Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  721  722  723  [Página 724 de 1058]  725  726  727  728  729  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de marzo de 2014 a las 08:55 AM CST
Por eso es que ellos deben aprovecharse del débil mercado para firmar a los agentes libres Ervin Santana y Kendrys Morales, quienes podrían convertirlos en contendientes a uno de los puestos de comodín.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 08:59 AM CST
Pienso que un acuerdo de tres años y $36 millones para Santana y uno de un año y $10 millones para el cubano Kendrys Morales deben ser suficientes para firmarlos a ambos. Zduriencik podría mitigar fácilmente cualquier preocupación de flujo de efectivo al rellenar de incentivos el contrato de Santana y quizás diferir algo del dinero de Morales.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:00 AM CST
Estas dos movidas no solo convertirían a los Marineros en un mejor equipo, sino que le ofrecería a Seattle la oportunidad de competir por un banderín divisional, al igual que serían un legítimo contendiente al comodín.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:01 AM CST
Miremos como sería esto:
Rotaciones de abridores debilitadas en el Oeste LA
Si los Marineros compiten por un puesto de comodín con cualquiera de los equipos del Oeste de la Americana, probablemente lo harían contra los Vigilantes y los Angelinos. Los Marineros podrían aprovecharse de la falta de profundidad en la rotación de ambos rivales.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:02 AM CST
Echémosle una mirada a ambos equipos:

Vigilantes: Los Vigilantes están lidiando con las lesiones de sus estelares abridores Derek Holland (cirugía en la rodilla izquierda) y Matt Harrison (espalda). Se espera que Holland esté fuera hasta el Juego de Estrellas, mientras que Harrison también comenzará la temporada en la lista de lesionados. Cuán efectivos sean cuando vuelvan es cuestionable. Estas dos lesiones cambian grandemente la perspectiva de los Vigilantes.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:03 AM CST
Angelinos: La debilidad de la rotación de los Angelinos es que es joven y sin experiencia. Aunque tienen a los veteranos Jered Weaver y C.J. Wilson, el manager Mike Scioscia dependerá de tres jóvenes que no se han probado -- Garrett Richards (WHIP de por vida de 1.42), Tyler Skaggs (efectividad de 5.43 en 13 aperturas en Grandes Ligas) y Héctor Santiago (72 boletos en 149 entradas).
Estos números no son impresionantes y son indicativos de su falta de experiencia. Si alguno de ellos falla, eso deja a los descartados Joe Blanton, Wade LeBlanc y Matt Shoemaker como opciones de respaldo.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:04 AM CST
Con los problemas de rotación de Vigilantes y Angelinos, los Marineros podrían superar a ambos y Santana podría ser la ficha de la diferencia. Ha lanzado al menos 200 entradas con efectividad por debajo de las 4.00 en tres de las pasadas cuatro temporadas. Sería de inmediato el No. 3 de la rotación de los Marineros detrás de Félix Hernández e Hisashi Iwakuma y potencialmente le daría a ellos el mejor trío de abridores en la división. (Y ante la reciente lesión de Iwakuma en un dedo, lo que podría causar que se pierda el inicio de la temporada, Santana les daría algo de profundidad.)
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:04 AM CST
La movida también permitiría que los novatos Taijuan Walker y James Paxton se muevan a los puestos de cuarto y quinto abridor en la rotación, donde tendrían menos presión, y donde tendrían más oportunidad de desarrollo.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:06 AM CST
El cubano Kendrys Morales: El plan de protección de $240 millones
Luego de invertir casi un cuarto de billón de dólares en Canó, es imperative que los Marineros mejoren lo suficiente su alineación para que los equipos no le lancen alrededor a Canó, que es exactamente lo que va a pasar si no añaden otro bate.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:07 AM CST
Hart debe poder duplicar la producción de Morales del 2013, lo que significa que no es realmente una mejora, sino simplemente reemplazar a Morales. Kendrys Morales lideró a los Marineros el año pasado en promedio y carreras remolcadas, y fue segundo en porcentaje de embase y OPS. No se equivoquen, él fue el mejor jugador ofensivo del equipo. Además fue un líder en el camerino y una influencia positiva en muchos de los jugadores jóvenes de los Marineros en términos de preparación, desarrollo de un plan en el plato y trabajar los conteos.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:08 AM CST
Si ellos logran traerlo de vuelta, he aquí como luciría su alineación (ver la tabla).
Alineación proyectada con Morales
Puesto Jugador Pos
1. Ackley LF
2. Seager 3B
3. Cano 2B
4. Morales DH
5. Hart RF
6. Smoak/Morrison 1B
7. Saunders CF
8. Zunino C
9. Miller SS
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:09 AM CST
Esto además le permitiría a los Marineros retener al novato Nick Franklin, quien además podría dar protección ante lesiones en la intermedia, tercera base y campocorto, y les daría profundidad en jugadores de posición, lo que los colocaría como rivales en ese sentido ante Oakland en el Oeste de la Americana.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:09 AM CST
El asunto es que los Marineros necesitan de vuelta a Morales en su alineación para mejorar lo suficiente su alineación para llegar a ser contendientes. Recuerden, los Marineros han estado entre los peores equipos ofensivos de la Liga Americana en los pasados tres años, y Canó solo no va a poder cambiar eso.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:11 AM CST
Impacto en los comodines

Incluso si Seattle firma a Morales y a Santana, sigo pensando que Oakland es el mejor equipo en el Oeste de la Liga Americana. Sin embargo, con el formato de dos comodines, los Marineros tienen oportunidad legítima de llegar a los playoffs por primera vez desde el 2001.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:12 AM CST
El año pasado, el Este de la Liga Americana fue la única división en el béisbol que tuvo cuatro equipos con records ganadores, y yo espero que sea el mismo caso este año. Sin embargo, con los equipos jugando con sus rivales divisionales en 19 ocasiones gracias a un calendario desbalanceado, los equipos del Este de la LA estarán peleando una guerra de desgaste, venciéndose unos a los otros y bajando sus records de victorias y derrotas.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:13 AM CST
El resultado de esto es que posiblemente solo uno de los equipos comodines salga del Este de la LA. Así que la verdadera carrera por el comodín para los Marineros podría ser con los Vigilantes y los Angelinos, al igual que contra los Indios de Cleveland y los Reales de Kansas City.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:14 AM CST
Al igual que los Vigilantes y los Angelinos, los Indios y los Reales tienen preguntas sobre su rotación.
Los Indios perdieron a Ubaldo Jiménez, su mejor abridor el año pasado, ante los Orioles vía la agencia libre, y Scott Kazmir a los Atléticos. Ninguno de ellos fueron reemplazados por elementos de afuera de la organización y en cambio dependerán de novatos para llenar dichos huecos.
Los Reales perdieron a Santana, reemplazándolo con Jason Vargas, pero su rotación no es nada especial luego de James Shields.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:15 AM CST
Ciertamente los Marineros tienen una oportunidad aquí, y por eso el buscar a Santana y al cubano Kendrys Morales podría ser prudente. Si los Marineros lo hacen, quizás la ciudad de Seattle vea béisbol de octubre una vez más.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:17 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
José Contreras en el final del camino
El final está más cerca que nunca para José Contreras.
El lanzador cubano de 42 años aseguró que esta será su última temporada como pelotero activo. Y espera que sea con los Vigilantes de Texas.
Contreras está en el campamento de los Vigilantes con invitación, sin lugar asegurado en el roster que abrirá la temporada regular.
 · Denunciar
8 de marzo de 2014 a las 09:21 AM CST
"Espero en Dios hacer el equipo y jugar mi última temporada", dijo Contreras. "Sí esta va a ser mi última temporada y espero hacer un buen trabajo y ganar la Serie Mundial, retirarme con un anillo, es el sueño que siempre he tenido".
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  721  722  723  [Página 724 de 1058]  725  726  727  728  729  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.