Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  714  715  716  [Página 717 de 1058]  718  719  720  721  722  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
18 de febrero de 2014 a las 10:03 AM CST
Para aquello que deseen más información de este destacadisimo jugador cubano, los invito a visitar su página personal: www.ernestomolinet.com
Aqui podran seguir con detalles acerca de la vida de Ernesto Molinet.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:07 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Jose Fernández va por otro gran año
Una serie de lesiones durante la última semana de la pretemporada anterior obligó a que los Marlins de Miami incorporaran a José Fernández, derecho cubano de 20 años, a su rotación de abridores.
Este año, no habrá tanto suspenso para el ganador del premio más reciente al Novato del Año.
"El año pasado yo trataba de quedarme en el equipo", dijo Fernández. "Este año creo que ya estoy adentro, así que todo es un poco diferente".
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:07 AM CST
Pese a que nunca antes había lanzado en un nivel superior al de la Liga Estatal de Florida, Jose Fernández maniató a los bateadores de las mayores durante una campaña en que tuvo una foja de 12-6 y una efectividad de 2.19. Finalizó tercero en la votación para el trofeo Cy Young.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:08 AM CST
Jose Fernández y el resto de los lanzadores y receptores de los Marlins se presentaron el domingo en el Roger Dean Stadium para comenzar los entrenamientos. El cubano relató que muchas personas le han advertido sobre las dificultades que se enfrentan en el segundo año en las Grandes Ligas.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:09 AM CST
Sin embargo, no le preocupa caer en un bache.
"Escuché eso", dijo Fernández. "Mucha gente me lo ha dicho. No sé, cualquier cosa puede pasar pero, ¡hombre, me siento bien! Me siento realmente bien".
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:10 AM CST
El manager de los Marlins, Mike Redmond, comparte el optimismo de Jose Fernández.
"La liga lo ha visto ya, pero simultáneamente él tiene mucho talento y un gran repertorio", dijo Redmond. "No me preocupa que él tenga que adaptarse".
Tras los análisis físicos y reuniones de la mañana, los Marlins saltaron al terreno.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:11 AM CST
Jose Fernández y el veterano receptor Jarrod Saltalamacchia, el fichaje más notorio de los Marlins entre los agentes libres para la próxima campaña, pasaron buena parte de la última semana conociéndose durante múltiples apariciones públicas.
El domingo, Saltalamacchia fue el cátcher en la sesión de 32 lanzamientos que Fernández realizó en el bullpen.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:12 AM CST
"Evidentemente, es el primer día y todos están aquí emocionados, pero puedo decir que sus lanzamientos se sienten bien. Normalmente, la gente requiere más años para llegar a eso", dijo Saltalamacchia.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:13 AM CST
La meta principal para el cátcher es conocer a los probables integrantes de la rotación de abridores, ninguno de los cuales tendría más de 29 años.
"Tuve la oportunidad de conocer un poco a Salti, y puedo ver que será tremendo", dijo Jose Fernández. "Veo que nos vamos a divertir mucho. Vamos a disfrutar mucho esto".
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:14 AM CST
Jose Fernández encabezará una rotación que incluiría al venezolano Henderson Álvarez, de 23 años, y a Nathan Eovaldi, de 24. Una buena pretemporada abriría también un sitio a Jacob Turner, de 22 años, mientras que otros jóvenes, como Kevin Slowey y Tom Koehler, pujarían por el quinto puesto.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:18 AM CST
Despues delas Cronicas de las Grandes Ligas les llevo el Resumen de lo acontecido Ayer en la Serie Nacional cubana numero 53.
Los 8 equipos de la Segunda Ronda de la Serie Nacional llegaron al juego número 60, con lechada de un hit de los Cocodrilos sobre Naranjas, barrida consumada por Santiago de Cuba frente a los Azules, división de honores entre Vegueros y Artemisa, además de triunfo de los Piratas, vía expedita, a costa de los Sabuesos holguineros.
La situación está muy cerrada en busca de los cupos a la Postemporada, pues entre el séptimo puesto y el cuarto se encuentran Holguín, Industriales, Artemisa y la Isla de la Juventud (en orden descendente) y con solo dos partidos de diferencia entre ellos.
Los destaques individuales de la jornada para Alejandro J. Ortiz (IJV) (3B y 3 CI), Miguel Lahera (ART) (JG, 7 INN, 4 H, 6 SO y 1 CL), Yosvani Torres (PRI) (JG, JC, 3 H, 8 SO y 1 CL), Yosvani Peraza (PRI) (5-3 y 3 CI), Luis A. Valdés (PRI) (5-4 y 3 CI), Yoanni Yera (8.2 INN, 7 SO, 1 H y 0 CL) y los únicos dos jonrones del día, a la cuenta de Eriel Sánchez (MTZ) y Reutilio Hurtado (SCU).
La jornada de ayer, no obstante, estuvo matizada por la dolorosa noticia del fallecimiento del lanzador capitalino José Modesto Darcourt.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:21 AM CST
PRI 1, ART 4 (Primer Juego)

Gran labor del abridor Miguel Lahera (7-4) – 7 INN, 4 H, CL, 6 SO, BB – como ganador, y del cerrador Yunieski García (3) – 2 INN, H, 3 SO – en rol de salvador, le dieron victoria en la mañana al elenco de Artemisa, con marcador de 4-1 y ante 5,200 espectadores.
Lahera hizo trabajo excelente después de su derrota la semana pasada, contando con gran trabajo del relevista García, que cuidó la ventaja de tres de los Cazadores, para él llevarse su séptimo triunfo de la temporada.

PRI 8, ART 1 (Segundo Juego)

A segunda hora, una labor excelsa del derecho Yosvany Torres (10-2), le permitieron a Pinar del Río vencer por marcador holgado de 8-1, y así mantenerse en la segunda posición del torneo cubano.
Fue Torres todo un cinchete lanzando juego completo de solo 3 indiscutibles, para una limpia, con un boleto y 8 ponches propinados. El triunfo convirtió a Torres en el primer lanzador en arribar a 10 triunfos esta temporada, alcanzando el derecho además, por segunda vez en su carrera, la cifra de 10 o más victorias. La anterior vez había sido durante la 50 SN, cuando Torres alcanzó récord de 16-8.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:23 AM CST
IJV 12, HOL 1 (7 INN)

Los Piratas de Isla de la Juventud, masacraron con marcador de 12-1 en siete entradas y por la vía del KO a los Cachorros de Holguín, para llevarse la serie particular 2-1, ante 2,000 espectadores reunidos en el estadio Calixto García de los segundos.
El partido se fue completamente de un solo lado entre la segunda y tercera entradas, cuando La Isla marcó sendos racimos de 4 y 5 carreras, respectivamente, para tomar decisiva ventaja de 9-1.

SCU 4-IND 2

Santiago de Cuba no creyó en Vicyohandri Odelín, ni en los 4 errores que cometieron, ni en el dilatado partido (4 horas de juego) y terminaron dándole jaque mate (barrida deshonrosa) a los Industriales de la Habana, 4 anotaciones a 2, en un Guillermón Moncada medio vacío (5000 fue la concurrencia de hoy), pero que disfrutó mucho la visita de los Azules.
Las Avispas son el único equipo con más derrotas que victorias en la Serie actual, de hecho tienen -4, o lo que es lo mismo a 4 partidos por debajo de 500, pero se lucieron frente a sus archirrivales capitalinos, basados en el pitcheo de Yander Guevara y un sobreviviente de la famosa “Aplanadora”, Reutilio Hurtado.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:31 AM CST
Por ultimo mi Equipo, los Leopardos de Villa Clara perdieron po segunda noche consecutiva frente a los Cocodrilos de Matanzas.

MTZ 3-VCL 0

Un juegazo lanzó Yoanni Yera y los Cocodrilos de Matanzas se separaron a dos rayitas de sus seguidores, al disponer de Villa Clara, 3 carreras por cero, con 15000 testigos en las gradas del Victoria de Girón.
A la altura del tercer episodio Ariel Sánchez (4-1 y CI) conectó rolata al campo corto, que terminó siendo hit y propulsando la primera de los locales. Un capitulo después Yasiel Santoya (1-1, 2B y CI) disparó doblete al izquierdo y trajo otra, mientras que Eriel Sánchez (4-1, CA, HR y CI) desapreció una Mizuno 200, en el inning de la suerte y así llegó el marcador, al definitivo 3-0.
No obstante Yera (8-3)(8.2 INN, 1 H, 7 SO, 1 BB y 0 CL) solo necesitaba una para ganar, pues estaba en noche de lujo, ya que en 8.2 entradas repartió 7 ponches, regaló un boleto y permitió un infieldhit (de Yuniet Flores, en el cuarto), dándole la razón a su manager, que siempre confió en que podía convertirlo en abridor.
Freddy Asiel Álvarez (6-3) (6.1 INN, 6 H, 2 SO, 1 BB y 3 CL) no lo hizo mal, pero sin apoyo de los suyos, cargó con el revés.
El jonrón de Sánchez fue el 218 de su carrera de 21 campañas, sexto entre los bateadores activos.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:48 AM CST
Una cronica acerca de este partido.
Otro hecho desagradable en pelota de Cuba con lesión para un jugador

Volvió este lunes la “bronca”, la polémica en un terreno de pelota en Cuba. Esta vez matanceros y villaclareños pusieron la amarga “pincelada”.
Sucedió que el serpentinero derecho del Villa Clara Freddy Asiel Alvarez propinó par de pelotazos a sus rivales y la respuesta de los de Matanzas no se hizo esperar, se formó lo desagradable y en esa tragedia llevó la peor parte el primera base Ramón Lunar, quien resultó herido.
Pero por suerte, no hubo males mayores, según indicó la activa reportera del periódico Vanguardia de Santa Clara, Mayli Estévez Pérez. Veamos en detalles…

.Al término del partido entre los campeones nacionales de Villa Clara y Matanzas, en la 53 Serie Nacional de Pelota de Cuba, esta reportera se comunicó con miembros del equipo Villa Clara y conoció que Ramón Lunar recibió una sutura de cuatro puntos en la boca, como consecuencia del golpe recibido mientras evitaba un altercado de mayor envergadura entre el pitcher naranja Freddy Asiel Álvarez y el jugador matancero Demis Valdés.
Según la transmisión televisiva del choque, el primera base villaclareño había sido llevado al hospital; pero compañeros de equipo confirmaron a este medio que no presentó fracturas ni otra lesión de mayor peligro.
El altercado se produjo luego de que Freddy Asiel Álvarez le propinó un pelotazo a Víctor Víctor Mesa en el séptimo episodio, en el que ya había golpeado a Yasiel Santoya tras recibir cuadrangular de Eriel Sánchez. Entonces, el jugador de cambio Demis Valdés esgrimió un bate contra el lanzador, y se produjo la confrontación, que intentó detener Ramón Lunar.
El partido fue ganado 3-0 por los Cocodrilos matanceros, que permanecen en solitario en la cima de la pelota cubana, ahora con balance de 38 victorias y 22 derrotas, mientras que Villa Clara acumula 36 triunfos y 24 descalabros.
Los hechos ocurridos este lunes en el estadio Victoria de Girón llaman la atención sobre la necesidad de que la disciplina vuelva a imponerse en la pelota cubana.
Mi Comentario:
Primero: en la cronica dicen 2 pelotazos en el box Score esta escrito tres(3), pienso que esto esta muy feo de parte de Fredy Asiel, aunque sea el mejor o quien sea pegar tres pelotazos es demasiado,
Segundo: donde estaba el arbitro que despues del primero o del segundo no llamo a los directores de Equipos,
Tercero: quien es ese Demis Valdez para tomar un bate e ir ajustar cuentas con el pitcher porque asi lo decidio el, que yo sepa a el no le dieron pelotazo.
Cuarto: donde esta la famosa Comision Nacional que no hace poco Vladimir Garcia le dio un pelotazo a Ramon Lunar, el expulsado fue Lunar, en ese juego los tres lanzadores villaclareños dieron un pelotazo cada uno y no paso nada, me pregunto que tiene que pasar en la pelota para que la Comision cuando meta su cuchareta sea para bien y no para mal del espectaculo, pues le recuerdo que en la primera etapa cambiaron y expulsaron al Arbitro de Guantanamo por que este expulso a Vladimir Garcia y como vemos ahora los arbitros tienen miedo quizas tomar las riendas del juego en sus manos, por favor que Alguien me Explique si estoy equivocado.
Se que la pelota en las Grandes Ligas se juega caliente donde se vacian las bancas y todos pero en Cuba que yo sepa esto no pasa a lo mejor pasara algun dia al paso que vamos.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:50 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:51 AM CST
Un Feliz martes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 10:54 AM CST
Para todos mis amigos!
Feliz día para todos!
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
Intenten hoy romper el récord mundial de actitud, empeño, voluntad, dedicación y convicción.
Que pasen una feliz dia.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
18 de febrero de 2014 a las 11:07 AM CST
Gracias sergio por ofrecer esa informacion de molinet, le deseo lo mejor a ese muchacho q se lo merece .
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 09:25 AM CST
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  714  715  716  [Página 717 de 1058]  718  719  720  721  722  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.