Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  739  740  741  [Página 742 de 1058]  743  744  745  746  747  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
13 de marzo de 2014 a las 10:26 AM CDT
Es cuestión de hacer los ajustes necesarios, de acuerdo con el toletero, quien cumplió 25 años de edad el lunes. También es cuestión de seleccionar bien las pitcheadas, según el manager de los Medias Blancas Robin Ventura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:27 AM CDT
“El muchacho tiene talento. Sabemos de lo que es capaz de hacer con el bate”, destacó Ventura. “Pero también es cuestión de tomar las decisiones correctas en el plato y concentrarse en la zona de strike y no irse con lanzamientos fuera de la zona.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:27 AM CDT
En estos momentos, los lanzadores están obligándolo a hacerle swing a sus pitcheos fuera de la zona y entre más caigas en esto, ellos seguirán yendo tras de ti. Eventualmente lo resolverás o no lo resolverás.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:28 AM CDT
“La experiencia te enseña justo eso, estudiar y aprender lo que los pitcher están tratando de hacer contigo y cómo y por qué lo hacen. Algunos lo descifran y otros no.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:29 AM CDT
Pero él es lo suficientemente inteligente para descifrarlo. Creo que es joven y ese es parte del proceso de desarrollarte y aprender como jugador. No todos llegan a entenderlo en su primer o segundo año. En lo que se refiere a reconocer la zona de strike, el muchacho es mejor ahora de lo que era hace dos años”.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:30 AM CDT
Viciedo pretende continuar con el éxito que tuvo en los últimos 30 juegos del 2013, en los cuales bateó para .333 con porcentaje de embase de .359, slugging de .505, cuatro jonrones, siete dobles y 19 remolcadas.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:31 AM CDT
Tercera Cronica de Hoy:
Guerrero enfrenta con firmeza los obstáculos
Cuando se habla de la experiencia del pelotero cubano recién llegado a los Estados Unidos, se menciona la adaptación al béisbol de aquí, un nuevo país y un nuevo idioma.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:32 AM CDT
Sin embargo, en el caso de Alexander Guerrero, hay más ajustes que hacer todavía. Primero que nada, el infielder cubano viene de no jugar durante todo el 2013. Y segundo, trata de aprenderse una nueva posición a la vez que lucha con varios jugadores más por la titularidad en los Dodgers-equipo con enormes expectativas para el 2014.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:34 AM CDT
“Es un reto muy grande”, le dijo Guerrero a los periodistas .
“Desde el invierno cuando estaba en Dominicana para acá me dijeron que me iban a cambiar de posición. Desde ese momento he tratado de dar lo máximo todos los días para aprender la posición lo más rápido posible”.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:34 AM CDT
La posición es la segunda base. Para Guerrero, quien fue torpedero toda la vida en Cuba con Las Tunas en la Serie Nacional y con seleccionados de su país, la transición a la intermedia no ha sido fácil.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:35 AM CDT
De hecho, todo luce indicar que Dee Gordon, quien también viene de ser campo corto durante la mayoría de su carrera, se quedará con el puesto para el inicio de la temporada regular. También luchan por tiempo de juego en la segunda Justin Turner y Chone Figgins.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:36 AM CDT
Aunque Alexander Guerrero quisiera ser parte del equipo grande como intermedista titular, lo más importante hasta ahora ha sido reintegrarse al béisbol luego de un año entero sin jugar ante su deserción de Cuba.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:37 AM CDT
“He trabajado muy duro y ahora me siento mucho más cómodo en la posición”, dijo el pelotero de 28 años de edad. “Hay tres, cuatro muchachos que tienen mucho talento. Estamos trabajando fuerte y todo por el bien del equipo. El que juegue mejor es el que va a abrir en el equipo”.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:37 AM CDT
Además del cambio de posición y el reto de volver a jugar después de tanto tiempo-nada más y nada menos a nivel de Grandes Ligas ahora-Guerrero ha tenido que aprender todo un nuevo estilo de vida.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:38 AM CDT
Su hermano, quien lo acompañó en la República Dominicana durante su tiempo de allá, no ha podido viajar a los Estados Unidos. Su esposa y dos hijos siguen en Cuba, aunque el jugador tiene la esperanza de que puedan unirse a él este mismo año.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:38 AM CDT
Por el momento, Guerrero depende del traductor que le asignaron los Dodgers para moverse fuera del ámbito de béisbol y adaptarse a su nuevo ambiente.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:39 AM CDT
“El idioma, la cultura, el entrenamiento que es distinto al de Cuba”, dijo Guerrero al hablar de los obstáculos que ha enfrentado en Arizona, donde entrena el equipo de Los Angeles. “Fuera del terreno hace falta la familia. Todo es muy difícil”.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:39 AM CDT
REINTEGRADO AL BÉISBOL

Con un contrato de cuatro años y US$28 millones, Alexander Guerrero empieza de nuevo en el diamante. Al no jugar en el 2013, el aspirante a intermedista ha chocado con una nueva realidad.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:40 AM CDT
“Ya hace un año que no he jugado y ahora en un béisbol que tiene más nivel que en todo el mundo”, comentó Guerrero, quien se vio limitado a 12 juegos con los Gigantes del Cibao en Dominicana en el invierno del 2013-14″. Hay que ponerse duro porque la pelota de aquí es muy fuerte.
 · Denunciar
13 de marzo de 2014 a las 10:41 AM CDT
“Tú te enfrentas a un nivel donde todo es más rápido, los pitcher tienen más velocidad, se equivocan menos”, continuó el cubano, quien antes de la acción del martes lleva promedio de .250 en 11 partidos en la Liga del Cactus. “Cuando llegas a las bases tienes que estar activo porque de repente te atrapan. Y hay que agarrar el timing a la defensa en una posición que es nueva”.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  739  740  741  [Página 742 de 1058]  743  744  745  746  747  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.