Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
PRI 12 - HOL 11
Pinar dio una clase magistral de remontadas tras levantar un 0-7 en contra, primero al acercarse con tres anotaciones en el sexto episodio y luego con otras cuatro en el principio del noveno, las cuales sirvieron para el espectacular empate 7-7.
En el décimo inning, los dirigidos por Alfonso Urquiola fabricaron cinco carreras y dejaron el choque visto para sentencia, aunque sufrieron hasta lo indecible cuando Holguín rispotó con cuatro, gracias al jonrón con bases llenas del veterano de 17 temporadas Yoannis Quintana.
Con cuatro impulsadas, David Castillo resultó el bateador más productivo de Pinar, aunque Giorvis Duvergel y Lorenzo Quintana remolcaron tres per cápita para sustentar el éxito de los vegueros.
0 · Me gusta · No me gusta
Pinar dio una clase magistral de remontadas tras levantar un 0-7 en contra, primero al acercarse con tres anotaciones en el sexto episodio y luego con otras cuatro en el principio del noveno, las cuales sirvieron para el espectacular empate 7-7.
En el décimo inning, los dirigidos por Alfonso Urquiola fabricaron cinco carreras y dejaron el choque visto para sentencia, aunque sufrieron hasta lo indecible cuando Holguín rispotó con cuatro, gracias al jonrón con bases llenas del veterano de 17 temporadas Yoannis Quintana.
Con cuatro impulsadas, David Castillo resultó el bateador más productivo de Pinar, aunque Giorvis Duvergel y Lorenzo Quintana remolcaron tres per cápita para sustentar el éxito de los vegueros.

· Denunciar
ART 0- IJV 7
En la jornada vespertina Artemisa perdio por blanqueada frente a la Isla en partido donde 8 de los regulares de la Isla batearon al menos un hit.
VCL 1- SCU 13
Mi Equipo los Leopardos de Villa Clara cayeron por nocao 1-13 ante Santiago de Cuba en horas de la tarde, sigue fallando el pitcheo en momentos claves y cruciales, espero que recuperemos a tiempo el rumbo hacia la Clasificacion.
En la jornada vespertina Artemisa perdio por blanqueada frente a la Isla en partido donde 8 de los regulares de la Isla batearon al menos un hit.
VCL 1- SCU 13
Mi Equipo los Leopardos de Villa Clara cayeron por nocao 1-13 ante Santiago de Cuba en horas de la tarde, sigue fallando el pitcheo en momentos claves y cruciales, espero que recuperemos a tiempo el rumbo hacia la Clasificacion.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta otro dia si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, de la actuacion de los cubanos en la Pretemporada y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Un dia primaveral muy hermoso, hoy amanecidos con 0 C, ahora tenemos +11C, esta es la situacion climatologica en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso,
si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso,
si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras como expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud

· Denunciar
Y como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Hoy vamos hablar de los cubanos en las Grandes Ligas de como les van a nuestros compatriotas y que problemas afrontan a dia de Hoy, disculpen mañana les traigo la cuarta serie de las Evaluaciones a los Equipos de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
José Iglesias está en veremos
Aunque no hubo nada nuevo que informar al respecto, el manager de los Tigres, Brad Ausmus, reconoció el miércoles que es posible que el campo corto cubano José Iglesias no esté listo para el Día Inaugural debido a los dolores que viene sufriendo en las espinillas.
José Iglesias está en veremos
Aunque no hubo nada nuevo que informar al respecto, el manager de los Tigres, Brad Ausmus, reconoció el miércoles que es posible que el campo corto cubano José Iglesias no esté listo para el Día Inaugural debido a los dolores que viene sufriendo en las espinillas.

· Denunciar
El capataz indicó que los ajustes a los aparatos ortopédicos de Iglesias han ayudado al torpedero. El martes, Iglesias practicó el bateo y trotó.

· Denunciar
Pero el cubano no ha visto acción en un juego de la Liga de la Toronja en casi dos semanas y suma apenas cuatro presentaciones en el plato esta primavera.

· Denunciar
Ausmus dijo que lo ideal sería que Iglesias tuviera 50 turnos al bate antes de que comience la temporada. Los Tigres podrían ponerlo a jugar en partidos de liga menor para acelerar su progreso.

· Denunciar
“Cuatro turnos al bate, definitivamente no son suficientes”, dijo Ausmus.
Ademas Jose Iglesias también necesita adaptarse a jugar con su nuevo compañero para las doble matanzas, el segunda base Ian Kinsler.
Ademas Jose Iglesias también necesita adaptarse a jugar con su nuevo compañero para las doble matanzas, el segunda base Ian Kinsler.

· Denunciar
“Entre más pronto Jose Iglesias pueda volver a jugar, mejor será, no sólo para él, sino para el equipo en general”, dijo Ausmus.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
Viciedo enfocado en ayudar a Medias Blancas
Esto es lo que el cubano Dayán Viciedo está pensando mientras los Medias Blancas encaran las dos últimas semanas de los entrenamientos primaverales: ¿Cómo puede mejorar como jugador y como puede utilizar esa mejoría para ayudar a los Medias Blancas a ganar?
Viciedo enfocado en ayudar a Medias Blancas
Esto es lo que el cubano Dayán Viciedo está pensando mientras los Medias Blancas encaran las dos últimas semanas de los entrenamientos primaverales: ¿Cómo puede mejorar como jugador y como puede utilizar esa mejoría para ayudar a los Medias Blancas a ganar?

· Denunciar
Viciedo también está consciente de las oportunidades que se le han presentado con los Medias Blancas desde que firmó un contrato por cuatro años y $10 millones antes de la temporada del 2009, y no se imagina vistiendo otro uniforme que no sea el de Chicago.

· Denunciar
El oriundo de Remedios, Cuba, no está pensando acerca de potencialmente obtener una mejor oportunidad en términos de tiempo de juego en otro equipo, en caso de que uno de los rumores de cambio llegara a concretarse.

· Denunciar
“No pienso en otras oportunidades o en lo que podría pasar si llegan. El béisbol es el béisbol”, declaró Viciedo. “Pero mi oportunidad y lo que tengo que hacer está aquí ahora mismo, hacer lo que estoy haciendo y ayudar a mi equipo.

· Denunciar
“No trato de pensar en otras oportunidades. Lo que va a pasar en el futuro va a pasar y punto. Pero mi mente sólo está enfocada en el presente”.

· Denunciar
La pelota todavía salta del bate cuando Viciedo hace contacto con ella, y el jardinero izquierdo tiene la capacidad para liderar una ofensiva por semanas, o incluso hasta por un mes. El problema con Viciedo es la consistencia y tratar de no irse con lanzamientos fuera de la zona de strike.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.