Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  744  745  746  [Página 747 de 1058]  748  749  750  751  752  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2014 a las 07:31 AM CDT
Encaminado a una temporada mejor:
El catcher Devin Mesoraco demostró su habilidad con un bate en sus manos en las ligas menores e intentará mejorar su promedio de bateo general de .238/.287/.362 del 2013.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:32 AM CDT
Encaminado a una temporada peor:
Mike Leake en realidad tuvo un mejor PCL que Homer Bailey a pesar de promediar tres ponches menos cada nueve entradas. Su PCL fue de 3.37, pero las estadísticas periféricas sugieren que él es un lanzador con un PCL de 4.00 en realidad.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:33 AM CDT
Yo solamente soy el mensajero:
¿Cómo harán los Rojos para reemplazar al poderío ofensivo de Choo? Básicamente, la ofensiva de Cincinnati fue horrible una vez que la habilidad de Joey Votto y de Choo para embasarse (ellos fueron líderes de la Liga Nacional en esa categoría, primero y segundo respectivamente) y el poder de Jay Bruce quedaban atrás. Brandon Phillips impulso 100 carreras y rindió bien con corredores en posición para anotar, pero su promedio general de bateo de .261/.310/.396 fue el peor de su carrera. A pesar de su gran velocidad, Hamilton no va a igualar a las 107 carreras anotadas por Choo si no logra embasarse. Los Rojos van a necesitar que alguien -- ¿Ryan Ludwick? ¿Todd Frazier? ¿Mesoraco? -- tenga una gran temporada.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:35 AM CDT
La última palabra:
OK, no me gusta su ofensiva, aunque contar con un jugador que posea un porcentaje de embase de .435 en el medio de la alineación va a ayudar mucho a que esta sea respetable. Sin embargo, la razón principal por la cual los Rojos son candidatos a llegar a los playoffs es su rotación de abridores, la cual fue moldeada por su nuevo manager Bryan Price cuando este era el entrenador de lanzadores del equipo. Bailey, Mat Latos y Johnny Cueto son un gran trio y pueden ser alineados de cualquier manera. Leake es un sólido cuarto o quinto lanzador, y a mí me encanta Tony Cingrani, quién fue dueño del mejor promedio de ponches del equipo como novato. Súmenle un cuerpo de relevistas con recambio, y los Rojos son una buena apuesta para poseer la menor cantidad de carreras permitidas en la Liga Nacional.
Vaticinio: 87-75
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:36 AM CDT
Lugar 8. Bravos de Atlanta
Cómo pueden llegar a 90 victorias:
Los Bravos obtuvieron una marca de 96-66 al permitir 548 carreras en la temporada -- el segundo total de carreras más bajo desde la década del 80 (sin contar la temporada de la huelga de 1994).Solamente los Filis del 2011 permitieron menos carreras desde 1990.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:37 AM CDT
Transacciones notables:
Dejaron ir al C Brian McCann y a los abridores Tim Hudson y Paul Maholm, adquirieron al C/J Ryan Doumit de los Mellizos a cambio del lanzador Sean Gilmartin y contrataron al abridor Gavin Floyd.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:38 AM CDT
Jugador más intrigante:
Ahora que tiene a ese contrato nuevo y jugoso, la lupa estará sobre Freddie Freeman para comprobar que el año pasado indicó una verdadera mejoría en su habilidad.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:38 AM CDT
B.J. Upton tiene que ser mejor que un jugador con un promedio de bateo de .184... ¿no?
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:39 AM CDT
Encaminados a una temporada peor:
El cuerpo de relevistas tuvo el mejor promedio de carreras limpias en las Grandes Ligas con tres relevistas que lanzaron al menos 65 entradas y poseyeron un PCL de menos de 1.80. Craig Kimbrel es fantástico, pero no estoy seguro que el resto de los relevistas puedan volver a ser tan letales.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:40 AM CDT
La capacidad de los Bravos para prevenir carreras fue histórica, y la trampa es pensar que volverán a ser igual de buenos. Después de todo, la defensa -- apuntalada por el maravilloso Andrelton Simmons -- fue muy buena y los abridores Kris Medlen, Mike Minor y Julio Teherán siguen siendo jóvenes. Sin embargo, su caso podría ser similar al de los Filis del 2012 con su súper trio de Roy Halladay, Cliff Leey Cole Hamels. Los Filis permitieron 151 carreras más ese año que durante su rendimiento histórico en el 2011. Yo no creo que un incremento tan severo sea lo que le suceda a los Bravos, pero es cosa prácticamente segura que su total de carreras permitidas va a ser bastante más alto esta temporada
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:42 AM CDT
La última palabra:
Los simpatizantes de los Bravos no van a estar conformes con su puesto en el ranking y dirán que es probable que la ofensiva anote más carreras con mejores rendimientos de parte de ambos hermanos Upton, Jason Heyward y hasta del sumamente cuestionado Dan Uggla. Ellos podrían tener razón, pero yo tampoco veo a Chris Johnson compitiendo por un título de bateo nuevamente o a Evan Gattis siendo un reemplazo adecuado para McCann detrás del plato.
Vaticinio: 90-72
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:43 AM CDT
Lugar 7. Vigilantes de Texas
Cómo pueden llegar a 90 victorias:
Los Vigilantes y los Rays son los únicos dos equipos que han ganado al menos 90 juegos durante cada una de las últimas cuatro temporadas. Los Vigilantes decayeron durante el mes de septiembre tras ser líderes de la Liga Americana a fines de agosto, pero se recuperaron para ganar sus últimos siete juegos e igualar a los Rays en el segundo comodín. Sin embargo, ellos perdieron por 5-2 en el partido desempate.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:45 AM CDT
Transacciones notables:
Canjearon al 2B Ian Kinsler a los Tigres por el 1B Prince Fielder, incorporaron al JD Shin-Soo Choo, dejaron ir al relevista Joe Nathan, al JD Nelson Cruz y al C A.J. Pierzynski, Lance Berkman se retiró, dejaron ir al J David Murphy, adquirieron al jardinero Michael Choice de los Atleticos a cambio del jardinero Craig Gentry, renovaron el contrato del abridor Colby Lewis con un vínculo de ligas menores, incorporaron al C cubanoamericano J.P. Arencibia.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:46 AM CDT
Jugador más intrigante:
Prince Fielder tuvo la menor cantidad de cuadrangulares en una temporada con 25 para los Tigres en el 2013 y vio a su promedio de bateo bajar de .313 en el 2012 a .279. Luego él volvió a tener una postemporada floja por segundo año consecutivo y los Tigres parecían estar agradecidos de poder librarse del resto del contrato de Fielder y dárselo a los Vigilantes. Fielder tuvo un promedio de bateo de .272 contra bolas rápidas, generando preguntas sobre su posible pérdida de velocidad con el bate en sus manos (su promedio de bateo contra bolas rápidas en el 2012 fue de .348, de .323 en el 2011 y .296 en el 2010). La mudanza a Texas debería ayudarlo, ¿pero Prince estará yendo colina abajo o simplemente habrá tenido una temporada mediocre (para él)?
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:47 AM CDT
Jurickson Profar, quién será el reemplazante de Kinsler en segunda base tras pasar una temporada como suplente y tundra la oportunidad de jugar todos los días. Profar era considerado el mejor jugador de las ligas menores antes de la temporada del 2012. Esperen verlo brillar.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:48 AM CDT
Encaminado a una temporada peor:
Todo parece indicar que Derek Holland se pierda la primera mitad de la temporada al lesionarse la rodilla y pasar por el quirófano a principios de enero. La cirugía fue necesaria debido a que su perro chocó con él subiendo por las escaleras de su casa. ¿Cómo se llamaba el perro? Wrigley. Malditos sean, Cachorros.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:49 AM CDT
Los Vigilantes tuvieron que liberar un cupo en el plantel para Profar y su productividad con Mitch Moreland en primera base estuvo por debajo de las expectativas la temporada pasada, así que el canje de Fielder -- aún con su contrato a cuestas -- es una buena apuesta para mí. La pregunta más interesante es la siguiente: ¿Quién juega en primera base? Moreland es el mejor defensor, ¿pero será Ron Washington capaz de convencer a Fielder para que sea bateador designado si él quiere jugar en primera base? Esto quizás no sea la gran cosa en términos generales después de todo. Ellos van a querer mantener al grandote feliz, pero los Vigilantes probablemente terminen siendo un mejor equipo con Fielder como bateador designado.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:51 AM CDT
La última palabra:
La llegada de Choo y de Fielder ayudará a una ofensiva que había bajado su rendimiento durante las últimas dos temporadas -- Jon Daniels, gerente general de los Vigilantes, incorporó a dos bateadores que se ubicaron en el cuarto y vigesimoctavo lugar de las Grandes Ligas en términos de porcentaje de embase --. Los jardineros izquierdos de los Vigilantes tuvieron un promedio de bateo general de apenas .249/.309/.413 entre todos, y Choo debería superar a ese tipo de porcentajes sin problema alguno, y los bateadores designados (los jugadores a los que Fielder reemplaza básicamente) tuvieron un OPS de .698. Los Vigilantes deberían poder anotar más carreras, cuentan con un abridor que es favorito a llevarse el Cy Young esta temporada como Yu Darvish, Matt Harrison debería estar totalmente recuperado de las lesiones que lo marginaron la temporada pasada, Martín Pérez se sigue desarrollando, y el cuerpo de relevistas de Texas no solo posee recambio, sino que también tuvo el segundo PCL más bajo (2.91) de la Liga Americana la temporada pasada. Aún con Holland marginado, ellos son mis favoritos para volver a la cima de la División Oeste de la Liga Americana.
Vaticinio: 90-72
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:55 AM CDT
Por Hoy hemos terminado con la Evaluacion de los Equipos del Lugar 12 a 7, les recuerdo:
Lugar 12. Diamondbacks de Arizona
Lugar 11. Angelinos de Los Angeles
Lugar 10. Atléticos de Oakland
Lugar 9. Rojos de Cincinnati
Lugar 8. Bravos de Atlanta
Lugar 7. Vigilantes de Texas
En dias posteriores les traigo la ultima Evaluacion de los Equipos de las Grandes Ligas entre los lugares 6 al 1.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 08:04 AM CDT
Segunda Cronica de Hoy:
Jose Dariel Abreu: Apuesta cubana de los Medias Blancas
Primero fue Yoenis Céspedes. Luego fue el turno de Yasiel Puig. ¿Seguirá José Dariel Abreu los pasos de sus compatriotas?
Los Medias Blancas de Chicago esperan que así sea. Por algo desembolsaron 68 millones por seis años para adquirir al primera base que desertó de la isla el año pasado tras hacerse notar en el Clásico Mundial de béisbol.
“Es un bateador completo, hace contacto en cualquier parte del plato, a todas partes del terreno. Y no es alguien que está pensando todo el tiempo debe sacar la bola fuera del parque”, dice Robin Ventura, el mánager de los Medias Blancas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  744  745  746  [Página 747 de 1058]  748  749  750  751  752  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.