Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  715  716  717  [Página 718 de 1058]  719  720  721  722  723  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de febrero de 2014 a las 09:37 AM CST
Disculpanme amigos mios, que Ayer y Hoy no entre al Sitio, pero como todos saben yo vivo en Ucrania hace casi 25 años y si algunos de Ustedes han visto las imagenes por TV desde mi pais de Residencia habran comprendido que la situacion politica esta muy pero que muy mala, a 80km de mi casa en el campo hay disparos, heridos y muertos, en Kiev donde esta mi mujer y mis hijos ya hay mas de 50 muertos, por lo que no puedo estar con Ustedes, disculpanme nunca aqui he hablado de politica solo de beisbol y no quiero mezclar este Sitio del Beisbol cubano con la politica en mi pais pues los respeto a todos ustedes, conmigo todo esta bien, tan pronto me sea posible estare con todos ustedes, mis mejores deseos para todos y que la salud y plenitud sea ilimitada para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 09:38 AM CST
Hay quienes pasan la vida haciendo el mal y actuando de forma incorrecta creyendo que así vivirán mejor la vida. Que equivocados están!
Hay quienes creen que actuando de manera ilegal disfrutarán más la vida y serán mejores. Que triste irrealidad!
Hay quienes creen que se sostendrán eternamente en la mentira. Nada más frágil y peligroso que mentir y engañar.
Nada más pobre y débil que aquel que tras una mentira y un engaño se cree fuerte y poderoso.
Todo se devuelve. El mal, la mentira y el engaño se devuelven de manera implacable.
Pobres aquellos que cuyas ideologías, valores y sentimientos tienen precio. Que infelices millonarios son.
El abrazo genuino para todos aquellos que actúan de forma honesta y legal.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
20 de febrero de 2014 a las 09:40 AM CST
Sergio mi amigo mudate , yo escuche q la cosa esta mala alla hoy en la radio lo dijeron
 · Denunciar
Todo Comienza AquiFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de febrero de 2014 a las 06:44 PM CST
Que Dios los conserve sanos y salvos, Sergio. Esperemos que la situación mejore.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
23 de febrero de 2014 a las 08:25 AM CST
Escuché que hubo cambio de gobierno en Ucrania. Espero que sea positivo. Que Dios proteja a tu familia, amigo.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 09:28 AM CST
Buenos dias Cuba!!!
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 09:32 AM CST
Muchas gracias desde Ucrania a todos mis compatriotas que de una forma u otra en estos dias han visto y leido este Tema de Todo Comienza Aqui, de corazon muchas gracias a mi amigo Artemiseño y Felix y demas que se han expresado y preocupado como esta mi familia y yo en particular.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 09:34 AM CST
Mis mejores deseos para todos.
Vamos a mostrar nuestro mejor rostro y actitud.
De tu actitud y confianza dependen muchas cosas.
Deseo desde el alma que todo el que lea este mensaje logre siempre su bienestar. Que la salud y plenitud siempre esté con uds.
Feliz día!
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 09:43 AM CST
Amigos la desinformacion que lei en el Granma en este link es tan grande que vaya para que hablar o expresarme.
granma.cubaweb.cu/2014/02/21/interna/artic05.html

Todo es casi al reves de lo que salio ese dia en la Prensa cubana, pero bueno que le vamos hacer.
El Jueves 20 de Febrero, los francotiradores del expresidente de Ucrania mataron ese dia cerca de 60 personas casi todos jovenes, caian como si fueran palomas, oficialmente cerca de 100 muertos y miles de heridos,las imagenes no se nos olvidaran nunca, pero gracias a Dios la oposicion logro que el expresidente pusiera pies en polvorosa como decimos los cubanos y aunque todo esta todavia muy pero que muy intranquilo, la situacion va poco a poco recobrando algo de normalidad, solo que los Rusos no se dan por vencidos y ellos creen que pueden en Crimea lograr algo para seguir desestabilizando la situacion, espero que no logren Nada y se metan de una vez en la cabeza que UCRANIA es para los ucranianos y no para los rusos.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 09:55 AM CST
Esta cronica es de Hoy y esta mas o menos de acorde a la realidad actual.
Parlamento ucraniano nombra a presidente interino en sustitución de Yanukóvich
KIEV.— El Parlamento ucraniano transfirió las funciones del presidente del país Víktor Yanukóvich al líder del órgano legislativo Olexandr Turchínov, quien se comprometió a conformar un gobierno de unidad nacional para el martes próximo.
Este domingo, se desconocía el paradero del presidente depuesto.
El sábado, Yanukóvich se negó a renunciar y tachó lo sucedido como un "golpe de Estado", especificando que no iba a firmar ningún documento.
El ente legislativo llamado en la nación europea Suprema Rada confirmó este domingo la entrada en vigor "sin discusión y sin la firma del presidente" de la Constitución aprobada no impuesta en el 2004, durante la llamada revolución naranja que fue auspiciada por Occidente.( Fui activista en esa Revolucion Naranja)
Igualmente, se decidió cesar a los ministros de Exteriores del país, Leonid Kozhara, de Educacion y de Salud Publicas y se convocaron elecciones presidenciales para el venidero 25 de mayo.
El Parlamento promulgó la retirada de tropas de Interior y de los cuerpos del orden del entorno del Gobierno y del Legislativo, separados apenas por unos 200 metros de la Plaza de la Independencia (Maidán), centro de las manifestaciones.
Olexandr Turchínov es considerado como la "mano derecha" de la ex primera ministra Yulia Timoshenko y es el número dos del partido político opositor Batkivshina (Patria).
Este mismo domingo, Timoshenko —quien fue liberada de prisión el sábado(estuvo 2 años y medio presa)—, dijo que no aspira al cargo de primera ministra.
Mientras, Andrei Parubiy, jefe de las denominadas Auto Defensas del Maidán, sector más violento de los manifestantes, comentó que sus fuerzas controlan totalmente la capital del país. A la vez, los extremistas del grupo opositor Sector de Derecha exigen ilegalizar las actividades del Partido de las Regiones (el partido de Yanukóvich) y el Partido Comunista de Ucrania.

Por ahora esa es la Situacion actual y esperemos que no lleguemos a derramar mas sangre aqui en Ucrania.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 09:58 AM CST
Entre otras cosas veo que en la Serie Nacional cubana numero 53 mañana se termina la primera vuelta de la Segunda Fase y todavia no tenemos claro a los 4 Equipos Clasificados para la Postemporada.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 10:03 AM CST
Mi Equipo de toda la vida los Leopardos de Villa Clara despues de cuatro(4) derrotas consecutivas a manos de Matanzas y Artemisa han podido ganar 2 juegos seguidos y mantener la 2da Posicion en la Tabla, buen sintoma para recuperar terreno y lograr el objetivo de Clasificarnos a la Postemporada.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiPedro R. Díaz (Experto, Mensajes: 226)
24 de febrero de 2014 a las 10:03 AM CST
Sergio Manuel, me alegro de que tu y tu familia estén bien.Vivo bastante cerca de ti, en Rumanía, y he estado al tanto de como ha sido y es, aquello por allá.Hoy fue que pude ver tus comentarios acá.Recibe tu y el resto de los nuestros y sus familias que allá vivan, el deseo franco de que todo termine con paz y sin presagios para ustedes.Un abrazo.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 10:06 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta otro dia si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas de la Situacion en mi pais de Residencia y algun pequeño comentario acerca de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 10:14 AM CST
Saludos Pedro R. Diaz desde la distancia, mi aprecio y mejores deseos para ti y los tuyos, muchas gracias de todo corazon por tus deseos y palabras para todos los cubanos que vivimos en Ucrania. Un Saludo.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
Este mundo imperfecto en el q vivimos nunca a tenido no tendra paz , tan lindo q es vivir todos en armonia y difrutando de las cosas buenas q dios nos regala , misa saludos sergio cuidate y protege tu familia q al final son los q estan y estaran contigo .
 · Denunciar
Un Feliz Lunes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 10:17 AM CST
Para mis Amigos:
No le permitas a nadie que anule tu valor y confianza en ti mismo.
Eres infinitamente mas importante y valioso de lo que muchos piensan.
Sigue esforzándote, sigue creyendo y confiando en ti.
Ya llegará alguien que si te valore como mereces.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 10:28 AM CST
Saludos mi amigo Artemiseño, muchas gracias de corazon por tus palabras, desde la distancia mis mejores deseos para ti y los tuyos, tienes mucha razon en lo que dices pero el mundo siempre ha sido asi, dividido en el bien y el mal, en ricos y pobres, en nobles y tiranos, pero mas temprano que tarde no todos queremos seguir viviendo asi como carneros.
Mi familia esta bien pero yo muy preocupado adonde iva mi hijo, donde fue con sus amigos, pues el siempre estuvo alli en la Maidan, mi señora e hija participaban todos los Domingos en los Mitines, no pueden imaginarse como es esto en la vida Real.
Gracias amigo de Corazon.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 10:33 AM CST
Fuerte abrazo desde la distancia.
No es ciego aquel que no ve, sino aquel que no siente.
Nada más triste que un corazón ciego. Nada más desafortunado que un sentimiento desierto.
Que simple es actuar de forma correcta. Cuán difícil para unos entender la honestidad y el bien.
Cada quien asume la responsabilidad de lo que hace y promueve, pero también hay que asumir las consecuencias.
Que bella es la vida y absolutamente todos sus matices. No tiene desperdicio cuando verdaderamente se valora.
Muchas Gracias a mis amigos, espero estar con Ustedes siempre desde la distancia, pero juntos en Nuestros deseos y esperanzas.
Que bonito es el Beisbol.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  715  716  717  [Página 718 de 1058]  719  720  721  722  723  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.