Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
A SEGUIR PULIÉNDOSE EN LA SEGUNDA
Los Dodgers firmaron a Guerrero con la idea de convertirlo en intermedista. Es un experimento que ha sido de altibajos en Arizona. Con los entrenamientos algo apresurados debido al inicio de la temporada de Los Angeles el 22 de este mes en Australia, algunas decisiones tendrán que tomarse más rápido de lo normal.
0 · Me gusta · No me gusta
Los Dodgers firmaron a Guerrero con la idea de convertirlo en intermedista. Es un experimento que ha sido de altibajos en Arizona. Con los entrenamientos algo apresurados debido al inicio de la temporada de Los Angeles el 22 de este mes en Australia, algunas decisiones tendrán que tomarse más rápido de lo normal.

· Denunciar
Ante esa realidad, hay buenas posibilidades de que Guerrero empiece la campaña regular en Triple-A. De ser así, el infielder tratará de aprovechar lo más que pueda con el fin de prepararse para un eventual debut en Grandes Ligas.

· Denunciar
“La dirección va a decidir lo que sea más conveniente en ese momento para el equipo”, dijo al respecto. “Si empiezo en liga menor, habrá que esforzarme cada día más y en caso de estar arriba, hacerlo bien.

· Denunciar
“Si deciden que vaya a liga menor por un tiempo para buscar más juego y para adaptarme más al sistema, voy a entrenar fuerte todos los días y voy a seguir con mi trabajo, que es jugar pelota”.

· Denunciar
Cuarta Cronica de Hoy:
Raúl Valdés ya tiene dos victorias en pretemporada de Grandes Ligas 2014
El lanzador zurdo cubano de 36 años Raúl Valdés está muy bien con su equipo de los Astros de Houston en la pretemporada 2014 de las Grandes Ligas de los Estados Unidos, y para afianzar lo anterior, este miércoles ganó su segundo encuentro sin la sombra de un revés, para de esta manera dejar bien claro que aún le queda “gasolina” para brillar juegue donde juegue.
Raúl Valdés ya tiene dos victorias en pretemporada de Grandes Ligas 2014
El lanzador zurdo cubano de 36 años Raúl Valdés está muy bien con su equipo de los Astros de Houston en la pretemporada 2014 de las Grandes Ligas de los Estados Unidos, y para afianzar lo anterior, este miércoles ganó su segundo encuentro sin la sombra de un revés, para de esta manera dejar bien claro que aún le queda “gasolina” para brillar juegue donde juegue.

· Denunciar
Valdés tiró una entrada, en la que ponchó a par de contrarios, suficiente para alzarse con el éxito de los suyos 10×9 ante los Nacionales de Washington.

· Denunciar
Hasta el momento, el habanero ha trabajado en la pretemporada solo en par de innings y la suerte le ha correspondido en ambas ocasiones, su promedio de limpias es de 4.50, al aceptar una anotación, solo le batean para 250 y ha cumplido cabalmente su rol en la novena de Houston, algo que realmente agrada a todos sus seguidores y a todos los cubanos amantes de la pelota.

· Denunciar
En este choque sus compañeros de equipo el cubano Julio Daniel Martínez (250) y el cubanoamericano Matt Domínguez (100) ligaron ambos de 2-0.

· Denunciar
Otro de nuestros compatriotas que salió por la puerta ancha desde la lomita lo fue el derecho Yunesky Maya, quien se llevó su primer éxito vistiendo las franelas de los Bravos de Atlanta del mentor cubano Fredie González.

· Denunciar
Los Bravos vencieron finalmente 3×1 a los Marlins de Miami y Maya trabajó tres innings, en los que le pegaron igual cantidad de hits –un doble- y su promedio de limpias es ahora idéntico al de Valdés de 4.50.
En este juego el torpedero de los miamenses Adeyni Hechavarría ligó de 4-1 (182).
En este juego el torpedero de los miamenses Adeyni Hechavarría ligó de 4-1 (182).

· Denunciar
Demás labor de los cubanos este miércoles:
Alex Avila, de 4-2 (318); Nick Castellanos, de 4-2 -2 dobles, 2 impulsadas- (400); Adonis García, de 2-1 (444); Henry Urrutia, de 1-0 (250); Robert Andino, de 3-1 -1 doble (136).
Alex Avila, de 4-2 (318); Nick Castellanos, de 4-2 -2 dobles, 2 impulsadas- (400); Adonis García, de 2-1 (444); Henry Urrutia, de 1-0 (250); Robert Andino, de 3-1 -1 doble (136).

· Denunciar
Carlos Mesa, de 2-0 (333); Sean Rodríguez, de 3-0 (188); Yasiel Puig, de 3-1 (172); Chris Pérez (2 tercios de inning, 1 hit, 2 limpias, 1 boleto, 4.15 PCL).

· Denunciar
José Dariel Abreu, de 4-1 (286); Dayán Viciedo, de 4-1 –un doble (333); Yoenis Céspedes, de 3-0 (143); Francisley Bueno (1 entrada, 1 hit, 1 base, 1 ponche, 3.00 PCL); Danny Valencia, de 3-1 (200); Eric Hosmer, de 2-0 (267).

· Denunciar
J P Arencibia, de 2-0 (136); José Ariel Contreras (2 innings, 5 hits, 3 limpias, 2 ponches, 10.50 PCL); Raúl Ibáñez, de 4-0 (190); Albert Almora, de 2-1 (545); Jorge Soler, de 1-0 (222); Nolan Arenado, de 4-0 (385).

· Denunciar
Quinta Cronica de Hoy:
Liván Hernández se retirará este fin de semana
El coach y embajador de los Nacionales, el cubano Liván Hernández, dijo que se retirará de manera oficial en esta semana.
Liván Hernández se retirará este fin de semana
El coach y embajador de los Nacionales, el cubano Liván Hernández, dijo que se retirará de manera oficial en esta semana.

· Denunciar
La última vez que el derecho lanzó en Grandes Ligas fue en el 2012 con los Bravos y los Cerveceros. Volvió a la organización de los Nacionales en enero de este año y en esta primavera les ha dado orientaciones a los pitchers de Washington.

· Denunciar
“Este es el momento indicado para hacerlo”, dijo Hernández. “Tenía muchas cosas en la mente e iba a esperar el momento correcto”.

· Denunciar
Liván Hernández, de 38 años, ha sido quizás el lanzador más popular en la historia de los Nacionales. Durante su tiempo con Montreal/Washington, fue un caballo de trabajo y era considerado el líder del cuerpo monticular.

· Denunciar
El cubano también tiene la distinción de haber tirado el primer pitcheo en la historia de los Nacionales y representó al equipo en su primer año en Washington en el 2005.

· Denunciar
Sexta Cronica de Hoy:
Yunesky Sánchez se reporta con los Guerreros de Oaxaca en México
La novedad del decimotercer día de pretemporada de los Guerreros de Oaxaca, fue la llegada del parador en corto y antesalista cubano Yunesky Sánchez, para que así el manager Héctor Estrada cuente con 4 extranjeros por el momento en el róster bélico.
Yunesky Sánchez se reporta con los Guerreros de Oaxaca en México
La novedad del decimotercer día de pretemporada de los Guerreros de Oaxaca, fue la llegada del parador en corto y antesalista cubano Yunesky Sánchez, para que así el manager Héctor Estrada cuente con 4 extranjeros por el momento en el róster bélico.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.