Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  750  751  752  [Página 753 de 1058]  754  755  756  757  758  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de marzo de 2014 a las 09:33 AM CDT
En ese Primer juego:
Por los Dodgers Yasiel Puig de 5-0:
Alta de la 1era: Y Puig se ponchó tirándole.
Alta de la 3era: Y Puig falló con rodado al lanzador.
Alta de la 5ta: Y Puig se ponchó tirándole.
Alta de la 7ma: Y Puig se ponchó tirándole.
Alta de la 9na: Y Puig falló con elevado al jardín central.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:36 AM CDT
Segunda Cronica de Hoy:
Arizona tendrá que aprender
Diamondbacks se va de Australia con más preguntas que respuestas respecto a su temporada.
Tras hacer valer su condición de amplios favoritos, al menos por los primeros dos días de la temporada regular, los Dodgers regresan a territorio estadounidense a cumplir con la tradicional serie ante los Angelinos antes de "re-arrancar" su temporada el próximo domingo en San Diego.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:38 AM CDT
Sólo cuestiones positivas para Don Mattingly, pues mientras sus dos abridores se llevaron respectivas victorias, uno de ellos (Kershaw) con salida de calidad, la ofensiva del equipo despertó en el segundo juego, Dee Gordon funcionó a la perfección como primer bate, quitándole además la presión de ocupar ese lugar a Yasiel Puig, y sus relevistas cumplieron con trabajo bueno.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:39 AM CDT
Pero quienes se llevan la más amarga lección de regreso a los Estados Unidos, son los Diamondbacks. La ofensiva de Arizona despertó hasta el final del segundo juego, cuando ya era demasiado tarde, su pitcheo abridor no estuvo a la altura y sus relevistas sacaron el trabajo con una calificación apenas positiva.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:41 AM CDT
Evidentemente dos juegos, en un calendario de 162, no van a marcar de ninguna forma el resto de la campaña, pero tras la baja de Patrick Corbin, la rotación de los Diamondbacks no luce como la que pueda llevar al equipo a pelearle de tú a tú a los favoritos de la división.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:41 AM CDT
Mientras Wade Miley completó apenas cinco entradas con 83 lanzamientos, Trevor Cahill lució descontrolado en el segundo juego, sin ubicar sus lanzamientos rompientes en zona de strike y, al igual que Miley en el primero, realizando 89 pitcheos para sacar apenas cuatro innings de labor.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:43 AM CDT
Si los abridores de Arizona van a trabajar tanto para ir avanzando en los episodios, será necesario que el bullpen de Kirk Gibson se mantenga estable durante toda la temporada y sabemos que esa situación puede darse durante los primeros meses, pero difícilmente se mantiene cuando llegan agosto y septiembre, máxime si el equipo está en la lucha.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:44 AM CDT
Martín Prado parece no proporcionar protección suficiente como cuarto bate a Paul Goldschmidt y el venezolano apenas conectó un imparable en 8 turnos en Australia, ponchándose tres veces y conectando para una doble matanza.
Si los Diamondbacks quieren en verdad competir en ésta temporada, al parecer esa alineación necesita de una pieza más, porque, al menos por ahora, Goldschmidt luce bastante solitario.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:45 AM CDT
El fin de semana en Syndey resultó inolvidable. Mucha gente hizo el largo viaje para conocer, turistear y ver buen beisbol, pero los fanáticos locales que se dieron cita en el Sydney Cricket Ground, gozaron en serio de los dos enfrentamientos de Grandes Ligas.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:46 AM CDT
Ahora viene la parte difícil, lo más complicado para ambos equipos. El largo viaje de regreso y no solo eso, sino el volver a jugar partidos de preparación en los que no está nada en juego, antes de reanudar sus temporadas prácticamente una semana después.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:47 AM CDT
Es el riesgo que sabían desde antes que tenían que correr. Pero cómo cambia el panorama cuando se tienen que hacer ajustes para esta semana cuando se ganaron los dos primeros, a cuando se tienen que realizar luego de regresar a tu casa con dos derrotas a cuestas.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:50 AM CDT
En este 2do juego el cubano Yasiel Puig conectó tres imparables y remolcó dos carreras en apoyo de Hyun-Jin Ryu que no recibió anotación y los Dodgers de Los Angeles ganaron el domingo por segunda ocasión consecutiva a los Diamondbacks de Arizona, ahora por 7-5, para llevarse 2-0 la serie entre ambos equipos en Australia.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:52 AM CDT
A pesar de su buen desempeño con el madero, Puig volvió a mostrar deficiencias en el corrido de las bases al ser puesto fuera de circulación dos veces por la defensa de Arizona, el cienfueguero que recibió además un pelotazo en la tercera entrada, no salió a defender en la parte final de la novena entrada, al ser sustituido en el jardín derecho por Scout Van Slyke. Puig dio muestras de dolor en su espalda después de poncharse en la apertura del último capítulo.
Puig podría ser examinado con una resonancia magnética y una gammagrafía ósea, dijo el manager Don Mattingly después de concluido el partido.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 09:56 AM CDT
Por los Dodgers en este 2do juego:
Los cubanos Yasiel Puig de 5-2, una anotada, dos impulsadas y Alexander Guerrero de 1-0 bateando de emergente en la novena entrada.
Alta de la 1era: Y Puig bateó sencillo al jardín central.
Alta de la 1era: A Ethier bateó sencillo, Y Puig anotó.
Alta de la 3era: Y Puig bateó sencillo al izquierdo, Y Puig out en primera.
Alta de la 4ta: Y Puig fue golpeado por el lanzamiento.
Alta de la 6ta: Y Puig bateó un doble al jardín izquierdo, D Gordon anotó.
Alta de la 6ta: Y Puig out en tercera on runner’s fielder’s choice.
Alta de la 7ma: Y Puig falló por jugada de selección al campocorto.
Alta de la 9na: Y Puig se ponchó tirándole.
Alta de la 9na: A Guerrero de emergente se ponchó tirándole.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:01 AM CDT
Tercera Cronica de Hoy:
Las sorpresas de la primavera en Grandes Ligas
Cada año, decenas de jóvenes llegan cargados de sueños a los campos de entrenamiento, en busca de un puesto frente a hombres establecidos, con una experiencia probada en el mejor béisbol del mundo.
Son los que más duro trabajan, los que dejan la piel sobre el terreno y aprovechan hasta la más mínima oportunidad que les den.
Algunos se quedan en el intento y otros, por decisiones de las diferentes franquicias, son enviados a pulirse aún más a las Menores.
Pero hay algunos que sobresalen tanto que no les dejan opción a sus respectivas gerencias, a las que prácticamente obligan no sólo a abrirles un hueco en la plantilla de 25 jugadores, sino a darles un puesto como titulares.
Esta primavera no ha estado exenta de esas sorpresas agradables que nos brindan los muchachos ansiosos por labrarse su propio camino en las Grandes Ligas.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:02 AM CDT
Uno de esos casos es el del venezolano Yangervis Solarte, que llegó como invitado al campo de los Yankees en Tampa y ha puesto a muchos a pensar.
Solarte, de 26 años, llevaba hasta el jueves 15 hits en 33 turnos (.455), con dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas.
Sólo su compatriota Francisco Cervelli (31-15-.484) lo superaba en average y jonrones, con cuatro, aunque tiene la misma cantidad de imparables y lleva una remolcada menos.
Defensor del campocorto, la antesala y la intermedia, incluso puede jugar en el jardín izquierdo.
Por esa versatilidad debería quedarse en el equipo grande para cuando arranque la campaña, pues aparentemente, el veterano Derek Jeter, en su última temporada, está lejos de su mejor forma, en tanto Brian Roberts, quiens se proyecta como segunda base titular, es propenso a las lesiones, al punto que entre el 2010 y el 2013 ha jugado como promedio apenas 48 partidos por año.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:03 AM CDT
Uno que ya convenció y oficialmente se ganó un puesto como abridor es el dominicano Yordano Ventura, quien ocupará el quinto puesto en la rotación de los Reales de Kansas City.
Ventura, de 22 años, ha trabajado 15.1 episodios en la primavera, con un triunfo y una derrota, 15 abanicados y efectividad de 1.76.
Su promedio de WHIP (Bases por bolas y hits permitidos por innings) es de sólo 0.72 y los bateadores rivales le conectan para un anémico average de .185.
Sólo el tiempo dirá si quizás estemos en presencia del nacimiento del nuevo Pedro Martínez.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:04 AM CDT
Merecedor también de un espacio, ya sea como abridor o como relevista, es el zurdo Brad Hand, de los Marlins de Miami, un equipo que tiene precisamente en el pitcheo su mayor fortaleza.
Con una rotación prácticamente definida (José Fernández, Nate Eovaldi, Henderson Álvarez, Jacob Turner y Tom Koehler), Hand ha puesto a dudar a los directivos.
En cuatro juegos, tres como abridor, el zurdo Hand, de 24 años, ha trabajado en 12 episodios para efectividad de 0.75, con 15 ponches, WHIP de 0.92 y récord de 2-0.
Tan convincente ha sido que el equipo podría canjear antes del inicio de la contienda al derecho Turner en busca de reforzar la ofensiva, por lo que Hand tendría entonces un espacio en la rotación.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:05 AM CDT
Y al que parece haberle llegado su hora finalmente, tras pasar cuatro campañas en las Menores, es a Tommy Medica, de los Padres de San Diego.
Su paso por esta pretemporada ha sido demoledor, con .404 de average en 52 turnos, en los que ha disparado 21 imparables de todas dimensiones, entre ellos cuatro dobles, un triple y dos bambinazos.
Esencialmente es defensor de la primera base, aunque se ha desempeñado también en los jardines y la receptoría.
Pero algo habrá que hacer con él, aunque los Padres tengan al cubano Yonder Alonso anclado en la inicial.
Algún espacio le encontrarán, por aquella máxima de que en el béisbol, el que batea, juega.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:06 AM CDT
Sorpresivo también ha sido el desempeño del zurdo cubano Roenis Elías con los Marineros de Seattle.
En cuatro salidas a la lomita, una de ellas como abridor, Elías, de 25 años, suma tres victorias y efectividad de 1.46 en 12.1 innings.
Y en un equipo como Seattle, donde tres de los abridores proyectados (HIshashi Iwakuma, Taijuan Walker y Brandon Maurer) están lesionados, un lugar habrá casi de seguro para el antillano.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  750  751  752  [Página 753 de 1058]  754  755  756  757  758  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.