Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  717  718  719  [Página 720 de 1058]  721  722  723  724  725  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
1 de marzo de 2014 a las 03:45 AM CST
Después de una exhibición dos semanas atrás, varias organizaciones suenan bien fuerte en las posibilidades del cubano. Desde Yankees, Cardenales, Oakland, Toronto y Bravos, han mostrado real interés en la contratación de Aledmis, pero de todas ellas dos parecen con más interés que otras y son las de los New York Yankees y Bravos de Atlanta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:46 AM CST
Pero, ¿qué le pudiera esperar al cubano cuando finalmente uno u otro elenco obtenga sus servicios? Muchas fuentes pronostican que Aledmis Díaz pudiera recibir algo cercano a los $30-32 millones, lo cual haría su contrato superior al que el mismo Arruebarrena logró días atrás.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:47 AM CST
Pero, considerando que pese a que ambos hombres son torpederos, nadie duda de las posibilidades más amplias de Arruebarrena para ocupar esa posición en las Mayores, mientras que algunos expertos indican que para Aledmis pudiera ser una mejor opción la de moverse a la defensa del segundo cojín, como ha sucedido con el tunero Alexander “Alex” Guerrero, ahora en los Dodgers.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:48 AM CST
Y en este último caso sobre la segunda almohadilla, radica el interés mostrado, por ejemplo, por un elenco como el de los Yankees, el cual con la salida de Robinson Canó hacia Seattle y solo la contratación del veterano ex-Orioles Brian Roberts para la defensa de la segunda base, tiene a la directiva con interés de encontrar un sustituto a largo plazo.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:49 AM CST
A su vez, las puertas estarían abiertas para el cubano en su paso a adaptarse a un béisbol diferente, si sus posibilidades como torpedero crecen en los círculos mayorliguistas.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:50 AM CST
Menciono esto, pues los propios Yankees también se encuentran con la posibilidad – todo especulativo y de contratar a Aledmis Díaz - de mantenerlo en el campo corto, de este mostrar un potencial real de desempeñarse a gran altura en esta posición. Otra salida, pero esta por retiro de la leyenda que es Derek Jeter, es lo que deja primero a New York con otro puesto a llenar, y segundo al cubano con las puertas abiertas en su Carrera, de concretarse finalmente un convenio con la renombrada organización de Grandes Ligas.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:51 AM CST
Y en la acera opuesta aparece un elenco como el de Atlanta. Para todos es conocido la inversión que viene realizando la franquicia en términos de crear una base joven para el futuro, que incluye hasta la construcción de un nuevo estadio. Las firmas de hombres como Freddie Freeman (24 años), Jason Heyward (24), Craig Krimbel (25), Julio Teherán (23) y días atrás del torpedero Andrelton Simmons (24), sienta precedentes en la posible contratación de un hombre como el cubano Aledmis Díaz.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:51 AM CST
Simmons, estará en Atlanta por lo menos hasta el 2021 y tiene perfecto sentido que el elenco ande en la búsqueda de un segunda base tan joven como el nativo de Curazao, para que le haga compañía en la custodia de la segunda almohada por un largo tiempo.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:52 AM CST
El contrato que Aledmis Díaz obtenga, como muchos se imaginarán, no se basa para nada en lo que como jugador hizo en la Liga Cubana, pese a que sus números y su progreso e la isla, siempre serán mirados.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:54 AM CST
Para muchos, la contratación de Arruebarrena, un hombre de mayor protagonismo en Cuba y llamado en algún momento a igualar lo hecho por la leyenda cubana Germán Mesa en el campo corto de la isla, ha resultado un riesgo para los Dodgers. Dos cosas apuntalan esto, mientras Arruebarrena resultó siempre una joya por pulir a la defensa con todavía mucho camino por andar y aprender en Cuba, a la ofensiva sus números siempre quedaron debiendo mucho.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:55 AM CST
Una muestra de ello es las quejas que llegan actualmente, de su “desastroso” accionar en la caja de bateo en estos primeros entrenamientos, aún fuera de EEUU.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:56 AM CST
Por otro lado, Aledmis Díaz, resultó un jugador adecuado en el campo corto de Villa Clara y sobre todo con un buen brazo y gran desplazamiento, pese a siempre llevar la responsabilidad de ser también llamado el sustituto de otra leyenda como fue Eduardo Paret, pero en algo si mostró mejor actitud el villaclareño, y fue en el área ofensiva, donde demostró tener mucho más potencial que el cienfueguero.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 03:57 AM CST
Pero poniendo todo esto a un lado, la realidad es que Aledmis Díaz, con supuestas menos credenciales en la Serie Nacional que Arruebarrena y mucho menos andar internacional que el cienfueguero, bien pudiera estar a las puertas de comenzar, al menos monetariamente, una mejor carrera en las Grandes Ligas.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 04:14 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Una Cronica de mi amigo Daniel de Malas Andreu
Desclasificados: Pedro Cabrera sabotea el beisbol en Cuba.

Mientras que toda la isla de Cuba, y los correspondientes seguidores de su deporte nacional en el resto del globo terráqueo, se debaten los sesos intentando entender como la pasión nuestra se ha desmembrado, desprestigiado y eventualmente rezagado, algunos internamente destruyen la pelota cubana, pues aunque hay muchas causas palpables, otras se tejen secretamente y se valen de que raras veces esto se hace público. Uno de esos saboteadores, causantes de la ruina deportiva actual, es Pedro Cabrera. Se los presento.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 04:15 AM CST
Definiendo el concepto de sabotaje, como la RAE lo estipula y en su segunda acepción, es: Oposición u obstrucción disimulada contra proyectos, órdenes, decisiones, ideas, etc. En la Cuba de hoy existe una cantidad innombrable de compañeros-excamaradas-funcionarios que en el nombre de lo que se les ocurra (revolución, patriotismo, antiimperialismo, latinoamericanismo y todos los ismos que justifican sus actos) verdaderamente hacen contrarrevolución, siembran el malestar en el pueblo y sus ídolos (los que se escogen, no los impuestos), toman decisiones contraproducentes y defienden banderas en las que solo ellos creen y son literalmente insostenibles. Pedro Cabrera es uno de esos fantoches enguayaberados (con lo bonita que es la guayabera y que se haya trastocado su concepto) y su cargo de vicepresidente del INDER, ha sido utilizado, para a su antojo, beneficiar a los “cumplidores” (los que bajan la cabeza o aun apoyan estas injusticias) y por otra parte joder (en buen cubano) a los que se han atrevido a ir en contra de lo establecido.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 04:16 AM CST
La historia que les traigo fue puesta en duda en su momento y ha tomado tiempo la recolección de criterios, que ponen de nuevo en la palestra pública, el funcionamiento equivoco, miserable y vil con el que el INDER toma sus decisiones.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 04:17 AM CST
Cuando la idea de celebrar el acontecimiento en Miami por el aniversario 50 de la fundación de los Industriales llegó a los oídos del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación, en el pasado 2013, los “eruditos” del mismo intentaron aparecerse con alguna razón que prohibiera el evento, pero como ya la ley de inmigración, puesta en vigor el 14 de enero del propio año, había dejado claro que, salvo rangos muy específicos, todo el que tuviera un pasaporte, visa y pasaje era libre de ir a donde quisiera, el INDER se vio sin los antiguos y tradicionales métodos coercitivos. Los juegos de Industriales vs Industriales, con peloteros de ambos lados del estrecho de la Florida, se iban a dar, de hecho se dieron.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 04:17 AM CST
No obstante, el compañerito Pedro Cabrera citó en una reunión a los atletas convocados (lógicamente los que aun viven en Cuba) y sin la presencia de los que les habían propuesto el intercambio cultural (pues en ese saco cabe todo) y por ende sus representantes, les llenaron la cabeza de ideas de otra era, con el tema de “que no tenían seguridad ninguna y alguien podía atentar contra ellos…que eso les preocupaba”, “que la mafia anticubana estaba patrocinando los juegos y no se correspondía con los preceptos de la revolución” y “bla, bla, bla”.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 04:18 AM CST
A la pregunta de varios de los veteranos, sobre si tenían prohibido ir al evento, la respuesta fue que no, pues no se lo podían impedir, pero que les aconsejaban que no lo hicieran, a la vez que cuando le increparon sobre averiguar de sus “preocupaciones” el “compañerito” Cabrera respondió (cito): “…pero ustedes no pueden decir los que le he comunicado aquí, esto es solo para tenerlos al tanto…”.
 · Denunciar
1 de marzo de 2014 a las 04:19 AM CST
La gran mayoría de los que estuvieron allí salieron indignados y al reunirse con Alejandro Cantón (la cara en Cuba de la empresa que patrocinaba el viaje) y la dupla Yasel Porto-Otto Ortiz (sus representantes de este lado de la orilla y acompañantes en la travesía), las aguas recuperaron su nivel, pues todo lo que Pedro Cabrera había “sugerido” fueron puras mentiras y los “intereses” que estaba tratando de cuidar no eran los de los atletas, sino el del INDER y en especial el suyo.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  717  718  719  [Página 720 de 1058]  721  722  723  724  725  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.