Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Figgins dio como ejemplo a la alineación fuerte que había detrás de él en los Angeles, así que embasarse era primordial. Sin embargo, forzar al lanzador a lanzar la mayor cantidad de lanzamientos posibles era su estilo; él no iba a conseguir cuadrangulares de todas maneras. Él no le ha dado ningún consejo a Puig -- "Ni siquiera estoy en su equipo", él dijo -- pero él cree que un bateador no debería tener que cambiar su manera de jugar debido a su lugar en el orden de bateo.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Mientras que poner a Yasiel Puig como primer bate podría llegar a parecer una decisión fácil para Mattingly al considerar cuáles son sus otras opciones, pocos entrenadores buscan poder en su primer bate.

· Denunciar
Solamente los Atléticos (27), los Marineros (21) y los Rojos (21) obtuvieron al menos 20 cuadrangulares de parte de su primer bate en el 2013, mientras que ocho equipos obtuvieron menos de 10. Solamente tres equipos obtuvieron 20 jonrones o más de parte de su primer bate en el 2012. El 2011 vio a ocho equipos llegar a esa marca de 20 o más, incluyendo a equipos que fueron las excepciones más recientes a la regla y vieron a sus primeros bates tener más de 30 vuelacercas como los Medias Rojas con Jacoby Ellsbury, los Vigilantes con Ian Kinsler y los Cerveceros con Rickie Weeks.

· Denunciar
El promedio de cuadrangulares de un primer bate en las Grandes Ligas ha sido de 13 durante las últimas dos temporadas, 14 en el 2011 y de 12 en el 2010. Aún en el 2001, durante el pico de la era de los esteroides cuando prácticamente todos parecían poder mandar la pelota a volar, el promedio de un primer bate en ese entonces seguía siendo de 13 cuadrangulares.

· Denunciar
Cuando de Yasiel Puig se trata, Mattingly ha quedado satisfecho con lo que ha visto de él esta primavera, más allá de que el promedio de bateo de Puig haya sido de apenas .152 hasta ahora. "Él sigue creciendo, y no lo digo como algo malo", dijo Mattingly. "Ahora él es más maduro. Su rendimiento como jardinero ha sido muy bueno en el sentido de que mantiene la pelota baja y la lanza al lugar correcto. Sus turnos al bate han estado OK esta primavera".

· Denunciar
Por supuesto que, aunque el plan inicial sea que Puig sea el primer bate del equipo, eso no significa que él permanecerá allí. Los entrenadores y los simpatizantes de cada equipo se obsesionan por las alineaciones y sobre quién batea adonde, pero la realidad indica que las lesiones y los bajones en rendimiento fuerzan a los entrenadores a ser flexibles.

· Denunciar
La gran mayoría de los equipos utilizan a más de 100 alineaciones distintas durante el transcurso de una temporada con distintos peloteros como primer bate.

· Denunciar
Quizás el bate de Puig lo lleve a estar ubicado más abajo en el orden de bateo, o quizás Crawford rinda lo suficientemente bien como para volver a ser el primer bate angelino (aunque él siempre se sentía más cómodo bateando segundo durante su etapa en Tampa Bay).

· Denunciar
O quizás Puig consigue 30 cuadrangulares, anota 120 carreras, los Dodgers ganan la Serie Mundial y él se convierte en aquella figura evolucionaria a la que los equipos de dentro de 10 años apuntan cuando ellos quieran obtener más poder de parte de su primer bate. Después de todo, siempre es lindo conseguir una ventaja de 1-0 inmediatamente.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
Brayan Peña se perfila como pieza valiosa
Entender a los lanzadores está dentro de la descripción de trabajo del receptor cubano Brayan Peña – lo que ellos quieren tirar, cuando necesitan un respiro y la forma en que desean enfrentar a ciertos bateadores.
Brayan Peña se perfila como pieza valiosa
Entender a los lanzadores está dentro de la descripción de trabajo del receptor cubano Brayan Peña – lo que ellos quieren tirar, cuando necesitan un respiro y la forma en que desean enfrentar a ciertos bateadores.

· Denunciar
Pero al nuevo catcher suplente de los Rojos no es necesario estimularlo mucho en ese aspecto. En pocas palabras, Brayan Peña – un muchacho que se caracteriza por ser bien extrovertido – está metido de lleno en aprender la forma de lanzar de sus pitchers.

· Denunciar
Los Rojos firmaron a Brayan Peña por un contrato de dos años durante el invierno, y lo que adquirieron fue un receptor veterano más interesado en moldear a su cuerpo de lanzadores y establecer relaciones con esos pitchers que en tratar de inflar sus propios números.

· Denunciar
“Sabe cómo relacionarse con la gente, algo que en mi opinión es una habilidad esencial para un receptor”, manifestó el manager de los Rojos, Bryan Price. “Ha venido a aportar cosas buenas, una energía positiva. Es un muchacho agradable. Es fácil confiar en él como pitcher porque es muy entregado.

· Denunciar
“Está tratando de entender a cada uno de sus lanzadores, y creo que lo ha hecho bastante bien”, destacó el derecho Homer Bailey. “Es muy abierto y comunicativo”.

· Denunciar
Brayan Peña compara cada relación individual que desarrolla con sus pitchers con el matrimonio.
“Estás casado con cinco muchachos, y con muchos más en el bullpen”, bromeó el cubano. “Yo soy el que tengo que aprender, y soy yo quien tiene que hacer los ajustes”.
“Estás casado con cinco muchachos, y con muchos más en el bullpen”, bromeó el cubano. “Yo soy el que tengo que aprender, y soy yo quien tiene que hacer los ajustes”.

· Denunciar
No es la primera vez que Peña cambia de equipo y tiene que pasar por este proceso de aprendizaje con su nuevo cuerpo monticular.

· Denunciar
El oriundo de La Habana pasó cuatro temporadas en Atlanta y cuatro más en Kansas City antes de ser el catcher reserva de el cubanoamericano Alex Ávila el año pasado en Detroit.

· Denunciar
Durante esas nueve campañas en la Gran Carpa, Peña tiene un promedio de bateo de .258 con 120 carreras remolcadas. Viene de tener su mejor año a la ofensiva, tras registrar promedio de .297 con un porcentaje de embase más slugging (OPS) de .713 por los Tigres.

· Denunciar
“Llevo varios años jugando y sé lo que necesito hacer para prepararme, entender cuáles son las tendencias de los lanzadores y cómo les gusta trabajar en la loma”, expresó Peña. “Cada quien es diferente. Cada quien se prepara de diferentes maneras. Pero soy yo quien tiene que asegurarse que todos ellos se sientan cómodos”.

· Denunciar
Aunque el receptor titular Devin Mesoraco tendrá la mayor carga de trabajo detrás del plato, Price no tiene previsto colocar a Brayan Peña en la receptoría con uno o dos lanzadores en específico a lo largo de la temporada.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.