Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  751  752  753  [Página 754 de 1058]  755  756  757  758  759  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de marzo de 2014 a las 10:08 AM CDT
Y Elías sigue luciendo en la pretemporada
Roenis Elías impresionó nuevamente, en su oportunidad remota de obtener un lugar en la rotación de abridores de Seattle, al lanzar el sábado sólidamente durante cinco entradas y un tercio, en la victoria de una escuadra de los Marineros por 4-3 sobre un conjunto de los Rockies de Colorado.
El cubano de 25 años fue invitado a la pretemporada sin formar parte de la nómina. Ha lanzado únicamente en 59 juegos, ninguno en clase superior a Doble A. Pero lesiones han abierto huecos en Seattle, y Elías ha brillado.
El cuadrangular de dos carreras del dominicano Wilín Rosario en la cuarta entrada fue la única mancha en la labor de Elías, quien permitió cuatro imparables y ponchó a cuatro adversarios. Su efectividad en el entrenamiento de primavera es de 2.04.
Justin Smoak bateó un cuadrangular solitario para Seattle. El dominicano Robinson Canó conectó de 4-0, bajando su promedio de bateo a .500.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:13 AM CDT
Cuarta Cronica de Hoy:
Las decepciones de la primavera en Grandes Ligas.
En un mundo ideal, Derek Jeter tendría una temporada de ensueño que acompañara su tour de despedida y terminaría su carrera deportiva levantando el trofeo de campeón de la Serie Mundial en octubre.
Sin embargo, lo mostrado por Jeter en estos entrenamientos primaverales dista mucho de ese mundo ideal.
El Capitán no ha sido ni la sombra del estelar jugador que dentro de cinco años estará entrando en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Hasta el viernes, Jeter tenía un anémico promedio de .122, con sólo cinco hits en 41 turnos, un doblete como único extrabase y nueve ponches recibidos.
Es cierto que la pretemporada no debe tomarse a pie juntillas como medidor exacto de lo que veremos en la campaña, pero esas cifras no dejan de preocupar.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:18 AM CDT
Uno que tuvo una primavera para el olvido y una vez que arrancó la temporada recuperó su magia fue el zurdo Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Angeles.
Kershaw trabajó 14.2 innings en cuatro aperturas de la Liga del Cactus y fue vapuleado con 15 carreras limpias, para una efectividad de 9.20 y récord de tres derrotas sin victoria.
Sin embargo, se subió a la lomita contra los Diamondbacks de Arizona en el juego que oficialmente dejó inaugurada la temporada 2014 por allá, en la lejana Australia, con el mismo ímpetu que le ha dado dos premios Cy Young de la Liga Nacional.
En 6.2 episodios oficiales permitió una limpia y cinco imparables, con siete ponches, para conseguir su primer triunfo del año.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:24 AM CDT
Uno que tuvo una primavera pésima y de igual manera comenzó la campaña fue el cubano Yasiel Puig.
Mucho esperan los Dodgers de Puig, quizás el pelotero más seguido por los medios el pasado año por su explosiva manera de jugar al béisbol.
Al igual que Derek Jeter, el cubano apenas ligó cinco imparables en 41 oportunidades (.122) y abanicó cinco veces.
Pero a diferencia de Kershaw, el inicio de la temporada fue una extensión de las miserias primaverales, al irse en blanco en cinco turnos, con tres ponches recibidos ante los pitchers de Arizona en el primer partido de la Temporada 2014.
En el segundo encuentro el cubano Yasiel Puig conectó tres imparables(un doble) en cinco turnos, remolcó dos carreras y un ponche.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:25 AM CDT
Y otro cubano que ha sido preocupantemente débil en los campos de entrenamiento es Yoenis Céspedes, de los Atléticos de Oakland.
Céspedes ha recortado su swing en busca de mayor contacto, pero al parecer, los cambios recomendados por el cuerpo de entrenadores de Oakland han sido para mal.
En 46 turnos, el jugador mejor pagado de los Atléticos ha disparado seis hits (.130) y se ha tomado 11 chocolates.
Sus únicos extrabases son dos dobletes y dada su frecuencia de ponches, es obvio que el swing más corto no ha producido mejor contacto y además le ha restado fuerza al poderoso toletero, cuyos jonrones han desaparecido.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:26 AM CDT
Decepcionante también ha sido el coreano Shin-Soo Choo, flamante contratación invernal de los Vigilantes de Texas.
Choo, quien será el primer bate en la potente tanda de Texas, lleva de 46-7 (.152), con 11 abanicados y promedio de embasamiento de .231, mediocre en extremo para quien debe ser la punta de lanza en el ataque.
La esperanza de sus respectivos equipos es que las cosas cambien radicalmente cuando ya entren en acción todos los equipos a partir del 31 de marzo.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:31 AM CDT
Quinta Cronica de Hoy:
Primavera llena de preocupantes lesiones
Las lesiones en los brazos de los lanzadores han florecido en esta primavera como la hierba mala y prácticamente no hay un equipo que pueda presumir de tener su rotación abridora intacta.
Algo han de estar haciendo mal los propios serpentineros, sus entrenadores y preparadores físicos para que se haya producido esta hemorragia de brazos dañados, muchos de ellos con peligro de perderse toda la campaña.
De manera natural, el brazo no está diseñado para lanzar la pelota sobre 90, 95 o 100 millas por hora y eso se logra solamente sometiendo al cuerpo a un trabajo intensísimo y a un esfuerzo casi sobrehumano.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:31 AM CDT
Pero pitchear no es lanzar duro y Greg Maddux es la mejor prueba de ello, aunque sea una buena recta de 90 y tantas millas por hora lo primero que llame la atención de los cazatalentos.
Quizás el conjunto más afectado sea precisamente en el que más brilló Maddux a lo largo de su carrera, el de los Bravos de Atlanta, con Kris Medlen, Brandon Beachy y Mike Minor fuera de juego, aunque no son los únicos.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:32 AM CDT
Los Diamondbacks de Arizona perdieron por toda la campaña a su as zurdo Patrick Corbin, quien presenta daño severo en los ligamentos del codo y deberá someterse a una operación Tommy John.
Encima de eso, el veterano cubanoamericano Bronson Arroyo, habitualmente saludable y un verdadero devorador de innings, anda con problemas en la espalda y podría perderse el inicio de la campaña.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:34 AM CDT
Los Mets de Nueva York, bastante escasos de probabilidades, ya perdieron de antemano a su estrella Matt Harvey y ahora andan lidiando con los problemas en el codo de Jonathon Niese.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:34 AM CDT
Tampoco escapan de esta epidemia los Atléticos de Oakland. El derecho Jarrod Parker, de quien se pensaba sería el abridor en la fecha inaugural, tendrá que esperar hasta el 2015, pues en los próximos días pasará por el quirófano para reparar su codo.
A.J. Griffin se perderá tres semanas por problemas musculares de su brazo diestro, aunque debe estar listo para el inicio de la campaña.
Y el veterano zurdo Scott Kazmir, que busca relanzar su carrera con los Atléticos, se ha quejado de algunas molestias y rigidez en el tríceps izquierdo.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:35 AM CDT
La lista sigue, con mayor o menor gravedad, en ocasiones comprometiendo toda la temporada del 2014.
Aníbal Sánchez (Detroit) presenta inflamación en el hombro, Matt Latos (Cincinnati) tiene problemas en una rodilla, Hisashi Iwakuma y Taijuan Walker, ambos de Seattle, el primero con un dedo lastimado, el segundo con daño en el hombro.
También mal del hombro está el venezolano Jhoulys Chacín (Colorado), aunque debe regresar en abril, a diferencia de Luke Hochevar, (Kansas City) quien por la misma causa quedó fuera hasta el 2015.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:36 AM CDT
El cuerpo de pitcheo de los Dodgers de Los Angeles ha sido un hospital por el que han pasado o aún están Zack Greinke, Josh Beckett, Chad Billingsley, Brandon League, el cubano Onelki García y Paul Malhom.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:37 AM CDT
Las lesiones de Matt Harrison y Derek Holland han comprometido seriamente las aspiraciones de los Rangers de Texas, al menos en el arranque de la temporada, mientras que el mexicano Jaime García (San Luis), limitado a nueve salidas en el 2013, parece destinado a una corta carrera. Su hombro no se recupera y estará fuera de acción.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:38 AM CDT
En la otra cara de la moneda están los Marlins de Miami, uno de los equipos más saludables hasta el momento y con un cuerpo de pitcheo joven, pero en extremo talentoso.
El cubano Jose Fernandez, el venezolano Henderson Alvarez, Nate Eovaldi, Jacob Turner y Tom Koehler están listos para el arranque, al igual que el cuerpo de apagafuegos, donde el más veterano es el dominicano Carlos Mármol, con 31 años.
Es precisamente en el pitcheo donde descansan las esperanzas de mejoría de Miami, que en el 2013 perdió 100 juegos y fue el peor equipo de la Liga Nacional.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:40 AM CDT
Sexta Cronica de Hoy:
Pimienta cubana en Medias Blancas
Al traspasar la puerta, se escucha un son caribeño, pegajoso.
“…Y mira como vengo, con todo lo que tengo…”, dice el coro de la canción que suena en el clubhouse.
La música viene del Ipad de Dayán Viciedo y está contagiando a unos cuantos en el recinto.
Adrián Nieto se le acerca y le dice: “Oye Dayán, súbele un poquito”. Y éste le hace caso.
José Abreu hace un gesto como si el son nada tuviera que ver con él, pero mueve la cabeza a su ritmo.
Mientras que Alexei Ramírez, a unos metros de Viciedo, está esperando el momento para unir su voz a la letra de la canción. Y llega. “…Nosotros somos gente de calle, nosotros somos Cuba…”
En ese momento fue obvio. Era un son cubano, presentado por Gente de Zona e Issac Delgado, llamado: “Somos Cuba”.
Y es verdad, ellos son Cuba.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:42 AM CDT
Dentro de los Medias Blancas de Chicago estos cuatro hombres han traído un poquito de esa tierra que tuvieron que abandonar para luchar por sus sueños, pero que nunca han dejado atrás en sus recuerdos, ni en sus anhelos.
“Aquí estamos, es como sentirnos en Cuba. Estamos viviendo aquí un pedacito de nuestra isla”, dice Ramírez, el mayor y líder del grupo.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:42 AM CDT
Entre él y Viciedo se han encargado de recibir y hacer sentir como en casa a Abreu y a Nieto, los recién llegados a la organización de Chicago, que pudiera ser la primera en Grandes Ligas, desde 1969, cuando lo hiciera la de los Indios de Cleveland, en tener a cuatro jugadores cubanos en su roster de 25 para abrir la temporada.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:43 AM CDT
Para Abreu, el primera base del equipo firmado por 68 millones de dólares y seis años, lo que han hecho sus compatriotas es un relajo, pero un relajo bien tomado por él.
“¡Diablo!. Son demasiado jodedores aquí adentro, pero como siempre lo digo, le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí junto a ellos. No tengo cómo agradecerles todos los gestos que han tenido conmigo”, confiesa Abreu, quien tiene en el locker contiguo, del lado derecho, a Viciedo.
 · Denunciar
23 de marzo de 2014 a las 10:45 AM CDT
Ese ambiente entre ellos cuatro es distendido, constantemente bromean, ríen y hablan, no solo de béisbol, sino de sus tiempos en Cuba, de sus recuerdos. Incluso comparten hasta algunos de sus gustos.
“Con Viciedo siempre hablo de la música y de los tenis y con Alexei de su tabaco, de los Cohíba y los Monte Cristo, que son los que más nos gustan”, dice Nieto, quien por ser el menor del grupo tiene que hacer los mandados. “Abreu siempre me dice que le busque un poco de agua o un café y yo eso lo hago. Ellos se burlan de mí, porque dicen que tengo un pie muy grande para mi tamaño y cosas así, pero eso es chiste. Me dicen zapatón”.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  751  752  753  [Página 754 de 1058]  755  756  757  758  759  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.