Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  866  867  868  [Página 869 de 1058]  870  871  872  873  874  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
13 de julio de 2014 a las 05:46 PM CDT
Argentina jugó hoy un partidazo. El mejor de este Mundial. La tercera estrella llegará más pronto que tarde. No tengo ninguna duda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
13 de julio de 2014 a las 05:51 PM CDT
Cuando en mi pais de residencia son las 12.50 de la madrugada, me voy a la cama.
Buenas noches para todos mis amigos!
Que pasen una feliz noche. Duerman divino!
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
13 de julio de 2014 a las 06:20 PM CDT
No hay nada que reprocharle al equipo argentino. Lo dio todo en la cancha.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
13 de julio de 2014 a las 06:21 PM CDT
En realidad fue un gran partido, gano el que mejor jugo, aunque todos vieron que pudo ganar cualquiera de los dos,sin justificaciones como han echo otro por aqui, que si faltaba fulano o faltaba mengano, los dos se merecían ganar y gano el que mas goles metió,argentina hizo un buen papel, la goleada que algunos esperaban no pudo ser, todo lo contrario a los ojos de un mejor arbitro quizas un penal bien cantado le daría el triunfo a Argentina, pero los surenos no tienen suerte con los árbitros en las finales.En fin gano Alemania en buena lid.Felicidades para los dos que hicieron un buen papel y dieron una buena final.
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 06:24 PM CDT
Asi mismo Felix los argentinos deben sentirse orgullosos con su equipo.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
13 de julio de 2014 a las 06:27 PM CDT
El juego estuvo para cualquiera, Verdugo.
Grondona se dejó meter un árbitro europeo. Ese viejo nada más está para rebuscarse.
Alemania ganó bien esta vez.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiDavid (Experto, Mensajes: 9682)
13 de julio de 2014 a las 06:32 PM CDT
fue un gran partido, y muy disfrutable.
lo lamentable es cuando en esta pagina como en general en la vida, la competencia se va por otras vias extra deportivas.
cuando un equipo se lleva un partido como este tan disputado en tiempo extra hay que aplaudir mas alla de cualquier criterio, y dejar sentimientos extra deportivos a un lado.

alemania lleva muchos anhos siempre luchando en las copas, es el equipo con mejores resultados en copas, y hoy lo ha demostrado. con cuatro copas, cuatro segundos lugares y otras cuatro o cinco terceros lugares.

si algo es grande en estos alemanes
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 06:33 PM CDT
es su dedicacion y capacidad de lucha.
a alemania en el 2006 le paso lo que a brasil ahora (excepto la goleada) al caer con italia en su propia casa en semifinal. y lucho como nunca por el tercer lugar.
en sudafrica igual.
lucharon duro por el tercer lugar.
y ahora demostraron que ya era hora que ganaron su cuarta copa
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 06:40 PM CDT
Compadre que esos tipos no hacen nada malo, son bien meticulosos , los carros ,el lager, y hasta las jebas las hacen bien jajaja, que manera de bajar rubias pal terreno por tu vida.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11801)
13 de julio de 2014 a las 06:42 PM CDT
A llorrar que se perdio el tete,jajaja. Mis condolencias pa todos los Argentinos y entonces quien es el papa de quien? Se los dije que Messi no es dios y sigue en deuda ,no ha ganado nada con la selección grande de Argentina ni mundial,ni copas América ni confederaciones. Por cierto porque no jugo hoy? Tenia diarrea,jajaja,donde esta el que iba a decidir el partido? Jajaja Como dijo Maradona pero al revés no se que se disfruta mas una Victoria de Brasil o una derrota de Argentina,jejeje. Gano el mejor señores Alemania muchas Felicidades y a disfrutar. Maradona chupatela querido,jajaja. Mis disculpas
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 06:42 PM CDT
pero tal vez no te diste cuenta pero no eran rubias,
eran travesties.
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 06:56 PM CDT
Bueno David si esas jebas eran travestis, me las jamos pa que sepas jajaja
lazarito hermano que te hicieron los argentinos?? jajaj te quitaron alguna jevita por ahi ?? ajajaj
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 06:57 PM CDT
yo paso verdugo, no me gustan las white.
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 06:59 PM CDT
pero lazaro tu no decias que tu equipo era holanda, que haces ahora hablando de brasil pero tomando cerveza alemana.
que por cierto caballero no hay que experar a copa del mundo final pa tomar cerveza.
les recomiendo esta cerveza que es la mia (se consigue en miami para hay que dar rueda pa encontrarla)
Erdinger negra
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 07:15 PM CDT
David me gustan los dos equipos pero mas Brasil y como Brasilero al fin si no gana Brasil que gane cualquiera menos Argentina,jajaja
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 07:24 PM CDT
No jodas David que no te gustan las rubias esas?, esa rubias huelen bien hasta despues de 10 horas de trabajo, jajaja
Lazaro y de parte de Rio de Janeiro tu eres?, compadre yo iba a nacer en Alemania pero nací en Pinar del Rio, ayyy como me rio de janerio, jajajajaj
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 07:26 PM CDT
Verdugo que va no me gustan las argentinas sino las brasileras y me caen mal los Argentinos porque se creen dios y no son mas que unos boludos. Tu sabes lo que es decir q son papa? Papa de quien? Argentina decime ahora que se siente? Jajaja q manera de gozar. Mis discupas a los dolientes por el fallecido,que descansen en paz,jejeje.Hay mama estan buscando a Mourinho prepárense los envidiosos,jejeje.
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 07:44 PM CDT
oye verdugo eso se llama "idealizar"
esas rubias despues de muchas horas de trabajo olerian mal como cualquier ser humano.
esas que se vieron en la tv son las esposas de futbolista millonarios, no deben pinchar, y se deben gastar un carajal de euros en productos. asi que deben oler bien, pero a productos. aunque a decir verdad, los alemanes en general son menos plasticos que yumas, o latinos.
pero bueno ya tuve mi epoca de tipas asi,
ahora estoy pa niches y latinas indias. prefiero que huelan mal ( y nunca a productos) la mayoria del dia.
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 07:49 PM CDT
a mi me gusta brasil tambien, pero sin brasil preferia un equipo de america alzar la copa.
y me ha decepcionado tanto el brasil de este anho.
argentina al menos llego y perdio uno de esos partidos que realmente ni lo perdio, solo que uno solo podia ganar y fue alemania. pero perdio en tremenda perra lid.

pero brasil me ha decepcionado todo, desde lo que convoco el cretino de felipao hasta cada partido que tuvo esa seleccion.
una verguenza.
y lo digo en onda deportiva, lo que sucedio en el terreno, lo extra deportivo , que si este es un boludo o el otro un alardoso o demas no me importa.
me importa lo que vi en el terreno, y que mal me hizo quedar ese brasil .
 · Denunciar
13 de julio de 2014 a las 07:52 PM CDT
lazaro tu eres de rio, y que haces en una pagina de pelota cubana y con nombre de negron matancero.
seguro que odias a industriales con todas tus fuerzas (y haces bien, esos cochinos azules)
oye tu odio a los argentinos no sera por el color azul (pero te vuelvo a repetir, que bien haces, esos perros azules, ay ay ay como los odio)
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  866  867  868  [Página 869 de 1058]  870  871  872  873  874  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.