Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
saludos sergio ,espero esten todos bien por la situacion politica en ucrania ,,nada amigo cuidece usted y su familia y que dios ponga su mano tanto en ucrania ,venezuela y en todos los lugares del mundo donde exista un conflicto de tales magnitudes ,mis saludos y respeto a usted un forista cinco estrellas
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Soy industrialista y mis deseos k el equipo pueda estabilizar su juego.confio en su grandeza y la calidad de sus jugadores.se necesita poner en juego todos los elementos k en muchos casos deciden un resultado y el Beisbol es rico en estrategia....en forma general el Beisbol cubano esta estancado por muchas razones pero sobre todo se ha perdido pasion,cuando se recupere el amor por el Beisbol vendrán por si solo los ahora desaparecidos corrido y bateo,sacrificio,deslizamiento para romper un doble play,las asistencias,y el respeto entre jugadores...tambien creo k el Beisbol necesita tiempo,un pelotero madura con tiempo y juegos y la nueva estructura no ayuda mucho,cuantos peloteros juegan 90 juegos en el año?la mitad de antes,y ojala me equivoque pero pasara factura.hay deportes de laboratorio pero no es el caso de la pelota....si creo que deberia ademas haber un nivel superior pero no quitando de nuestra serie nacional mas bien restaurando lo que antes eran las selectivas,recuerdan?por mucho que lo intento no puedo comparar el titulo de Villa clara de ahora con aquellos obtenidos en la era Jova,,,,apoyemos todos pero por favor el respeto s disciplina y parte del hecho que un congresillo tecnico es donde se aprueba el reglamento oficial,nadie puede transgredirlo y este año no ha existido autoridad si improvisación.este es un primer comentario ,un saludo para todos y perdonen pero soy industrialista y eso es parte de mi identidad.abrazo desde Montreal.yanko

· Denunciar
Muchas gracias de corazon a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol, a todos ustedes les tengo respeto y admiracion pues estoy ausente hace unos dias del Sitio de Beisbol en Cuba por causas justificadas debido a la situacion en Ucrania y ahora en Crimea, donde ha quedado demostrado quien es Vladimir Putin y cuales son sus verdaderos motivos para actuar de la forma que lo esta haciendo, provocando hasta una guerra de ocupacion en un pais libre e independiente.
A pesar de estar ausente del Sitio en estos 4 dias Ustedes que son los Mejores han visto mas de 4 mil veces entre foristas e invitados, las pequeñas cosas que se han escrito aqui en este Tema de Todo Comienza Aqui.
Los comentarios de mis amigos para mi tienen un gran valor y les doy las gracias de todo corazon, tratare de poco a poco llevarles algunas cronicas diarias, esperando que si se puede decir de una forma todo vuelva a la tranquilidad, aunque creo que esto demorara por tiempo indefinido.
Es un compromiso que conlleva a seguir en este sitio de Beisbol en Cuba, Ustedes son los mejores y espero que todos juntos lograremos que el beisbol cubano recupere su lugar pero no olviden para eso tenemos no solo que elogiar las cosas buenas que se hagan al respecto tambien no cerrar los ojos a las improvisaciones y malas decisiones o impopulares.
Muchas gracias amigos y tratare de seguir con todos Ustedes.
A pesar de estar ausente del Sitio en estos 4 dias Ustedes que son los Mejores han visto mas de 4 mil veces entre foristas e invitados, las pequeñas cosas que se han escrito aqui en este Tema de Todo Comienza Aqui.
Los comentarios de mis amigos para mi tienen un gran valor y les doy las gracias de todo corazon, tratare de poco a poco llevarles algunas cronicas diarias, esperando que si se puede decir de una forma todo vuelva a la tranquilidad, aunque creo que esto demorara por tiempo indefinido.
Es un compromiso que conlleva a seguir en este sitio de Beisbol en Cuba, Ustedes son los mejores y espero que todos juntos lograremos que el beisbol cubano recupere su lugar pero no olviden para eso tenemos no solo que elogiar las cosas buenas que se hagan al respecto tambien no cerrar los ojos a las improvisaciones y malas decisiones o impopulares.
Muchas gracias amigos y tratare de seguir con todos Ustedes.

· Denunciar
Un dia mas podemos decir primaveral, hoy amanecidos con -1C, ahora tenemos +1C y se espera que en estos primeros dias primaverales las temperaturas oscilen entre +1 y +6 C , asi sera la situacion climatologica en mi Pais de residencia, pero no obstante, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
Sin palabras como expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.

· Denunciar
Amigos mios, como siempre ha sido habitual en mi cada dia, a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas pequeñas cronicas de las Grandes Ligas y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Maya y García pelean por un sitio
El venezolano Freddy García y el cubano Yunesky Maya llegaron al campo de entrenamientos de los Bravos de Atlanta como invitados fuera de roster para pelear por un puesto que ahora mismo no existe en la nómina de los campeones de la División Este de la Liga Nacional.
Maya y García pelean por un sitio
El venezolano Freddy García y el cubano Yunesky Maya llegaron al campo de entrenamientos de los Bravos de Atlanta como invitados fuera de roster para pelear por un puesto que ahora mismo no existe en la nómina de los campeones de la División Este de la Liga Nacional.

· Denunciar
Los Bravos poseen uno de los grupos de abridores más jóvenes y talentosos del béisbol. Los derechos Julio Teherán y Kris Medlen y el zurdo Mike Minor encabezan una rotación, que completarían el derecho Brandon Beachy, quien regresó a mediado del año pasado de una operación de codo, y el juvenil zurdo Alex Wood.

· Denunciar
En el bullpen, que lidera el cerrador Craig Kimbrell, no hay muchos espacios disponibles para derechos. El venezolano Luis Avilán es el único zurdo con un puesto garantizado en el conjunto que dirige el cubano Fredi González.

· Denunciar
"Básicamente todo está definido en el equipo", dijo González. "Un zurdo en el bullpen, el regreso de Beachy a la rotación y una posición de utility, es más o menos lo único que está por definirse en los entrenamientos", agregó el capataz.
Sin embargo, González es lo suficientemente experimentado para saber la importancia que tiene para un equipo el contar en el campo de entrenamientos con pitchers veteranos como García y Maya.
Sin embargo, González es lo suficientemente experimentado para saber la importancia que tiene para un equipo el contar en el campo de entrenamientos con pitchers veteranos como García y Maya.

· Denunciar
"Son pitchers que usaríamos si necesitamos darle más tiempo en ligas menores a alguien, también si ocurre una lesión. Freddy puede salir desde el bullpen e incluso abrir como hizo el año pasado, cuando llegó a última hora y fue abridor en uno de los partidos de los playoffs contra Dodgers de Los Ángeles", dijo González.

· Denunciar
García, un veterano de 15 años en las ligas mayores, firmó un contrato de ligas menores que le pagaría $1.25 millones si es agregado al roster regular de Atlanta. El derecho de 37 años se unió a los Bravos en medio de la carrera por llegar a los playoffs el año pasado y tuvo efectividad de 1.65 en seis apariciones, incluyendo tres aperturas.

· Denunciar
"No me veo peleando con nadie en particular, simplemente debo hacer un trabajo y obligar al equipo a tomar una decisión", dijo García, quien tiene foja de 156-108 en 376 partidos en Grandes Ligas.
García, quien ha jugado con siete equipos en su carrera, dejó bien claro que no planea aceptar una asignación a las ligas menores. "Si hago el equipo, bien, pero si no, me voy a casa", dijo.
García, quien ha jugado con siete equipos en su carrera, dejó bien claro que no planea aceptar una asignación a las ligas menores. "Si hago el equipo, bien, pero si no, me voy a casa", dijo.

· Denunciar
El cubano Yunesky Maya, de 32 años, fue un rotundo fracaso en los cuatro años del contrato de $8 millones de dólares que firmó con Washington, tras abandonar Cuba en el 2009. El derecho apenas lanzó 59 innings con los Nacionales -- hizo exactamente 1 out en el 2013 --, pasando la mayor parte del tiempo en las ligas menores.

· Denunciar
Pero Maya mostró una gran recuperación durante el invierno con los Tigres del Licey en la Liga Dominicana, ganándose una oportunidad con los Bravos.
"Mi brazo recuperó su velocidad, algo que no tuve en el pasado reciente", dijo Maya, quien lanzó en la pelota invernal desde los entrenamientos en República Dominicana en octubre hasta la Serie del Caribe de Venezuela en febrero.
"Mi brazo recuperó su velocidad, algo que no tuve en el pasado reciente", dijo Maya, quien lanzó en la pelota invernal desde los entrenamientos en República Dominicana en octubre hasta la Serie del Caribe de Venezuela en febrero.

· Denunciar
"Me siento fuerte, más que en cualquier punto de mi carrera en los últimos dos o tres años, y creo que tengo una buena oportunidad de hacer el equipo de los Bravos", dijo Maya.

· Denunciar
Si la oportunidad se presenta, aparentemente García tendría una pequeña ventaja sobre Maya.
"Tienes siete u ocho pitchers y de repente se te caen tres. Estoy muy confiado en Freddy para un rol de emergencia. A Maya no lo conozco tanto, salvo los reportes, pero tendré tiempo de conocerlo", dijo González.
"Tienes siete u ocho pitchers y de repente se te caen tres. Estoy muy confiado en Freddy para un rol de emergencia. A Maya no lo conozco tanto, salvo los reportes, pero tendré tiempo de conocerlo", dijo González.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
El cubano Aledmis Díaz pudiera estar a las puertas de ser contratado
Mientras solo una semana atrás, un torpedero como Erisbel Arruebarrena logró firmar contrato de $25 millones por 5 temporadas con Los Angeles Dodgers, otro prospecto, este finalmente de 23 años (Agosto 1, 1990), el villaclareño Aledmis Díaz, bien pudiera estar también a las puertas de lograr un contrato sustancial, después de una inicial búsqueda que terminó en sanción, por mentir el pasado año sobre su verdadera edad.
El cubano Aledmis Díaz pudiera estar a las puertas de ser contratado
Mientras solo una semana atrás, un torpedero como Erisbel Arruebarrena logró firmar contrato de $25 millones por 5 temporadas con Los Angeles Dodgers, otro prospecto, este finalmente de 23 años (Agosto 1, 1990), el villaclareño Aledmis Díaz, bien pudiera estar también a las puertas de lograr un contrato sustancial, después de una inicial búsqueda que terminó en sanción, por mentir el pasado año sobre su verdadera edad.

· Denunciar
Durante el mes de julio del 2013, Aledmis Díaz, quien es representado por el agente Jaime Torres, fue declarado inelegible para firmar un contrato de liga mayor, por haber mentido sobre su edad. La sanción lo hacía elegible este pasado 19 de febrero, y como era sabido, ya varios Clubs estaban a la espera de su disponibilidad, para explorar sus opciones con el joven torpedero cubano.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.