Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Ahora mismo, la mejor posibilidad de Choice de colarse en el equipo grande es como cuarto jardinero y bateador designado derecho. En algún momento podría hacerse de un puesto titular, pero Washington no anticipa que le quite la titularidad al cubano Leonys Martín en el jardín central.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Leonys Martín tuvo una campaña prometedora en el 2013, su primera temporada completa con los Rangers, en la cual bateó para .260 con 66 carreras anotadas, 21 dobles, seis triples, ocho jonrones, 49 remolcadas y 36 bases robadas en 147 partidos.

· Denunciar
Leonys Martín tiene muy buena velocidad y uno de los mejores brazos en el juego, pero aún está en proceso de afinar sus instintos y aprender a tirar a la base indicada. El año pasado, el cubano mostró mejorías en ambos aspectos. Washington considera que Martín aún necesita mejorar a la hora de atrapar bolas contra la pared y a largas distancias.
“Hay que recordar que no ha jugado mucha pelota”, dijo Washington. “Sus instintos aún no están completamente desarrollados”.
“Hay que recordar que no ha jugado mucha pelota”, dijo Washington. “Sus instintos aún no están completamente desarrollados”.

· Denunciar
Despues de estas Cronicas de las Grandes Ligas tenemos en la Serie Nacional cubana numero 53 Ayer se efectuaron los primeros juegos de las antepenultimas subseries y todo sigue igual sin definirse nada.
Matanzas, primer equipo con 50 éxitos en Serie Nacional cubana numero 53
Matanzas derrotó este sabado 6-3 a los Leopardos de Villa Clara y se convirtió en el primer equipo en arribar a 50 victorias en el Campeonato Cubano de béisbol.
Este representó el triunfo 25 de Matanzas en sus 43 partidos de visitante en la Serie, mientras de homeclub también archiva 25 éxitos, aunque con solo 11 derrotas.
En otro partido de ayer sábado, Pinar noqueó 13-3 a Artemisa y conservó intactas sus aspiraciones de alcanzar a Matanzas en la clasificación general.
Industriales blanqueó ayer 9-0 a Santiago de Cuba, mientras Holguín superó 3-1 a Isla de la Juventud, para mantener su férrea pugna por el cuarto y último boleto a los playoffs, cuando apenas restan ocho desafíos para el fin de la temporada regular.
Los Leopardos de Villa Clara, por su parte, se mantienen en la tercera posición del campeonato, con 46-33, pero ahora solo aventaja en un juego a Industriales y Holguín (45-34), ocupantes de la cuarta posición,con ventaja para los azules por haber ganado el enfrentamiento particular contra el segundo.
El industrialista Yulieski Gourriel disparó su jonrón 16 para afincarse en la cúspide de este departamento en la Serie, además de proclamarse el jugador en activo con más cuadrangulares en series nacionales cubanas, con 258.
Matanzas, primer equipo con 50 éxitos en Serie Nacional cubana numero 53
Matanzas derrotó este sabado 6-3 a los Leopardos de Villa Clara y se convirtió en el primer equipo en arribar a 50 victorias en el Campeonato Cubano de béisbol.
Este representó el triunfo 25 de Matanzas en sus 43 partidos de visitante en la Serie, mientras de homeclub también archiva 25 éxitos, aunque con solo 11 derrotas.
En otro partido de ayer sábado, Pinar noqueó 13-3 a Artemisa y conservó intactas sus aspiraciones de alcanzar a Matanzas en la clasificación general.
Industriales blanqueó ayer 9-0 a Santiago de Cuba, mientras Holguín superó 3-1 a Isla de la Juventud, para mantener su férrea pugna por el cuarto y último boleto a los playoffs, cuando apenas restan ocho desafíos para el fin de la temporada regular.
Los Leopardos de Villa Clara, por su parte, se mantienen en la tercera posición del campeonato, con 46-33, pero ahora solo aventaja en un juego a Industriales y Holguín (45-34), ocupantes de la cuarta posición,con ventaja para los azules por haber ganado el enfrentamiento particular contra el segundo.
El industrialista Yulieski Gourriel disparó su jonrón 16 para afincarse en la cúspide de este departamento en la Serie, además de proclamarse el jugador en activo con más cuadrangulares en series nacionales cubanas, con 258.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Un Feliz Domingo colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Muchas gracias de corazon a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol, llevo una semana exactamente sin poder estar con Ustedes, sin embargo las Cronicas y comentarios que anteriormente les lleve en esta semana han sido vistas mas de 3500 veces, en este Tema de Todo Comienza Aqui, nunca pense al principio que tuvieran la aceptacion que tienen, Ustedes son los mejores.
Muchas gracias amigos y tratare de seguir con todos Ustedes.
Muchas gracias amigos y tratare de seguir con todos Ustedes.

· Denunciar
Un dia primaveral, ayer llegamos a tener hasta +20 C, hoy amanecidos con +7C, ahora tenemos +12C, esta es la situacion climatologica en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos a todos mis compatriotas.

· Denunciar
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos

· Denunciar
No existen palabras como expresar lo infinitamente agradecido por el inigualable privilegio de vivir y todos sus matices.

· Denunciar
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Inauguración histórica
Dodgers y Diamondbacks demostraron en Australia que no hay nada mejor
Tuvieron que pasar 100 años, pero finalmente el beisbol de las Grandes Ligas regresó a Australia, y lo hizo con gran estilo, toda vez que el primer juego de la temporada 2014 entre los Dodgers y los Diamondbacks en el legendario Sydney Cricket Ground, resultó un éxito total, a estadio lleno (38,266 aficionados) y con un gran ambiente, a pesar de que el comienzo del encuentro tuvo un ligero retraso debido a la lluvia.
Inauguración histórica
Dodgers y Diamondbacks demostraron en Australia que no hay nada mejor
Tuvieron que pasar 100 años, pero finalmente el beisbol de las Grandes Ligas regresó a Australia, y lo hizo con gran estilo, toda vez que el primer juego de la temporada 2014 entre los Dodgers y los Diamondbacks en el legendario Sydney Cricket Ground, resultó un éxito total, a estadio lleno (38,266 aficionados) y con un gran ambiente, a pesar de que el comienzo del encuentro tuvo un ligero retraso debido a la lluvia.

· Denunciar
A un siglo exactamente de que los Medias Blancas de Chicago y los entonces Gigantes de Nueva York jugaran en territorio australiano, en aquel entonces como parte de una gira mundial de exhibición que organizaron las Grandes Ligas, ahora los dos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional protagonizaron un primer capítulo en el que el público australiano demostró que conoce bastante de lo que ocurre en la pelota del otro lado del mundo, desde el mismo momento de la presentación de los jugadores.

· Denunciar
Durante las semanas anteriores, habíamos escuchado varias quejas por el largo viaje, por la difícil aclimatación a un nuevo horario, por la situación de tener que suspender prácticamente un entrenamiento primaveral para comenzar la temporada en un lugar hasta cierto punto ajeno al Beisbol, pero a la hora de la verdad, cuando los protagonistas, incluídos los dos managers, se encontraron ante un escenario pletórico, poco importaron las horas de vuelo, la aclimatación y hasta el hecho de que el terreno tenga su parte complicada en el jardín central, justamente en el sitio que ocupa la superficie dura en el Cricket.

· Denunciar
Clayton Kershaw lució como acostumbra en Día Inaugural.
El abridor de los Dodgers que no había permitido una sóla carrera cada vez que había subido a la loma en las tres ocasiones en las que le había tocado hacerlo en el primer juego de la temporada, ligó otros cinco episodios sin admitir anotaciones, hasta que un doblete de Goldschmidt y rola productora de Trumbo, trajeron la primera de Arizona, y primera para Kershaw en inauguraciones cuando lanzaba su entrada 25 en esa clase de encuentros.
El abridor de los Dodgers que no había permitido una sóla carrera cada vez que había subido a la loma en las tres ocasiones en las que le había tocado hacerlo en el primer juego de la temporada, ligó otros cinco episodios sin admitir anotaciones, hasta que un doblete de Goldschmidt y rola productora de Trumbo, trajeron la primera de Arizona, y primera para Kershaw en inauguraciones cuando lanzaba su entrada 25 en esa clase de encuentros.

· Denunciar
La apertura del zurdo, dos veces ganador del Cy Young, dejó atrás las dudas que había levantado su pobre actuación en los juegos de entrenamniento, en donde dejó marca de 0-3, con 9.20 de efectividad.
Pero como se esperaba, regresó el Kershaw habitual para apuntarse la victoria con seis entradas y dos tercios de trabajo sólido.
Pero como se esperaba, regresó el Kershaw habitual para apuntarse la victoria con seis entradas y dos tercios de trabajo sólido.

· Denunciar
Mucho se ha hablado durante la primavera, y de hecho desde el año pasado, de cómo va a resolver Mattingly su crucigrama de exceso de tráfico en los jardines. Con Matt Kemp todavía en lista de lesionados y Carl Crawford con permiso especial, la decision no fué tan complicada para el timonel de los Dodgers, que colocó a Scott Van Slyke acompañando a Ethier y al cubano Yasiel Puig en los jardines, pero al final, la situación comienza a enredarse más, pues Van Slyke fué quien contribuyó con la mayor parte de la ofensiva de Los Angeles, un doblete que estuvo muy cerca de irse del otro lado en su primer turno y un cuadrangular de dos carreras en su segunda oportunidad. Como para decirle a su manager que está más que listo para meterse a la pelea por otro puesto en los de por sí muy transitados jardines de los Dodgers.

· Denunciar
Para los Diamondbacks, una decorosa actuación ante el mejor lanzador de la actualidad, una buena salida de Wade Miley en ese intento de Kirk Gibson de "componer" su rotación de abridores ante la pérdida de ultimo minuto de Patrick Corbin, pero también una seria preocupación por lo que pueda hacer, o dejar de hacer, Mark Trumbo a la defensiva en el jardín izquierdo. Evidentemente la principal tarea del ex-angelino es colaborar a la ofensiva, pero sus problemas en éste primer juego tratando de hacer un papel decoroso en el jardín, fueron demasiado notorios, y no hay mucho tiempo para tener paciencia.

· Denunciar
En ese primer encuentro el cubano Alexander Guerrero hizo su debut en las Grandes Ligas mientras que Yasiel Puig se fue en blanco en cinco turnos al bate,Alexander Guerrero fue llamado en la novena entrada a empuñar por el lanzador abridor de los Dodgers Clayton Kershaw, pero después lo sustituyeron por otro bateador.
Aunque no se le apunta vez oficial al bate se considera como que actuó en el encuentro y por tanto como el partido de su debut en las Grandes Ligas.
Aunque no se le apunta vez oficial al bate se considera como que actuó en el encuentro y por tanto como el partido de su debut en las Grandes Ligas.

· Denunciar
Alexander Guerrero se convierte en el décimo cubano en jugar con la franquicia de los Dodgers. El primero fue el estelar lanzador Adolfo Luque (1930-1931 Brooklyn Dodgers), después le siguieron Sandy Amoros (1952, 1954-1957 Brooklyn Dodgers, 1959-1960), Chico Fernandez (1956 Brooklyn Dodgers), René Valdez (1957 Brooklyn Dodgers), Zoilo Versalles (1968), Camilo Pascual (1970), Danys Báez (2006), Yasiel Puig y Onelki García (2013).

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.