que se ha distinguido por sus decisiones absurdas a lo largo de su carrera.
Que Lara se hubiera detenido a fajarse, como pedía el público mexicano, habría sido tan sensato como que un lanzador tire al centro del plato y a la altura de la cintura todos sus lanzamientos, cada vez que enfrenta a un bateador de poder. Los mexicanos creen que todos los boxeadores son tan turros como Pipino Cuevas, que se paró a fajarse de tú a tú con Roberto Durán y después del cuarto asalto, ya era historia.
Yasiel Puig fue expulsado por protestar el tercer strike que le cantaron durante su segundo turno. Resultó un tremendo duelo de lanzadores entre Dodgers y Padres.

· Denunciar
Hola Felix buenos dias como estas, aqui esperando el juego me voy por Alemania mi equipo de siempre, aunque se que es un juego bastante dificil donde se gana por un genialidad o por un error, te envio el ciclo de los 24 años, Brasil gano en el 1970 la proxima fue en el 1994, Italia gano en 1982 la proxima fue en el 2006 Alemania gano en el 1990 la proxima 2014, Argentina gano en 1986 ya pasaron mas de 24 tiene que esperar otro ciclo creo que para el 2034 veremos al hijo de Messi coronarse jajjajaj, pero bueno esto es solo especulacion cualquier cosa puede suceder. ALEMANIA CAMPEON.

· Denunciar
la cabala de los 24 la dicen en brasil pues ellos se mueren de pensar que pueda argentina ganar la copa en su pais (brasil).
pero la cabala de 24 es para el 4 titulo, que podria ganar alemania.
argentina paso ya sus 24 anhos pero iria por el tercero , no por el cuarto.
asi que da igual para los argentinos.
pero la cabala de 24 es para el 4 titulo, que podria ganar alemania.
argentina paso ya sus 24 anhos pero iria por el tercero , no por el cuarto.
asi que da igual para los argentinos.

· Denunciar
Saludos, Boris. Te deseo suerte; pero creo que Argentina se quedará con el título en un juego muy disputado. Son dos grandes equipos. También Argentina ha sido mi equipo de siempre desde 1966, cuando tenía siete años. Solo cuando no fue, en 1970, le fui a Brasil. Tenía 11 años entonces. Veremos cuál impone su ritmo de juego. Argentina Campeón.
Saludos para ti también, David.
Saludos para ti también, David.

· Denunciar
Ya los argentinos respondieron con un canto ingenioso a los hinchas brasileños que no quieren que ellos celebren en Rio de Janeiro:
Brasil, decime que se siente
estar vestido de alemán.
Te juro que a mí me da verguenza
y siempre te voy a recordar
tu manera de alentar,
a todo nuestro rival.
En tu casa la vuelta vamos a dar...
Cambias siempre de color,
pareces un camaleón.
Te faltaron los colores del campéon.
Alguien dice que si un alemán dice que Alemania saldrá campeón, es seguridad. Si un argentino dice que Argentina será campeón, es falta de humildad.
Brasil, decime que se siente
estar vestido de alemán.
Te juro que a mí me da verguenza
y siempre te voy a recordar
tu manera de alentar,
a todo nuestro rival.
En tu casa la vuelta vamos a dar...
Cambias siempre de color,
pareces un camaleón.
Te faltaron los colores del campéon.
Alguien dice que si un alemán dice que Alemania saldrá campeón, es seguridad. Si un argentino dice que Argentina será campeón, es falta de humildad.

· Denunciar
vamos a ver felix. vamos en esta por la misma causa.
quiero que se quede en las americas.
quiero que se quede en las americas.

· Denunciar
Argentina
Equipo confirmado: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Biglia, Mascherano, E. Pérez; Messi; Higuaín y Lavezzi.
Equipo confirmado: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Biglia, Mascherano, E. Pérez; Messi; Higuaín y Lavezzi.

· Denunciar
Alemania
Equipo confirmado: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Hoewedes; Mueller, Khedira, Schweinsteiger, Oezil; Kroos; Klose.
Equipo confirmado: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Hoewedes; Mueller, Khedira, Schweinsteiger, Oezil; Kroos; Klose.

· Denunciar
Feliz día para todos!
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías. Incluso a los amargados.
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías. Incluso a los amargados.

· Denunciar
ARG es el TERCER país que juega la final con camiseta y pantalón azul y los otros dos la ganaron (ITA-06 y ESP-10)

· Denunciar
GER es el TERCER país que juega la final con camiseta y pantalón blanco y los otros dos la perdieron (BRA-50 y FRA-06)

· Denunciar
6 titulares del Bayern en una final del Mundial. El récord lo tiene el Slavia Praga (8 titulares en la final de 1934).

· Denunciar
Cinco de las últimas ocho finales de la Copa Mundial llegaron sin goles al descanso (y 7 de 19 en total)

· Denunciar
Romero cumple en este momento 400 minutos sin recibir gol en la Copa Mundial. Primer portero argentino que llega a esa cifra.

· Denunciar
Mascherano iguala a Ruggeri como 3er argentino con más partidos (16) en el Mundial, tras Maradona (21) y Kempes (18)

· Denunciar
428 minutos lleva Sergio Romero sin recibir gol. La OCTAVA mejor marca en TODA la historia de la Copa Mundial.

· Denunciar
Se fue la primera mitad , tres buenas oportunidades para Argentina, los alemanes apretaron en los minutos finales, pero se han dedicado a dar patadas.La jugada esta apretada caballero..

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.