Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  743  744  745  [Página 746 de 1058]  747  748  749  750  751  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2014 a las 07:08 AM CDT
Encaminado a una temporada peor:
Una de las razones por las que me gustan los Diamondbacks es que no existe un candidato obvio a empeorar este año a menos que no creas en Goldschmidt. Quizás él no sea el "Sr. Clave" para su equipo en las últimas entradas del juego nuevamente, pero yo creo que él es un tipo que legítimamente puede tener un promedio de bateo de .300 y 30 cuadrangulares. Patrick Corbin se lució durante su sorpresiva primer temporada entera (14-8, 3.41), pero no hay nada sobre él que diga que eso fue solamente un espejismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:09 AM CDT
Yo solamente soy el mensajero:
Los D-backs estuvieron interesados en Masahiro Tanaka por buenas razones. Ellos quieren tener más recambio, ya que solamente Corbin y Wade Miley se mantuvieron saludables durante toda la temporada en el 2013. Ellos necesitan que Brandon McCarthy sea más productivo, y el quinto abridor hoy por hoy sería Randall Delgado (con una promesa de las ligas menores como Archie Bradley pisándole los talones). Ellos no pudieron obtener a Tanaka, pero tendría sentido que ellos contraten a Ervin Santana, aún si eso significa partir con una selección de la primera ronda del draft. Santana debería poder ser un abridor sólido en el medio de la rotación del equipo en la Liga Nacional tras tener un buen año con Kansas City.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:11 AM CDT
La última palabra:
Los Diamondbacks terminaron la última temporada con la misma cantidad de victorias que derrotas y sufrieron muchas lesiones a pesar de que Goldschmidt y Corbin fueron espectaculares. Yo no estuve muy de acuerdo que digamos con sus transacciones durante la pretemporada, especialmente el canje de Eaton, pero este sigue siendo un equipo con recambio en su alineación si todos se mantienen saludables. Los Diamondbacks cuentan con el mejor jardinero derecho de las Grandes Ligas defensivamente en Gerardo Parra, y A.J. Pollock también lució muy bien como jardinero central. Eso les ayudará a compensar por las limitaciones defensivas de Trumbo en el jardín izquierdo. El diamante también está repleto de muy buenos defensores para Arizona. El porcentaje de embase de Trumbo no será nada espectacular, pero él debería ser otro bateador de 30 cuadrangulares en Arizona (y quizás 40 al mudarse de un parque en el que es difícil conseguir jonrones a uno fácil). El cuerpo de relevistas se fortalecerá con Reed como cerrador, y su banco de suplentes será sólido con Cody Ross, Cliff Pennington, el perdedor de la pelea por el puesto de campocorto entre Chris Owings y Didi Gregorius y Chávez.
Vaticinio: 85-77
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:12 AM CDT
Lugar 11. Angelinos de Los Angeles
Cómo pueden llegar a 90 victorias:
Anotando 43 carreras más, permitiendo 51 menos.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:13 AM CDT
Transacciones notables:
Canjearon al 1B Mark Trumbo a cambio de los abridores Tyler Skaggs y Héctor Santiago, canjearon al jardinero Peter Bourjosa a los Cardenales a cambio del 3B David Freese, contrataron al relevista Joe Smith y al bateador designado Raúl Ibáñez.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:14 AM CDT
Jugador más intrigante:
Mike Trout. O Albert Pujols. O Josh Hamilton. Pero definitivamente no Joe Blanton.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:15 AM CDT
Encaminados a una temporada mejor:
Pujols y Hamilton. Sin embargo, sí tendría que apostar por uno de ellos dos, elegiría a Pujols, culpando a lo que sucedió el año pasado a su lesión en el pie que eventualmente lo mandó al quirófano. Recuerden que él tuvo 80 imparables de dos bases o más en el 2012 a pesar de no ser el jugador del calibre de un Jugador Más Valioso como lo solía ser con los Cardenales.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:15 AM CDT
J.B. Shuck tuvo su oportunidad para jugar y la aprovechó con un promedio de bateo general de .293/.331/.366. Shuck hizo contacto con su bate -- él tuvo 111 bases libres y apenas 65 ponches durante sus más de dos años en el conjunto de Triple-A -- pero él regresará al banco de suplentes esta temporada como jardinero alterno y probablemente no tendrá 478 turnos al bate nuevamente.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:17 AM CDT
Los Angelinos parecen haber aprendido la lección de la temporada pasada, cuando apostaron por un Tommy Hanson que llegaba con un brazo adolorido y por un veterano capaz de devorar entradas como Joe Blanton. Hanson no estuvo saludable ni fue productivo, mientras que Blanton fue masacrado en la Liga Americana (su marca fue de 2-15 con un PCL de 6.04), algo que era más o menos predecible. Este año, ellos canjearon a Trumbo y a sus 34 cuadrangulares -- y a su porcentaje de embase de menos de .300 -- a cambio de lanzadores más jóvenes con potencial como Skaggs y Santiago. Ellos todavía podrían aprovechar a otro abridor -- no creo demasiado en Garrett Richards como abridor y Skaggs es una incógnita -- así que recomiendo que contraten a Bronson Arroyo, quien encajaría de manera ideal lanzando en el estadio de los Angeles.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:18 AM CDT
La última palabra:
Todos parecen estar dudando de los Angelinos después de que ellos tuvieron una marca de 78-84 en el 2013, su peor campaña desde el 2003. Yo soy un poco más optimista al considerar que ellos jugaron mucho mejor tras un mes de abril desastroso con nueve victorias y 17 derrotas. Es obvio que ellos necesitan que Pujols vuelva a su mejor nivel y que Hamilton mejore con el bate en sus manos mientras Skaggs o Santiago se convierten en un sólido tercer abridor. Ah, y ellos todavía cuentan con el mejor pelotero de las Grandes Ligas, quién todavía es lo suficientemente joven como para seguir mejorando. Ellos deberían poder dar pelea para llegar a los playoffs.
Vaticinio: 85-77
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:19 AM CDT
Lugar 10. Atléticos de Oakland
Ellos ya lo han logrado durante las últimas dos temporadas, ganando 96 juegos en el 2013 al terminar terceros en la Liga Americana tanto en carreras anotadas como permitidas.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:21 AM CDT
Transacciones notables:
Dejaron ir al abridor Bartolo Colón, adquirieron al abridor Scott Kazmir, dejaron ir al relevista Grant Balfour, incorporaron al relevista Jim Johnson de los Orioles a cambio del 2B Jemile Weeks, adquirieron al lanzador Drew Pomeranz de los Rockies a cambio del lanzador Brett Anderson, incorporaron al relevista Luke Gregerson de los Padres a cambio del jardinero Seth Smith, adquirieron al jardinero Craig Gentry y al relevista Josh Lindblom de los Rangers a cambio del jardinero Michael Choice, contrataron a Nick Punto y al relevista Eric O'Flaherty, dejaron ir al jardinero Chris Young.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:22 AM CDT
Jugador más intrigante:
El cubano Yoenis Céspedes se despachó con 26 cuadrangulares y 80 carreras impulsadas la temporada pasada, pero su OPS cayó estrepitosamente de .861 a .737 al poseer un promedio de bateo de .240 con un porcentaje de embase de .294. Algunos creen que Yoenis Cespedes se concentró demasiado en mandar la pelota a volar y así incrementó su cantidad de ponches por un 5 por ciento mientras obtenía menos bases libres. Sí él pretende ser una super estrella, entonces debe jugar mejor.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:23 AM CDT
Encaminado a una temporada mejor:
Yoenis Cespedes es la opción más obvia, pero los Atleticos también esperan obtener mejores resultados de parte de Dan Straily, quién tuvo una marca de 10-8 con un PCL de 3.96 en su primer temporada completa en las Grandes Ligas. Straily se respalda en su bola rápida y su slider, pero va a necesitar que su cambio de velocidad mejore ya que su bola rápida se mantiene entre 90 y 94 millas por hora.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:24 AM CDT
Josh Donaldson quizás haya sido la mayor sorpresa de las Grandes Ligas al ubicarse segundo en las Grandes Ligas en WAR y cuarto en la votación por el JMV. Él es selectivo con el bate en sus manos (76 bases libres), así que creo que volverá a ser un muy buen jugador, pero dudo que vuelva a obtener un WAR de 8.0.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:26 AM CDT
Los Atleticos apostaron por un par de refuerzos interesantes este año, confiando en que la primer temporada sólida de Kazmir desde el 2008 no fue un espejismo y volverá a suceder este año. Además, ellos apuestan por que Johnson -- quién fue el líder de la Liga Americana en juegos salvados (50) con los Orioles pero también desperdició otras nueve oportunidades y perdió ocho juegos -- será un buen reemplazante para Balfour como cerrador. Billy Beane, el gerente general de Oakland, parece haber incorporado a una póliza de seguro en caso de que Johnson no esté a la altura al contratar a un lanzador sólido como Gregerson. Ryan Cook y Sean Doolittle siguen vigentes, así que el cuerpo de relevistas debería poseer recambio. Eso sí, yo no estoy seguro de que ninguno de los dos refuerzos se convierta en una adquisición positiva. Kazmir reemplaza a Colón, quien fue espectacular en el 2013 (PCL de 2.65 en 190.1 entradas), mientras que Johnson no parece ser caoaz de superar a los resultados obtenidos por Balfour.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:28 AM CDT
La última palabra:
Esto no quiere decir que yo no crea en la calidad de los Atleticos, sino que puedo ver potencial para un retroceso parcial, debido en gran parte a que el resto de su división debería mejorar. ¿Podrá Brandon Moss volver a acumular 30 cuadrangulares? ¿Podrá Donaldson volver a ser un candidato a Jugador Más Valioso nuevamente? ¿Podrá Jed Lowrie evitar las lesiones? ¿Es Sonny Gray tan bueno como lo fue en la recta final de la temporada regular y los playoffs? Por otro lado, uno puede esperar que Josh Reddick tenga una temporada mejor y que Young (cuyo promedio de bateo fue de .200) no vuelva a tener 380 turnos al bate. Después de todo, yo veo una rotación de abridores que no cuenta con un as o un segundo abridor establecido. Quizás Gray y Jarrod Parker lo terminen siendo. Si ese es el caso, los Atleticos volverán a ganar un título divisional.
Vaticinio: 87-75
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:29 AM CDT
Lugar 9. Rojos de Cincinnati
Ellos tuvieron una marca de 90-72 en el 2013 (con una marca Pitagórica de 93-69), ubicándose terceros en carreras anotadas y cuartos en carreras permitidas.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:30 AM CDT
Transacciones notables:
Dejaron ir al JC Shin-Soo Choo, el abridor Bronson Arroyo sigue disponible como agente libre, contrataron al J/2B Skip Schumaker.
 · Denunciar
15 de marzo de 2014 a las 07:31 AM CDT
Jugador más intrigante:
El veloz Billy Hamilton ha sido otorgado la titularidad en el jardín central ante la partida de Choo y quedan pocas dudas sobre la posibilidad de que él sea el jugador más entretenido de las Grandes Ligas. Sin embargo, ¿cuál será su verdadero valor? Su promedio de bateo general fue de .256/.308/.343 en Triple-A Louisville y preocupa que lanzadores de las Grandes Ligas puedan atorarlo con bolas rápidas al cuerpo. La comparación más obvia es Vince Coleman, quién tuvo un promedio de bateo general de .265/.326/.339 durante sus primeras seis temporadas con los Cardenales, promediando 92 bases robadas con un WAR de 2.0 por temporada.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  743  744  745  [Página 746 de 1058]  747  748  749  750  751  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.